Foro / Astrología y Tarot

Como se comporta un hombre cancer cuando le gusta o esta enamorado de alguien?

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 19:38
Y
yufei_7181364
10/9/09 a las :17

dirigida especialmente a los hombre...a ver cangrejitos, q hacen para demostrar q sienten algo por otra persona? lo dicen en algun momento pero solo dps de q la otra persona lo haya hecho? cuales son mas señales q dan?

Ver también

La respuesta más útil

J
janine_6341968
1/5/17 a las 19:38

Hola!! Necesito ayuda!! Desde hace casi un año me encuentro un chico en la disco a la que voy. Desde el primer día que lo ví, supe que él era el indicado para mí y creo que él también sintió algo parecido. Durante todo este tiempo, solo me mira y siempre que me doy la vuelta, lo encuentro cerca de mí. Uno de mis grandes amigos decidió que tenía que tomar cartas en el asunto porque el chico no se "atrevía" a hablar conmigo y nos presentó, pero fué tan violenta la situación que nos quedamos los 2 mirándonos pero no pudimos mediar palabra. Después de eso lo ví varias veces más pero nunca me atreví ni a saludarlo. Su actitud sigue siendo la misma, solo mira y se acerca. Sus amigos me vigilan si él no está y una de sus amigas está "muy intensa" con él, pero cada vez que me vé, la deja de lado y misteriosamente aparece a mi alrededor! Hace unas semanas decidí arriesgarme y le envié solicitud de FB a ver cómo reaccionaba y para mi sorpresa, no tardó ni un minuto en aceptarme. Me puse feliiiiz, pero minutos más tarde me di cuenta de que me habia eliminado la amistad! Aún no lo he visto desde entonces y sé que en breve lo volveré a ver, pero si algún cangrejo pudier
a explicarme ese comportamiento? siento que me voy a volver loca! Necesito consejo  

E
elin_5694545
5/10/09 a las 8:39

Cangrejo
pues si que somos tipos muy complicados y algunas mujeres les gusta eso. por que razon? . quien sabe
pareciera que somos bipolares ademas de que nos gusta que la mujer tome la iniciativa.si nos gusta creeme que nos haremos del rogar y tal vez cuando nos ignore estaremos detras de ella. eso si somos muy fijados en las opiniones de los demas, y ademas de que queremos ser el protagonista de la pelicula(eso nunca te lo vamos a decir)y si en realidad nos gusta mucho la chica se lo diremos directamente , y si dice que si la chica pues preparate por que nos gusta empalagar si te gusta lo dulce pues bueno....cuando te enojes con uno, pues aumentale el ego, ese es nuestro talon de aquiles..

S
samael_5846984
9/10/09 a las 21:53

Hola morenita!!!!!
ps nosotros no decimos nada pero si lo puedes notar en la forma en que estamos como pendiente de aguien, osea de que debes de fijarte muy bn en todo lo que hace ese cangrejo por que no somos lo mucho inteligentes sino que somos muy habiles estonces debes de observar cada paso que el da por que nuestra habilidad nos ayuda para mezclar inteligencia con rapidez .

pero no lo puedes perder ni un momento de vista y ademas como somos de timidos notaras de que aligeramos el paso o caminamos mas despacio y mirando hacia adonde esta nuestra presa por decirlo asi.
en nuestro senblante y que nostas que nos enredamos hablando y cometemos estupideces

que te sirva
chao.

X
xira_6169671
28/11/13 a las 10:10

Como afronto esto chicos?
El cangrejo que me hace palpitar el corazon, hace lo que habeis dicho, aunque disimula, cuando estamos a la vista el uno del otro me observa, sonrie, se pone mucho mas lindo. Cuando habla conmigo lo hace como en bajito, a veces dice cosas sin mucho sentido, otras me las dice como para sacarme una sornisa, la cual siempre tengo en la boca. Me entro el a traves de whatssap y en esa semana me dijo que le gustaba poniendome corazoncitos , quedamos a tomar un cafe y el brillo de sus ojos era expectacular, no tenia prisa por irse, queria alargar el tiempo junto a mi. cuando al cabo del buen rato nos despedimos le guiñe un ojo, no se, me gusta tanto que se me escapo, y su reaccion fue de grata sorpresa y fugarmente me respondio con otro guiño. Desde ese momento llevamos unos meses entre que si y que no sin roces ni besos, solo coqueteo. Yo me estoy divorciando, y creo que eso le retiene bastante, vengo de malos tratos psicologicos y mi matrimonio ya estaba evocado al fracaso antes de aparecer este cangrejo, pero creo que el se siente responsable de la decision. Le dije que no es por el. Pero ahora esta un poco retraido, como con miedos. Si nos vemos se le ilumina el semblante, sigue pendiente de mi, pero algo le hace esconderse en su caparazon. No se si es por el miedo y la inseguridad, o simplemente porque ya le deje de gustar.
Me gusta tanto... Hace años que me fije en el, pero siempre pense que yo era poca cosa para el, que un chico tan lindo ya estaria en pareja. Por eso jamas me atrevi a decirle nada, pero ahora que se que el tambien siente cosas por mi... No me gustaria perderle por segunda vez. pero no quiero agobiarle, si decide estar conmigo que sea porque el de verdad lo quiera. No obstante, no quiero salir de una relacion para meterme de lleno en otra, quiero tiempo para conocernos, para que la vida diga si de verdad encajamos o no. Porque los malos tratos me enseñaron a que el respeto esta por encima de todo, y lo que no quiero para mi, jamas lo deseare para alguien al que amo. Prefiero su felicidad en la distancia, que su malestar en la cercania.
Pero todo esto no puedo decirselo, porque no se si esta poniendo distancia por prudencia, hacerse de rogar o porque me dejo de querer.
Yo creo que somos muy compatibles, porque somos currantes los dos, adoramos la familia, los niños, el hogar, los momentos de soledad, el respeto hacia el otro... Yo soy acuario, pero me siento muy identificada con los cangrejitos.
Que opinais vosotros??? Esta esperando o es que no sabe como decirme adios sin lastimarme??'

S
sow_8318778
4/12/13 a las 13:35

Soy del signo cancer
Depende mucho la intensidad con la que amemos. Y mas si es una relación que apenas arranca, no solemos tener problemas en decirle a esa persona que estamos enamorados, el problema esta en que tenemos miedo de que esos sentimientos no sean recíprocos, lo damos a entender con actitudes la mayoría de las veces, con cariño, afecto, comprensión, mimos, buscamos siempre a esa persona de la cual nos enamoramos. Y de ahí en mas vemos si esa persona nos devuelve todo lo que nosotros damos, si es así sin duda tarde o temprano nos declaramos. Espero que te sirva.

Z
zyad_9486046
4/3/14 a las 15:58
En respuesta a xira_6169671

Como afronto esto chicos?
El cangrejo que me hace palpitar el corazon, hace lo que habeis dicho, aunque disimula, cuando estamos a la vista el uno del otro me observa, sonrie, se pone mucho mas lindo. Cuando habla conmigo lo hace como en bajito, a veces dice cosas sin mucho sentido, otras me las dice como para sacarme una sornisa, la cual siempre tengo en la boca. Me entro el a traves de whatssap y en esa semana me dijo que le gustaba poniendome corazoncitos , quedamos a tomar un cafe y el brillo de sus ojos era expectacular, no tenia prisa por irse, queria alargar el tiempo junto a mi. cuando al cabo del buen rato nos despedimos le guiñe un ojo, no se, me gusta tanto que se me escapo, y su reaccion fue de grata sorpresa y fugarmente me respondio con otro guiño. Desde ese momento llevamos unos meses entre que si y que no sin roces ni besos, solo coqueteo. Yo me estoy divorciando, y creo que eso le retiene bastante, vengo de malos tratos psicologicos y mi matrimonio ya estaba evocado al fracaso antes de aparecer este cangrejo, pero creo que el se siente responsable de la decision. Le dije que no es por el. Pero ahora esta un poco retraido, como con miedos. Si nos vemos se le ilumina el semblante, sigue pendiente de mi, pero algo le hace esconderse en su caparazon. No se si es por el miedo y la inseguridad, o simplemente porque ya le deje de gustar.
Me gusta tanto... Hace años que me fije en el, pero siempre pense que yo era poca cosa para el, que un chico tan lindo ya estaria en pareja. Por eso jamas me atrevi a decirle nada, pero ahora que se que el tambien siente cosas por mi... No me gustaria perderle por segunda vez. pero no quiero agobiarle, si decide estar conmigo que sea porque el de verdad lo quiera. No obstante, no quiero salir de una relacion para meterme de lleno en otra, quiero tiempo para conocernos, para que la vida diga si de verdad encajamos o no. Porque los malos tratos me enseñaron a que el respeto esta por encima de todo, y lo que no quiero para mi, jamas lo deseare para alguien al que amo. Prefiero su felicidad en la distancia, que su malestar en la cercania.
Pero todo esto no puedo decirselo, porque no se si esta poniendo distancia por prudencia, hacerse de rogar o porque me dejo de querer.
Yo creo que somos muy compatibles, porque somos currantes los dos, adoramos la familia, los niños, el hogar, los momentos de soledad, el respeto hacia el otro... Yo soy acuario, pero me siento muy identificada con los cangrejitos.
Que opinais vosotros??? Esta esperando o es que no sabe como decirme adios sin lastimarme??'

Tu si te mereces a ese cancerigeno
yo también soy cancer y dejame decirte que en mi corta vida (22 años) he visto a mujeres como tu, que realmente quieren la felicidad de la otra persona (que quieren o aman) sin importar lo que implique, realmente me haz sorprendido y deseo que seas correspondida, no te rindas y sigue siendo igual de dulce, comprensiva, atenta y paciente.
Yo pienso que solo debes contuniar alegrando sus dias y veras que nosotros (los cancer) haremos el resto, con sacarle una sonrisa y hacerle olvidar de sus problemas ya es bastante.

X
xira_6169671
22/4/14 a las 8:28
En respuesta a zyad_9486046

Tu si te mereces a ese cancerigeno
yo también soy cancer y dejame decirte que en mi corta vida (22 años) he visto a mujeres como tu, que realmente quieren la felicidad de la otra persona (que quieren o aman) sin importar lo que implique, realmente me haz sorprendido y deseo que seas correspondida, no te rindas y sigue siendo igual de dulce, comprensiva, atenta y paciente.
Yo pienso que solo debes contuniar alegrando sus dias y veras que nosotros (los cancer) haremos el resto, con sacarle una sonrisa y hacerle olvidar de sus problemas ya es bastante.

Despacio pero avanzando.
Muchas gracias, los animos que me diste me dieron esperanzas y sigo tu consejo, el cual, poco a poco va dando su resultado. Aunque muy despacito, él ya va haciendo sus movimientos, va dejandose ver de nuevo. Su corazón se va vislumbrando con esa dulzura y sensibilidad que tan tímidamente os caracteriza.
Le pedí prestado el taburete a la paciencia, senté en él mi corazón a esperar sin dejar de ser yo misma... y al fin su caparazón se va abriendo.
Muchas gracias de todo corazón, yo te deseo una persona que te ame y valore como ser humano, tanto como yo a este cangregito.
Gracias por ser como eres.

Z
zyad_9486046
29/4/14 a las 18:02
En respuesta a xira_6169671

Despacio pero avanzando.
Muchas gracias, los animos que me diste me dieron esperanzas y sigo tu consejo, el cual, poco a poco va dando su resultado. Aunque muy despacito, él ya va haciendo sus movimientos, va dejandose ver de nuevo. Su corazón se va vislumbrando con esa dulzura y sensibilidad que tan tímidamente os caracteriza.
Le pedí prestado el taburete a la paciencia, senté en él mi corazón a esperar sin dejar de ser yo misma... y al fin su caparazón se va abriendo.
Muchas gracias de todo corazón, yo te deseo una persona que te ame y valore como ser humano, tanto como yo a este cangregito.
Gracias por ser como eres.

Gracias =')
no sabes lo feliz que me ha hecho leer este mensaje amiguita y me alegro mucho por ti. Dios te escuche y me de la oportunidad de encontrar a alguien asi ^^

que bueno que pude serte de ayuda mucha suerte y buenas vibras (Y)

B
bitor_8328499
2/12/14 a las 22:22

Algún hombre cáncer que me de su opinión por favor
Buenas! ando necesitando algún que otro consejo porfa ayúdenme,ustedes que opinan..Pues bien les cuento.Chateo con un hombre cáncer desde hace un mes,ayer lo vi por primera vez.La verdad es q al principio solo le escribía xq me agradaba pero no xq quisiera algo más y después empezó a gustarme mucho..Ayer cuando lo vi la pasamos muy bien.La verdad no me hablo mucho,y lo poco q decía eran puras cosas bellas sobre mi.Me miraba idiotizado. Me agarraba la mano y los ojitos le brillaban.Pues la verdad quede totalmente sorprendida,pues yo lo conocí hace muchos años atras y era un mujeriego terrible, si bien es chico(24 años) creo que ha tenido más mujeres q días tiene el año jajaj.Y la verdad desde un principio me dije a mi misma(me olvide de decir que yo soy acuario) q solo me lo tomaría a modo d joda pues yo no soy una mujer muy romántica ni ando en buscas de nada que tenga q ver con eso.Además este cancer es muy distinto al tipo de hombre q a mi me gusta.Este chico parece muy rudo, su imagen,su voz,y sin embargo su mirada denota una luz y un amor tan grande que me quede asorada. No me lo creo.. Me dice que le encanto, que soy especial, y eso q no lo quise ni besar,ni lo pude ver mucho, solo una hora, porque en mi casa no sabian que lo iba a ver y no podía llegar tarde.Él caso es el siguiente yo miro su historial,que no es muy bueno,por lo menos lo q yo conozco,veo lo que me dice y eso ahora me confunde.Lo dirá solo para ganarme y salirse con la suya o lo dira porque realmente lo siente..Yo no quiero enamorarme de él me da miedo.... Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

B
bitor_8328499
2/12/14 a las 22:23

Estoy confundida necesito su opinion xfa
Buenas! ando necesitando algún que otro consejo porfa ayúdenme,ustedes que opinan..Pues bien les cuento.Chateo con un hombre cáncer desde hace un mes,ayer lo vi por primera vez.La verdad es q al principio solo le escribía xq me agradaba pero no xq quisiera algo más y después empezó a gustarme mucho..Ayer cuando lo vi la pasamos muy bien.La verdad no me hablo mucho,y lo poco q decía eran puras cosas bellas sobre mi.Me miraba idiotizado. Me agarraba la mano y los ojitos le brillaban.Pues la verdad quede totalmente sorprendida,pues yo lo conocí hace muchos años atras y era un mujeriego terrible, si bien es chico(24 años) creo que ha tenido más mujeres q días tiene el año jajaj.Y la verdad desde un principio me dije a mi misma(me olvide de decir que yo soy acuario) q solo me lo tomaría a modo d joda pues yo no soy una mujer muy romántica ni ando en buscas de nada que tenga q ver con eso.Además este cancer es muy distinto al tipo de hombre q a mi me gusta.Este chico parece muy rudo, su imagen,su voz,y sin embargo su mirada denota una luz y un amor tan grande que me quede asorada. No me lo creo.. Me dice que le encanto, que soy especial, y eso q no lo quise ni besar,ni lo pude ver mucho, solo una hora, porque en mi casa no sabian que lo iba a ver y no podía llegar tarde.Él caso es el siguiente yo miro su historial,que no es muy bueno,por lo menos lo q yo conozco,veo lo que me dice y eso ahora me confunde.Lo dirá solo para ganarme y salirse con la suya o lo dira porque realmente lo siente..Yo no quiero enamorarme de él me da miedo.... Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

A
an0N_728670399z
14/6/15 a las 19:41
En respuesta a zyad_9486046

Gracias =')
no sabes lo feliz que me ha hecho leer este mensaje amiguita y me alegro mucho por ti. Dios te escuche y me de la oportunidad de encontrar a alguien asi ^^

que bueno que pude serte de ayuda mucha suerte y buenas vibras (Y)

Hola dame tu consejo porfis
Tenía una relación X Menssges de con un amiho q conozco desde hace 20 años pues comenzamos una relación así pues vivimos lejos uno del otro pero de pronto dejo de contestarme Menssges y no me a bloqueado sólo yo.envío. mensages y el no contesta aunq si los lee se q me quiere y yo le e dicho de mil maneras q le amo pero no entiendo pasa no me explico pq se alejo dime pq actúa así si nos queríamos desde hace 20 años y si ahora hay esa oportunidad de vivir esto q pasa?

A
an0N_728670399z
14/6/15 a las 19:49
En respuesta a elin_5694545

Cangrejo
pues si que somos tipos muy complicados y algunas mujeres les gusta eso. por que razon? . quien sabe
pareciera que somos bipolares ademas de que nos gusta que la mujer tome la iniciativa.si nos gusta creeme que nos haremos del rogar y tal vez cuando nos ignore estaremos detras de ella. eso si somos muy fijados en las opiniones de los demas, y ademas de que queremos ser el protagonista de la pelicula(eso nunca te lo vamos a decir)y si en realidad nos gusta mucho la chica se lo diremos directamente , y si dice que si la chica pues preparate por que nos gusta empalagar si te gusta lo dulce pues bueno....cuando te enojes con uno, pues aumentale el ego, ese es nuestro talon de aquiles..

Contestame please
Así se porta mi cangrejo conmigo me ignora aunq ve todos los mensages q le mando, publicaciones palabras q le dicen q lo amo audios donde le digo q significa para mi canciones y nada no me contesta pero no me a bloqueado watt q pasa si dice sentir algo desde chicos por mi y ahora me enamore totalmente de el es mi centro pero.... creo q el no quiere luchar por esto? No se si dejarlo seguir y continuar yo por mi lado

L
linet_5539719
19/6/15 a las 8:07
En respuesta a bitor_8328499

Algún hombre cáncer que me de su opinión por favor
Buenas! ando necesitando algún que otro consejo porfa ayúdenme,ustedes que opinan..Pues bien les cuento.Chateo con un hombre cáncer desde hace un mes,ayer lo vi por primera vez.La verdad es q al principio solo le escribía xq me agradaba pero no xq quisiera algo más y después empezó a gustarme mucho..Ayer cuando lo vi la pasamos muy bien.La verdad no me hablo mucho,y lo poco q decía eran puras cosas bellas sobre mi.Me miraba idiotizado. Me agarraba la mano y los ojitos le brillaban.Pues la verdad quede totalmente sorprendida,pues yo lo conocí hace muchos años atras y era un mujeriego terrible, si bien es chico(24 años) creo que ha tenido más mujeres q días tiene el año jajaj.Y la verdad desde un principio me dije a mi misma(me olvide de decir que yo soy acuario) q solo me lo tomaría a modo d joda pues yo no soy una mujer muy romántica ni ando en buscas de nada que tenga q ver con eso.Además este cancer es muy distinto al tipo de hombre q a mi me gusta.Este chico parece muy rudo, su imagen,su voz,y sin embargo su mirada denota una luz y un amor tan grande que me quede asorada. No me lo creo.. Me dice que le encanto, que soy especial, y eso q no lo quise ni besar,ni lo pude ver mucho, solo una hora, porque en mi casa no sabian que lo iba a ver y no podía llegar tarde.Él caso es el siguiente yo miro su historial,que no es muy bueno,por lo menos lo q yo conozco,veo lo que me dice y eso ahora me confunde.Lo dirá solo para ganarme y salirse con la suya o lo dira porque realmente lo siente..Yo no quiero enamorarme de él me da miedo.... Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

Aca un cancer
desde mi experiencia con una chica tengo.ese miedito de q no me.acepte como soy xq onda ella ya sabe q antes era muy mujeriego y etc. se q lo sabe xq es un barrio muy chico donde vivimos y cualquiera se entera de todo... ademas la tipica.de cuando era pibe... no me.importaba si todos sabian eso de q andaba con mujeres onda para quedar bn langa... a lo q quiero llegar es q por lo menos yo no me tomaba las relas de.enserio pero ahora q estoy interesado.en esta chica.me.agarra esto de q no quiero estar conotra, las idas y vueltas etc. ah conosco amigos q son de cancer y cada uno es un mundo. el primero es cocinero, tranquilo, hogarenio, la actual novia es la primera, hace 4 anios q anda con ella, lo vez y lo escuchas y se re nota q esta enamorado, es un cancer de libro jajja. el 2do mas o.menos como yo solo q sigue gatero. y con el tercero me re cague de risa, una vez lo vi llevando un ramo de flores a su amante... re loco jajjaj asi q tenes de todo, puede q te considere solo un pasatiempo pero de todas formas puede q te trate como novia, asi q creo q nadie te podria dar una respuesta concreta. tenes q fijarte vos, conocerlo, ver si posta le importas y tener la mente fria por si te sorprende con algo bn feo

S
salimu_8580715
20/8/15 a las 19:17

En la misma situación
Lo conoci, por su falta de interés me aleje y después se puso en pareja, pero cada tanto volvia a buscarme,teniendo novia nunca concretamos siempre le respondia sisi dale, como juego porque no iba a ir. Esta última vez que aparecio hace dos meses que me habla pero sigue con ella, pero lo noto algo diferente.... el tema es que no logro que me diga sinceramente qué es lo que quiere de mi, si es solo sex, lo más cerca que estuve de una respuesta sincera respondio que nunca seria la segunda... en fin ya lo voy a hacer hablar

H
hai_5450597
21/8/15 a las 20:17

Ayuda
Hola!! yo también necesito ayuda, primero que todo gracias por leerme (Si es que lo hacen, ya que es una historia larga y espero no aburrirlos jejeje). Para empezar yo soy escorpión y el cáncer, nos conocemos hace más o menos 10 años y a mi siempre me ha gustado, el siempre había sido reservado conmigo, nuca fuimos como amigos cercanos solo de saludarnos y ya y platicábamos mucho x msn, siempre me decía cosas muy lindas pero al final no pasó nada y hasta anduvo con otra chava. Luego el se fue de la ciudad y yo me olvide de el, ambos hemos tenido parejas y todo, hace como 4 años que regresó, pero yo tenía pareja y el también. Ni siquiera nos hablamos ni nada, hasta hace un año que el terminó con su novia me buscó. Me pidió mi numero, todos los días me escribía y así estuvimos medio año, casi siempre era el quien me buscaba, nunca yo y siempre me decía que si algún día quería salir o algo que le dijera, pero yo soy muy tímida y nunca me atreví; después como yo casi no lo buscaba pues el también me dejo de hablar y así pasó medio año. Este año, en Enero, volví a recibir un mensaje de el, como digo siempre es el quien me busca primero; volvimos a platicar como siempre casi todo los días, y un dia me dijo que quería venir a verme pero a la mera hora me dijo que le daba pena y así varias veces. Un día salimos al circo, fue todo muy casual, pero no me dejo pagar ni nada, ya de ahí si algún dia me llegaba a ver de lejos m mandaba whats y me decía que me veía muy bonita y cosas así, y me mandaba mucho esta carita , un día me armé de valor (lo pensé mucho pero después de tanto y tanto) lo invité a un concierto, era con unos amigos y yo y el me dijo que sí, pero a la mera hora me dijo que no tenía donde quedarse que no tenía dinero y pues ya no fue. Ya de ahí yo no lo he invitado a ningún lado porque no quiero que vuelva a hacer lo mismo. Después de eso, me empezó a mandar mensajes de buenos días, a veces de buenas noches y nos dormimos hasta tarde platicando por whats. Siempre que nos encontrábamos en la calle, se me quedaba viendo muchísimo pero nunca se acercaba a mi, un dia me lo encontré con un primo y dijo que ya se tenía que ir. Un día me vino a buscar a mi casa pero salio mi prima y le dijo que estaba ocupada y luego yo un día enojada le mande un whats diciéndole que solo me buscaba cuando estaba aburrido porque cuando me veía ni caso me hacía y ya el me contesto que le daba pena y eso y luego al otro día me vino a ver y me trajo un chocolate y otro dia me vino a ver igual me trajo algo. Volvió a venir hace unos días y otro día quedó de venir pero al final no pudo. Ya de ahí no me ha vuelto a decir de verme o algo, yo no le quiero decir por pena. Las veces que me ha venido a ver me muestra mucha atención, se acuerda de todo lo que hemos platicado antes, me mira mucho, se acerca a mí, me toma de la mano, me abraza; por estas cosas yo siento que si le gusto, pero no entiendo porque no hace nada mas por acercarse a mi, ya va un año de eso, primero lo entendía porque acababa de terminar con su novia, pero ahora ya no se

H
hai_5450597
21/8/15 a las 20:22

Necesito su ayudaa
Hola!! gracias por leerme (Si es que lo hacen, porque es una historia larga y espero aburrirlos jejeje). Para empezar yo soy escorpión y el cáncer, nos conocemos hace más o menos 10 años y a mi siempre me ha gustado, el siempre había sido reservado conmigo, nuca fuimos como amigos cercanos solo de saludarnos y ya y platicábamos mucho x msn, siempre me decía cosas muy lindas pero al final no pasó nada y hasta anduvo con otra chava. Luego el se fue de la ciudad y yo me olvide de el, ambos hemos tenido parejas y todo, hace como 4 años que regresó, pero yo tenía pareja y el también. Ni siquiera nos hablamos ni nada, hasta hace un año que el terminó con su novia me buscó. Me pidió mi numero, todos los días me escribía y así estuvimos medio año, casi siempre era el quien me buscaba, nunca yo y siempre me decía que si algún día quería salir o algo que le dijera, pero yo soy muy tímida y nunca me atreví; después como yo casi no lo buscaba pues el también me dejo de hablar y así pasó medio año. Este año, en Enero, volví a recibir un mensaje de el, como digo siempre es el quien me busca primero; volvimos a platicar como siempre casi todo los días, y un dia me dijo que quería venir a verme pero a la mera hora me dijo que le daba pena y así varias veces. Un día salimos al circo, fue todo muy casual, pero no me dejo pagar ni nada, ya de ahí si algún dia me llegaba a ver de lejos m mandaba whats y me decía que me veía muy bonita y cosas así, y me mandaba mucho esta carita , un día me armé de valor (lo pensé mucho pero después de tanto y tanto) lo invité a un concierto, era con unos amigos y yo y el me dijo que sí, pero a la mera hora me dijo que no tenía donde quedarse que no tenía dinero y pues ya no fue. Ya de ahí yo no lo he invitado a ningún lado porque no quiero que vuelva a hacer lo mismo. Después de eso, me empezó a mandar mensajes de buenos días, a veces de buenas noches y nos dormimos hasta tarde platicando por whats. Siempre que nos encontrábamos en la calle, se me quedaba viendo muchísimo pero nunca se acercaba a mi, un dia me lo encontré con un primo y dijo que ya se tenía que ir. Un día me vino a buscar a mi casa pero salio mi prima y le dijo que estaba ocupada y luego yo un día enojada le mande un whats diciéndole que solo me buscaba cuando estaba aburrido porque cuando me veía ni caso me hacía y ya el me contesto que le daba pena y eso y luego al otro día me vino a ver y me trajo un chocolate y otro dia me vino a ver igual me trajo algo. Volvió a venir hace unos días y otro día quedó de venir pero al final no pudo. Ya de ahí no me ha vuelto a decir de verme o algo, yo no le quiero decir por pena. Las veces que me ha venido a ver me muestra mucha atención, se acuerda de todo lo que hemos platicado antes, me mira mucho, se acerca a mí, me toma de la mano, me abraza; por estas cosas yo siento que si le gusto, pero no entiendo porque no hace nada mas por acercarse a mi, ya va un año de eso, primero lo entendía porque acababa de terminar con su novia, pero ahora ya no se

H
hai_5450597
23/8/15 a las 2:36

Ayuda
Hola Tanyah gracias por responder, la verdad el no sabe nada, bueno...a lo mejor se imagina pero de mi parte nunca le he dicho, soy muy tímida, cuando me ha venido a ver el se acerca a mi pero yo no hago por buscar contacto con el, pero si el se acerca a mi o si me abraza yo lo dejo, entonces pues siento que con eso ya es suficiente para que el se de cuenta, si no me incomoda es por algo; pero haaay los hombres son medio tontos jajaja

H
hai_5450597
23/8/15 a las 20:35


Mmm pues eso ya lo he hecho Tanyah...digo, muy poco; de repente así como una palmada en el brazo o un golpecito...pero no se si lo ha tomado a que lo hago como amiga...aay ya no se me confunde mucho este canceriano jaja

H
hai_5450597
24/8/15 a las 3:35


Gracias Tanyah pues eso si lo he hecho mas o menos, pero no se si es muy tonto que no se da cuenta jajaja o se hace el que no quiere ver . Por whats siempre me dice cosas super lindas, que le gusta mi foto, que esto que el otro que me quiere conquistar que no se que y me ha dicho muchas cosas que me da a entender que le gusto pero casi no hemos salido, solo como 4 veces en lo que va de 1 año jajaja pero ahorita ya no me ha dicho nada de venir o de vernos y aquí donde vivimos no hay mucho a donde salir y pues la verdad me da penita invitarlo...pero bueno tendre que invitarlo yo total las veces que nos hemos visto ha sido porque el me ha dicho de venir

H
hai_5450597
24/8/15 a las 20:01


Gracias Tanya...pues ya vere que pasa con este canceriano. No creo que esté saliendo con nadie porque ni sale lo que si puede ser es que aun no haya superado su ex...aunque un año se me hace mucho tiempo pero bueno cada quien es diferente y se toma de distinta manera el duelo. Si el sufrió así de mucho por esta chava no creo que sea tan patanazo como para querer estar jugando conmigo o será también que luego las mujeres vamos muy rápido y vemos cosas donde no las hay. Por lo pronto no pensaré tanto en eso ni me haré demás ilusiones

A
atiger_d7735cz
21/12/16 a las 22:15
En respuesta a sow_8318778

Soy del signo cancer
Depende mucho la intensidad con la que amemos. Y mas si es una relación que apenas arranca, no solemos tener problemas en decirle a esa persona que estamos enamorados, el problema esta en que tenemos miedo de que esos sentimientos no sean recíprocos, lo damos a entender con actitudes la mayoría de las veces, con cariño, afecto, comprensión, mimos, buscamos siempre a esa persona de la cual nos enamoramos. Y de ahí en mas vemos si esa persona nos devuelve todo lo que nosotros damos, si es así sin duda tarde o temprano nos declaramos. Espero que te sirva.

Tincho
Como hombre cancer me podés ayudar? estoy de novia con un hombre cancer. Planeamos muchas cosas juntos, muy rápido la verdad. Se fue a trabajar lejos y con el tiempo veo que se distancia. Me pone muy mal y me doy cuenta que a veces me dejo llevar y lo agobio. No lo quiero perder pero no sé que hacer. Lo extraño mucho. No sé como sobrellevar esta relación en distancia, más por que tengo miedo a que sea infiel.
Me ayudas por favor?

U
uliana_6397848
22/12/16 a las 3:06
En respuesta a sow_8318778

Soy del signo cancer
Depende mucho la intensidad con la que amemos. Y mas si es una relación que apenas arranca, no solemos tener problemas en decirle a esa persona que estamos enamorados, el problema esta en que tenemos miedo de que esos sentimientos no sean recíprocos, lo damos a entender con actitudes la mayoría de las veces, con cariño, afecto, comprensión, mimos, buscamos siempre a esa persona de la cual nos enamoramos. Y de ahí en mas vemos si esa persona nos devuelve todo lo que nosotros damos, si es así sin duda tarde o temprano nos declaramos. Espero que te sirva.

OHH necesito ayuda.....Este año mi profesor de ingles (que es cancer) tuvo muchos juegos de miradas conmigo... a principio de semestre me dio su correo electronico 8el personal no el de instituto) para enviarle un doc, pero hubo algo en su mirada cuando me paso el papel que me dio para dudar.... De verdad me senti muy confundida con respecto a él, es un chico joven (es menor que yo), notab que en clases me miraba mucho, o hacia aluciones a mi persona, como decir en ingles que tenia un estudiante con las puntas del pelo moradas, la vrdad nunca supe si yo le atraia, por sus actitudes eran solo dentro de la sala de clases.... dude muco y ahora me gustaria saber que opinan que le paos a este profe conmigo ayuda plis!!

J
janine_6341968
1/5/17 a las 19:38
Mejor respuesta

Hola!! Necesito ayuda!! Desde hace casi un año me encuentro un chico en la disco a la que voy. Desde el primer día que lo ví, supe que él era el indicado para mí y creo que él también sintió algo parecido. Durante todo este tiempo, solo me mira y siempre que me doy la vuelta, lo encuentro cerca de mí. Uno de mis grandes amigos decidió que tenía que tomar cartas en el asunto porque el chico no se "atrevía" a hablar conmigo y nos presentó, pero fué tan violenta la situación que nos quedamos los 2 mirándonos pero no pudimos mediar palabra. Después de eso lo ví varias veces más pero nunca me atreví ni a saludarlo. Su actitud sigue siendo la misma, solo mira y se acerca. Sus amigos me vigilan si él no está y una de sus amigas está "muy intensa" con él, pero cada vez que me vé, la deja de lado y misteriosamente aparece a mi alrededor! Hace unas semanas decidí arriesgarme y le envié solicitud de FB a ver cómo reaccionaba y para mi sorpresa, no tardó ni un minuto en aceptarme. Me puse feliiiiz, pero minutos más tarde me di cuenta de que me habia eliminado la amistad! Aún no lo he visto desde entonces y sé que en breve lo volveré a ver, pero si algún cangrejo pudier
a explicarme ese comportamiento? siento que me voy a volver loca! Necesito consejo  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir