Por favor chic@as cancer ayudadme!!!!
Hola, se que puede que tengais mucho trabajo pero me gustaria que me contestais, mi historia es larga y un poco confusa... puede que suene a el tipico caso de la amiga que se enamora del primo de su mejor amiga no os voy quitar razon en eso. La primera vez que lo vi sentí un flechazo, casi ni le conocía pero n seguida me gustó, cuando se lo dije a mi amiga esta me dijo que lo olvidara que no merecía la pena que me iba a hacer sufrir, así k lo deje, aun así me siguió gustando un poco, mas tarde después de un tiempo mi amiga empezó a insistir en que haciamos buena pareja y no paraba de picarme con lo mismo, pero yo no quería sufrir y me resistía a confiar en lo que me decía, un día por cosas del destino la bici de mi amiga se rompió la cadena se le enganchó por fuera y no pudimos sacarla, a mi me dió una intuición y la dije que fueramos a casa de su primo para a ver si podía arreglarla, no lo conseguimos pero nos lo pasamos de miedo conectamos en seguida y casi hablamos mas entre nosotros que con su prima, desde ese día ibamos casi a diario a su casa y nos lo psasbamos muy bien, un día no se bien lo que ocurrió pero cruzamos las miradas, fue increible por que fue como si se congelara el tiempo, solo recuerdo que quería mirarle un poco mas, vi que se le dilataron las pupilas y nos quedamos así mirandonos mas de 6 segundos, mi amiga decía: Eh!! estoy aqui, yo personalmente ni la escuche y cuando me dijo que habiamos estado empanados todo ese rato ni me lo creí, me parecieron solo 2 segundos, a demas ultimamente cuando hablabamos sin darnos cuenta replegabamos a mi amiga y ella se ponía de los nervios por que cuando hablaba no la escuchabamos pero no era aposta no nos dabamos cuenta, después me enteré de que tenía novia, y eso me izo bastante daño, simplemente decidí abandonar, por el, para que fuera feliz y por mi, para no sufrir, pero no podía sacarmelo de la cabeza y ya que no podía decidí distanciarme de el lo maximo que podía permitirme, y asi lo ice solo lo miraba gradualmente desde lejos, con una mezcla de pena y rabia que me consumía por dentro, el también me miraba pero cuando lo hacía yo intentaba poner al mal tiempo buena cara y seguir en el banquillo, lo que mas me dolía era que seguía sintiendo algo por el, después ocurrió lo inesperado y al después de una semana mas o menos nos lo encontramos de camino a su casa, hablamos bastante, pero yo intentaba no mirarle demasiado, al fin de no sentir aquello que sabía que iba a sentir cuando le mirara y que sentía de todas formas, en ese momento nos pidió que le acompañaramos a hacer unas compras, como no Claudia se me adelantó y le dijo que sí, así que yo tuve que tragarme mi dolor un rato mas o eso creía yo, el empezó a hablarme de nuevo, Claudia intentaba hablar con el pero el la ignoraba completamente, pero esta vez aposta solo quería hablar conmigo y ella nos dejó por imposibles, entonces sin venir a cuento dijo que iba a dejar a su novia, que no estaba tan bién como quería, y que no quería seguir así. Desde entonces me mira mas y yo mas a el, Claudia dice que Manu se me queda mirando totalmente embobado, y yo misma le he visto mirandome pero solo cuando le miro de reojo, me lo muestra si no aparta en seguida la mirada y cuando me lo encuentro de frente normalmente agacha la mirada pero en cuanto me doy la vuelta esta mirandome otra vez, mi amiga me ha dicho que el habla muy bien de mi con ella, y que a veces es tan pesado con el tema como yo, y cuando le toco busca cualquier escusa para que dure mas, no se lo que significa, ¿Podriais ayudarme? Gracias, necesito consejo.
|