Foro / Astrología y Tarot

¿cómo reconquistar un excáncer o poder volver?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 16:22
A
achraf_9670625
13/9/09 a las 6:17

Hace 2 años y medio conocí un cáncer, al principio muy bien tomo mucha iniciativa y estuvimos en relación estable de pareja viviendo juntos un año y un mes; la primera ruptura hice yo porque se estaba distanciando y yo me sentí fatal y me fui de su casa. Después que pasó 4 meses de la primera ruptura nos seguíamos viendo y el tomó otra vez la iniciativa y me fui otra vez a vivir con él; la segunda ruptura no tardó en llegar duramos 3 meses y por me culpa me dejó. Llevo casi un año separado de el, estamos juntos un día a la semana: en este tiempo estuvo como indiferente silencioso y bastante reservado; estando juntos no me hablaba ni nada solo me miraba cuando estaba despistado y cuando le pillaba se acababa su mirada en mi, antes quería hacer lo que él quería siempre le buscaba yo cuando estábamos en persona y ahora hace una semana me comporté indiferente cundo estuve el último dia con él y no sé lo que pasó. Se abrió lentamente. ¿Es verdad cuando a un cáncer te pones indiferente él te busca y se descubre un poco los sentimientos del cáncer? ¿Qué más cosas puedo hacer para que se abra del todo, a parte de ser indiferente con él? ¿Hay posibilidades al retorno? Nuestro amor fue muy intenso,muchos problemas hemos pasado y los hemos superado, y creo que el afecto todavia se mantiene desde el primer día que no vimos; me da esta sensación.

Agradezco vuestra atencion y aconsejarme porfavor, gracias

Ver también

R
rishi_7061884
14/9/09 a las 21:50

Te ama !!!!
Un cancer no regresa si no está enamorado, por lo que puedo ver está sentido contigo por algo, algo le hiciste, no sé si les ha dicho que lo amas, pero debes decirselo, muestrate fuerte y debes hacerlo sentir seguro, se siente inseguro por eso se pone serio, cuando te muestras indiferente, siente que te le vas y por eso se abre, está enamorado pero trae resentimiento por algo, hay algo ahi que no explicas pero que tú sabes, Arreglalo, Existe un gran fondo de humildad en estas personas, hazlo y volverán Te lo aseguro !!!!!!

A
achraf_9670625
16/9/09 a las 18:43
En respuesta a rishi_7061884

Te ama !!!!
Un cancer no regresa si no está enamorado, por lo que puedo ver está sentido contigo por algo, algo le hiciste, no sé si les ha dicho que lo amas, pero debes decirselo, muestrate fuerte y debes hacerlo sentir seguro, se siente inseguro por eso se pone serio, cuando te muestras indiferente, siente que te le vas y por eso se abre, está enamorado pero trae resentimiento por algo, hay algo ahi que no explicas pero que tú sabes, Arreglalo, Existe un gran fondo de humildad en estas personas, hazlo y volverán Te lo aseguro !!!!!!

Seguimos así
Hola, ayer estuve con mi excáncer. Te cuento: cuando sali de trabajar me fui verle, estuvimos juntos desde al mediodía hasta la tarde noche; todo este tiempo él estaba ocupado haciendo cosas de su casa no me hablaba sólo me trató con miradas penetrantes y sin dejar de estar pendiente de mi, yo claro me mostré otra vez indiferente. ¿Cómo decir que lo amo a un cáncer? ¿Por sms como a veces hago o simplemente cuando se está en persona? Para hacerle que esté seguro de mi, ¿qué tengo que hacer? Él es silencioso en los sentimientos no entiendo que él no tome iniciativa. Sabes, se abre poco a poco dádome señas y parece que tengo que ser el primero para que confíe en mi y dar yo los siguientes pasos.

¿Por qué actúa en la misma posición siempre cuando nos vemos?

A
achraf_9670625
19/9/09 a las 10:25

Ayudarme porfavor
¿Cómo tengo que actuar yo para que haya una reconciliación con él?
Siempre me mira y me mira, no habla; al momento inesperado me está poniendo miradas. No se si vendrá bien escribirle una carta o decirle a su cara.
Ya puse tres comentarios a mi post, si alguien siendo cáncer me aconseja en mi histora que me pueda hechar una mano, agadecería. Yo soy tauro.

Un saludo

A
achraf_9670625
25/9/09 a las 16:22

¡sólo quiero que alguien me aconseje sea cáncer o esté relacionado con cáncer!
Esta semana no vi a mi excangrejito porque se le murió un familiar, le dije de quedar con él y me contesto compartiendo su pérdida. Ahora le estoy escribiendo una carta contando toda nuestra historia, poco a poco veo que se está abriendo; siempre yo tengo que tener iniciativa para vernos. La última vez que quedamos me hizo diez miradas y sin exagerar y como dándome señales.

Necesito ayuda porfavor, lean todo desde el principio y dejen comentarios.

Muchas gracias por vuestra atención,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook