Foro / Astrología y Tarot

Ayuda y consejitos porfavor.. sobre un xico cancer..

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 3:45
S
sabria_9442935
24/8/09 a las 17:54


Buenas gente.. bueno xa empezar un saludo pq es la primera vez q posteo por aaaki
y vayaa pues..q tengo un problemita con un xico cancer...yo soy sagitario, x si no os hbeis fijado n el nik xD
lo conoci hara 3 o 4 dias... no nos habiamos visto nunca aun en persona.. aunq si x cam y algunas fotografias y hblabamos por el msn, pero tmpoco nunca ns fuimos de la tipica cnversacion normal d colegueo.. y ste verano se qdaba en su casa solito y tal y nada me dijo q a ver si iba y eso.. y total, fui y pff xDDD no se yo si hubiera sido mejor no ir jajaj xDD es broma pq m gusto muxo.. pero ahora no se q haceer...
nse.. tmbien ya sabiamos q si iba a su casa.. no era para contarnos chistes exactamente pero bueno.. hablamos un poco y tal hasta q el se lanzo.. y bueno.. de ai ya poco a poco cada vez mas.. con mas confianza y eso hasta q lo akabamos haciendo 2 veces esa misma noche entre mas cosas.. y al dia siguiente x la mañana tmbien..
y no se.. la verdad q staba muy agusto cn ese xico, mas bien timido y callado pero tmpoco se notaba incomodo el ambiente..y la verdad no se q pensara el..
ya m dejo caer q cuando kisiera volviamos a peganros un trote.. pero no se si quiere trote o algo mas.. pq al ser tan reservado me da cosa rpeguntarle.. por eso mismo aun no lo e exo, pq yo le preguntaria pero ps.. no se.. y ultimamente, dsd q m fui d su casa vamos xD creo q pienso en el mas d lo q deberia.. y no se yo si el...
ademas, me sorprendio mucho la forma d acutar q tuvo cuando lo hicimos, incluso solo con liarnos.. al principio m cogio la mano y la acariciaba pero dsp llego incluso a darme un apreton bastante fuerte y m acariciaba la cara y el coito queria hacerlo mas bien despacito... y no se si es q yo tmbien le guste bastante o es q es asi el chaval x lo romanticos q son los d ste signo en la cama... en fin..
aish.. siento la parrafada xD
si alguna buena persona me contesta stare muy agradecida!
beeesos!

Ver también

S
sabria_9442935
25/8/09 a las 1:57

.
q alguien m ayude

S
sabria_9442935
26/8/09 a las 20:32
En respuesta a sabria_9442935

.
q alguien m ayude


D
damagris
28/8/09 a las 5:12


Bueno, ya te lo ha dicho la otra compañera, actúa como cualquier cáncer, tímido y reservado, tiene que sentirse seguro, probablemente se esté preguntando lo mismo que tú pero no se atreve a decirte nada, estará inseguro... si tú no das el primer paso creo que él no lo hará, intenta hablar con él abiertamente pero sin ser demasiado brusca, los cáncer se hieren en seguida.

Suerte!

S
sabria_9442935
28/8/09 a las 15:53


graacias x las respuestas...
aunq a pasado ya una semana dsd q qde con el.. y no se pq pero creoq van peor las cosas...
alguna indirecta nos emos soltado y hblamos mas y eso.. pero vamos...
m parece q hay bastante falta d interes x su parte xD asi q mejor m vya olvidando.. pq cmo me ponga comerme el coco.. xDDDD
bno, gracias

A
an0N_596457299z
3/9/09 a las 3:45
En respuesta a sabria_9442935

.
q alguien m ayude

Habla con el
olaaa!

yo creo q deberias de hablar con el ... la naturalidad confianza y ser tu misma ante todo.spero q te vaya bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir