Foro / Astrología y Tarot

Una cancer desconcertada...

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 1:41
Y
yulia_8633238
13/8/06 a las 21:08

Llevo como cerca de 4 años enamorada de un "amigo" sagitario.

Me vuelve loca en todos los ambitos...o me ignora..o se presenta en mi pueblo y luego tontea conmigo y luego me ingonra...una locura.


Yo ya no se que pensar ni que hacer...solo me gustaria saber si esto va a llegar a algun lado o no.

Alguien me puede orientar un poco?

Ver también

W
wasima_5814675
14/8/06 a las 5:30

No sigas con eso
Sabes esta bien nosotros somos unos cangerejos que cuando cojemos algo con nuestras tenazas pero sabes creo que la vida es tan corta para perderla por alguien que durante cuatro años no te pela bueno asi que da vuelta a la pagina y comienza a ver a tu alrededor.y peor si no vive cerca de donde tu habitas .buena suerte se que pronto encontraras el amor que tanto anhelas en la persona que tal vez menos notas.
Un beso
Cecibel

B
btisam_5850472
15/8/06 a las 1:41

Espero ayudatte en algo
lo k yo haria en tu caso es intentar olvidarlo pork sino despues puede k valla mal puede claro o tambien puede k un dia seais algo mas k amigos pero yo de ti aria eso pork puede k un dia valla al pueblo y de repente lo veas con alguien por ejemplo su novia, y tu k como kedarias?te partiria el corazon te lo digo yo , o puedes olvidarlo o puedes hacer k cuando valla al pueblo se lo sueltes todo, k estas enamorada de el y bueno todo y a ver como responde. bueno espero averte alludado de algo jeje suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest