Foro / Astrología y Tarot

Problemas con una chica cancer, estoy confundido!!, ayuda!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 1:07
J
junjie_6137624
5/8/09 a las :06

Hola,

Tengo ya unos dos anos con una chica de cancer y hemos pasado por varios problemas que me tienen muy confuso.

todo el mundo o bueno mucha gente que la conoce dicen que es una ... que no sirve para nada, que esta con cualquiera.
pero sin embargo, a mi no me parece asi, conmigo es un amor, y dice que solo esta conmigo y que me ama hasta lo ultimo, y cuando lo dice siento que en verdad es asi, aunque hemos tenido varios problemas porque la he cachado coqueteando por msn o por el celular con sms con otras personas, pero el caso es que la gente me dice que solo soy un pendejo por andar con ella, un bobo que no ve la realidad, pero ella tiene la carita de angel xD, y aparte es recelosisima conmigo, pero no entiendo que pasa entonces???? ayudenme por favor !!

Ver también

J
junjie_6137624
5/8/09 a las 1:07

Gracias
hola y gracias por tu respuesta xD, y es verdad lo que dices siempre lo he considerado, pero el problema es que hay gent que son de mi confianza y me han dicho que la han visto, de hecho su hermana le comento a una amiga que estaba saliendo con otro hombre, pero metio la pata porque esa amiga tambn era amiga de mi hermana y por problemas asi hemos terminado varias veces, entonces mas o menos que me recomiendan hacer :S, el problema es que cuando ella miente parec k sabe mentir y ademas tiene una carita que parece un angel que me convence, jaja y ademas cuando la dejo me llora muchisisimo y hasta se ha intentado suicidar, es un caos pero no se si solo me esta manipulando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook