Foro / Astrología y Tarot

cuidado!!! con crazyangel19 y tauritina2

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las :30
S
sulma_5428644
19/10/09 a las 21:14

A ver.. que esta persona por llamarlo de alguna manera no tiene otra cosa que hacer que meterse conmigo porque un dia le dije que dejara de criticar a las tauro y que no tenia derecho a decir que el comentario de una chica dando consejo era equivocado.

AHORA SE CREA UN NICK COMO EL MIO: "tauritina dos"

Creo que el que más o el que menos me habreis visto intentando dar consejos por aqui y sabeis quien es la autentica tauritina aqui y algunos me conoceis de sobra

Un saludo a todos y por dios LOS MODERADORES QUE BORREN ESTOS NICKS YA!!!!!!!


Siento las molestias tambien en el foro de cancer.......

Ver también

S
sulma_5428644
19/10/09 a las 21:31

Ummm
Te digo lo mismo que en el foro de tauro: Si te crees que vas a alterar a un toro ya puedes seguir poniendo post......

Y con esto escribo mi último mensaje de respuesta a un demente... Cansate de poner post que cuantos más pongas el moderador antes te quitará de enmedio

Adios Bacteria!

A
an0N_944387999z
19/10/09 a las 23:58

Hey!
Quien es tauritina2?

La que conozco de hace muchísimo tiempo es "tauritina", igual los de la web pueden entrar en su cuenta, en la mia o cualquiera y verificar cual es la real porque tenemos mensajes enviados super antiguos.

A ver madura tauritina2... ahora me sale un cancer""$$"%&%$ jejejee

S
sulma_5428644
20/10/09 a las :30
En respuesta a an0N_944387999z

Hey!
Quien es tauritina2?

La que conozco de hace muchísimo tiempo es "tauritina", igual los de la web pueden entrar en su cuenta, en la mia o cualquiera y verificar cual es la real porque tenemos mensajes enviados super antiguos.

A ver madura tauritina2... ahora me sale un cancer""$$"%&%$ jejejee

Gracias cancerito guapo
Esa soy yo, tu amiga, la unica tauritina!!!!!!!

Este es una mosca cojonera que no tiene otra cosa mejor que hacer que vengarse con mil nicks porque un dia como buena tauro le puse firme

Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir