Foro / Astrología y Tarot

¿ que tal cancer-aries?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 1:30
A
an0N_573180699z
29/8/06 a las 14:10

Hola, que tal?. He leído por ahí que Cancer (yo) con Aries es de las peores combinaciones posibles. Me gustaria que alguien me contara su experiencia con un Aries. El hombre que me atrae, me ha lanzado algunas miradas muy intensas, vamos, que lo decían todo, se levanta para verme al pasar, cosas así, que se ve que le intereso, vaya..
En cambio de "palabra", apenas hemos hablado, es muy serio y hasta antipático. No le entiendo. Creo que conectamos psiquicamente,si, pero a veces, si me dirijo a él o él a mí, me da la sensación de que somos completamente opuestos, él de Júpiter y yo de Marte...bueno,no, de la Luna, jajaja.

Besitos para todos, y ¡feliz vuelta al cole!.

Ver también

R
riodix
30/8/06 a las 1:23

Aries y cancer???jeje
bueno px...aver...yo soi aries...y mi enamorada es cancer...bueno px...la verdad que el juego de miradas no es tan malo...solo fijate..si te esta probando..ya que a los aries...como yo..wno...nos encanta la seduccion...y el saer que la otra se interesa...bueno tienes que ser discreta tambn...como dijo luna..muestrate fria...eso lo tendra...pensando ia veras...pero..mira...tienes que mostrarle toda tu confianza...TODA..y otra cosa...acercate a el..no le tengas miedo sino se sentira muy inseguro...muestrate como una gran chica...eso lo enloquecera..ia veras..mira no debe ser siempre...pero muestrale carinio amor..sorry pero no tengo enie...jeje laptop px...bueno ps como decia muestrale mucho carinio..la verdad que eso si nos derrite..ia veras el te tratara conla misma dulcura...ah otra cosa...ete no dbe sr siempre...solo aveces...eso hara que el se acerque mas a ti...que te busque a cada rato...la cosa es que se. bueno con respecto a lo de luna..tiene razon nosotros los aries..somos muy pasionales y..entretenemos a los cancer...en ese aspecto...pero cuando hay problemillas la indiferencia de los cancer...NOS MATA..enserio nos hace sentir muy pero muy mal...pero Luna... verdad ponlo celoso..tambien...noc si te pasa pero ella siempre me pone celoso... pero ia hemos ablado de eso...que si no cambia las cosas no funcionaran...trata tu lo mismo...haz que se sienta mas seguro..aveces debemos dejar de dar todo por ellos..los cancer..y hacer que tambien nos traten = no crees? bueno a mi me esta funcionando...imaginate..deje de ir a fiestas...solo x ella..y ahora salimos mas...creo que eso la ponia muy celosa ia que era muy desenvuelto en fiestas y eso...trata de ablarle sobre ello.... bueno yo creo que aries y cancer...son buena pareja...ya que tiene indicio de que duren..me preguntaran..poke digo eso...poke siempre los cancer se muestran medios indiferentes...y eso nos mantiene ocupado...ah no es todo..tambien poke los cancer...si es una buena cancer...se entregan a todo y son capazes de todo..por el amado no anedum? ah otra cosa anedum...para que sea tuyo MUESTRALE TODA TU CONFIANZA sino nunca...puede ser..que no se declare a ti..solo porsiaka...por lo que dices creo que si le gustas tambn...bueno px buena suerte..jeje chao...

A
an0N_573180699z
30/8/06 a las 10:14
En respuesta a riodix

Aries y cancer???jeje
bueno px...aver...yo soi aries...y mi enamorada es cancer...bueno px...la verdad que el juego de miradas no es tan malo...solo fijate..si te esta probando..ya que a los aries...como yo..wno...nos encanta la seduccion...y el saer que la otra se interesa...bueno tienes que ser discreta tambn...como dijo luna..muestrate fria...eso lo tendra...pensando ia veras...pero..mira...tienes que mostrarle toda tu confianza...TODA..y otra cosa...acercate a el..no le tengas miedo sino se sentira muy inseguro...muestrate como una gran chica...eso lo enloquecera..ia veras..mira no debe ser siempre...pero muestrale carinio amor..sorry pero no tengo enie...jeje laptop px...bueno ps como decia muestrale mucho carinio..la verdad que eso si nos derrite..ia veras el te tratara conla misma dulcura...ah otra cosa...ete no dbe sr siempre...solo aveces...eso hara que el se acerque mas a ti...que te busque a cada rato...la cosa es que se. bueno con respecto a lo de luna..tiene razon nosotros los aries..somos muy pasionales y..entretenemos a los cancer...en ese aspecto...pero cuando hay problemillas la indiferencia de los cancer...NOS MATA..enserio nos hace sentir muy pero muy mal...pero Luna... verdad ponlo celoso..tambien...noc si te pasa pero ella siempre me pone celoso... pero ia hemos ablado de eso...que si no cambia las cosas no funcionaran...trata tu lo mismo...haz que se sienta mas seguro..aveces debemos dejar de dar todo por ellos..los cancer..y hacer que tambien nos traten = no crees? bueno a mi me esta funcionando...imaginate..deje de ir a fiestas...solo x ella..y ahora salimos mas...creo que eso la ponia muy celosa ia que era muy desenvuelto en fiestas y eso...trata de ablarle sobre ello.... bueno yo creo que aries y cancer...son buena pareja...ya que tiene indicio de que duren..me preguntaran..poke digo eso...poke siempre los cancer se muestran medios indiferentes...y eso nos mantiene ocupado...ah no es todo..tambien poke los cancer...si es una buena cancer...se entregan a todo y son capazes de todo..por el amado no anedum? ah otra cosa anedum...para que sea tuyo MUESTRALE TODA TU CONFIANZA sino nunca...puede ser..que no se declare a ti..solo porsiaka...por lo que dices creo que si le gustas tambn...bueno px buena suerte..jeje chao...

