en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Cangrejitos y cangrejitas::: qué signo prefieren???? leo o virgo???

Cuál signo les atrae más de estos dos??

leo o virgo??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vaya buena pregunta!!!

Yo me enamore de un leo bueno aun lo amo un poco y los virgos siempre me lleve muy bien con ellos aunque hay variedad de diferencias en cada persona para mi gusto con leo todo fue muy bueno siempre me senti natural a su lado pero creo que no son para las cancer ya que son muy orgullosos e hirientes por naturaleza y nosotras somos rencorosas y no olvidamos facil supongo que los virgos son mejores aunque que yo sepa son bastante infieles jejejejeje....

Jejejeje

Pueeees, no sé yo si he sido infiel (yo soy virgo) pero sólo cuando siento que no me dan lo que necesito. Pero en sí cuando tengo ganas de estar con alguien no tengo ojos, ni mente para NADIE más, soy muuuuy entregada, no sé si sea igual con los hombres.

Pero al menos yo si soy fiel, te digo hasta que ya de plano las cosas andan muy mal.

Deberías intentarlo con un virgo y me dices cómo te va, yo ahorita estoy con un cáncer y todo va viento en popa!!! jejejeje

Saluditos.

Excelente

Entonces queda bien dicho que

CANCER y VIRGO son mejor combinación...

que cáncer y leo!!!!

Virgo, signo de tierra va mejor

mil veces virgo!!! en mi caso nunca me llevé bien con los de leo.... un besooo

Virgo xd!

antes ninguno de los 2 pero tuve una virgo que me conquisto y nos amamos mucho incluso mas ella que yo, y eramos muy distintos, en obra, pensamiento y palabra!!!!, nunca pense enamorarme de ella, pero bueno Dios se la llevo por algo. Las leo como que son muy dominantes

Virgo

PARA CANCER YO CREO QUE MEJOR SERIA VIRGO POR LO MENOS YO SOY CANCER Y CON LEO NO ME LLEVO BIEN SI CON VIRGO , LIBRA .

Prefiero intensidad

Pues yo prefiero a un Leo; es más intenso.
Nunca tuve una pareja de Virgo porque nunca sentí atracción especial por ninguno. Demasiado rígidos para mi gusto.
Puede que influya mi Venus en Leo

Hola

te recomiendo a virgo aunque hay que tener en cuenta que algunos cancer somos desordenados pero con el amor que cancer le brinda a virgo virgo se olvidara.

que te sirva.

mejor...

Pues mejor quedate con virgo...mas tranquilito sera!!jejejejejejjej

Saludos!!

virgo por supuesto

Hola dudas52,
Soy canceriana y los VIRGO me traen LOCA últimamente.
Tuve un "feeling" con un LEO hace poco, pero su personalidad me parece demasiado ARROLLADORA...
¿Será que mi ascendente es LEO y que necesito otro signo para complementarme?

Besos y suerte,

Sin dudas

te recomiendo virgo!

◀  Arriba de la página

Estoy fatalAmor sin amor ...y ahora? Oposiciones¿por qué su reacción tras cinco años sin verme?denme opiniones chicos por favor. cuanto le gusto Hablando de besos.... Cancer ascendente en escorpioVolvió para volverse a ir! .....volvió??Como se hace para ponerles los puntos sombre las "i" a un chico cancerPor favor chic@as cancer ayudadme!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Rupert Grint
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam