Foro / Astrología y Tarot

Virgo - cáncer, funciona???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 17:23
A
an0N_957660399z
1/9/09 a las 20:39

Hola me gustaría saber si hay buen índice de compatibilidad entre estos signos del zodiaco.

Yo soy virgo mujer y me gusta un chico cancer.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_957660399z
9/9/09 a las 17:53

Hola genmerle...
Gracias por contestarme.

Pues no sé si la familia tenga mucho en común a mi se me hace que no el es hijo único y yo soy la menor de tres hijos, estoy acostumbrada a que en casa de mis papás haya mucha familia, mis sobrinos y así.

Hasta ahorita nos la hemos llevado EXCELENTE el todos los días quiere verme y para mi eso me viene muy bien poruqe yo también soy muy absorbente con mis novios.

No sé a ver qué pasa. Lo de nosotros es un reencuentro que se está poniendo más interesante, ya que ahora nos hablamos en el día, en la semana, vamos juntos al gym, lo acompaño a hacer pendientes de su trabajo, vemos pelis, vamos al cine, a comer, cosas al estilo.

Antes yo era una niña y el era un jovencito vago jejeje ahora somos muy diferentes los dos. Aún así vamos despacio en muchos aspectos, y por mi eso está perfecto es lo que necesito. No somos novios, aunque casi que lo parecemos, pero yo no quiero ser su novia, no aún.

Yo vivo sola y mis papás no lo conocen, pero por mi ahrita es lo mejor, ya he tenido demasiadas relaciones serias que conocen a mis papás y al final terminamos, mejor prefiero ir despacio en ese aspecto con el.

En fin así está la cosa, gracias de nuevo por contestar, y si alguien más se anima a contar su experiencia cáncer - virgo, estaría de lujo. Saludos.

G
gruia_686365
16/9/09 a las 14:25
En respuesta a an0N_957660399z

Hola genmerle...
Gracias por contestarme.

Pues no sé si la familia tenga mucho en común a mi se me hace que no el es hijo único y yo soy la menor de tres hijos, estoy acostumbrada a que en casa de mis papás haya mucha familia, mis sobrinos y así.

Hasta ahorita nos la hemos llevado EXCELENTE el todos los días quiere verme y para mi eso me viene muy bien poruqe yo también soy muy absorbente con mis novios.

No sé a ver qué pasa. Lo de nosotros es un reencuentro que se está poniendo más interesante, ya que ahora nos hablamos en el día, en la semana, vamos juntos al gym, lo acompaño a hacer pendientes de su trabajo, vemos pelis, vamos al cine, a comer, cosas al estilo.

Antes yo era una niña y el era un jovencito vago jejeje ahora somos muy diferentes los dos. Aún así vamos despacio en muchos aspectos, y por mi eso está perfecto es lo que necesito. No somos novios, aunque casi que lo parecemos, pero yo no quiero ser su novia, no aún.

Yo vivo sola y mis papás no lo conocen, pero por mi ahrita es lo mejor, ya he tenido demasiadas relaciones serias que conocen a mis papás y al final terminamos, mejor prefiero ir despacio en ese aspecto con el.

En fin así está la cosa, gracias de nuevo por contestar, y si alguien más se anima a contar su experiencia cáncer - virgo, estaría de lujo. Saludos.

Cancer y virgo ,funciona ????????????
amiga yo te digo ,q yo creo q si funciona , mi hermana virgo y mi cuñado , cancer , y llevan 8 años ,juntos ,con sus altibajos ,por q virgo tiene mucho genio ,, y el mes de enero ,van a tener una niña ,si dios quiere , saludos bucanero 11

A
an0N_957660399z
18/9/09 a las 17:22

Hola gracias a todos por contestar
Les cuento que sigo con mi cangrejito, que me encanta lo ADORO, hemos pasado muy buenos momentos de risa y arrumacos muy ricos la verdad.

Pero bueno les contaré algo que aunque me de pena lo haré. Resulta que el otro día dejó su correo abierto por accidente y no pude evitar usmear, realmente tiene muy pocos correos como que los va borrando los que no le importan, pero la mayoria de los correos que tiene es de una exnovia que tiene, la más reciente.

Ella es leo, y su historia es una novela, ella era novia de uno de los mejores amigos de el, novios de toda la vida tenian como unos 6 años juntos, luego empezaron a enamorarse ella y mi cangrejito y ella corto a su novio de siempre por andar con mi cangrejo, duraron aproximadamente un año. Pero ella decidió volver con el novio de siemrpe, pero ella le sigue mandando mensajes que lo extraña y que quiere volver con mi cangrejo pero mi cangrejo no le ha contestado desde hace rato, aproximadamente desde que sale conmigo.

Pues vi correos de mucho amor, mucha pasión de ellos, sé que estoy mal en revisarle pero me dio mucho coraje, tiene pocos correos y la mayoría son de ella. También me pudo que le decía como a mi.

Se que es lo peor no respetar la privacidad pero bueno ya lo hice y ya me di cuenta de lo que la ama en verdad, no se si me estoy metiendo en un terreno donde no deba porque talvez voy a sufrir...


A
an0N_957660399z
21/9/09 a las 20:02

Gracias en verdad por contestarme


Te cuento que ayer pasó algo con esta chica, resulta que en mi ciudad hay un festival que se hace cada año, y había un show de unas proyecciones de luces, es gratis así que se llena mucho, mucha gente asiste. El caso esque cuando llegamos vi que le llegó un mensaje (nadie le manda msjs nomás que ella) así que supe de inmediato que era ella, y el le contestó se mandaron como dos cada uno, yo la verdad no me quiero ver celosa y no pregunto quién es ni nada.

El caso esque cuando se acabó íbamos caminando de regreso al automóvil y de pronto pasó ella y como que lo empujó, se voltearon a ver y se sonrieron, luego me vió a mi y tambien le sonreí a ella, la verdad que si hubiera llegado yo la hubiera saludado muy bien pero el caso esque como que se siguió de largo hasta que se perdió en la gente.

Todo pasó muy rápido, pero en esos instantes pude ver sus miradas, la verdad yo después de eso me quedé un poco seria y el me dijo no te enojes y como que me abrazó y yo me quedé seria y sonreí y ya quise aparentar que no me importó pero la verdad me importó bastante.

Ya después de ahí fuimos a casa de unos amigos, y le toqué el tema de ella, y le dije que rara que no se paró y el sii pues se hubiera parado y le dije la verdad yo hasta le sonreí, como dándole a entender que pues no hay problema conmigo. Luego fui al baño y cuando regresé ella le estaba mandando msjs. y el solo me dijo oye esque me mandó msj esta niña diciendome que queria pararse a saludar pero qeu le dio pena conmigo, y que el le contesto que no para nada habia problema conmigo que incluso yo le habia dicho porque no nos saludo.

Eso fue el detalle no se si tocarle el tema y decirle que aunque no seamos novios pues yo solo estoy saliendo con el quiero saber si estamos en la misma sintonía, si realmente la sigue viendo o si la quiere a ella pues que mejor se asinsere y me diga de una vez, para saber donde estoy parada, sin reclamos, solo una charla adulta que siento que debo tomar con el, cómo la ves tu? le preguntare entonces de ella? si la quiere? si va a volver con ella? no se bien que preguntarle al respecto.

Saludos y besos!!

A
an0N_957660399z
22/9/09 a las 17:23

Hola lissa
Gracias por contestar. Eres muy buen ejemplo ya que tmabién eres virgoriana como yo =).

Mira eso de que le pregunte y que reaccione como dices, que me dirá que solo somos amigos yo realmente lo dudo. En verdad casi que somos novios, yo sé que talvez puede cambiar de la noche a la mañana e irse de mi, pero ahorita somos como el principio de una relación. El me considera mucho me marca, va por mi, lo acompaño a hacer cosas. Casi todos los días nos estamos viendo. El me ha dicho que quiere ser mi novio, y yo le dije que fueramos más tranquilos aunque en verdad casi lo somos.

Yo más bien pienso que me diría algo así como que ni al caso ella la pasó, aunque en el fondo yo se que todavia la quiere, se hablan incluso hasta se podrian ver, pero el a mi no me diria eso entonces yo por eso veo en vano sacarle el tema.

Pero eso que dices que debí toparme con un hombre que no sufra por alguien es cierto y esque lo de ellos es algo intenso, asi como novelezco prohibido porque ella volvio con su novio de siempre que para esto era mejor amigo de el. Yo se que talvez me estoy metiendo en fuego y puedo salir muy lastimada, pero tambien pienso que debo intentarlo, que no por miedo a lo que pueda pasar voy a dejar de hacer cosas, no lo creen???

Mira en verdad yo si me llego a enterar algo definitivamente me retiro sin dar explicaciones, o si de plano veo que no me da mi lugar, no sé que se comporta diferente cuando está ella. Igual comprendo un poco porque yo tmabine tengo exnovio y yo si no he tenido contacto con el de plano nos alejamos, pero si me lo llego a ver en un lugar donde estemos yo se que yo no seria igual de cariñosa con el cangrejo, simplemente por respeto.

No sé yo pienso que no deberia pensar tanto a veces analizo mucho todo y me hago daño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir