| Mensaje que originó la charla: |
Por favor ayudenme !!!! a entender a este cancer , porque se porta asi conmigo , si es normal
El tiene 41 y yo 37, somos amigos desde hace dos años y surgio una atraccion muy fuerte , que por otros motivos no se concreto . Pero el quiere estar todo el tiempo que puede conversando conmigo , siempre me esta tocando mientras me habla , me frota la espalda , tenemos juntos un humor exelente , el es bien elocuente con las damas , un dia me dijo que jamas habia tenido una amiga como yo , me lo ha repetido varias veces . PERO lo que me llama laa tencion es que me busca mucho mucho para hablar , mis puntos de vista , reir , a veces los iento bien absorbente conmigo , a mi me gusta que sea a si conmigo , si me ve conectada ala medianoche aunque sea otra vez , se pega a ahablar conmigo , si no me ve quiere saber donde estoy , asi son los cancer ?
yo no soy muy bonita , y en el fondo me da temor no gustarle , por que lo que soy yo lo amo o me da miedo que el sea asi con todas y les diga lo mismo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lo tienes en el bote
Cuando un cancer te busca tanto para hablar y te ha contado su vida, es que le interesas. Normalmente la gente de mi signo no suele salir de su coraza de frialdad si la persona que tenemos al lado no nos interesa. Y eso de que no eres bonita es muy relativo, la persona buena, cariñosa, simpatica no le hace falta tener un cuerpo 10, ya que su personalidad hace salir las cosas mas bellas que tiene, yo por lo menos lo veo asi.
|
| |
Eso te ha dichoooooooooooooo?
"sos bien ingenua amiga , te he hecho tantas bromas y tu ni enterada " Jjaajajajajaj este tipo esta loco por ti!!!!! Soy cancer y yo tambien le dije eso a mi pareja antes de que fueramos novios!! Le dije eso en el sentido de: Mira que te hago bromas y cosas y tu no te enteras de la verdad, que estoy loca por ti!!! Es una declaracion en toda regla, ¿como no te has dado cuenta???
|
| |
Si , el es muy lindo , pero con todo lo que oigo aqui me da temor salir herida
cual seria la mejor manera de trtarlo........siempre darle mucha atencion o ignorarlo de vez en cuando crees que me busque por costumbre ?
|
| |
La mejor manera de tratarlo creo
La gente de este signo solemos tener mucho miedo al ridiculo, asi que nunca damos el primer paso en las relaciones, aunque lanzamos indirectas: miradas, sonrisas, caricias etc.. Lo que tendrias que hacer es decirle lo que sientes por el ,sin tapujos, o mejor todavia, robale un beso, se que es dificil pero si no lo haces no sabras nunca lo que hubiera podido pasar. Y no tengas miedo a salir herida, porque si no te arriesgas no lo sabras nunca, cambia de chip y no pienses en el temor a salir herida y piensa en la otra cara de la moneda, la felicidad de ser amada.
|
| |
No se si lo decepcione !!!!el no me dijo nada pero me quedo la espina clavada ene l pecho
solo somos buenos amigos pero hace poco vino a mi oficina y la pasamos muy contentos , el es super bromista y considero que siempre nos entendemos pero en una de esas me dijo , sos bien ingenua amiga , te he hecho tantas bromas y tu ni enterada ...es que tienes el alma bien blanca todavia !!
y no se pero cuando dijo eso senti que me estaba diciendo quee ra una tonta buena persona , y senti que algo se rompio dentro de mi luego me quede pensando si le cause mala impresion y me he sentido no sabes como de triste
|
| |
Mira niña, por mi experiencia con los cancer, te digo que, a veces no se porqué razon te hacen creer que eres una tonta, es decir, mas tonta que ellos, mas inocente, menos enterada...etc
No se que quiere decir esto, supongo que es como para sentirse más fuertes ante ti, si tu te debilitas cuando escuchas eso, es como para ellos afirmar que tienen el control, que valen más, que pueden más...., supongo que te desvalorizan para valorizarse ellos si te ven debil.
Así que tú ni caso, haz como que no te afecta, q te vea fuerte y que no te importan las opiniones de los demás, porque tu te conoces a ti misma, no?
No creo que tengas problemas por eso, creo que mas bien esta poniendo a prueba tu autoestima o cuanto puedes dejarte manipular por los demás, o en este caso, por él.
Me ha pasado varias veces, pero nada, tu como el que escucha llover....., deben ser sus cambios lunares q hace q se porte un poco ... ...
A ver qué te dicen los del signo cancer para que te aclaren mas el tema.
Un saludo.
|
| |
Ah
Por cierto, que te diga eso, no significa que el lo piense así de ti, simplemente te pone a prueba a ver si caes por el agujero.
Igual me han dicho...que tonta eres, o qué inocente...o cualquier cosa que me haga quedar como una mongola, para otras veces decirme...es que tu sabes mucho, o eres demasiado lista, o eres buena pero no eres tonta, etc etc etc....
Y a mi la primera vez si me dolio como a ti, pero luego...le di la vuelta y me di cuenta lo que habia detras de esa frase....su inseguridad, y su querer llevar el control..., y que por supuesto no creas q sta lokito x ti, porque...si piensa de ti que eres tonta como te dice...como vas a pensar que tu le gustas? creo que es esto lo que intenta darte a entender...., creo q no le hace gracia q tu sospeches que tiene sentimientos por ti, porque sabe perfectamente que cuando alguien piensa que tiene al otro en el bote le empieza a perder interés....y él no quiere que le pase eso, no quiere que pases de él porque tenga sentimientos por ti, no quiere llevarse ningun palo...., y se hace el que pasa de todo, el que no siente nada, y el que está jugando contigo y tú...que tonta eres q no te enteras!
Eso pienso. Un saludo.
|
| |
Hay que me has hecho reir jjajaja
Mira antes que nada quiero darte las gracias por responer a mi inquietud , yo soy Sagitario y este hijo me ha sacudido las bases jajajaaj ...la verdad somos amigos , pero me confunde mucho , ya llevo leyendo mucho aca de como se portan y a veces me da miedo Huy no sabes como es de cariñoso conmigo , pero el me jura que es asi con todas sus amigas , mira no hay dia de Dios que no me busque para saludarme , somos compañeros de trabajo solo que el en otra sucursal , pero desde alla me tiene del pelo , cuando veo sus proyectus Huy !!! siempre me dice haz esto o aquello me gusto no me gusto Lo que quisiera saber es si el es asi de especial con todas , o en verdad le gusto como saberlo _? a ver que me dices tu Cuando esta comigo , me frota la espalda , me abraza , si esta hablando con otra chica y echandole su cuento me toma como quien dice ...ok no te vayas a poner celosa ..... El es una belleza , siempre interesado en escucharme pero diario , talvez hemos estado chateando hasta media noche y al dia siguiente ahi esta preguntandome Que cuentas de nuevo _? cuando vine y se despide lo hace despacio y me toma por el brazo me mira y me sonrie , me ha contado tooooooodo sus secretos intimos en fin nunca tuve un amigo asi y no se si me mentira pero el dice que jamas tuvo una amiga asi , sabes con saber que le mporto geninanamente me conformaria , pero el dice que asi trta a sus amigas y ahi no me hago ilusiones ' a veces cuando estamos en el chat se le pelan los cables y se pone cachondo y sexi ...........y bueno nunca acabaria de contarte nuestra historia //////
|
| |
Mujer, yo creo que si que le gustas, pero claro...."soy asi con todas"="no te creas q stoy loko por ti"="no quiero que te enteres"="me puede doler que lo sepas"....etc etc, lo que te dije antes....
Ojo, no te digo que este enamorado, eso solo un cancer te lo podrá responder, o él, pero creo que le gustas mas de lo que a el le gustaria, y esta tanteando el terreno a ver que ve en ti, nada, tu se cariñosa, si ves algo que no te guste se lo dices, no dejes que te pisotee, y poco a poco.....que el necesitara su tiempo.....
Un saludoo!
|
| |
Pues mira que mi intuicion me ha dicho eso que dices jajajajaj
Pero hoy tu me confirmas Rabusa al parecer eres muy versada en el tema de los Cancer !!!! jajajaj yo soy muy atenta con el y cariñosa pero ahora se que te voy a consultar mas seguido
un gran abrazo desde Centro America
|
| |
Eso te ha dicho?????
"sos bien ingenua amiga , te he hecho tantas bromas y tu ni enterada " Jjaajajajajaj este tipo esta loco por ti!!!!! Soy cancer y yo tambien le dije eso a mi pareja antes de que fueramos novios!! Le dije eso en el sentido de: Mira que te hago bromas y cosas y tu no te enteras de la verdad, que estoy loca por ti!!! Es una declaracion en toda regla, ¿como no te has dado cuenta???
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|