en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Como sois en general l@s cancer???

hola!!!me gustaria saber en que se diferencian las xicas cancer a los xicos cancer.
Y bueno si no es mucho pedir describiros como sois en todos los aspectos!!tanto xicas como xicos!! porque yo estoy con un cancer..y me gustaria saber mas y como tambien tengo amigas cancer..pues eso!!jeje.
Muchas gracias!!!besitossss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yosoy cancer!!!

pues yo creo que somos diferentes en varios aspec tos por ejemplo que ellos la mayoria son unos perros faciles jejejeejejeje ademas ambos somos muy reservados yo haria cualquier cosa siempre y cuando no se enteren los demas y asi poder seguir siendo la niña buena ante todos tambien se nota que no importa mucho lo que opinene los demas y somos superficiales bastante superficiales, vengativos, rencorosos jamas olvidamos algo aunque si nos enamoramos de verdad perdonaremos todo a esa persona somos muy cambiantes de humor asi que hay que tenernos paciencia ya que tambien somos orgullosos jajajajajaja eso es todo espero te haya ayudado chau.

◀  Arriba de la página

Hay alguna pareja libra(chica) cancer (chico)? cuidado!!! con crazyangel19 y tauritina2 Triste...un consejo a los cancer porfavor Como conocer y conquistar a cancer parte lllHolas cancers necesito su ayuda--necesito respuestaCancer y escorpioCual es la mejor pareja para cancer????experiencias..gracia s!!!!!A los hombres cancer como les gustan las mujeres Cancer: olvidando...pero el que???Ayuda.......que alguien me explique porque los cancer desaparecen y aparecen Hombre aries- mujer cancer... que onda?!?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Nicolette Sheridan
Jude Law
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam