Foro / Astrología y Tarot

Como conocer y conquistar a cancer parte ll

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 1:26
I
iraia_6007413
1/9/09 a las 20:33

Cancer y sus relaciones personales:

Antes que nada dejame decirte que existes dos tipos de cáncer:

1.El cáncer típicamente introvertido, normalmente acompañado con personas que los conocen hace mucho tiempo, es aquel chico que ves en un bar o en una reunión que parece tranquilo, nada especial pero te presta cierta curiosidad, es un chico que no esta acostumbrado al filtreo continuo, es tranquilo y timido, esperará que se le acerquen para dar el primer paso de manera gentil.

2.El segundo, es un cáncer mas listo, es aquel que hablara de cualquier tema, y te sorprenderá la manera como entabla confianza contigo, le gusta reírse y no dudara en tomarte para que lo acompañes en sus bromas, es encantador, sexy, misterioso y creerás haberlo conocido por mucho tiempo. Normalmente este cáncer, si no es el centro de la atención, la fiesta no estará completa si es que el falta, de buen carácter y muy servicial, extravagante por naturalerza. Puede ser el cáncer que encuentras normalmente en los bares filtreando con alguien y siendo muy deshinibido sin caer en lo vulgar. JAMAS!

Bien, hasta aquí una revisión superficial de los 2 tipos de cáncer que se pueden encontrar, sin embargo algo que siempre los va a caracterizar es que es una persona cuyo rostro es muy expresivo, no es dificil adivinar si cáncer anda bien o mal ya que su rostro te dirá todo. Son a primera impresión muy seguros de si mismos, alegres, de buen humor, despreocupados como si toda su vida estuviera en perfecta armonía, a veces autosuficientes, de buen humor, alguien a quien siempre recurrirías para hablar de lo que sea. Abiertos a conversar de cualquier tema, cáncer preferirá aconsejarte contándote sus experiencias para que te sirvan de ejemplo o sino, inventará historias para ayudarte a encontrar el meollo del problema, te dará ánimos y andará pendiente de cómo estas. Sin ebargo, cuando Cáncer está en un momento bajo te puede hundir en una depresión más profunda que el fondo del océano. Tiene un don mágico de unir sensibilidades y llevarlas por las riendas de la felicidad o la tistreza.

Hay otro estado de ánimo propio de Cáncer: El mal humor. No es que esté enojado contigo, (si es que no le has hecho nada) está desilusionado de la vida. Cada experiencia les queda grabada en el corazón como una fotografía queda registrada en el negativo. Jamás olvidan ninguna de las lecciones que les ha enseñado la vida, ni las que la historia enseñó a la humanidad. Cancer raramente comete un mismo error, el solo hecho de imaginarse sufriendo por sus malas elecciones, lo aterra, le crea turbulencias mentales, prefiere no toparse con la misma piedra en su camino.

Cancer internamente y el lo sabe muy bien, es sumamente inseguro, tiene miedo de dar un paso y que este sea errante, por eso preferirá pasar días enteros para dar un primer pero decidida decisión, es que es asi, cáncer da dos pasos atrás para dar uno adelante, es bueno no presionarlo. Cancer es engreído y caprichoso, muy selectivo con sus elecciones, cosa que te parecerá dignos de un rey que el, aun no llega a ser, su extravagancia te causará gracia mas que molestia creeme. Tiene un carácter impulsivo realmente asombroso, cáncer podría llamarte a las 2 de la madrugada para decirte que te alistes por que esta de paso por tu casa y quiere verte, le gusta la adrenalina de vez en cuando, sus impulsos son como un motor que se prende de cuando en cuando y que le ordena a actuar a veces de manera irracional, pero dejale, es su manera de demostrarse tal cual es. Cancer es un FREAK y es conciente de eso, sabe que es MELANCOLICO, siempre se imagina sufriendo por amor crea telenovelas mentales y disfruta inconcientemente del sufrimiento, para al dia siguiente amanecer del mejor humor y hacer como si nada hubiera pasado, ya que es muy CONTRADICTORIO, su carácter es el menos claro de todos los signos del zodiaco no se sabe cuando puede estar buen o mal humor, puede elegir algo y a los pocos segundos renegar del por que lo eligio, igual cuando nos quejamos, lo hacemos a todo volumen e hiriendo susceptibilidades, para luego repensar el problema y arrepentirnos de lo dicho.

Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, si es que un problema no se nos es explicado de manera racional, creamos nuestra propia versión de los hechos y muchas veces en un nivel más dramático y equivocado de lo que puede ser. Les gustan demasiado los halagos de los demás (esto para compensar su complejo de inferioridad). Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas., No hay nada como el desparpajo y atrevimiento canceriano para decir lo que piensa de alguien sin temor a consecuencias.

Tienen perseverancia y mucho carácter, y en raras ocasiones cuando sus deseos no se cumplen, son capaces de usar las lágrimas o métodos de manipulación para conseguir lo que quieren. Cancer no ve limites cuando se propone algo. A cáncer le gusta el lujo, lo refinado, la seguridad económica es algo IMPRESCINDIBLE, no se imagina pasando problemas de dinero ni miserias.

Cuando se daña el VULNERABLE corazón de un cáncer, estamos hablando de una desgracia casi eterna para él. Lo que cáncer nunca tolerará en su vida es que alguien cometa infidelidades y traicionen su confianza. Es algo despreciable para él, algo que no le encuentra sentido de ser, algo que se escapa de su ideal de amor de sueños que siempre busca vivir, el aborrece este tipo de faltas. Cuando cáncer lo dañan, es probable que lo dañes de por vida, cáncer pasará meses en depresión encerrado en su concha y no salir al mundo ni para respirar, llevará en su mente el recuerdo de lo que le pasó y temerá volver a repetir el mismo plato, no es rencoroso, pero ten por seguro que no lo volverás a ver en tu vida, desaparecerá como por arte de magia, raramente busca vengarse por que para el la maldad es algo espeluznante, pero no dudará en hacerlo si es que el daño fue demasiado traumante.

El amor de cáncer es algo puro, hermoso lleno de detalles y fantasias, su originalidad para hacerte sentir feliz te arrollará, te escribirá poemas, pasara horas mirándote a los ojos y acariciándote mientras te dejas caer, cáncer te abrazará como nadie lo a hecho antes, te besará de la manera mas apasionada y por horas Y CREEME, POR ALGO SOMOS LOS MEJORES BESADORES DEL ZODIACO. Te ofrecerá lo mejor, y si tiene que sacrificar algo por su amada (O) sin dudarlo dos veces, lo hará. CREEME. Te será fiel, por eso es importante hacerlo sentir querido SIEMPRE para cáncer la FRIALDAD es algo despreciable hacia su ego, es lo peor que nos puedes hacer!!!! en el sexo será un mar de pasión, intenso, profundo, para cáncer el sexo es la mejor manera de compenetrarse con su pareja, no tendrá reparos en satisfacerte hasta el infinito. Querrá darte esa mezcla perfecta de PASION y TERNURA que pocos logran, sentirás que estas con el amor de tu vida y que nada te faltará.

En la tercera parte explicare TODO acerca de como enamorar a un cancer

Ver también

A
an0N_746058399z
1/9/09 a las 20:50


pa cuando la parte III?????????????????

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que he leido. El mio es tipo 2. jeje

A
an0N_957660399z
1/9/09 a las 21:02

Muy interesnate
He leído los dos, y muero por leer la parte 3.

Al final de este texto dices: la FRIALDAD es algo despreciable hacia su ego, es lo peor que nos puedes hacer!!!!

Entonces yo como VIRGO que soy, no puedo encajar con el?? ya que dicen que los virgos somos fríos y poco expresivos.

De compatibilidades sabes algo, a ver si me puedes orientar. Saluditos.

Encantada de leerte

Z
zeida_9862017
1/9/09 a las 22:35

Genial
Me encantaron las dos partes y ya nos tienes a medio foro y parte del otro medio enganchados/as para la tercera

Gracias por dedicar tu tiempo a escribir estos posts

¡Saludos!

I
iraia_6007413
2/9/09 a las 3:06
En respuesta a an0N_957660399z

Muy interesnate
He leído los dos, y muero por leer la parte 3.

Al final de este texto dices: la FRIALDAD es algo despreciable hacia su ego, es lo peor que nos puedes hacer!!!!

Entonces yo como VIRGO que soy, no puedo encajar con el?? ya que dicen que los virgos somos fríos y poco expresivos.

De compatibilidades sabes algo, a ver si me puedes orientar. Saluditos.

Encantada de leerte

Tranquila...te sorprenderás..
Estas con suerte, ya que mi ultima relación fue con un virgo y pues aunque no continuamos mas llevo un buen recuerdo de esa relación que me enseño mucho, a concerme aun más y a conocerlo aun mas, hasta puedo describir a un virgo desde lo mas adentro de su ser hasta su exterior. Aqui con mi respuesta:

Respecto a que no nos gusta la frialdad es por que nosotros tenemos un gran instinto de ternura maternal el cual queremos compartir con todos, nos encanta expresar cariño, ya sea con palabras o gestos de manera DESINTERESADA, sin embargo, en una relación cancer sufre una metamorfosis y aunque no lo creas, se esfuerza mucho por ser una pareja ideal , le encantará conocerte mas, saber sus afinidades y diferencias, para cancer no hay nada mas rico que la diversidad entre el y el ser que ama. Por que en el fondo tenemos una espiritualidad muy alta, en nuestra mente la palabra: da amor sin recibir palpita siempre. PERO cancer es ser humano, entonces.....el se sentirá rechazado, humillado e inseguro de tí si es que a la hora de verse no lo mimas, si no eres dulce, si no lo sorprendes con un detalle (por ejemplo: un mensaje de texto simple pero que le haga sonrreir, un te quiero, llevandole algo hecho por tus propias manos) cancer no te pide lluvia de palabras de amor, solo te pide que seas cariñosa cuando la situacion lo amerite. para cancer la RETROALIMENTACION sentimental es MUY IMPORTANTE. si te pasas de fría, si te aislas sin motivo alguno y apareces como si nada pasará, cancer se alejará....quizas regrese contigo, pero no volvera a confiar en tí, te tratará de la misma manera y quizas peor y lo mas probable es que se busque a otra que lo retroalimente como el quiere. Por cancer no anda en busca de "una del momento" sino una PERSONA QUE VALGA LA PENA depositar lo mas preciado que tiene: su amor y confianza.

Pd: Se que por naturaleza ustedes suelen aislarse para entrar en orden con sus pensamientos, pues temen que por amor dejen su naturaleza de auto control y se vuelvan vulnerables. Pero no temas, cancer nunca te defraudará si es que te has comportado a la altura, LO PEOR QUE LE PUEDES HACER a un cancer enamorado es aislarte por largo tiempo, es un crimen capital. ASI que si necesitas tiempo DICELO! pidele que te entienda NUNCA nadie te esuchara y entenderá como él. será capaz de esperarte si es que el tiempo que necesitas es productivo para ti y para ambos.

Y no te hagas la muy dificil virgo...a cancer le gusta el juego de frio - caliente, pero cuando este se extiende, mucho siente que esta perdiendo el tiempo y al no ver su sentido "retroalimentacion" no dudará en cambiarte por otra.

A
an0N_957660399z
2/9/09 a las 18:01
En respuesta a iraia_6007413

Tranquila...te sorprenderás..
Estas con suerte, ya que mi ultima relación fue con un virgo y pues aunque no continuamos mas llevo un buen recuerdo de esa relación que me enseño mucho, a concerme aun más y a conocerlo aun mas, hasta puedo describir a un virgo desde lo mas adentro de su ser hasta su exterior. Aqui con mi respuesta:

Respecto a que no nos gusta la frialdad es por que nosotros tenemos un gran instinto de ternura maternal el cual queremos compartir con todos, nos encanta expresar cariño, ya sea con palabras o gestos de manera DESINTERESADA, sin embargo, en una relación cancer sufre una metamorfosis y aunque no lo creas, se esfuerza mucho por ser una pareja ideal , le encantará conocerte mas, saber sus afinidades y diferencias, para cancer no hay nada mas rico que la diversidad entre el y el ser que ama. Por que en el fondo tenemos una espiritualidad muy alta, en nuestra mente la palabra: da amor sin recibir palpita siempre. PERO cancer es ser humano, entonces.....el se sentirá rechazado, humillado e inseguro de tí si es que a la hora de verse no lo mimas, si no eres dulce, si no lo sorprendes con un detalle (por ejemplo: un mensaje de texto simple pero que le haga sonrreir, un te quiero, llevandole algo hecho por tus propias manos) cancer no te pide lluvia de palabras de amor, solo te pide que seas cariñosa cuando la situacion lo amerite. para cancer la RETROALIMENTACION sentimental es MUY IMPORTANTE. si te pasas de fría, si te aislas sin motivo alguno y apareces como si nada pasará, cancer se alejará....quizas regrese contigo, pero no volvera a confiar en tí, te tratará de la misma manera y quizas peor y lo mas probable es que se busque a otra que lo retroalimente como el quiere. Por cancer no anda en busca de "una del momento" sino una PERSONA QUE VALGA LA PENA depositar lo mas preciado que tiene: su amor y confianza.

Pd: Se que por naturaleza ustedes suelen aislarse para entrar en orden con sus pensamientos, pues temen que por amor dejen su naturaleza de auto control y se vuelvan vulnerables. Pero no temas, cancer nunca te defraudará si es que te has comportado a la altura, LO PEOR QUE LE PUEDES HACER a un cancer enamorado es aislarte por largo tiempo, es un crimen capital. ASI que si necesitas tiempo DICELO! pidele que te entienda NUNCA nadie te esuchara y entenderá como él. será capaz de esperarte si es que el tiempo que necesitas es productivo para ti y para ambos.

Y no te hagas la muy dificil virgo...a cancer le gusta el juego de frio - caliente, pero cuando este se extiende, mucho siente que esta perdiendo el tiempo y al no ver su sentido "retroalimentacion" no dudará en cambiarte por otra.

Hola cangrejito
Primeramente gracias por contestarme. Me gustaría saber tu historia y porqué terminaron.

En mi caso te cuento, yo conocí a este cangrejito desde hace 7 años aprox., en verdad desde que lo vi fue un flashaso me encantó te puedo decir que con nadie me ha tocado algo así.

Comenzamos a salir y había una química muy grande, pero yo siento que no estábamos preparados para estar juntos no sé eramos inmaduros, y o el tenía novia, o yo tenía novio. O el se fue a vivir a otros lados, en fin jamas fue algo formal.

El caso esque tenemos 7 años de conocernos de aparecernos y volvernos a desaparecer. Ahora coincidió que el ya no tiene novia y y no tengo novio y nos topamos en un baresito y como siempre hicimos click de inmediato, platicamos de lo mejor no sabes como lo siento, más maduro, más expresivo, más sinsero, más responsable.

Pues hemos salido, hemos ido al cine, a comer, hemos visto peliculas, hemos salido a barecito juntos y no sabes como me gusta me encanta que me abraza, me agarra la cintura.

El me está invitando a irme a la playa con el en dicienbre en año nuevo y me encantaría pero sabes qué, yo ya no lo quiero nomás para una experiencia. A mi me gusta para algo bien, los dos yo considero que ya estamos en edad, no me gustaría que UNA VEZ MAS se desapareciera de mi vida.

Y al mismo tiempo no estoy lista para tenerlo como un novio y exponerlo ante todos como un novio, porque no se me hace bien por mi exnovio y sobre todo por mi propia imagen, te digo esto de mi propia imagen porque en la ciudad donde vivo mucha gente se conoce es como un ranchito grande. Y ya he tenido varios novios, me da pena que digan ah aqui está el otro, a ver cuanto duran. En fin eso es algo mio que yo traigo pero te puedo decir que ME ENCANTA y que no me gustaria que fuera una ilusion esto que estamos viviendo.

I
iraia_6007413
2/9/09 a las 21:07


Ola amiga canceriana, y si los casos "virgo - cancer" son algo dignos de hacer un foro sumamente especial a esta concexion astral, sin embargo por mi experiencia dejame decirte lo siguiente, y disculpenme virgonianas si es que me paso de la linea...., pero como cancer que soy a la hora de decir las cosas, el desparpajo me acompaña

Si es que te has cuenta que la cosa entre tu y virgo no va mas, lo mejor es que te bloquees mentalmente de él, se que si hablo contigo en persona me dirás que ya lo olvidaste! que tu vida sigue mejor que nunca sin el ! pero en el fondo...no lo olvidas, y es asi, cancer vive PEGOSTEADO al pasado, es como que recordamos esos momentos de "seguridady ternura" y creemos que nunca mas los volveremos a pasar con nadie. Pero no es asi, en la vida, las cosas se mantienen en movimientos hay que dejar fluir la energia para que esta gire de manera natural....

A virgo en el fondo, le encanta sufrir por amor...le encanta los amores imposibles, esos que no puede obtener con facilidad, mientras mas nos presentamos a ser serviciales, menos les interesamos y es que es asi, la idelogia virgo es algo que con el tiempo logre entender a la perfección...mas adelante contare mi historia en un foro, PERO, no confundamos los temas y tengamos en cuenta que este es un foro para personas interesadas en cancerianas y cancerianos

Yo te recomiendo que, si es que ya estas superada y ves a este virgo solo como UN AMIGO, comportate como lo sigues haciendo, PERO si lo quieres es que vuelva quizas a prestar algo de atencion en ti nuevamente, lo mejor es que DESAPAREZCAS DE SU VIDA, quizas por semanas o meses, esto le activará el sensor curiosidad y por ahi que pueda encender otras cosas mas, pero ya depende como se a mantenido tu historia, para esto, en los foros de virgo, sobre todo en el de SOL PERALTA RAMOS esta todo acerca de estos chicos...te recomiendo verlo!

Prometo escribir mi historia para que les sirva de ejemplo pero mas tardecito ! ahora tengo hambre!!

A
an0N_944387999z
3/9/09 a las 1:26


Muy acertado, aunque algo extremista como lo somos a veces... El equilibrio si es algo que a veces se logra alcanzar pero muy dificil de manejar pa un cancer y cuando comienza el caracter oscilatorio es cuando todo esto se aplica al pie de la letra :p

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir