en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Necesitoo urgente ayuda con un cancer

Holaaa a todos !!! necesito algo de ayuda con un chico de cancer y yo soy escorpio el me gusta muchoo pero no se como hacer para conquistarlo el es cariñoso y todo pero somos solo amigos y quiero romper esa barrera y que vea que quiero algo mas !! claro sin ser tan evidente porque el es algo timidoo
buenoo esperoo me puedan ayudar
Gracis!! espero consejitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mandale a ese idiota mi poema y veraz si te valora estara contigo su no mandalo a la ... porra

SOLO QUIERO SER SOLO TU AMIGA SINCERA EN LA DISTANCIA,
Yo estare siempre a tu lado FULANO AQUI PONES EL NOMBRE
I
Cuando las noches te sean bien oscuras
y los candiles y faroles no te alumbren bien
cuando tus ojos tan bellos se nublen de llanto
y todos tus amigos que dicen serlo ,ya no esten
II
Cuando la lluvia te empape
y todas las puertas se te cierren
y hasta la nubes de Diciembre
cubran de blanco tu sien
III
Cuando te duela hasta la misma vida
y el mismo Sr tiempo te condene
Cuando tu pobre corazon se te llene
de todos los recuerdos del ayer
IV
Cuando el dolor de la Soledad te destruya
y todo el Mundo te olvide
Cuando ya nadie te mire
ni te ofrezca un misero papel
V
Cuando te falte hasta la bella Risa que tienes
y te acedien muchas tormentas
y no te salgan bien las cuentas
entre el debe y el haber
VI
Cuando el miedo te domine
y el Tiempo se te venga encima
cuando descubras que la cima que anhelastes un dia
ya no puedas tu sola llegar
VII
cuando la ilusion al AMOR se te muera
y se te abran todas tus viejas heridas
y no encuentras alguna salida
Yo sere entoces tu NUEVO AMANECER
VIII
cuando no sueñes tu con nada
ni te emocione ningun poema
cuando te quieras morir hasta de la pena
Dejame que yo sea tu NUEVO AMANECER
IX
Yo sere entonces tu NUEVO AMANECER
La que te devolvera la alegria a cada hora
La que te vio,te admira y ahora te enamora
yo sere para siempre ese Bello NUEVO AMANECER

Aqui tienes un verdadera amiga en la distancia,Te sientes sola,?ganas de morirte?desepcionada de la vida?
amame como te amo yo en la soledad de mi alcoba

LOREN
y cuentame el chisme
yeiwin@aol.com como te fue

Hola amiga!! =dd

Estoy en la misma situación que tu, yo tambien soy escorpio y me gusta un chico de cancer, no te puedo ayudar tanto como quisiera por que estoy casi en lo mismo que tu, pero este es mi consejo, aprovecha tu magnetismo tan evidente en nosotras las escorpio, los cancer necesitan a alguien fuerte que les proporcione estabilidad pero que a la vez sea vulnerable y que los necesite, ve con paciencia por que si vas muy deprisa les puedes asustar, muestrate tierna y sensible, y tratale distinto a los demas pero no seas muy obvia, ten un poco de misterio y armate de paciencia ve poco a poco y paso a paso, e insinuate sutilmente, muy sutilmente, y cada vez muestralo un pokito mas, pero tambien procura no acerlo todos los dias, tomate tu tiempo, y mirale con esa mirada tuya tan intensa pero no lo agas mucho tiempo por que le puedes intimidar ya sabes lo que se dice de nuestras miradas, ve poco a poco tu mejor arma la paciencia. ya me contaras como te va espero que alguien mas experimentado te ayude, pero espero que te sirvan mis consejos, un poco precarios pero seguro que te ayudan un poco ya veras como te escriben mas, no te olviddes de contarme como te va a lo mejor va y resulta que me ayudas tu a mi

Precarios no, justos, excelentes!!!!!

La tenes claras, así tenes que comportarte con nosotros para enamorarnos

Holasss

Hay tamos graves nosotras en la misma situacion que lala pero bueno seguire tu consejo y veams que tal me va con cancer nunca se sabe y me toca tener como tu dices pacienciaaaaaaaaaa y cn el la tengo q tener .. espero que resulte y nos vaya bien con estos chicos y pues hay voy poco a poco haber que resultado me dara .... tu tmb cuentame cmo te va y que te ha resultado hber si tmb se me da jajaja
y hber qien mas nos dice algo con respecto a ete signo !!

Buenoo q etes Bnnn * !!

Hola ^^

Hola macamila ^^ demomento me va bastante bn... al parecer noto que esta enamorado de mi y aunk trata de disimularlo se le nota bastante, el otro dia le pillé mirandome pero como había una chica delante de él se inclinó para poder verme mejor pero se le noto muxo xk como esa chica no paraba de moverse se tuvo que inclinar mas y casi se cae ^^
y a veces cuando paso delante de el no me mira pero en cuanto mi amiga se da la vuelta ve que me sigue cn la mirada, tambien es verdad que me presta muxa mas atención y cuando estoy cn mi amiga k es su prima x cierto, empezamos a ablar y sin darnos cuenta la dejamos de lao o nos abla y no la contestamos, otro dia nos kedamos mirandonos 6 segundos seguidos y su prima decia eeehh k stoy aki pero no la escuxamos yo ni me di cuenta de k ablo si pudiera contarte toda la historia y lo k paso fliparias si alguna vez kieres escucharla te la cuento ^^ dew ojala contestes

◀  Arriba de la página

La chica de tus sueñosPara seducir una cancer hay que estar siempre detras o tomar un poco de distancia ???Como saber si se ha marchado para siempre o sólo temporalmente... Por favor alguien me dice cancer escorpio????Para todos los hombres chimosos que nos nos valora si no hay moneyAyuda con este canceriano!!Que regalarle aun chico cancer?¿Me ha dicho que sea su novia y no deja de decirme que me quiere... es bueno??Pocas palabras de amorCancer independiente...????Hola!!!!!soy cancer y me gustria saber si saber si soy compatible con aries
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Antonio Banderas
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam