en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Como hacer para que mi hijo regrece a casa el es cancer

hola amigas x mas que hago no me funciona dicen mis amigas que no te puedes ayudar a ti misma quisiera una oracion para que el regrece a casa lleva 5 meses q no sabemos de el y estamos muy preocupados o algo q m pueda ser util x favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi hijo

hola amigas les doy gracias x sus comentarios de todo corazon dejen les explico mi hijo tiene 19 años discutimos x que el queria dinero y se lo negue yo queria q se independizara se enojo mucho peleamos muy fuert ahora m entere q el ya es papa y tiene una linda nena pero el no lo sabe amigas m dijeron q le pidiera perdon pero no fue mi culpa yo solo quiero su bien ahora m preocupa la bebe m preocupa el no se q hacer solo le pido a dios q regrece pronto x su nena y saber q el esta bien yo lo amo pero es muy revelde y ya no se que hacer ya lo busq x todas las maneras posibles y no se nada de el estoy muy desesperada ojala y m comprendan y si actue mal le pedire perdon lo juro

Mira que suerte...

...se me ha ocurrido otra cosa, que nadie habrá pensado

LLAMAR -> POLICÍA

¡Anda! Por aquí huelo a inteligencia...

Tampoco sé que edad tiene tu hijo, si es mayor, se querrá I-N-D-E-P-E-N-D-I-Z-A-R, aunque siendo Cáncer, volverá...llorando.

Cocínale algo rico, su plato favorito de la infancia, y haz que el humo salga por la chimenea, esté donde esté lo olerá e ira corriendo ... pero solo con la Luna llena.

Un poco de seridad, que hay niños secuestrados en todo el mundo, y tú vienes a un foro de horoscopos pidiendo una oración...

Lo siento ...

Lo siento por lo mal que lo debeis estar pasando, pero no creo que una oración sea la solución para que regrese a casa, ni para cualquier otra cosa, así que analiza primero por que se fué y luego trata de arreglarlo en base a eso.
Un saludo

◀  Arriba de la página

Esto va para cangrejo 7Mujer cancer hombre sagitarioManual completo con entender a los cancer y como son "para las que teneis todo tipo de dudas"AyuSi un cancer te dice como le gustaria verte vestida significa que no te acepta tal cual eres ?Yo con novia y ahora vuelve y me friega la vidaCompatibilidad del hombre cancer con todos los signos!! gracias a los moderadores!!!! importante para todos El hombre cancer Los desaparecidosVarias descripciones del cangrejo por diferentes autores.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kurt Cobain
Phil Collins
Tim Robbins
Blink 182
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam