en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Hablando de besos....

a parte de las cáncer, que como vosotros se dice q sois los mejores besadores, con que otro signo q os hayáis besado os ha gustado mucho y por qué?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

nunca he besado a un cancer

ya habia escuchado de que son los mejores besadores, pero no le tome nunca importancia porque los besos que mas me han gustado son los de los escorpio, pues pero no se como seran los de cancer

...

¿qué horscopo eres tú?

hola

si me preguntas a mi yo soy virgo!

Otra canceriana

Mis mejores besos fueron con Piscis pero mi sagitario es puro fuego xD y si, somos de los besos larrrrrgooooossss y profundos!

No he besado a muchos chicos....pero

me quedo con cáncer y lo que me aportaba. De todos, ha sido el mejor pues daba besos tiernos, dulces y expresando un "te quiero" en ellos. Besaba como si fuera el último que me diera en su vida. Qué bonito en serio. A veces nos sorprendíamos porque nos besábamos y estábamos 30min como poco. Que rico..

¡qué bonito!

Yo me besé 5 horas con un sagitario...

Aisss, cuanto fuego

Canceriana opina...

que depende de la experiencia... Je - Como todo en la vida, la práctica te hace más experto. Pero si es verdad que cada persona tiene su particular forma de besar que sigue practicando con unos y con otros.

Yo me he besado con escorpio y éra muy apasionado.
También con géminis y la verdad es que es muy juguetón y sofisticado.

En mi opinión, el momento y los sentimientos por la persona han jugado un papel fundamental. A veces un "pico" me ha emocionado más que un beso largo y profundo... Pienso que van las dos cosas de la mano.

Por cierto, un beso "de mejilla" para tod@s.

Concuerdo contigo

holax, pumbapu, también doy mi aporte aunque no sea cancer , soy aries, y gracias por tu comentario, ustedes los geminis lo hacen muy bien jajajajjaa, pero creo que quien se llega el trofeo son los cancer, son tan tiernos que duran una eternidad en cuanto a los besos , y te colman de palabras dulces , abrazos y besos y besos que puede ambriagar a cualquiera con tanto amor

Mmm...

Le preguntaba a los cáncer, por eso he puesto el post aquí, pero bueno...

Eso de que los géminis están muy cerca de los Cáncer JAJAJAJAJA, más lejos imposible, ¡vamos!

¿a caso no se eniende mi pregunta o no he dejado claro a quien la dirijo?

Bueno

Te ha faltado decir que a lo mejor no nos interesa responder a encuestas.
¿Quien eres tú para juzgar si esta chiquita géminis es una gran besadora o no o si es mejor incluso que un cáncer? si lo dice es por que lo es, a ver por que tendría que mentir.

Si claro ke se entiende....

yo soy cancercita....
y somos grandes besadores...wo0ow!
jajja
y los besos que mas me han gustado y dejado mensa (jaja)
son los de los pisis...
por que ellos saben como pasar de besos romanticos a apasionados
ademas como que "adivinan" de que tipo de beso quieres, uno lindo romantico o como dije uno apasionado
eso es de mis experiencias
bye chik@s

Mmmmmm

el besar es como una cancion...me gusta llevar un ritmo.Ahora lento, ahora apasionado,ahora sensual siguiendo el compas de los dos!!jajajja.Mi pareja geminis besa muyyyyy bien!

Saludos wapas!!

◀  Arriba de la página

Cancer ascendente en escorpioVolvió para volverse a ir! .....volvió??Como se hace para ponerles los puntos sombre las "i" a un chico cancerPor favor chic@as cancer ayudadme!!!! Humor zodiacal... Como hacer para que mi hijo regrece a casa el es cancerEsto va para cangrejo 7Mujer cancer hombre sagitarioManual completo con entender a los cancer y como son "para las que teneis todo tipo de dudas"AyuSi un cancer te dice como le gustaria verte vestida significa que no te acepta tal cual eres ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Foros astro
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam