Hola amiga!! =dd
Estoy en la misma situación que tu, yo tambien soy escorpio y me gusta un chico de cancer, no te puedo ayudar tanto como quisiera por que estoy casi en lo mismo que tu, pero este es mi consejo, aprovecha tu magnetismo tan evidente en nosotras las escorpio, los cancer necesitan a alguien fuerte que les proporcione estabilidad pero que a la vez sea vulnerable y que los necesite, ve con paciencia por que si vas muy deprisa les puedes asustar, muestrate tierna y sensible, y tratale distinto a los demas pero no seas muy obvia, ten un poco de misterio y armate de paciencia ve poco a poco y paso a paso, e insinuate sutilmente, muy sutilmente, y cada vez muestralo un pokito mas, pero tambien procura no acerlo todos los dias, tomate tu tiempo, y mirale con esa mirada tuya tan intensa pero no lo agas mucho tiempo por que le puedes intimidar ya sabes lo que se dice de nuestras miradas, ve poco a poco tu mejor arma la paciencia. ya me contaras como te va espero que alguien mas experimentado te ayude, pero espero que te sirvan mis consejos, un poco precarios pero seguro que te ayudan un poco ya veras como te escriben mas, no te olviddes de contarme como te va a lo mejor va y resulta que me ayudas tu a mi
|