en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Chico cancer, 22 de julio?? yo chica escorpio

Hola, hace unos meses conoci a un chico cancer. Es muy, muy guapo y cariñoso. Pero es cariñoso con todas las chicas y cada día se lleva a la cama a una diferente. Es normal en un chico cancer?? Me gustaria acercarme a el y que se interesara por mi en algo mas. Hemos hablado poco y es muy cariñoso conmigo (pero como con todas) asi que no me hago ilusiones.

Pero se me hace raro, generalmente los cancer son timidos y este en cambio...tiene loquitas a todas.

Algun consejo sobre como acercare a un chico asi sin q m vea como una mas??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues bien...

Parece que estamos delante de un canceriano simpático y abierto. Sin embargo, como todos los cáncer, tenemos siempre un cierto miedo a encontrarnos solos y desamparados. No sé si es este el caso, pero no sería de extrañar que esa necesidad de estar con muchas chicas sea una muestra de inseguridad. Claro que no tiene por qué ser así...
Un cáncer necesita ante todo comprensión, y cariño. Y alguien que esté muy pendiente de él. Así que si realmente te muestras interesada en él mímale todo lo que puedas sin agobiarle. Seguro que cuando no coincidáis echará de menos esos mimos y te buscará. No pienses demasiado si va o no con otras chicas: seguro que no está interesado en vivir esa vida. Dale algo que no pueda darle nadie más y verás como se centrará más en ti.
Suerte!

Hola amiga

buenas dias , eso depende del denacato , q es , me explico , todos los signos zodiacales , tienen decanatos ,, 1 cancer 22 junio --- 2 julio ,, 2 cancer 2 julio ---- 12 julio --- 3 12 julio --- 22 julio ,, los del decanatos 1 ,, 22 junio -- 2 julio ,, son mujeriegos ,jetas , ligones , infieles , sentimentales , cariñosos , menos timidos ,, lo se por q tengo varios amigos cangrejitos , y son asi ,, 2 2 julio --- 12 julio ,, timidos , muy fieles , cariñosos , sentimentales , yo pertenezco a este decanato , 3 12 julio ---- 22 julio ,, no lo se como son ,no tengo amigos , cariñosos ,sentimentales , eso si todos un volcan en el lecho , saltan chispas , sunpongo como todos , espero haberte ayudado , saludos bucanero

Conrazon ....una preguntita cangrejito...

mi cangrejo es del 30 de junio del 79 y es super coqueto y pues mujeriego igual me refiero a que las chicas(amigas) lo buscan mucho. Aveces vamos en la calle y si pasa una chica bien la voltea a ver sin ninguna pena.Yo soy del 23 de Agosto del 79... de plano no seremos compatibles??...la mayoria de nuestros problemas han sido por esa causa. Pero cuado me ve que salgo con chicos se pone muy celosos y me cuestiona o se vueleve muy cariñosos conmigo y pues la verdad me es dificil romper nuestra relacin de pareja porque apesar de todo pues lamentablemente lo amo y yo no soy una persona que me fije en otros hombres ni coqueteo con amigos porque se respetar nuestra relacion y nuestros sentimientos.
Que puedo hacer para que no me afecte el que el sì lo haga ??

Yo nací el 22 de junio y la cuestion de los decanatos va en los dias que dijo bucanero y el primero es un
cancer-cancer, el segundo es un cancer-escorpio y el tercero un cancer-piscis. Esto es como los rasgos complementarios que tendria el cangrejito en cuestion.

Mira yo me identifico total con tu chico pero... Como te dijeron arriba no es lo que buscamos realmente... Si el se examina muy en el fondo te respondera que lo que quiere realmente es alguien en quien confiar, que sea atenta, sensible, tierna, romantica... Que refleje y todo lo que podemos ser porque somos pura entrega y pasión con quien queremos de verdad pero para desplegarlo tienen que demostrar que nos aman como estamos dispuestos nosotros, sino nada.

Como en el camino me he encontrado con tantas aguas tibias, por eso me he vuelto así y sólo la paso bien, no me enrrollo ni me comprometo... Es rico no tener compromisos pero en el fondo prefiero algo estable, un hogar al cual regresar

Y

¿Como es el cancer-escorpio? ¿Alguien conoce la personalidad del segundo decanato?

Si el toma esa actitud de no comprometerce muchas veces.
A mi siendo virgo me cuesta un poco de trabajo demostrar mis sentimientos y dejar de ser calculadora en algunos momentos(por insegura) pero tratare de demostrarle mas lo que realmente siento por el....haber si asi me demuestra que me quiere...pero si veo que tiene jugadas por detras lo tratare de la misma forma poque no es justo que uno entregue su confianza y que le paguen de esa manera. Creo que esa actitud que toman de andar picando es un poco falta de caracter debido a su gran sencibilidad, pero ijala pudiera darse cuenta de que si no se entregan a una persona y marca diferencias se les hara sumamente dificil encontrar el amor verdadero. Por mi parte ese tipo de actitudes me hacen sentir triste ...pero tienes razn tratare de ser mas sensible ante lo que siente...porque aveces confieso que soy muy poco romantica y fria.

Si es cierto, si no nos abrimos y confiamos no encontraremos la felicidad completa o al menos algo parecido :p

Pero vos sos insegura, verdad? Nosotros también aunque lo ocultemos muy sino que cada quien tiene sus maneras de camuflar sus debilidades y esta es una de ellas... Todo se resume al miedo a ser lastimados, de eso se trata todo y si le das seguridad y le demuestras que sos puro amor el se puede dejar llevar... Eso sí, si lo tienes atraido, sino se aburrira.

Si le ha tocado luchar por tí, cuando al fin logra estar a tu lado es cuando tienen que darnos toda esa seguridad, confianza y amor que necesitamos para entregarnos completamente.

Un saludo!

◀  Arriba de la página

7 meses juntos y nunca mi cancer me dijo que me quiere!Me está tomando el pelo¿?Me ayudais con una cangrejita??Urgente busco chica cancer ascendente virgo para que me ayude!!!No!!! otra vez una cancer!!! Como actuan los hombres cancer , cuando estan enamorados?Cangrejitos por que os encerrais en el caparazon??Conclusión: he sido despreciada por este cancer por mi "inexperiencia"Cancer y sus exCangrejitos y cangrejitas::: qué signo prefieren???? leo o virgo??? Estoy fatal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Sandra Bullock
Shakira
Seth Green
Kevin Bacon
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam