en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Como se hace para ponerles los puntos sombre las "i" a un chico cancer

Es una curiosidad que tengo, esque no lo entindo, un chico cancer que estoy enamorada, me dice él que no lo esta, pasa el tiempo y me llama, que me hecha de menos, que quiere verme, luego desaparece, luego vuelve, y ahora encima me dice que todo lo que me a dicho es mentira y luego que no.

Algun consejo para encararlo, pq me siento bastante débil y me gustaria plantarle cara.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trankila

Hola amiga!! ojala pueda ayudarte, espero que alguien mas experimentado que yo tambn te conteste, pero creo que lo que le pasa es que esta confuso, no sabe lo que hacer, no es que tengas que plantarle cara ni pedirle explicaciones asi de repente si lo aces lo mas probable es que te diga que no aun que sea que si le gustes, lo que si puedes acer es un día que tenga buen humor le preguntas el por que de su actitud, por que se comporta asi contigo pero no lo digas de repente diselo con calma y con tacto, que se note que es por curiosidad, no para juzgarle, si se lo preguntas asi tal vez consigas la respuesta pero ve con calma y con cuidado, no le exijas nada ni te pongas critica a lo mejor tienes suerte

◀  Arriba de la página

Por favor chic@as cancer ayudadme!!!! Humor zodiacal... Como hacer para que mi hijo regrece a casa el es cancerEsto va para cangrejo 7Mujer cancer hombre sagitarioManual completo con entender a los cancer y como son "para las que teneis todo tipo de dudas"AyuSi un cancer te dice como le gustaria verte vestida significa que no te acepta tal cual eres ?Yo con novia y ahora vuelve y me friega la vidaCompatibilidad del hombre cancer con todos los signos!! gracias a los moderadores!!!! importante para todos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Alain Delon
Victoria Beckham
Björk
James Caviezel
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam