Foro / Astrología y Tarot

Triste...un consejo a los cancer porfavor

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 21:41
A
aizhen_6455035
12/10/09 a las 18:46

Que tal, estoy muy triste y confundida respecto a un hombre del signo cancer que segun es mi pareja.
Resulta que le llamaron de un trabajo en usa y se tuvo que ir a trabajar llevamos casi 6 meses manteniendonos en contacto unicamente via mail e internet, llamadas telefonicas etc de vez en cuando. El y yo ya llevamos casi 5 años juntos me refiero sin perder contacto cualquiera que este sea y hemos hablado de formar una familia en un futuro desde que nos conocemos, hace poco me menciono por telefono que habia comprado un anillo para darmelo y comprobarme que su amor es sincero ya que yo he dudado de el porque tiene bastantes amigas en internet y aveces les habla medio cariñoso como diciendoles nena. Supuestamente me comento hace una semana que terminarìa su trabajo a finales de este mes y ya se vendrìa y resulta que hoy vi en su nik "proxima parada Brasil" a principios de año el se fue una semana a Brasil a visitar a su primo , pues el esta viviendo alla y yo le dije que que tal se la habia pasado pero el no me conto nada al respecto, ahora se va a volver a ir segun lo veo . Mi pregunta es vale la pena este hombre?? es sincero conmigo?? que actitud debo tomar con el??....sinceramente yo me senti muy mal al ver que se iba a Brasil en lugar de regresar de inmediato para que estuvieramos juntos ya que tiene meses que no nos vemos ni estamos mmm ya saben....sinceramente no se como actuar ante esto yo le envie un mail donde le digo que no creo ya en el ni en el amor que dice tenerme porque el irse a Brasil en vez de venir a verme y salir juntos me demuestra lo poco que me extraña.

Ustedes que me aconsejan que haga?? independientemente si me contesta o no ese mensaje....que tal vez no lo haga
Que serìa lo màs conveniente que haga...lo bloqueo...o no lo bloqueo del msn...le hablo normal como amigo...no le contesto sus mensajes...
agradecerìa me aconsejaran...de corazn

Ver también

S
sulma_5428644
12/10/09 a las 20:34


Tal vez solo vaya a despedirse de su familia antes de volver. Dile que no te gusta enterarte de esas cosas por internet que te lo podia haber dicho la última vez que hablasteis, que así no te sientes parte de su vida, que te comprenda.

suerte!

A
aizhen_6455035
12/10/09 a las 20:47
En respuesta a sulma_5428644


Tal vez solo vaya a despedirse de su familia antes de volver. Dile que no te gusta enterarte de esas cosas por internet que te lo podia haber dicho la última vez que hablasteis, que así no te sientes parte de su vida, que te comprenda.

suerte!

El no es de brasil...
El no es de ahi simplemente ahi trabaja un primo suyo ....se va al desmadre

S
sulma_5428644
12/10/09 a las 23:35
En respuesta a aizhen_6455035

El no es de brasil...
El no es de ahi simplemente ahi trabaja un primo suyo ....se va al desmadre

Ya
Si te he entendido. Pero digo que irá a despedirse de su primo porque el ya no lo vera hasta dentro de mucho

S
sulma_5428644
13/10/09 a las 23:38

Jajajajajaajajajjjjjjajajajaja jajaj...
Espera que no he termnado

¿Asi que te pico lo que te dije? A ver escorpio QUE ME OLVIDES!!

Nada tiene que ver lo que yo le he puesto a esta chica en forma de consejo a tu comentario en el foro de Tauro en el que decias:

"NO,no, muy mal no le hagas caso a estas tauros que a las tauros lo que les gusta es que pases de ellas, que las maltrates y entonces es cuando se vuelven locas por ti"

En ningún momento estoy tirando por la borda el comentario de nadie, yo soy tauro y como tal soy respetuosa, educada y doy consejos no impongo nada.

En fín que no merece la pena perder mi tiempo en contestarte.. ¿porqué no te vas al foro de los escorpios que es el tuyo en lugar de estar todo el dia en el de tauro criticandonos o siguendome?

S
sulma_5428644
13/10/09 a las 23:39
En respuesta a sulma_5428644

Jajajajajaajajajjjjjjajajajaja jajaj...
Espera que no he termnado

¿Asi que te pico lo que te dije? A ver escorpio QUE ME OLVIDES!!

Nada tiene que ver lo que yo le he puesto a esta chica en forma de consejo a tu comentario en el foro de Tauro en el que decias:

"NO,no, muy mal no le hagas caso a estas tauros que a las tauros lo que les gusta es que pases de ellas, que las maltrates y entonces es cuando se vuelven locas por ti"

En ningún momento estoy tirando por la borda el comentario de nadie, yo soy tauro y como tal soy respetuosa, educada y doy consejos no impongo nada.

En fín que no merece la pena perder mi tiempo en contestarte.. ¿porqué no te vas al foro de los escorpios que es el tuyo en lugar de estar todo el dia en el de tauro criticandonos o siguendome?

Ah!
Y no uses mis palabras plagiador!!! es que no tienes inventiva suficiente para crear algo tú

A
aizhen_6455035
14/10/09 a las 21:41

Hola cangregita!
Ya se ha aclarado todo .
solo escribio eso en el msn porque es un plan que tiene de ir para allà a un curso de capoeira pero antes va a venir aqui a mexico upsss que pena me dio harmarle un panchito ...pero bueno tratare de tener màs cautela.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir