Foro / Astrología y Tarot

Que opinan de los géminis??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las :32
R
rochdi_6184749
10/9/09 a las 16:40

Pues eso chicas cancer... qué opinan de los géminis...

Ver también

A
ainize_8002159
12/9/09 a las 18:50

Opino.
Hola a mi sinceramente me asustan un poco, yo soy de ir lento, de no necesitar tanto del contacto con la gente más que el cariño con mis seres queridos y cercanos. A geminis lo siento demasiado inteligente, acelerado, siempre en movimiento (me agotaría un poco). Sin dudas me entretiene todo lo que tiene para contar pero no me dan mucha estabilidad, siento que puede venirse con cualquier cosa y también yo dudo de lo que pueda aportarle a su vida tan rica, como que "no puedo seguirle". Voy a un paso mucho más lento y tengo una idea de vida que creo es diferente.
De todas formas, siempre depende de toda la carta!! yo no tengo mucho de aire o fuego, por eso quizás. Suerte

R
rochdi_6184749
13/9/09 a las 20:50


Sí, solemos tomar muchas palabras literalmente, por eso las recordamos tanto, así tendamos tendencia al sarcasmo las palabras de los demás las tomamos literales... y pues si es dificil lo que dices porque los cancer aparentemente a nuestra vista es como que no se tomaran nada enserio, no prestan atención, como te dije aparentemente, no es que sean así sino que ante nuestro acelere es como si todo les diera igual... en fin hace poco retomé una amistad con una cancer pero me transmite esa sensación de como que le diera igual y cuando le digo que nos veamos un día de estos parece que no se acordara... en fin...y ya no me provoca ni hablarle porque me deja esa sensación de que le va y le viene lo que le digo y en otras ocasiones arma una fiesta si soy detallista con ella... en fin así que no sé... yo más bien me voy por el lado de quedarme quieto... pero bueno... que se le hace

R
rochdi_6184749
21/9/09 a las 17:47

Jejejeje
Pues algo bueno para que parezca que le prestas atención es que lo interrumpas sutilmente de que te empapas del tema del que está hablando porque si solo te quedas escuchandolo... es como si fueras la mamá de uno que no tiene idea de que hablas pero pone cara de sonrisa y no dice nada... y uno como que: mmmm te da igual... así sea con buena intención... entonces trata de meter la cucharada...

Y pues con respecto a esta chica no sé si será algo de los cancer... no se si le abruma lo que digo o como hablo como tu dices, he llegado a un punto en que no hablo o hablo de cosas que no pasan de hola como está el clima por esa actitud de ella... y ni que le estuviera coqueteando o algo como para que se abrume... pues los dos tenemos pareja... en fin... y me da lástima porque antes era una amistad de confidentes muy agradable y ahora ella es como lo que te dije... si quedamos en algo o planeamos algo ese día se le olvida o ni aparece y lo raro es que es ella la que intentó e insistió retomar la amistad conmigo... en fin...

R
rochdi_6184749
22/9/09 a las :32

Sí eso pensé hacer
la bloquee en el msn para que perdermele un ratico y se le bajen los humos igual ya cumpli con agregarla pero si ella no quiere hablar, menos me provoca a mì que me hable con esas niñerías y si aparece isnistirme le digo que me molesta su actitud allá ella como lo tome igual no es mi novia para aguantarme sus sube y bajas, y mejor me dedico a lo mio y como es típico en las chicas, hasta las amigas más estables les da su ataque de histeria donde uno se pierde un mes y el escándalo buscando o llamando... en fin... que más da... bueno chica suerte con tu géminis y me estás contando como te va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook