Foro / Astrología y Tarot

Pereza y pasividad de los cancerianos

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 6:08
B
bita_6196258
12/9/09 a las 13:47

Buenas a tod@s. Creo que me estoy pillando por un cáncer, lo que me molesta es que tengo que andar yo siempre detrás de él y él nunca toma iniciativas. ¿Por qué actúan así?
Un saludo,


Molly

Ver también

A
an0N_944387999z
12/9/09 a las 15:51


mmm... pués pasivos si somos pero cuando nos interesa alguien de verdad vamos por ello... Y más aún cuando vemos que podemos perderlo. Muestrale interes pero no que estas en sus manos, ok? Si tenemos que luchar en la conquista comenzamos a sentir como se despiertan esos sentimientos.

A
ainize_8002159
12/9/09 a las 18:42
En respuesta a an0N_944387999z


mmm... pués pasivos si somos pero cuando nos interesa alguien de verdad vamos por ello... Y más aún cuando vemos que podemos perderlo. Muestrale interes pero no que estas en sus manos, ok? Si tenemos que luchar en la conquista comenzamos a sentir como se despiertan esos sentimientos.


tmbién somos perezosos, pero bueno coincido en eso de que cuando nos interesa de verdad alguien vamos por ello...... a mi me gustaba un chico a casi 2 horas de mi casa y todos los fines de semana iba a verlo. Eso no puede llamarse pereza
Deberías hacer eso de alejarte un poco y retomar en otro momento. Suertee

Z
zilin_9165816
13/9/09 a las 18:39

Te falta mas seduccion...

Debes se seducirlo mas todavia...le falta,le falta...todavia no esta en su punto!!!Quizas no este seguro,dale tiempo y vuelvelo loquito!je jej eje

B
bita_6196258
13/9/09 a las 18:53
En respuesta a ainize_8002159


tmbién somos perezosos, pero bueno coincido en eso de que cuando nos interesa de verdad alguien vamos por ello...... a mi me gustaba un chico a casi 2 horas de mi casa y todos los fines de semana iba a verlo. Eso no puede llamarse pereza
Deberías hacer eso de alejarte un poco y retomar en otro momento. Suertee

Muchas gracias!
Gracias lo tendré en cuenta
besos

R
rishi_7061884
14/9/09 a las 20:01

Un canceriano
Siento Decirtelo, pero..................No le interesas, No has logrado captar su atención, cuando alguien nos interesa no somos para nada perezosos y nos volvemos Impetuosos y muy romanticos

B
bikash_6266163
21/9/09 a las 6:08
En respuesta a rishi_7061884

Un canceriano
Siento Decirtelo, pero..................No le interesas, No has logrado captar su atención, cuando alguien nos interesa no somos para nada perezosos y nos volvemos Impetuosos y muy romanticos

Cierto
Y cancer8007 tiene razón (yo tb soy cancer)... lo siento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir