Foro / Astrología y Tarot

Cangrej@s...a ver que pensais de esto?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 3:58
A
an0N_746058399z
26/8/09 a las 4:02

Hola a todos!!!

Hace una semana hable con mi cangrejo sobre un PROBLEMA que yo tenia, y ME AYUDO bastante bien...muy implicado con ayudarme.
(no es mi novio y hacia muxo tiempo que no hablabamos).

Siempre me ha contado todas sus cosas, porque segun el lo entiendo muy bien y me puede contar lo que sea.

La cosa es que la semana pasada cuando me ayudo, le di las gracias pero ni sikiera le pregunte y TU que tal estas? (que es lo que suelo hacer otras veces y él me cuenta, pero esta vez no quise molestarlo más..., no se igual piensa que estoy buscando otra cosa por seguir la conversacion, y era de madrugada y via sms todo).

Pues ha estado de vacaciones y HA VUELTO HOY. Le pregunto que tal las vacaciones?
Y me contesta "si todo mu bien...despues de todo ya estoy muy bien...un besooo"

¿Despues de todo?...si a mi no me ha dicho NADA, pense yo.

Me conecto al msn y le digo "que si le ha pasado algo que deduzco que si por el mensaje pero que no se que es", me dice "que ha estado pasandolo un pokillo MAL, pero que ya viene casi renovado de su pueblo". (estuvo de vacaciones en su pueblo de cuando era chico) Ademas en el nick se ha puesto Gracias a todos, stoy mejor y paso de los hipocritas...(algo asi).
Y me dijo tambien, "no es buen momento para hablar de eso", y le dije "que lo comprendia que si viene con ganas me alegro muxo y que no le quiero hablar de ello si le hace sentir mal de nuevo". Me dice "ok gracias". Y ya hablamos de otras cosas no serias.

A veces, esta mal me manda un sms...diciendome q tiene un dia xungo, lo llamo y le digo que le pasa, y dice "no, ya lo he arreglao hablando con un amigo".(y no me cuenta NADA)

Entonces me pregunto:

¿para qué me dice que está mal?

¿por que realmente quiere que lo ayude?

¿entonces porqué no quiere seguir hablando del tema?

¿lo hace como reproche en plan "mis amigos si me ayudan de verdad y tu no"?

¿para que la proxima vez esté mas pendiente de él?
(y no me entere cuando ya haya resuelto su problema)

Que pensais vosotros?

PD.: Se que este problema que ha tenido y solucionado, ya no me lo va a contar, me quedo con la intriga otra vez.

Gracias por leerme, siento el tochon!

Ver también

A
an0N_746058399z
26/8/09 a las 14:04


Alguien que me de su opinion plissss...

A
azara_8645667
27/8/09 a las 5:16
En respuesta a an0N_746058399z


Alguien que me de su opinion plissss...

Pienso qe
qisas le gustas y esta tratando de llamar la atencion para ver si es qe realmente te interesas en el porqe algunos cancer son desconfiados y les gusta estar seguros de qe la otra persona esta atenta a el para sentirse seguros, espero qe te haya servido esto
chau!

A
an0N_746058399z
27/8/09 a las 18:07
En respuesta a azara_8645667

Pienso qe
qisas le gustas y esta tratando de llamar la atencion para ver si es qe realmente te interesas en el porqe algunos cancer son desconfiados y les gusta estar seguros de qe la otra persona esta atenta a el para sentirse seguros, espero qe te haya servido esto
chau!

gracias
Pues es que siempre he estado pendiente de él, a veces se pone en el nick "estoy super rallado", y le pregunto que te pasa? y ni me responde.

Otras me envia un sms y me dice que esta mal, lo llamo y le pregunto y ya lo arregló, y ni me cuenta que fue.

Y otras como esta me deja caer que "despues de todo ya esta muy bien", pero tampoco que dice que fue.

Mi atencion la tiene y creo que lo sabe, e incluso sabe que aun cuando me enfado con él, estaré ahí si tiene algun problema. Es decir, en los casos fuertes estoy, aunque me tenga que comer mi orgullo, por supuesto para otras cosas no me lo como.

