Foro / Astrología y Tarot

Los dos cáncer

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 18:41
A
alzira_7987841
20/9/09 a las 14:17

Holaa¡¡¡ tanto mi pareja como yo somos cáncer, nos llevamos genial, somos complementarios, que opinais de ser los dos del mismo signo???

Ver también

A
an0N_944387999z
20/9/09 a las 18:41

Mmm...
Pues a mi me parece que si uno de los dos es seguro de sí mismo (al menos intentar serlo todo el tiempo) y además perseverante puede ayudar mucho a que la relación se sostenga en los momento que nos caemos de animo.

Eres hombre o mujer? Es que hay una cangrejita que me interesa y me gustaría que me ayudaras, saber como comenzaron ustedes o que hicieron, como lograron los primeros acercamientos y como se mantienen porque con tanto cambio de humor y energía es dificil...

Ella tiene novio, no lo nombraba hasta que lo meti en la conversacion para ver su reacción, en todo caso parece que hay algo de interes de parte y parte... Yo comencé como por tener una amiga más pero pues no sé me felicito en mi cumple, luego yo hice lo mismo con ella y desde ahí me saluda muy simpatica en la universidad conuna sonrisa enorme hasta que un dia vi que se quedó mirandome... desde eso le deje un mensajito en facebook que era como una señal y ella respondio... de inmediato me hablo por el chat y desde eso venimos como con interes conociendonos poco a poco pero... No sé como tiene novio entonces no sé si busca solo amistad o que.

Como crees que la podría atraer???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir