Hola
que tal, verás, entre hombres y mujeres sagitario suele haber una gran diferencia (como pasa con los cancer y el resto de signos).
Tal vez sería mejor que le preguntarás a ellos en su foro.
Por mi parte puedo compartir contigo que he estado con mas de una sagitario y has de saber que ambos sexos al igual que son muy diferentes también tienen muchas cosas en común. Me explico.
Son muy enamoradizos y confunden mucho la amistad con el amor (al menos hasta que pase bastante tiempo y sigan con la misma pareja). Al mismo tiempo, para un sagitario común, el sexo suele ser una forma de "diversión" mas que un acto de demostración de cariño hacia la otra persona, (por supuesto esto depende también del ascendente) pero muchos de los que he conocido y conozco estarán de acuerdo con esto. Y por supuesto dejando bien claro que hablo de relaciones de poco tiempo, cuando están en pareja todo esto cambia.. pero... ya que sea uno de ellos el que diga si del todo o no. Ellos me entienden.
Eso no significa que no se lo tomen en serio y que no signifique nada mas. Pero creo que como chica cancer que eres, has de saberlo para así no llevarte sorpresas.
Los sagitario son un signo del que cáncer puede aprender muchísimo, (en secreto envidiamos su forma de vivir y capacidad de despreocuparse de muchas cosas que a nosotros nos afectan demasiado). Aún teniendo esta cualidad son muy inteligentes, por lo que no los solemos tomar a la ligera,
Sagitario es despistado pero no tonto, ingenuo pero no por ello deja de ser despierto. Y muy franco.
Mi opinión es que su ex le sigue dando pie a algunas "cosas" (ya sea sentimientos o algo más...) lo que le impide desarraigarse totalmente de su anterior relación. Es complicado porque no son los reyes de la fidelidad en su mayoria (por supuesto existen casos excepcionales.. pero pocos en este tipo de situaciones que me comentas en los que el compromiso no es muy fuerte).
Creo que un sagitario fue quien inventó la frase de "lo que quieres dejalo volar.. si es tuyo volverá". Y en efecto hay que ser así con ellos. Si lo quieres y te gusta mucho tendrás que hacer un esfuerzo muy grande para un cáncer. Dejalo volar, y que se pose donde quiera. No hay otra manera.... a un sagitario es posible que lo mantengas un tiempo a "la fuerza" a tu lado si es que te lo has propuesto sea como sea. Pero creeme que terminará corriendo como un gamo y no mirará atrás si se siente acorralado o presionado sea de la forma que sea también.
Tendrás suerte si tienes un ascendente aire (como yo en este caso) o fuego como su signo. Esto te ayudará a comprender mejor lo que te quiero decir y a aprender al mismo tiempo de el. Si este no es tu caso... poco te puedo decir. Aunque nada es imposible.
En cuanto a enamorarlo... es muy sencillo y complicado al mismo tiempo, porque como te decia en mis comentarios anteriores... el amor no es motivo suficiente para que un sagitario se quede a tu lado para siempre. Teneis en común que ante nada tu pareja ha de ser tu amigo/a. Y tendrás que armarte de paciencia y ser muy madura para aguantar muchas "meteduras" de pata por su parte. Digo madura porque a un cáncer aguantar su ritmo, su franqueza, extroversión y optimismo desmesurado puede resultarle "muy dificil a la larga". A ellos no les duele tanto como a nosotros el aquivocarnos.
Otra cosa, dices que dormis juntos pero que nada de sexo... todo cáncer que lea esto y haya estado con un/una sagitario de pura raza... te dirá que en el sexo ningún signo (a expensas de escorpio que le pisa los talones pero a otro nivel más profundo) se han llevado tan bien en la cama. Sagitario y Cancer en la cama son una bomba de relojeria que solo unos pocos conocen. Ahi se entienden mejor que hablando. Y si no... ya nos contarás si es que llegais a mas. Es despues a cancer a quien le cuesta mucho separarse de una pareja que le da tanto en ese sentido.
Sonrie mucho, no le demuestres que te preocupas mucho por todo y hazle entender que elija lo que elija estarás ahi. Eso te hará ganar más puntos que todo lo que pueda hacer su ex y haya hecho hasta ahora. Tendrás que tener paciencia, porque puede que no lo vea al principio, pero como de tontos no tienen un pelo, se dará cuenta e irá corriendo a tus brazos tarde o temprano.
Recuerda, dejalo volar y aunque no confies del todo en el (hazle saber que si aunque sea con palabras) eso es algo que les cuesta mucho conseguir de las personas. Si ve que lo tiene contigo.. bingo! siempre te llevará en su gran corazón.
Mucha suerte y mucho ánimo!! y recuerda... con sagitario hay que pasarselo bien y hacer muchas cosas diferentes... si no es asi, se aburrirá.. pero.. y lo bien que te lo has pasado?
|