Gracias
Me has dado mucha información, espero poder llevarla a la práctica y obtener resultados, es complicado porque creo que ámbos casos ( cancer y aries) necesitan estar muy muy seguros para dar un paso, mucha confianza y así puede pasar el tiempo. Haré lo que dices, tomo nota!!!!

Dices que los Cáncer somo indiferentes; mira, te voy a comentar a ver si te tb te sirven mis consejos, los Cancer somos muy sensibles, pero que mucho, extremadamente sensibles. Cada Cancer, cada persona, "oculta" esta sensibilidad como puede, se pone la coraza, lo cual hace que "parezca" indiferente, o sencillamente lo hace a drede porque te está castigando por algo,( nesecitamos mucha atención, cariño, que se nos tenga siempre en cuenta...). Cualquier cosilla nos afecta mucho, y es cuando, depende tb de cada uno, o bien nos recluimos en nuestra coraza, o explotamos, eso ya varía. La pena es que la mayoria de las peronas nos ven muy diferentes a como somos.

Saludos, gracias, voy a ver que hago con este aries que me trae loca...
Mucha suerte tu tb

A
an0N_573180699z
30/8/06 a las 10:32

Hola luna
Tb gracias por tu mensaje, me has ayudado bastante, aunque ya caí en su jueguicito de miradas...ya es tarde..pero cómo resistirse a esas miradas!!, hija mía, es que sois la leche. En fí, ahora estoy en etapa de pasar un poco de él, a ver que pasa. la pena es que de tanto pasar, se olvide. Pero...sabes?, ya no puedo hacer nada porque he perdido contacto con él, y me parece excesivo llamarle, o escribirle un mail....ves?, miedo, e inseguridad, los cancer somo así, por miedo al rechazo...

Pues mira, la coraza depende de los Cancer, yo los conozco que son cerraditos cerraditos de narices. Hay otros, mas abiertos como yo, que quizás hemos aprendido que uno se pierde muchas cosas detrás de la barrera. En ámbos casos, hay un arma muy poderosa, al menos en mi caso: quien me haga reir, quien conecte con mi sentido del humor y me saque la sonrisa....me tiene ganada. necesitamos sentirnos cómodos, seguros, que estamos a salvo, y que mejor que la risa, que el humor para romper barreras?. Hazlo, ya verás, no se trata de que le cuentes chistes, no, jajaja, si no de que os riais juntos, eso une mucho.
Y ten mucho cuidado con eso de lastimarle porque no somos rencorosos, pero nos cuesta olvidar, queramos o nó, esas cosas "pesan" a la larga, vamos, que nos dejan cicatriz fácimente.
Por el resto, muéstrale que puede confiar en tí 100%,que estás ahí cuando tiene un bajón ( que los tendrá y muchos), que le apoyas en todo, en sus dudas, en sus decisiones, que le das seguridad...en fín. Espero que tu cancer sea majete y se abra pronto, ya verás, te lo dará todo al máximo, te mimará, se entregará a tope, pero claro...necesita estar muy seguro. Mucha suerte!!!

I
inara_6426849
1/9/06 a las 17:07

Cancer y aries?
Te cuento que yo soy aries y mi pololo es cancer, te digo q ha sido algo dificil la relacion, te cuento que los aries le gusta la libertad,amigos, salir, pasarla bien, el cancer es posesivo, celoso.
Si ese niño aries es serio y antipatico, averigua el año que nacio. Porque si yo aun sigo mi pololo, ha sido por mucha paciencia de ambos, y el es perro y lo hace menos posesivo, y yo soy rata y me hace menos desordenada y mas hogareña. Te digo algo, lo mejor es vivir y no pensar tanto, por que si fuera por signos, yo no deberia estar con un cancer.

A
arlena_9567509
3/9/06 a las 23:32
En respuesta a an0N_573180699z

Hola luna
Tb gracias por tu mensaje, me has ayudado bastante, aunque ya caí en su jueguicito de miradas...ya es tarde..pero cómo resistirse a esas miradas!!, hija mía, es que sois la leche. En fí, ahora estoy en etapa de pasar un poco de él, a ver que pasa. la pena es que de tanto pasar, se olvide. Pero...sabes?, ya no puedo hacer nada porque he perdido contacto con él, y me parece excesivo llamarle, o escribirle un mail....ves?, miedo, e inseguridad, los cancer somo así, por miedo al rechazo...

Pues mira, la coraza depende de los Cancer, yo los conozco que son cerraditos cerraditos de narices. Hay otros, mas abiertos como yo, que quizás hemos aprendido que uno se pierde muchas cosas detrás de la barrera. En ámbos casos, hay un arma muy poderosa, al menos en mi caso: quien me haga reir, quien conecte con mi sentido del humor y me saque la sonrisa....me tiene ganada. necesitamos sentirnos cómodos, seguros, que estamos a salvo, y que mejor que la risa, que el humor para romper barreras?. Hazlo, ya verás, no se trata de que le cuentes chistes, no, jajaja, si no de que os riais juntos, eso une mucho.
Y ten mucho cuidado con eso de lastimarle porque no somos rencorosos, pero nos cuesta olvidar, queramos o nó, esas cosas "pesan" a la larga, vamos, que nos dejan cicatriz fácimente.
Por el resto, muéstrale que puede confiar en tí 100%,que estás ahí cuando tiene un bajón ( que los tendrá y muchos), que le apoyas en todo, en sus dudas, en sus decisiones, que le das seguridad...en fín. Espero que tu cancer sea majete y se abra pronto, ya verás, te lo dará todo al máximo, te mimará, se entregará a tope, pero claro...necesita estar muy seguro. Mucha suerte!!!

Wenas
Yo creo que eso son tonterias... yo soy cancer y tengo pareja aries, la verdad es que nos entendemos muy bien, tenemos los mismos gustos, las mismas formas de pensar, los dos timidos... eso es cada uno de su caracter no tiene nada que ver como sea uno por el signo que sea.. no creeis?..contestadme!! gracias

I
inara_6426849
12/9/06 a las 21:48
En respuesta a arlena_9567509

Wenas
Yo creo que eso son tonterias... yo soy cancer y tengo pareja aries, la verdad es que nos entendemos muy bien, tenemos los mismos gustos, las mismas formas de pensar, los dos timidos... eso es cada uno de su caracter no tiene nada que ver como sea uno por el signo que sea.. no creeis?..contestadme!! gracias

Hola susana699
Te cuento amigo, en parte tienes razon, pero me pregunto que año naciste y tu pololo. Yo soy aries y mi pololo es cancer y me siento muy comoda con el pero igual es inevitable discutir.Si tu aries es timido dudo que sea de abril o tal vez mono, dragon, tal vez tu seas de estos animales. Los signos no dicen nada, pero si tu fecha de nacimiento, tu educacion, crianza, etc es debido por muchos factores. Si tu aun sigues con tu pololo, creeme estan ambos muy enamorados
Chau

I
inara_6426849
12/9/06 a las 21:58

Para montse234
tranqui soy aries y mi pololo es cancer
Si crees en los signos, necesito tu fecha de nacimiento y la de tu pololo.
Tienen otra diferencias de gustos, principios????
Deben hablar y marcar bien el terreno, trata de no ser tan sensible y pidele a el que no sea tan cabro chico mañoso malcriado inmaduro..es broma creeme q toco aries Incluyo tienes un poco de esto, el problema q lastima mucho a los canceres.Si quieres q esto resulte me tienes de decir si estan realmente enamorados, por eso va ayudar mucho como me ayudo a mi
contesta pronto para solucionar problem

Q
qiuhua_5178239
13/9/06 a las 6:16

Yo estube con un ariano
Hola.. bueno te cuento que yo estube con un ariano, yo soy cancer, y bueno la verdad es que si te haz puesto a leer sobre la compatibilidad entre esos signos es casi nula, pero lo sierto es que lo apuesto se atrae, y nosotros eramos ta distintos que por eso nos gustabamos tanto, nose un aries, es muy difrente a un auna cangrejita... nosotras vamos por el lado del amor, en cambio aries es solo fuego, como lo dice su signo, en cambio nosotras somos agua, y apagamos ese fuego...
la verdad es que la relacion entre aries y cancer funciona pero hay que poner demasiado de ambas partes, para que se mantenga porque si no la relacion se desgasta ya que no tenemos los minos gustos. no generalizo, pero yo soy cancer y eh estado con 4 hombres aries y lamentablemente todos han sido iguales de caracter, y con ninguno me e podido proyectar a futuro a pesar de estar mucho tiempo con ellos, pero la verdad es que ellos van para un lado y nosotros para otro...
bueno eso seria.. cuidate mucho y ojala que tenga suerte con ese ariano.. trata de cuidarlo es buen signo. pero no dejes que te manipule.

I
inara_6426849
13/9/06 a las 19:24

Sorry
TE CUENTO AMIGA QUE LOS DOS SON SIGNO PERRO. TU COMO MUJER CANCERIANA PERRITA ERES SUPER BUENA DE CORAZON, TOTALMENTE FIEL, EL TAMBIEN ES FIEL PERO ES MUY RACIONAL, YA QUE ES ARIES PERRO.MIRA TE CUENTO QUE MI ACTUAL POLOLO ES CANCER-PERRO HE IGUAL QUE TU, SUPER BUENO, PERO UN POCO CERRADO DE MENTE, PODRAIAS SER MAS VALIENTE Y ATREVIDA PARA RECONQUISTARLO A TU NIÑO. ADEMAS TE CUENTO QUE MI EX ERA ARIES -PERRO Y ERA ULTRA BOHEMIO,ESPERO Q NO SEA TU CASO.

ADEMAS MI EX NUNCA ME DIJO Q ME AMABA, A LO MUCHO UN TE QUIERO GUACHO, EN CAMBIO MI ACTUAL POLOLO ME PASA DECIENDOLO, SON CARACTER DISTINTO,TRATA DE PENSAR Q TIPO DE HOMBRE QUIERES A TU LADO,UNO MAS ATENTO O UNO Q TE DEJE CONFUNDIDA.

MIRA CON TU POLOLO LO PUEDES PASAR SUPER BIEN, PERO CREEME ES INDOMABLE PARA LLEVARLO AL ALTAR. SI QUIERES RECUPERALO DEBES SER MUY CREATIVA Y TOMAR LA INICIATIVA, ESO LE VA ENCANTAR, Y DESPUES HACETE LA DIFICIL NO LO LLAMES TAN SEGUIDO, PERO SALE CON EL MAS SEGUIDO, EL VALORA MAS PASARLO CHANCHO COMO TODO ARIES-PERRO QUE EL ROMANTICISMO.

SUERTE!!

A
an0N_573180699z
14/9/06 a las 10:47
En respuesta a qiuhua_5178239

Yo estube con un ariano
Hola.. bueno te cuento que yo estube con un ariano, yo soy cancer, y bueno la verdad es que si te haz puesto a leer sobre la compatibilidad entre esos signos es casi nula, pero lo sierto es que lo apuesto se atrae, y nosotros eramos ta distintos que por eso nos gustabamos tanto, nose un aries, es muy difrente a un auna cangrejita... nosotras vamos por el lado del amor, en cambio aries es solo fuego, como lo dice su signo, en cambio nosotras somos agua, y apagamos ese fuego...
la verdad es que la relacion entre aries y cancer funciona pero hay que poner demasiado de ambas partes, para que se mantenga porque si no la relacion se desgasta ya que no tenemos los minos gustos. no generalizo, pero yo soy cancer y eh estado con 4 hombres aries y lamentablemente todos han sido iguales de caracter, y con ninguno me e podido proyectar a futuro a pesar de estar mucho tiempo con ellos, pero la verdad es que ellos van para un lado y nosotros para otro...
bueno eso seria.. cuidate mucho y ojala que tenga suerte con ese ariano.. trata de cuidarlo es buen signo. pero no dejes que te manipule.

Gracias marizelyta
Hola, gracias por contestarme. Ya estoy empezando a cansarme, tienes toda la razón, se necesita poder mucho, demasiado. Total, al fin y al cabo no tengo nada con él, pensé que podría, pero veo que no...tiene demasiado orgullo, y yo ya estoy de vuelta de todo eso.

Gracias guapa y a todos los demás idem!!.

M
meiyun_8878220
28/9/06 a las 23:34
En respuesta a riodix

Aries y cancer???jeje
bueno px...aver...yo soi aries...y mi enamorada es cancer...bueno px...la verdad que el juego de miradas no es tan malo...solo fijate..si te esta probando..ya que a los aries...como yo..wno...nos encanta la seduccion...y el saer que la otra se interesa...bueno tienes que ser discreta tambn...como dijo luna..muestrate fria...eso lo tendra...pensando ia veras...pero..mira...tienes que mostrarle toda tu confianza...TODA..y otra cosa...acercate a el..no le tengas miedo sino se sentira muy inseguro...muestrate como una gran chica...eso lo enloquecera..ia veras..mira no debe ser siempre...pero muestrale carinio amor..sorry pero no tengo enie...jeje laptop px...bueno ps como decia muestrale mucho carinio..la verdad que eso si nos derrite..ia veras el te tratara conla misma dulcura...ah otra cosa...ete no dbe sr siempre...solo aveces...eso hara que el se acerque mas a ti...que te busque a cada rato...la cosa es que se. bueno con respecto a lo de luna..tiene razon nosotros los aries..somos muy pasionales y..entretenemos a los cancer...en ese aspecto...pero cuando hay problemillas la indiferencia de los cancer...NOS MATA..enserio nos hace sentir muy pero muy mal...pero Luna... verdad ponlo celoso..tambien...noc si te pasa pero ella siempre me pone celoso... pero ia hemos ablado de eso...que si no cambia las cosas no funcionaran...trata tu lo mismo...haz que se sienta mas seguro..aveces debemos dejar de dar todo por ellos..los cancer..y hacer que tambien nos traten = no crees? bueno a mi me esta funcionando...imaginate..deje de ir a fiestas...solo x ella..y ahora salimos mas...creo que eso la ponia muy celosa ia que era muy desenvuelto en fiestas y eso...trata de ablarle sobre ello.... bueno yo creo que aries y cancer...son buena pareja...ya que tiene indicio de que duren..me preguntaran..poke digo eso...poke siempre los cancer se muestran medios indiferentes...y eso nos mantiene ocupado...ah no es todo..tambien poke los cancer...si es una buena cancer...se entregan a todo y son capazes de todo..por el amado no anedum? ah otra cosa anedum...para que sea tuyo MUESTRALE TODA TU CONFIANZA sino nunca...puede ser..que no se declare a ti..solo porsiaka...por lo que dices creo que si le gustas tambn...bueno px buena suerte..jeje chao...

Soi cancer ,y muero por un aries
uff !
Me sirvio demasiado lo que escribiste !
mucho mas tranquila !
ya habia leiido de que eramos totalmente incompatibles
y me costaba creerlo un poco , ya que con esas miraditas que me da ese aries ..me confunde
soi de las cancer buenas !
si que si
Pero se disimularlo
es verda me muestro indiferente .. pero obviamente ..aveces respondo a sus miradas.
entiendo eso de ser dificil
pero no imposible
Bueno entre el y yo ,ya paso algo
por iniciativa de el , en un principio me hize la dificil,Luego no pude resistir a sus encantos !
ahora no lo tomo mucho en cuenta ,aunque en el fondo muero por el
que hago ?
el me mira,y pregunta por mi a mis amigas ,me tira indirectas y se acerca
Como se si le gusto o intereso ?
saludoos y Gracias

U
ursula_9730047
29/9/06 a las 23:01
En respuesta a inara_6426849

Hola susana699
Te cuento amigo, en parte tienes razon, pero me pregunto que año naciste y tu pololo. Yo soy aries y mi pololo es cancer y me siento muy comoda con el pero igual es inevitable discutir.Si tu aries es timido dudo que sea de abril o tal vez mono, dragon, tal vez tu seas de estos animales. Los signos no dicen nada, pero si tu fecha de nacimiento, tu educacion, crianza, etc es debido por muchos factores. Si tu aun sigues con tu pololo, creeme estan ambos muy enamorados
Chau

Io soi cancer y qero a un ariano


orggg io ase muxo tiempo que amo a un aries .. y noc como conqistarlo! somos super amigos tenemos un grupo en comun y todo, pero aveses el se muetra mui pesado cnmigo, pero = aveses es super cariñoso y me abrasa y todo, pero no somo mas q amigos.. supongo q sospexa q me gusta.. no lo se, sus amigos ia saben xq lo sospexan, pero jamas lo e admitido.

Nocc cmo poder darle en el gusto, el jamas a pololeado y no es de dar iniciativas y yo tmpoco soi de dar el primer paso y tampoco lo haré- nose q mas aser.. la verdad eske m toko un aries bien dificil y de verdad q ya noce q aser ayudaa!



bueno espero q m digan algo..
besoosss


adiOss!


pd: cuando m enamoro al chiko no m lo sako nada de facil de mi cabesa y no lo puedo ovidar con nada !

M
meiyun_8878220
30/9/06 a las 19:13
En respuesta a ursula_9730047

Io soi cancer y qero a un ariano


orggg io ase muxo tiempo que amo a un aries .. y noc como conqistarlo! somos super amigos tenemos un grupo en comun y todo, pero aveses el se muetra mui pesado cnmigo, pero = aveses es super cariñoso y me abrasa y todo, pero no somo mas q amigos.. supongo q sospexa q me gusta.. no lo se, sus amigos ia saben xq lo sospexan, pero jamas lo e admitido.

Nocc cmo poder darle en el gusto, el jamas a pololeado y no es de dar iniciativas y yo tmpoco soi de dar el primer paso y tampoco lo haré- nose q mas aser.. la verdad eske m toko un aries bien dificil y de verdad q ya noce q aser ayudaa!



bueno espero q m digan algo..
besoosss


adiOss!


pd: cuando m enamoro al chiko no m lo sako nada de facil de mi cabesa y no lo puedo ovidar con nada !

=)
Mira vanixd
a mi tambiien me gusta un aries ! Son re complicados ellos ! de verda no los entiendo ! SOlo se que si te abraza y te busca es por algo !
Dale un poquito(UN POKITO ESO SI)de seguridad! para que se lanze !porque por lo que he leido ellos toman la iniciativa ..pero eso depende de varias cosas(ascendente etc)
En fin
coqueteeale ! se cariñosa. ! miralo. pero no siempre osino va a creer que te tiene Loquita.! Que sufra un poco jeje ! Asi para que piense en ti !
Ten paciencia ! se femeniina ! y alegre !
y deja te llevar !
Bueno por ejemplo yo,me deje llevar y el solito llego a mi ! .. De hecho soy muy cariñosa ! pero tengo meido a que me hagan sufrir asi que me alejo un poco ! ..y Creo que mas le Gusto cuando soi indiferente ! se que alomejor se siente mal !
PERO despues lo Recompenso !
Vale la pena !
de verda esque es pasa muy bien y en el ambito fisico ! Para que decir !Creo que eso es lo mejor de la relacion
esoo
besiitos ! y suerte con tu Aries !

A
an0N_815238199z
17/4/08 a las 1:11

No te creas...
MIRA YO TAMBIEN SOY CANCER, Y ME GUSTA UN ARIES.
EL ES ARROGANTE, UN TIPO BASTANTE SERIO, HABLA POCO PERO TE ASEGURO QUE SABE ACTUAR EN EL MOMENTO OPORTUNO.
ES MUY CABALLEROSO, SABE SEDUCIR MUY BIEN Y LA VERDAD ES QUE SI QUE ES DISTINTO A NOSOTRAS LAS CANCER PERO TE ASEGURO QUE SE PUEDE CONGENIAR MUY BIEN.
TU MUESTRATE NATURAL, TU MISMA, RISUEÑA, SIMPATICA, INOCENTE Y DALE UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.
ES DECIR, NO SE LO PONGAS FACIL, YA QUE ES UNA PERSONA QUE LE GUSTAN LOS RETOS, SINO PERDERA INTERES.
UN DIA MIRALO DE MANERA SEDUCTORA, Y AL OTRO HAZTE LA INDIERENTE, DESCONCIERTALO UN POQUITO Y LO TENDRAS A TUS PIES.
ESPERO HABERTE AYUDADO .
UN BESAZO

A
an0N_815238199z
17/4/08 a las 1:18
En respuesta a meiyun_8878220

Soi cancer ,y muero por un aries
uff !
Me sirvio demasiado lo que escribiste !
mucho mas tranquila !
ya habia leiido de que eramos totalmente incompatibles
y me costaba creerlo un poco , ya que con esas miraditas que me da ese aries ..me confunde
soi de las cancer buenas !
si que si
Pero se disimularlo
es verda me muestro indiferente .. pero obviamente ..aveces respondo a sus miradas.
entiendo eso de ser dificil
pero no imposible
Bueno entre el y yo ,ya paso algo
por iniciativa de el , en un principio me hize la dificil,Luego no pude resistir a sus encantos !
ahora no lo tomo mucho en cuenta ,aunque en el fondo muero por el
que hago ?
el me mira,y pregunta por mi a mis amigas ,me tira indirectas y se acerca
Como se si le gusto o intereso ?
saludoos y Gracias

Animo
Dale alguna señal de que el tambien te interesa...pero no te tires rendida a sus brazos...ya sabes...una de cal y otra de arena.
Queda con el, pero habla con otras personas, pero miralo a los ojos de forma seductora y luego desaparece un rato para volver despues.
lo tendras loquito

S
shuhua_8648704
10/5/08 a las 13:45
En respuesta a arlena_9567509

Wenas
Yo creo que eso son tonterias... yo soy cancer y tengo pareja aries, la verdad es que nos entendemos muy bien, tenemos los mismos gustos, las mismas formas de pensar, los dos timidos... eso es cada uno de su caracter no tiene nada que ver como sea uno por el signo que sea.. no creeis?..contestadme!! gracias

Chica aries-chico cancer
Hola me permito escribirte pues creo que entiendes bastante del tema por si puedes ayudarme soy una aries-perro y mi chico un cancer-serpiente lo llevamos bien pero a base de mucha paciencia por mi parte, puedes echarme una mano... Gracias

A
an0N_693256799z
10/5/08 a las 17:46

Lo siento
bueno tengo una mala noticia no sois compatibles, lo siento... pero preguntale k ascendente es tal vez sea su ascente compatible contigo
suerte wapa

A
an0N_693256899z
10/5/08 a las 23:50

....
esaztamente es una de las peores... pero no agas tanto caso al oroscopo guiate poor tu coracion, o como decimos nosotras intuicion, suerte y un abrazo muy fuerte

A
an0N_693256899z
11/5/08 a las 13:35

Um...
si os kereis eso es lo uniko k importa xaoooo

C
cindy_8014196
6/8/09 a las 14:21

Yo creo que genial...
Hola canceriana... Yo también soy Cancer... Estoy bastante metida en eso de la astrología, me encanta, permite conocer mejor a las personas... Nuestro signo es my, quizá demasiado emotivo y femenino. Según mi libro de astrología, que es bastante grande, una de las mejores combinaciones es la de Cancer con Aries, asi que hazme el favor de no dejar ir esa oportunidad que tienes de juntarte, con el que podría ser tu alma gemela. Sé que (por lo menos yo) espero demasiado tiempo en esperar que me caigan las cosas del cielo, si tú sigues esperando, es muy posible que esa oportunidad se te vaya y quiero que sepas que una oportunidad peerdida nunca vuelve atrás. Hazme el favor de dejar a un lado tus temores y otra cosita, la vida solo se vive una vez, asi que disfrútala.

MUCHA SUERTE

A
agueda_9117905
10/8/09 a las 3:37

Anda para adelante
Hola yo soy cancer y hace 7 años y medio q estoy en pareja con un aries y te puedo decir q si es verdad todo lo que dicen de la incompatibilidad a simple vista pero una vez en pareja todo viento en popa es la mejor pareja q puedas encontrar cancer y aries son muy buenos socios y se llevan fenomenal dale para adelante con la relacion..ademas los arianos son increiblemente fogosos muy buenos amantes. Vamos Cancerianas q vale la pena

A
an0N_609411499z
24/8/09 a las 20:46

No nada que ver ...es la mejor convinacion!!!
la verda para mii..es la mejor convinacion.....yo soy un chico de aries y conoci una chica de cancer...de la cual me enamore..me re conquisto y no puedo olvidarla.....
es lo mejor union entre cancer y aries.....porque uds tienen esa dulzura esa proteccion y ese corazon tan grande y bueno...aparte yo eh estado con chicas de otros signos anteriormente...y les puedo asegurar que con esta cancer me rendi a sus pies.....cosa que no sucederia con ninguna otra......

nosotros tenemos un carater muy fuerte,agresivo,inmpulsivo..y dominador.....
pero una cancer aria que cambie todo eso si nos llega a conquistar...porque somos fuego y uds agua.....y el agua apaga el fuego....

saludos y aprovecha.......

L
liya_8118032
4/10/09 a las 3:47
En respuesta a an0N_609411499z

No nada que ver ...es la mejor convinacion!!!
la verda para mii..es la mejor convinacion.....yo soy un chico de aries y conoci una chica de cancer...de la cual me enamore..me re conquisto y no puedo olvidarla.....
es lo mejor union entre cancer y aries.....porque uds tienen esa dulzura esa proteccion y ese corazon tan grande y bueno...aparte yo eh estado con chicas de otros signos anteriormente...y les puedo asegurar que con esta cancer me rendi a sus pies.....cosa que no sucederia con ninguna otra......

nosotros tenemos un carater muy fuerte,agresivo,inmpulsivo..y dominador.....
pero una cancer aria que cambie todo eso si nos llega a conquistar...porque somos fuego y uds agua.....y el agua apaga el fuego....

saludos y aprovecha.......

Diegooo
Hola mucho gusto!!! No pude evitar leer tu msj
y me dio mucho aliento.. estoy hace 1 año con un aries y DIOS!!!
qe testarudo primitivo e impulsivo!! Lo amo y me hizo dejar de lado muchos prejuicios y soy conciente de qe dependo mucho de las personas y no deberia ser asi... pero a veces no puedo saber qe esta pasando por esa cabezota!!!!!

qe consejos me darias?? me desaparezco 4 dias y el flaco ya esta mandando sms super largos y tiernos... y a veces se desaparece semanas y vuelve el finde como si nada hubiera pasado

A
an0N_945719599z
6/10/09 a las 12:31

Mala experiencia
yo cancer el aries...un horror

A
an0N_609411499z
18/10/09 a las 21:30
En respuesta a liya_8118032

Diegooo
Hola mucho gusto!!! No pude evitar leer tu msj
y me dio mucho aliento.. estoy hace 1 año con un aries y DIOS!!!
qe testarudo primitivo e impulsivo!! Lo amo y me hizo dejar de lado muchos prejuicios y soy conciente de qe dependo mucho de las personas y no deberia ser asi... pero a veces no puedo saber qe esta pasando por esa cabezota!!!!!

qe consejos me darias?? me desaparezco 4 dias y el flaco ya esta mandando sms super largos y tiernos... y a veces se desaparece semanas y vuelve el finde como si nada hubiera pasado

Holas soy diegoo.....
mmm..... pues asi somos nosotros buscamos lo dificil pues si te desapareces 4 dias pues se bolveria loco jeje te buscaria...

yy aveces somos asi como q no nos importa nada pero en el fondo somos de cuidar lo que amamos yy mucho.... tanto q si se meten con lo q queremos nos volvemos locos....

pues un consejo.... no lo ahoges tanto.... haste rogar y hasle saber que tu lo amas yy eres suya...que le perteneces..puees nos gusta ser dominadores en algunos sentidos.....

pero somos de dar todo x nuestro amor.... asiq no te preocupes... si el te ama
hara lo que sea x tii.... yy x hacer q te sientas bien con el...

L
liya_8118032
8/11/09 a las 18:41
En respuesta a an0N_609411499z

Holas soy diegoo.....
mmm..... pues asi somos nosotros buscamos lo dificil pues si te desapareces 4 dias pues se bolveria loco jeje te buscaria...

yy aveces somos asi como q no nos importa nada pero en el fondo somos de cuidar lo que amamos yy mucho.... tanto q si se meten con lo q queremos nos volvemos locos....

pues un consejo.... no lo ahoges tanto.... haste rogar y hasle saber que tu lo amas yy eres suya...que le perteneces..puees nos gusta ser dominadores en algunos sentidos.....

pero somos de dar todo x nuestro amor.... asiq no te preocupes... si el te ama
hara lo que sea x tii.... yy x hacer q te sientas bien con el...

...
Si, tenias toda la razon pero esta vez la ca*/%&...

Estabamos discutiendo y le hable de otra persona... se enojo mucho y me dijo qe ya no podia seguir con todo. Lo qe no entiendo es qe me dijo qe si YO queria seguir con esta relacion me tome una pausa y piense antes de que volvamos a hablar.

Si ya dijo qe no quiere seguir.. para que? No se que hacer

Q
qiaoli_9655099
17/9/10 a las 17:43
En respuesta a an0N_945719599z

Mala experiencia
yo cancer el aries...un horror

Ariesy cancer que jevi
bueno soy ariana y me siento muy bien con cancer, porque mi anterio pareja es escoprion y siempre estamos peliando cosas que a un aries no le gusta, soy cariñosa y dedicada a mi pareja pero tambien soy muy liberar, por eso lo que no encontre con escorprion lo tengo con cancer el es amoroso y muy romantico somos igual no gusta lo mismo, nos reimos mucho.

consejos:no martraten a un aries porque no olvida y si olvida no perdona

B
becky_8138364
1/10/10 a las 9:43
En respuesta a an0N_609411499z

No nada que ver ...es la mejor convinacion!!!
la verda para mii..es la mejor convinacion.....yo soy un chico de aries y conoci una chica de cancer...de la cual me enamore..me re conquisto y no puedo olvidarla.....
es lo mejor union entre cancer y aries.....porque uds tienen esa dulzura esa proteccion y ese corazon tan grande y bueno...aparte yo eh estado con chicas de otros signos anteriormente...y les puedo asegurar que con esta cancer me rendi a sus pies.....cosa que no sucederia con ninguna otra......

nosotros tenemos un carater muy fuerte,agresivo,inmpulsivo..y dominador.....
pero una cancer aria que cambie todo eso si nos llega a conquistar...porque somos fuego y uds agua.....y el agua apaga el fuego....

saludos y aprovecha.......


hace 3 años estoy de novia con un ariano

y nos queremos mucho mucho....

mi papa es de aries y mi mama de cancer como yo....

mi padrino y mi tia...la misma combinacion

y se llevan de 10

nosotras los mimamos mucho y a ustedes les encanta!!!

jeje

pero a veces necesito respirar...porque me ama tanto que si se podria quedar a mi lado hasta el resto de sus dias acostados en la cama lo haria tranquilito,,,

las cancerianas necesitamos aire tambien...

pero no por eso dejamos de ser tiernas

V
venera_6422175
11/10/10 a las 5:46

Hooolla
MIRA YO SOY ARIES Y MI NOVIO ES CANCER Y DEJA TE CUENTO K DESD EL PRIMER DIA K NOS MIRAMOS HUBO QUIMICA ENTRE LOS DOS Y COMO AMIGOS DE PRINCIPIO Y COMO NOVIOS NOS LA HEMOS LLEVADO MUY BIEN CREO K ES LA MEJOR CONVINACION K PUEDE HABER, TE PUEDO ASEGURAR K TAMBIEN LE ATRAES LOS ARIES SOMOS ALGO ASI PERO EN REALIDAD SOMOS MUY APASIONADOS Y SABEMOS COMO LLEGAR

D
danica_7002516
13/10/11 a las 5:23

Hola
Bueno te diré que mi novio es un cáncer hermoso lindo tierno que llena todas mis expectativas yo soy muy pasional y a el le gusta pues el es igual en todo nos complementamos ademas que tenemos las mismas ideas. todo es bueno y hay mucho amor

Q
quima_9007244
15/10/11 a las 14:13

Cáncer - aries
He tenido una relación muy larga con un Aries y nos complementamos muy bien, son extrovertidos, impulsivos y nosotras somos introvertidas y reflexivas. Eso si cuando Aries explota arde Troya pero es muy buena combinación, depende tambien del ascendente de cada uno. Yo creo que se esta haciendo el interesante, pasa de el a ver que hace.

Y
yoko_6313308
13/2/12 a las 18:55
En respuesta a an0N_609411499z

Holas soy diegoo.....
mmm..... pues asi somos nosotros buscamos lo dificil pues si te desapareces 4 dias pues se bolveria loco jeje te buscaria...

yy aveces somos asi como q no nos importa nada pero en el fondo somos de cuidar lo que amamos yy mucho.... tanto q si se meten con lo q queremos nos volvemos locos....

pues un consejo.... no lo ahoges tanto.... haste rogar y hasle saber que tu lo amas yy eres suya...que le perteneces..puees nos gusta ser dominadores en algunos sentidos.....

pero somos de dar todo x nuestro amor.... asiq no te preocupes... si el te ama
hara lo que sea x tii.... yy x hacer q te sientas bien con el...

" ayuda"
Hola me llamo la atencion tu respuesta y me gustaria me des tu opinion sobre esto..

Amo a mi esposo el es Aries y yo cancer, y pese a que dices que es de reconosernos que seamos tiernas y sencibles a mi me ha dejado muchos malos momentos.
el esTerco, necio, orgulloso y me deja de hablar si algo le molesta me excluye de lo que hace y apensas si me dirije la palabra y no se que hacer,, yo soy muy gritona y grocera,, pero solo es unos segundos cuando el me hace enojar de sobre manera lo cual surge minimo una vez por semana yo lo ayudo con el negocio pero diferimos mucho en puntos de vista ahorita el se fue a trabajar debido a una disucion que tubimos este sabado que paso y no me dijo nada, fue a recoger a los trabajadores y yo me quede esperandolo para irnos a trabajar como de costumbre pero nada se fue sin mi hasta ahorita que le marque y me dice que el ya esta trabajando y le dije que en que plan estaba y me dijo que ya estaba arto que se dijo a si mismo que ya no me va a permitir tanto grito ni inslulto y quien lo oyera dira que porbre hombre como lo tratan mall. pero no es asi.. el siempre se hace el martir el matratado y sin embargo yo no le he hecho una trastada y asi se justifica siempre cuando cae en aduterio esa es su actitud de martir,,, y asi me deja con sus amantes,, hasta an tenido la osadia de decirme que no le grite. hayyyy estoy mu enojada,, indignada y nos e que hacer como le puedo dar en la torre aun aries,, quiero que se de cuenta que yo lo amo,, y que debe de dejara de hacerte el martir,, el dice que me quiere,,, pero la ultima infidelidad duro 5 años se aclaro y abase de mucho esfuerzo de mi parte el ha cambiado y yo pero esque mi caraacter me hace ser asi.. y ciento que yo lo alejo y el busca a alguien mas.. pero ya me harte YO SOY GUAPA y lo se,, ( perdon que lo diga asi,,) pero el me ignora,es siempre indiferente,,, nunca me dice nada bonito y ya estoy cansada no se que haer !! me puedes aconsejar,, no soy tan mala como el lo cree, es solo que ya actuo a la defenciva !! por todo lo que me ha hecho... y mi proceder ya es inconsciente,, ! porfa necesito que laguien me ayude:

Saludos y gracias a los que se molesten en contestarme.

Q
quima_9007244
13/2/12 a las 19:28
En respuesta a yoko_6313308

" ayuda"
Hola me llamo la atencion tu respuesta y me gustaria me des tu opinion sobre esto..

Amo a mi esposo el es Aries y yo cancer, y pese a que dices que es de reconosernos que seamos tiernas y sencibles a mi me ha dejado muchos malos momentos.
el esTerco, necio, orgulloso y me deja de hablar si algo le molesta me excluye de lo que hace y apensas si me dirije la palabra y no se que hacer,, yo soy muy gritona y grocera,, pero solo es unos segundos cuando el me hace enojar de sobre manera lo cual surge minimo una vez por semana yo lo ayudo con el negocio pero diferimos mucho en puntos de vista ahorita el se fue a trabajar debido a una disucion que tubimos este sabado que paso y no me dijo nada, fue a recoger a los trabajadores y yo me quede esperandolo para irnos a trabajar como de costumbre pero nada se fue sin mi hasta ahorita que le marque y me dice que el ya esta trabajando y le dije que en que plan estaba y me dijo que ya estaba arto que se dijo a si mismo que ya no me va a permitir tanto grito ni inslulto y quien lo oyera dira que porbre hombre como lo tratan mall. pero no es asi.. el siempre se hace el martir el matratado y sin embargo yo no le he hecho una trastada y asi se justifica siempre cuando cae en aduterio esa es su actitud de martir,,, y asi me deja con sus amantes,, hasta an tenido la osadia de decirme que no le grite. hayyyy estoy mu enojada,, indignada y nos e que hacer como le puedo dar en la torre aun aries,, quiero que se de cuenta que yo lo amo,, y que debe de dejara de hacerte el martir,, el dice que me quiere,,, pero la ultima infidelidad duro 5 años se aclaro y abase de mucho esfuerzo de mi parte el ha cambiado y yo pero esque mi caraacter me hace ser asi.. y ciento que yo lo alejo y el busca a alguien mas.. pero ya me harte YO SOY GUAPA y lo se,, ( perdon que lo diga asi,,) pero el me ignora,es siempre indiferente,,, nunca me dice nada bonito y ya estoy cansada no se que haer !! me puedes aconsejar,, no soy tan mala como el lo cree, es solo que ya actuo a la defenciva !! por todo lo que me ha hecho... y mi proceder ya es inconsciente,, ! porfa necesito que laguien me ayude:

Saludos y gracias a los que se molesten en contestarme.

Hola
Los Aries tienen mucho carácter y en mi caso cuando discutíamos era yo la q no hablaba hasta q ya me hacia saltar y explotaba. Habla con el a ver como se siente.

I
itxaro_8012663
3/6/14 a las 3:38
En respuesta a an0N_609411499z

Holas soy diegoo.....
mmm..... pues asi somos nosotros buscamos lo dificil pues si te desapareces 4 dias pues se bolveria loco jeje te buscaria...

yy aveces somos asi como q no nos importa nada pero en el fondo somos de cuidar lo que amamos yy mucho.... tanto q si se meten con lo q queremos nos volvemos locos....

pues un consejo.... no lo ahoges tanto.... haste rogar y hasle saber que tu lo amas yy eres suya...que le perteneces..puees nos gusta ser dominadores en algunos sentidos.....

pero somos de dar todo x nuestro amor.... asiq no te preocupes... si el te ama
hara lo que sea x tii.... yy x hacer q te sientas bien con el...

Me ayuda porfavor
ok yo soy una canceriana y bueno me enamore de un aries y no es como cualquiera nos llevamos muy bien aunque aveces me molesta (ESO SIGNIFICA ALGO) bueno son 2 problemas los que tengo 1 : soy timida le quiero decir que me gusta bla bla bueno es que no quiero escribir mucho y si me aconsejarias algo como para declararme (SIN PARECER LOCA JAJA) 2: yo compito con una amiga CAPRICORNIANA por su amor pero creo que yo estoy ganando creo me ayudas plis porfavor

A
anhara_3080543
13/9/18 a las 1:30

Holo !! yo soy aries y les cuento , nosotros los Aries, no mandamos miradas a cualquiera , significa mucho 7v7 realmente si un Aries te lanza una mirada , creeme... que esta interesado en ti y si te empieza a molestar o hablar sin motivo, enserio  le facinas , nos gusta los retos xD A si K ponganse dificiles!!  pero no exageren  e.e  nos encantan las personas que nos hacen reir y que tambien nos molesten sin motivo ya que nos gusta seguir la corriente , somos unos loquillos TuT aunque no se note , somos muy sencibles y cariñosos ... suerte !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest