| Mensaje que originó la charla: |
¿por qué su reacción tras cinco años sin verme?denme opiniones chicos por favor.
Bueno, estuve saliendo hace cinco años con un cáncer. No duramos mucho pero fue intenso, tanto que nos dijimos ser el uno por el otro. Rompimos por bobadas...a parte de que él dijo que creía que era la chica correcta pero no el momento adecuado. Bueno, pasó el tiempo....
Pasó..y hace unos meses en una web tipo facebook nos reencontramos. Hablamos nos dimos el MSN. Cuando me veía me hablaba etc. En uno de sus momentos de bajón dejamos de charlar y yo desaparecí. Solo reaparecí para felicitarle por su cumpleaños y desaparecer un par de semanas hasta que me dijo que él estaba, por cuestión de trabajo, en mi ciudad. Comentó de vernos.
Nos vimos. No hablamos de mucho: trabajo suyo, mis estudios....Yo anduve nerviosa y fijo que pensó que era tontita. Se sonreía e incluso cuando le comentaba algo duro de mí se sorprendía y se le ponían los ojos como platos. Se interesó bastante.
Dentro de su charla me dijo que él ya volvía a ser él y que estaba bien (dejando atrás esa etapa donde en lo persona lo le iba bien). Necesitaba cambios, en especial en el trabajo.
**Lo que me llamó la atención es el hecho de que al despedirnós ÉL me dio dos besos pero sin venir a cuento, su mano se perdió en mi pelo. Sentí sus deditos acariciar los mechones de cabello que quedaron en ellos. Eso vino acompañado de un suspiro supongo que de cariño.
¿Por qué tuvo ese detalle? Ehm, cuando marchó en su tren él me mandó un mensaje al móvil diciendome entre otras cosas que le gustó mucho verme de nuevo. Pero aun así, ¿por qué hizo eso? porque mirarme sin cesar al hablarme era comprensible (uno mira al otro al charlar)...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¿por qué me evita?
Supongo que no quiere saber de mí.... Desde que me vió en persona cada vez se va alejando sutilmente. Será que igual no quiere saber de mí y se arrepiente de haberme hablado y demás.
¿qué pensaís?
|
| |
Yo me encuentro en una situacion parecida..
estuve medio saliendo con un cancer hace cuatro años..lo dejamos xq yo estaba muy liada con los estudios..entremedias esetuve con otro..con el que termine..durante cierto tiempo me iba acordando del cancer..hasta que me harte de valor y se lo dije..y resulta que me contesto primero friamente(supongo que estaba dolido pq yo le deje)pero luego reflexiono y me dijo por sms que queria verme y que lo habia pensado..sin embargo yo no m atrevi a quedar..y asi fueron pasando meses..y hable con el via mes y resulta que se alegro de que yo aun me acordara de el..pero aun ni hemos quedado..yo tengo miedo a que me haga daño supongo que pq m lo hizo el otro..y tengo miedo a que me descentre en mis estudios..sin embargo creo que si,que si siento algo,y el hecho de que el no me guarde rencor hace que lo que siento aumente..a ver que pasa.
se que el ha estado tb con otra..a veces me pregunto si seguira con ella y me ha mentido..pq unas veces dice que quiere ser mi amigo otras que le gusto..no se no lo noto del todo seguro..lo mismo tiene miedo a que yo le haga daño..
un besooooooooo
|
| |
Piensa con la cabeza fria
hola, tauro siempre a sido un buen amigo para mi, hasta ahora tauro que conozco nos hacemos buenos amigos, incluso una vez me enamore de una, pero tanto la quise que me dio la cobardia y la perdi y eso que yo no le era indiferente, pero en esos ultimos dias conoci a una virgo, primero amigos despues enamorados por casi 5 años y siempre la voy a amar (ella está en el cielo). Asi que desde el momento que leo tu mensaje me senti bien contigo, ahora bien:
Por lo que leo en estos 5 años nunca lo olvidaste, (se nota que te marco) muy posible él tampoco (mientras más tierna es la relacion más imposible olvidarla, asi sea de 1 dia) , ¿pero en ese lapso de tiempo no tuvieron ustedes otras parejas?, él ahora igual que tú tal vez tengan muchos secretos, el puede quererte mucho, pero prefiera ser amigos ahora, para no hacerte daño y más para no hacércelo a él si se ilusiona mucha contigo, (a nosotros nos choca más la separación, asi nos veas indiferentes).
Lo del beso es una muestra que le gusto verte, .."en el segundo beso perdió su mano en mi melena corta e hizo un ruidito como te abrazaría fuerte" , tal vez eso quizo hacer pero como te dije tal vez ahora tenga una vida distinta y no quiere ilusionarse.
Las personas no somos iguales, pero se tierna, habla del tema con el, dile que lo que tuvieron fue bonito, se paciente por que nosotros tenemos ese estado de animo que sube y baja como las mareas (odio eso de mi signo) eso solo si quieres tener algo serio con él. besos y abarazos
|
| |
^_^
Le quiero recuperar,...nadie me ha llenado tanto como él y he estado con otros chicos...No he sentido la misma intensidad. Quizá es que eternamente una parte de mí siga colgada/enamorada de él.
Cuando estuve con él..era muy tímida, fría por mi timidez y como sufrí tanto me costaba mucho expresar todo lo que llevaba dentro. Pero, creo que mi mirada...decía mucho. Él me decía que yo era supertierna, mimosa...que le encantaba, que le costó 24 años en encontrarme y no podía creerlo. Yo sentía igual a mis 19 me sentía como si llevase una vida con él. También eramos jóvenes y todo se magnifica.
Luego acabamos mal.....y pareció decir que fui lo peor y que se enamoró de un espejísmo. Así que quizá ya no le quede nada de ese sentimiento "puro" de la inocencia, ni de tener niños conmigo.
|
| |
2 meses
¿han pasado 2 meses?, ¿no sabes más de él?, en 5 años creo que si se pierde algo de inocencia, Yo mismo lo reconozco en mi caso, pero si estás segura que él no tiene a nadie más, intentalo, pero ¿como? dirás, es dificil porque no hay contacto fisico, creo que todo es por chat, ¿no?. Sabes que desaparecemos por cada cierto tiempo (los hombres cáncer), asi sintamos algo (yo desapareci una vez maximo 6 meses) , ¿de donde son ustedes (pais)?
|
| |
Me entendiste mal.
Hace cinco años que se dejó. Hablandome con él llevaré 5 o 6 meses y de la "cita" por así llamarlo hace dos meses. En ese tiempo, me he seguido hablando con él aunque no nos hemos visto físicamente. Él me comentó de que cuando estuviera en mi ciudad, haría lo posible por verme (pero creo que es un cuento por quedar bien conmigo).
No sé si él anda con alguien, supongo que sí. Al menos en un momento una chica se ponía fotos con él y le etiquetaba con nicks "loverboy" o decía "la vie en rose".....y de golpe fueron desapareciendo esas fotos del perfil de él y ella....dejó de escribir nicks, ni de subir fotos. EL motivo? no lo sé. Quizá rompieron o a él no le gustaba que insinuasen cosas que no eran (ej. ser pareja). Cuando le vi y le mencioné que se pueden borrar o bloquear fotos para que no se vean, se interesó mucho. Acto seguido me comentó de la existencia de fotos que no le gustaban y las fotos con esa chica.... han desaparecido.Yo no le pregunté el motivo. Hace poco fue a una boda de un buen amigo y en las imágenes, no parece que fuera acompañado. En fin, no sé...igual me equivoco..
El contacto mayoritariamente es por messenger porque yo no le llamo al móvil y él tampoco a mí, por mucho que me dijo un día "puedes llamarme cuando quieras...siempre devuelvo llamada si no contesto". Pero no le llamé...salvo el día que íbamos a vernos.
en cuanto a desaparecer..desaparecerá por desconectar, porque ande ocupado en el trabajo o porque le guste otra. Creo que si yo le interesase haría por verme en messenger, algún mensaje.... La verdad, que desde que me vio, le veo ya que ni contesta e-mails ni mensajes al móvil.....solo messenger. Será que no querrá saber mucho de mí.
PD: somos españoles....y nos separan 400km
|
| |
Máximo de ausencia...
creo que ha sido...casi 18-20 días sin que coincidamos para charlar.....Espero no sobrepasar esa cifra.
|
| |
Sigo...
Por mail le pregunté por curiosidad.....el motivo de ese gesto pero él, me comentó solo que fue por cariño (añadió "me gustó verte y me apeteció hacerlo. No le des vueltas a la cabecitaaaa...no es sano!!". Me molesté y le dije que era que me extraña que tras tanto tiempo y lo sucedido, me tuviera afecto y no porque yo me piense cosas que no son.
Luego me sinceré y le comenté que quise darle un abrazo y que...me lo guardé por si le molestaba o resultaba incómodo. él me comentó esto "...cuando tengas ganas de hacer algo (achuchón... por ejemplo) hazlo y punto! jeje...." añadió no molestarle para nada. En su despedida me dijo "Espero que nos veamos pronto y se buena... o mejor... como hasta ahora!!! jejeje"
Cómo lo ven?
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|