en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Yo con novia y ahora vuelve y me friega la vida

Me la está sacando la piedra una cancer que ahora que tengo novia si me busca... se la pasa peleando con su novio y me busca como si nada y es mandandome mensajitos románticos... se contenta con el novio y es como si no hubiera pasado nada... cambié de cel y en mi casa no contestan pero me manda correos!!!!! porque cuando uno ya no es el dispuesto a todo de una cancer y se va con otra ahí si vienen a molestar!!! jajaja porque esa actitud tan hiperhistérica...

Aunque mi hermana me asegura que es de todas las mujeres pero más bien no generalizo..

En fin.. qué opinan????????.. se me cuidan.. chauu

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Pùes en mi caso si mi chico chico llegara a nadra con alguien màs yo me alejarìa por completo de èl y cuando me sintiera menos herida pues mantendria relacin con el tal vez solo como amiga. Nunca me pasaria ni por la mente ni por el corazn hacer algo como lo que est haciendo esa chica, se me hace una falta de respeto hacia ella y de paso un quemn .

Sip

Sí como te dije no generalizo porque hay mujeres serias o que almenos respetan, pero bueno digamos que uno mismo se lo busca, son como las amistades algunas cuando saben que no te convienen y tratas de alejarte después son esas personas las que te buscan así no quieras saber nada de ellas... pero gueno... triste esa actitud de alguna gente... pero como dije no generalizo porque gente seria sí hay

◀  Arriba de la página

Compatibilidad del hombre cancer con todos los signos!! gracias a los moderadores!!!! importante para todos El hombre cancer Los desaparecidosVarias descripciones del cangrejo por diferentes autores. Ayuda, necesidad de opiniones porfavorPor favor ayudenme !!!! a entender a este cancer , porque se porta asi conmigo , si es normal Como hacer olvidar el pasado de un sagitario, y que una cancer lo enamore.Como sois en general l@s cancer???Hay alguna pareja libra(chica) cancer (chico)? cuidado!!! con crazyangel19 y tauritina2
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Audrey Tautou
Christina Ricci
Tom Welling
Pussycat Dolls
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam