| Mensaje que originó la charla: |
¿ que tal cancer-aries?
Hola, que tal?. He leído por ahí que Cancer (yo) con Aries es de las peores combinaciones posibles. Me gustaria que alguien me contara su experiencia con un Aries. El hombre que me atrae, me ha lanzado algunas miradas muy intensas, vamos, que lo decían todo, se levanta para verme al pasar, cosas así, que se ve que le intereso, vaya.. En cambio de "palabra", apenas hemos hablado, es muy serio y hasta antipático. No le entiendo. Creo que conectamos psiquicamente,si, pero a veces, si me dirijo a él o él a mí, me da la sensación de que somos completamente opuestos, él de Júpiter y yo de Marte...bueno,no, de la Luna, jajaja.
Besitos para todos, y ¡feliz vuelta al cole!.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mala experiencia
yo cancer el aries...un horror
|
| |
Mala experiencia
No se que sera que estos cáncer te aman o se obsesionan de ti, yo soy aries y estuve con un cáncer, este cangrejito me quería bajar la luna, las estrellas, todo lo que pudiese y estaba feliz pero sus celos , ufff me aburrieron y aunque hizo de todo para retenerme no pudo hacerlo, melodramatico, decía que si me iba se moría, bueno ahorita sigo esperando y no cumple su palabra jajaja es broma, pero me persiguió, casi me mata con tanto amor, u obsesión, tanto pavor le tengo a este signo que cuando un chico me sonrie y me dice que es cancer, corro tanto que ni se percata que me fui , jejejejee espero y lo tuyo con este cangrejito sea tranquilo y bonita, un consejo, no nos atosigues mucho, eso puede hacer desaparecer a un ariano, esta mi caso como ejemplo besos y muchos animos
|
| |
No nada que ver ...es la mejor convinacion!!!
la verda para mii..es la mejor convinacion.....yo soy un chico de aries y conoci una chica de cancer...de la cual me enamore..me re conquisto y no puedo olvidarla..... es lo mejor union entre cancer y aries.....porque uds tienen esa dulzura esa proteccion y ese corazon tan grande y bueno...aparte yo eh estado con chicas de otros signos anteriormente...y les puedo asegurar que con esta cancer me rendi a sus pies.....cosa que no sucederia con ninguna otra......
nosotros tenemos un carater muy fuerte,agresivo,inmpulsivo..y dominador..... pero una cancer aria que cambie todo eso si nos llega a conquistar...porque somos fuego y uds agua.....y el agua apaga el fuego....
saludos y aprovecha.......
|
| |
Diegooo
Hola mucho gusto!!! No pude evitar leer tu msj y me dio mucho aliento.. estoy hace 1 año con un aries y DIOS!!! qe testarudo primitivo e impulsivo!! Lo amo y me hizo dejar de lado muchos prejuicios y soy conciente de qe dependo mucho de las personas y no deberia ser asi... pero a veces no puedo saber qe esta pasando por esa cabezota!!!!!
qe consejos me darias?? me desaparezco 4 dias y el flaco ya esta mandando sms super largos y tiernos... y a veces se desaparece semanas y vuelve el finde como si nada hubiera pasado
|
| |
Holas soy diegoo.....
mmm..... pues asi somos nosotros buscamos lo dificil pues si te desapareces 4 dias pues se bolveria loco jeje te buscaria...
yy aveces somos asi como q no nos importa nada pero en el fondo somos de cuidar lo que amamos yy mucho.... tanto q si se meten con lo q queremos nos volvemos locos....
pues un consejo.... no lo ahoges tanto.... haste rogar y hasle saber que tu lo amas yy eres suya...que le perteneces..puees nos gusta ser dominadores en algunos sentidos.....
pero somos de dar todo x nuestro amor.... asiq no te preocupes... si el te ama hara lo que sea x tii.... yy x hacer q te sientas bien con el...
|
| |
...
Si, tenias toda la razon pero esta vez la ca*/%&...
Estabamos discutiendo y le hable de otra persona... se enojo mucho y me dijo qe ya no podia seguir con todo. Lo qe no entiendo es qe me dijo qe si YO queria seguir con esta relacion me tome una pausa y piense antes de que volvamos a hablar.
Si ya dijo qe no quiere seguir.. para que? No se que hacer
|
| | |
| |
Yo creo que genial...
Hola canceriana... Yo también soy Cancer... Estoy bastante metida en eso de la astrología, me encanta, permite conocer mejor a las personas... Nuestro signo es my, quizá demasiado emotivo y femenino. Según mi libro de astrología, que es bastante grande, una de las mejores combinaciones es la de Cancer con Aries, asi que hazme el favor de no dejar ir esa oportunidad que tienes de juntarte, con el que podría ser tu alma gemela. Sé que (por lo menos yo) espero demasiado tiempo en esperar que me caigan las cosas del cielo, si tú sigues esperando, es muy posible que esa oportunidad se te vaya y quiero que sepas que una oportunidad peerdida nunca vuelve atrás. Hazme el favor de dejar a un lado tus temores y otra cosita, la vida solo se vive una vez, asi que disfrútala.
MUCHA SUERTE
|
| |
Mi experiencia
Hola,yo soy cancer y el chico q me trae loca es aries.Por desgracia no te puedo contar mucha experiencia vivida con el,porque eramos amigos y algo ha pasado entre nosotros,pero menos de lo q yo esperaba.Dice q le gusto,q esta interesado en mi,pero...No lo demuestra!No me llama,no me dice de quedar,de vernos,de compartir cosas juntos...Pero cuando estamos juntos y a solas ( q han sido pocas veces ) Te diria q no se quiere ir,q esta tan agusto conmigo que no se iria nunca de mi lado,super cariñoso,divertido...Pero cuando se va...Se fue....Y ya nose mas de el,(o muy poco),hasta q despues de muchoooo tiempo me vuelve a decir de vernos.No quiere solo sexo (si es lo q piensas),porque nunca hemos llegado a intimar demasiado.Por eso mismo,porque se que no solo me quiere por sexo,es por lo que a mi me hace dudar de que quiere este chico!Espero habrte ayudado,y si tu me quieres dar algun consejillo,bienvenido sera,pero hazlo por privado porfa!!Un saludo Y si,dicen q es imposible,pero NADA ES IMPOSIBLE!!
|
| |
Um...
si os kereis eso es lo uniko k importa xaoooo
|
| |
....
esaztamente es una de las peores... pero no agas tanto caso al oroscopo guiate poor tu coracion, o como decimos nosotras intuicion, suerte y un abrazo muy fuerte
|
| |
Lo siento
bueno tengo una mala noticia no sois compatibles, lo siento... pero preguntale k ascendente es tal vez sea su ascente compatible contigo suerte wapa
|
| |
No te creas...
MIRA YO TAMBIEN SOY CANCER, Y ME GUSTA UN ARIES. EL ES ARROGANTE, UN TIPO BASTANTE SERIO, HABLA POCO PERO TE ASEGURO QUE SABE ACTUAR EN EL MOMENTO OPORTUNO. ES MUY CABALLEROSO, SABE SEDUCIR MUY BIEN Y LA VERDAD ES QUE SI QUE ES DISTINTO A NOSOTRAS LAS CANCER PERO TE ASEGURO QUE SE PUEDE CONGENIAR MUY BIEN. TU MUESTRATE NATURAL, TU MISMA, RISUEÑA, SIMPATICA, INOCENTE Y DALE UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA. ES DECIR, NO SE LO PONGAS FACIL, YA QUE ES UNA PERSONA QUE LE GUSTAN LOS RETOS, SINO PERDERA INTERES. UN DIA MIRALO DE MANERA SEDUCTORA, Y AL OTRO HAZTE LA INDIERENTE, DESCONCIERTALO UN POQUITO Y LO TENDRAS A TUS PIES. ESPERO HABERTE AYUDADO . UN BESAZO
|
| |
Yo estube con un ariano
Hola.. bueno te cuento que yo estube con un ariano, yo soy cancer, y bueno la verdad es que si te haz puesto a leer sobre la compatibilidad entre esos signos es casi nula, pero lo sierto es que lo apuesto se atrae, y nosotros eramos ta distintos que por eso nos gustabamos tanto, nose un aries, es muy difrente a un auna cangrejita... nosotras vamos por el lado del amor, en cambio aries es solo fuego, como lo dice su signo, en cambio nosotras somos agua, y apagamos ese fuego... la verdad es que la relacion entre aries y cancer funciona pero hay que poner demasiado de ambas partes, para que se mantenga porque si no la relacion se desgasta ya que no tenemos los minos gustos. no generalizo, pero yo soy cancer y eh estado con 4 hombres aries y lamentablemente todos han sido iguales de caracter, y con ninguno me e podido proyectar a futuro a pesar de estar mucho tiempo con ellos, pero la verdad es que ellos van para un lado y nosotros para otro... bueno eso seria.. cuidate mucho y ojala que tenga suerte con ese ariano.. trata de cuidarlo es buen signo. pero no dejes que te manipule.
|
| |
Gracias marizelyta
Hola, gracias por contestarme. Ya estoy empezando a cansarme, tienes toda la razón, se necesita poder mucho, demasiado. Total, al fin y al cabo no tengo nada con él, pensé que podría, pero veo que no...tiene demasiado orgullo, y yo ya estoy de vuelta de todo eso.
Gracias guapa y a todos los demás idem!!.
|
| |
Por favor ayudadme!!
Yo soy cancer y mi pareja aries,nos hemos tomado un tiempo porque la relacion no iba bien por mi caracter,él con su impulsividad me iria y yo exageraba mucho y la armaba,la cuestion es de tomarnos un tiempo a ver si cambiamos al menos para convivir juntos,siendo sobretodo por mi parte mas light y no saltar tanto al cuello y él a no ser tan impulsivo,la cuestion es que durante este tiempo estamos en contacto,cada dia hablamos y él me ha dicho que cuando un problema personal se le solucione quedaremos a ver que tal va,pero a veces no se que pensar un dia se despide cariñoso incluso con un ^besiito^y otras veces no me lo dice,unos dias está hablador siento una complicidad especial y otras lo noto distante,a que es debido esto???las aries por favor contestadme,que pensais,porque un dia me da una de cal y otro una de arena???porqueeeee????es muy urgente!!!
|
| |
Para montse234
tranqui soy aries y mi pololo es cancer Si crees en los signos, necesito tu fecha de nacimiento y la de tu pololo. Tienen otra diferencias de gustos, principios???? Deben hablar y marcar bien el terreno, trata de no ser tan sensible y pidele a el que no sea tan cabro chico mañoso malcriado inmaduro..es broma creeme q toco aries Incluyo tienes un poco de esto, el problema q lastima mucho a los canceres.Si quieres q esto resulte me tienes de decir si estan realmente enamorados, por eso va ayudar mucho como me ayudo a mi contesta pronto para solucionar problem
|
| |
Solucionamelo,plis!!
yo naci el 2 de julio de 1982 y él el 17 de abril de 1970,yo le quiero muchisimo y él,me ha dicho que no está enamorado de mi pero que puede volver a estarlo,es tan contradictorio,no lo entiendo,a ver que opinas...
|
| |
Sorry
TE CUENTO AMIGA QUE LOS DOS SON SIGNO PERRO. TU COMO MUJER CANCERIANA PERRITA ERES SUPER BUENA DE CORAZON, TOTALMENTE FIEL, EL TAMBIEN ES FIEL PERO ES MUY RACIONAL, YA QUE ES ARIES PERRO.MIRA TE CUENTO QUE MI ACTUAL POLOLO ES CANCER-PERRO HE IGUAL QUE TU, SUPER BUENO, PERO UN POCO CERRADO DE MENTE, PODRAIAS SER MAS VALIENTE Y ATREVIDA PARA RECONQUISTARLO A TU NIÑO. ADEMAS TE CUENTO QUE MI EX ERA ARIES -PERRO Y ERA ULTRA BOHEMIO,ESPERO Q NO SEA TU CASO.
ADEMAS MI EX NUNCA ME DIJO Q ME AMABA, A LO MUCHO UN TE QUIERO GUACHO, EN CAMBIO MI ACTUAL POLOLO ME PASA DECIENDOLO, SON CARACTER DISTINTO,TRATA DE PENSAR Q TIPO DE HOMBRE QUIERES A TU LADO,UNO MAS ATENTO O UNO Q TE DEJE CONFUNDIDA.
MIRA CON TU POLOLO LO PUEDES PASAR SUPER BIEN, PERO CREEME ES INDOMABLE PARA LLEVARLO AL ALTAR. SI QUIERES RECUPERALO DEBES SER MUY CREATIVA Y TOMAR LA INICIATIVA, ESO LE VA ENCANTAR, Y DESPUES HACETE LA DIFICIL NO LO LLAMES TAN SEGUIDO, PERO SALE CON EL MAS SEGUIDO, EL VALORA MAS PASARLO CHANCHO COMO TODO ARIES-PERRO QUE EL ROMANTICISMO.
SUERTE!!
|
| |
Cancer y aries?
Te cuento que yo soy aries y mi pololo es cancer, te digo q ha sido algo dificil la relacion, te cuento que los aries le gusta la libertad,amigos, salir, pasarla bien, el cancer es posesivo, celoso. Si ese niño aries es serio y antipatico, averigua el año que nacio. Porque si yo aun sigo mi pololo, ha sido por mucha paciencia de ambos, y el es perro y lo hace menos posesivo, y yo soy rata y me hace menos desordenada y mas hogareña. Te digo algo, lo mejor es vivir y no pensar tanto, por que si fuera por signos, yo no deberia estar con un cancer.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|