Y que deberia yo de hacer en estas situaciones?
Le dije que entendia que si lo habia pasado mal, no quisiera recordar las cosas por si le hacia sentir mal de nuevo....¿con eso ya se siente seguro?¿o hubiera querido que insistiera "q te pasa q te pasa"?

PD.: Segun el NO le gusto, es solo amistad.

A
an0N_746058399z
27/8/09 a las 20:45


Pues no me esperaba que estuviese molesto por eso.

Es decir, el siempre que me cuenta sus problemas raro es que me diga ...y tú que tal?...mas bien solo se acuerda de él.
Sin embargo yo siempre que hablo con el le pregunto como esta, como se encuentra.

Esta vez no le dije nada, porque era de madrugada y supuse q queria dormir, no quise molestarlo más...eso es todo.
El sabe que siempre me preocupo por él, me parece fuerte que se enfade por una vez q no le pregunte, si a veces le pregunto...y me ignora.

Gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta pa otra vez.

D
damagris
28/8/09 a las 5:06

Hmmmmmmm...
Yo creo que le gustas a este cangrejo aunque te diga que no, los cáncer somos algo inseguros y escondemos nuestra fragilidad con el duro caparazón (la mejor defensa es un buen ataque, dicen). Quizás espera algo más de tí pero no se atreve a decírtelo, está pendiente de tí y espera que tú lo estés más de lo que estás como amiga porque quiere que seas eso, algo más. Yo creo que es la típica reacción de protección de los cáncer, no es capaz de confesarte sus sentimientos, se siente frustrado por ello y la paga contigo teniendo esos mosqueos monumentales que tambiuén nos caracterizan, aunque en el fondo sepa que no lleva razón.

Bueno, igual me equivoco, es sólo una interpretación personal, pero es que yo confieso que alguna vez he actuado así y ha sido por eso, por miedo, inseguridad o fragilidad ante la persona a la que quiero, si te sirve de consuelo, él lo tiene que estar pasando fatal con eso, al menos yo después de actuar así me siento algo culpable, es injusto con la otra persona pero nos resulta difícil no hacerlo. Te aconsejo que tengas paciencia y esperes a que se le pase, no estés encima de él más de lo normal porque se meterá en el caparazón más todavía, pero tampoco desaparezcas del todo porque entonces estarás en las mismas cuando vuelvas a aparecer o peor. Es complicado pero hay que dar una de cal y otra de arena con tacto, a mí lo que me funciona siempre es que me hagan reir, con eso se me pasa todo. Qué complicaditos somos...

A
an0N_746058399z
28/8/09 a las 20:01


Diekenes, sí, te entendí perfectamente..., supongo que entonces está bien lo que hice no?

Y que no necesita que este encima preguntandole a cada rato que le pasa no?

La verdad es que no me gusta estar encima de nadie.

Pero si me gustaría que me lo contará...., aunque me parece que eso va ser imposible..., y lo cierto es que si le hace mal contarlo...pues tampoco quiero hacerlo sentir mal de nuevo.

Asi que me quedo con la intriga me parece jeje...Gracias Diekenes.

A
an0N_746058399z
28/8/09 a las 20:18
En respuesta a damagris

Hmmmmmmm...
Yo creo que le gustas a este cangrejo aunque te diga que no, los cáncer somos algo inseguros y escondemos nuestra fragilidad con el duro caparazón (la mejor defensa es un buen ataque, dicen). Quizás espera algo más de tí pero no se atreve a decírtelo, está pendiente de tí y espera que tú lo estés más de lo que estás como amiga porque quiere que seas eso, algo más. Yo creo que es la típica reacción de protección de los cáncer, no es capaz de confesarte sus sentimientos, se siente frustrado por ello y la paga contigo teniendo esos mosqueos monumentales que tambiuén nos caracterizan, aunque en el fondo sepa que no lleva razón.

Bueno, igual me equivoco, es sólo una interpretación personal, pero es que yo confieso que alguna vez he actuado así y ha sido por eso, por miedo, inseguridad o fragilidad ante la persona a la que quiero, si te sirve de consuelo, él lo tiene que estar pasando fatal con eso, al menos yo después de actuar así me siento algo culpable, es injusto con la otra persona pero nos resulta difícil no hacerlo. Te aconsejo que tengas paciencia y esperes a que se le pase, no estés encima de él más de lo normal porque se meterá en el caparazón más todavía, pero tampoco desaparezcas del todo porque entonces estarás en las mismas cuando vuelvas a aparecer o peor. Es complicado pero hay que dar una de cal y otra de arena con tacto, a mí lo que me funciona siempre es que me hagan reir, con eso se me pasa todo. Qué complicaditos somos...

damagris
Hola!

Pues si que sois muy complicaditos...la verdad que yo estoy muy confusa con las cosas que hace y que no hace.

El me dijo que no le gustaba y que con nosotros no iba a pasar nada jamas, entonces yo me pregunto...tu crees que una persona si sintiera algo por mi me iba a decir esto?
Es que no me quiero ilusionar con que le gusto, pues creo que me lo ha dicho muy claro...solo amistad.

Lo de mosqueos monumentales...hombre, a veces los ha tenido conmigo, igual que yo con él, pero ahora mismo la vez esta que cuento que me dijo eso, no estaba enfadado, al menos yo no lo percibi asi, mas bien estaba de humor y positivo...despues de lo mal que lo habia pasado por algo que no me dijo..., pero delante mia se puso positivo, y yo de caxondeo con el...de risas.

Cuando dices "lo tiene que estar pasando fatal con eso", te refieres a no contarme lo que le pasa, no?...tu crees que le gustaria contarme lo que es?...o es como dice diekenes...solo saber que me preocupo y ya esta?

No estoy encima de él mas de lo normal, tampoco estoy encima de él....es si acaso 1 vez al mes que le pregunto que tal te va?...y a veces no me responde, y otras veces le pregunto de forma graciosa....y si q me responde (sera que es verdad lo que tu dices que con hacer reir todo es mejor), me responde pero tampoco me cuenta q le pasa.

No desaparezco del todo, porque lo quiero mucho...tambien como amiga, y el sabe que siempre estaré ahi para lo que necesite. Pero si me puedo llevar meses sin dirigirle la palabra y otros meses diriendosela varias veces. (como este mes)

Es porque me confunde.

Gracias Damagris, muy buenos tus consejos, me hizo aprender de los cancer

A
an0N_746058399z
2/9/09 a las 15:16
En respuesta a an0N_746058399z

gracias
Pues es que siempre he estado pendiente de él, a veces se pone en el nick "estoy super rallado", y le pregunto que te pasa? y ni me responde.

Otras me envia un sms y me dice que esta mal, lo llamo y le pregunto y ya lo arregló, y ni me cuenta que fue.

Y otras como esta me deja caer que "despues de todo ya esta muy bien", pero tampoco que dice que fue.

Mi atencion la tiene y creo que lo sabe, e incluso sabe que aun cuando me enfado con él, estaré ahí si tiene algun problema. Es decir, en los casos fuertes estoy, aunque me tenga que comer mi orgullo, por supuesto para otras cosas no me lo como.

Y que deberia yo de hacer en estas situaciones?
Le dije que entendia que si lo habia pasado mal, no quisiera recordar las cosas por si le hacia sentir mal de nuevo....¿con eso ya se siente seguro?¿o hubiera querido que insistiera "q te pasa q te pasa"?

PD.: Segun el NO le gusto, es solo amistad.


Lo subo para cangrejito7.

I
iraia_6007413
3/9/09 a las :08


Ola rabusa, hombre mujer! pero que raro nick el que te vienes a poner, pero bueno estoy aqui para hablar de tu problema y no de tu apodo...

Mira, por lo que leo, te has chocado con un cancer que anda en su etapa de inseguridad, vale decir acompañado de una dosis de indesición momentos por los cuales divagamos entre la realidad y la fantasia, queriendo y no queriendo algo, buscamos atención y una vez obtenida, queremos regresar al silencio de la soledad....y es asi, nuestra contradicción puede mas que nosotros a veces, con la madurez un cancer logra reducir ese defecto ......

" A veces, esta mal me manda un sms...diciendome q tiene un dia xungo, lo llamo y le digo que le pasa, y dice "no, ya lo he arreglao hablando con un amigo".(y no me cuenta NADA)"

Este cancer si gusta de tí, pues solo compartimos nuestros problemas con amigos verdaderos, para nuestra amada pintamos una realidad a veces sin sentido que todo marcha bien y que tenemos una vida fabulosa, pero si ya va soltando confidencias, es por que te tiene en cuenta de verdad , ....Por otro lado, eso de mandarte un sms con la excusa que tiene un dia xungo es por que quiere llamar tu atención, nosotros actuamos asi, cuando queremos atención, inventamos que algo malo nos ocurrio, quiazas un accidente, alguno de los nuestros esta hospitalizado o simplemente contamos algo inventado para robarles algo de atención, y es asiiiiii, es por que cuando le preguntas el por que de su dia, te dice que ya lo arreglo con su "amigo" y es que nos encanta dejar en misterio a la otra persona......, nos encanta dejarlos pensando en nosotros y lo que nuestro problema pueda significar....y creeme FUNCIONA! sino leete a ti misma !!! que no t sorprensa que a veces se muestre preocupado cuando converses con el, o en la luna, como si tuviera algo muy pendiente que resolver.......el misterio que nos rodea es unico, y somos tan expresivos que lo transmitimos a los demás sin darnos cuenta.

Lo mejor que puedes hacer es , prestarle atencion, el no quiere en verdad que lo ayudes, cancer...esucha mucho consejos, lee muuucho ante algun problema, pide ayuda, pero la ultima palabra la tiene SU INTUICION que casi nunca le falla.

El busca que lo llames a preguntarle como esta, que le cuentes algo divertido que te paso y asi crear un tema, que le digas un ....." seria muy cool que nos veriamos cualquiera de estos dias, hace mucho que no se sabe de ti" y despdirte de manera dulce , salgana a bailar cancer tiene la facilidad de desenvolverse en publico y en privado muy bien.

OJO: prestale atencion con cancer quiere decir, llamalo, conversa con el .....luego, deja que el mueva la ficha, estoy casi seguro que si lo hará....que sea asi, una tu, una el.....................

A
an0N_746058399z
3/9/09 a las 3:58
En respuesta a iraia_6007413


Ola rabusa, hombre mujer! pero que raro nick el que te vienes a poner, pero bueno estoy aqui para hablar de tu problema y no de tu apodo...

Mira, por lo que leo, te has chocado con un cancer que anda en su etapa de inseguridad, vale decir acompañado de una dosis de indesición momentos por los cuales divagamos entre la realidad y la fantasia, queriendo y no queriendo algo, buscamos atención y una vez obtenida, queremos regresar al silencio de la soledad....y es asi, nuestra contradicción puede mas que nosotros a veces, con la madurez un cancer logra reducir ese defecto ......

" A veces, esta mal me manda un sms...diciendome q tiene un dia xungo, lo llamo y le digo que le pasa, y dice "no, ya lo he arreglao hablando con un amigo".(y no me cuenta NADA)"

Este cancer si gusta de tí, pues solo compartimos nuestros problemas con amigos verdaderos, para nuestra amada pintamos una realidad a veces sin sentido que todo marcha bien y que tenemos una vida fabulosa, pero si ya va soltando confidencias, es por que te tiene en cuenta de verdad , ....Por otro lado, eso de mandarte un sms con la excusa que tiene un dia xungo es por que quiere llamar tu atención, nosotros actuamos asi, cuando queremos atención, inventamos que algo malo nos ocurrio, quiazas un accidente, alguno de los nuestros esta hospitalizado o simplemente contamos algo inventado para robarles algo de atención, y es asiiiiii, es por que cuando le preguntas el por que de su dia, te dice que ya lo arreglo con su "amigo" y es que nos encanta dejar en misterio a la otra persona......, nos encanta dejarlos pensando en nosotros y lo que nuestro problema pueda significar....y creeme FUNCIONA! sino leete a ti misma !!! que no t sorprensa que a veces se muestre preocupado cuando converses con el, o en la luna, como si tuviera algo muy pendiente que resolver.......el misterio que nos rodea es unico, y somos tan expresivos que lo transmitimos a los demás sin darnos cuenta.

Lo mejor que puedes hacer es , prestarle atencion, el no quiere en verdad que lo ayudes, cancer...esucha mucho consejos, lee muuucho ante algun problema, pide ayuda, pero la ultima palabra la tiene SU INTUICION que casi nunca le falla.

El busca que lo llames a preguntarle como esta, que le cuentes algo divertido que te paso y asi crear un tema, que le digas un ....." seria muy cool que nos veriamos cualquiera de estos dias, hace mucho que no se sabe de ti" y despdirte de manera dulce , salgana a bailar cancer tiene la facilidad de desenvolverse en publico y en privado muy bien.

OJO: prestale atencion con cancer quiere decir, llamalo, conversa con el .....luego, deja que el mueva la ficha, estoy casi seguro que si lo hará....que sea asi, una tu, una el.....................


Ante todo, muchas gracias cangrejito7!!!

Lo de rabusa....es una palabra del diccionario de la republica independiente de mi casa jejeje....vamos...q me lo invente, puse unos pokos y estaban ocupados pues me invente ese. No os gusta a vosotros las cosas raras?...pues ahí esta...un nick misterioso jaja

No se si has leido, mi otro post tambien, pero te cuento:

Ahora tengo novio.

Que podria quedar con el cancer porque somos amigos ...pues sí.

Lo de llamar mi atencion pues creo que en parte sí...pero....porque ahora tengo novio, creo...q al ver q stoy con alguien...ha intentado portarse bien (dandome consejos) y luego llamando mi atencion para que este pendiente de él.
¿Es posible?

No quiero que piense, que estoy con mi novio y tonteo con él.

Le dije 2 meses antes de echarme novio...q no queria verlo porque yo en el veo al hombre de mi vida y él en mi no, y preferia tomar distancias...para olvidarlo, q si me veia rara con él (por no llamarlo etc) era por eso.
No respondio.
A las 2 semanas se hizo un tuenti y al poco me agrego. (yo deje de conectarme a msn). Es decir...contacto cero.

Mas tarde me dijo en tuenti que hay que ver q ya q no le hablaba me hablaba el, q a ver si nos veiamos pronto y que si podia mandarle una cosa. Le conteste seca y le dije que no encontraba esa cosa q queria y no se la podia enviar.

Luego algunos mensajes d broma en tuenti....o que tal estas?....no hemos tenido nada mas.

Me eche novio y puso en su nick...olvidando pero el que? (vio fotos con mi novio)

Y a partir de ahí...los sms que he contado en este post.

El sabe q si pone estoy muy rallado...le pregunto que te pasa? (no contesto)
Sabe q stoy pendiente de él.
Pero antes es cierto q le preguntaba mas, o le ponia mas atencion y ahora

Le pregunte el otro dia, me dijo...no es buen momento, pues nada lo entiendo y punto. No he vuelto a preguntar.

Porque si se cree que voy detrás de él...se le sube a la cabeza y mucho.
Porque quiero respetar a mi novio y disfrutar de lo nuevo que estoy viviendo.
El problema es que quiero saber....despues de tanto tiempo, tantas idas y venidas..., ilusiones y desiluciones...., enfados...y arreglos...si siente algo por mi, o jamas lo sintio.

Me encantaria quedar cn él y hablar como soliamos hacerlo, pero si por eso va a pensar q me muero x sus huesos....como q no.
Y pienso...q si no tuviera novio..., ni siquiera hubiera sido capaz de responderme a los sms cuando le pedi su opinion ante el problema q yo tenia.

Se que le puede doler mi distanciamiento, pero creo que es lo mejor, para aclararme yo, y para que se aclare el...

Yo he sufrido mucho y ahora no quiero arriesgar nada, no quiero que me duela otra vez, no quiero que me diga que son imaginaciones mias, ni quiero ver de nuevo su No-Respuesta.

Si quiere verme que me lo pida..., a lo mejor por tercera vez cedo. Aunque pienso que me haria daño verlo. ¿Me entiendes?

Me gustaria tambien, que él mostrase que le importo. Que no sea siempre yo. Que es de su forma y al ser cancer hay que mostrarle muxo las cosas pa q ste seguro...vale, pero ma roto el corazon y ahora soy yo la q necesita eso, mas que él.

Gracias cangrejito7, ya te ire contando si pasa algo más...aunque será dentro de unos meses seguramente...., xq se ha puesto de un lento.....madre mia.

Un saludo y muxisimas gracias por tu apoyo.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir