Foro / Astrología y Tarot

Mi novio o ex de cancer desapareció,, son así tan cobardes???consejos...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 3:33
J
jasmin_6262038
7/7/09 a las 9:26




hola, conté hace poco mi historia, con este sujeto,, fue el que me plantó para san juan despues de haberme insistido muchas veces que pidiera los dias para irnos y resulta que un dia antes sale con la historia de que era muy lejos y despues como volviamos(una macia en girona)y que hicieramos algo en bcn,, y bueno nunca me llamó para pasar la noche del 23,, y el 24 tipo 21:30 me manda solo un msn preguntando - que haces??, ovbio que no respondo,, y a partir de ahí no tengo noticias de el,,, el 1 de julio fue su cumple, no sabia si saludarlo o no,,pero como soy mas persona que el, lo hago y tampoco responde,, no se que pensar,, se que ultimamente él estaba muy rallado ,, agobiado por el trabajo y no paraba de comerse la cabeza, siempre esa excusa de que,, dice que está loco pk no sabe lo k kiere,, típico de cancer,, unos dias divino y otros un ogro,,dicendome que me kiere mucho pero que el es así,,,
yo tampoco he intentado ponerme en contacto con el pk me cansé,lo quiero mucho pero me aburrió con sus indecisiones,, su falta de coraje para decirme, mira quiero estar solo y punto, o estoy con alguien,,,,estoy muy enojada,, no me gusta estar assí, `pk soy una tipa que encara todo,, pero esto me superó,,,pero tampoco kiero dar yo el primer paso, soy muy orgullosa(piscis) no quiero que se haga él el ofendido y termine hiriendome como siempre,, para salir airoso y yo quedar hecha polvo,,,,, mi pregunta es : los hombres cancer siempre son así tan cobardes o miedosos,, y no es ningun niño ,tiene 32 años,, acaso quiere seguir estar sin hacerse cargo de nada,, despues de 1 año de relación?????

porfi contesten , que llevo, 2 semana ya de angustia,, y quiero volver a estar feliz,,,con o sin él,, solo necesito consejosss

Ver también

Z
zeida_9862017
7/7/09 a las 15:26

Consejos...
...es que no hay, amiga, bienvenida al club de Damnificadas de los Cáncer x'DDD

El mío (mi ex) me dejó tirada por razones 'similares' a las tuyas a 3 días de irnos juntos, con billetes, con hotel y con todo, todo a la basura porque le entró la pajara después de año y medio de relación y de decirme que era la mujer de su vida.

Así fue.

Mucho ánimo y, en serio, sigue con tu vida, estos hombres están demasiado sumidos en la autocompasión y autodestruirse como para reparar en nadie más que no sea ellos mismos y sus 'superproblemas'.

¡Saludos!

J
jasmin_6262038
7/7/09 a las 22:11
En respuesta a zeida_9862017

Consejos...
...es que no hay, amiga, bienvenida al club de Damnificadas de los Cáncer x'DDD

El mío (mi ex) me dejó tirada por razones 'similares' a las tuyas a 3 días de irnos juntos, con billetes, con hotel y con todo, todo a la basura porque le entró la pajara después de año y medio de relación y de decirme que era la mujer de su vida.

Así fue.

Mucho ánimo y, en serio, sigue con tu vida, estos hombres están demasiado sumidos en la autocompasión y autodestruirse como para reparar en nadie más que no sea ellos mismos y sus 'superproblemas'.

¡Saludos!

Y que pas, dió la cara,, te dijo pk?

gracias voodooka por tu respuesta, y es que lo sé pk cdo llevabamos 3 meses me dejó, con excusas de que estaba agobiado,, otra vez su cobardia,,y volvimos y ovbio k yo cambié totalmente y la que se puso dura fui yo,, y bueno logré tenerlo como yo queria,, tb lo he dejado yo y ha vuelto como loco,, pero ahora realmente no me esperaba este tipo de reacción, ya que me he cansado de decirle que sea sincero k yo por sobre todo soy su amiga(era,, ahora ya no)y lo que vale es eso,,pero ya vez, ni le importó.....
te pregunto,, el volvió te explicó el pk de su cambio??? te juro, k no paro de preguntarme que pasó ahora por su cabeza,,,,, y lo peor que vive a 4 cuadras de mi casa, y no paro de buscarlo en todas partes,, solo quiero que me explique para poder cerrar este capítulo y seguir,,, o prefieren quedarse así??? no les importa un carajo o en realidad tb sufren por no poder enfrentarte????
gracias y espero que puedas aclarar lo k yo no puedo

Z
zeida_9862017
7/7/09 a las 23:17
En respuesta a jasmin_6262038

Y que pas, dió la cara,, te dijo pk?

gracias voodooka por tu respuesta, y es que lo sé pk cdo llevabamos 3 meses me dejó, con excusas de que estaba agobiado,, otra vez su cobardia,,y volvimos y ovbio k yo cambié totalmente y la que se puso dura fui yo,, y bueno logré tenerlo como yo queria,, tb lo he dejado yo y ha vuelto como loco,, pero ahora realmente no me esperaba este tipo de reacción, ya que me he cansado de decirle que sea sincero k yo por sobre todo soy su amiga(era,, ahora ya no)y lo que vale es eso,,pero ya vez, ni le importó.....
te pregunto,, el volvió te explicó el pk de su cambio??? te juro, k no paro de preguntarme que pasó ahora por su cabeza,,,,, y lo peor que vive a 4 cuadras de mi casa, y no paro de buscarlo en todas partes,, solo quiero que me explique para poder cerrar este capítulo y seguir,,, o prefieren quedarse así??? no les importa un carajo o en realidad tb sufren por no poder enfrentarte????
gracias y espero que puedas aclarar lo k yo no puedo

Te cuento
Empezamos siendo amigos, todo genial, nos contábamos las cosas, no sé muy bien.

Un día empezamos a tontear ya sabes, nada serio pero vamos, éramos más que amigos, claramente, la cosa seguía genial, éramos felices juntos y parecía ir todo sobre ruedas.

Hasta que desapareció de golpe, igual que el tuyo; no supe de él en semanas, pasó Septiembre, Octubre, Noviembre... y volví a tener noticias suyas allá por Navidades, imagínate; me entero por su mejor amigo que se había echado novia yo flipando en colores, osea, que me había engatusado, desaparece cuando mejor van las cosas y aparece con novia, genial vamos x'DDDD

Nada, intentó retomar contacto conmigo diciendo que había sentado la cabeza y tal y cual y yo pues haciéndome la dura, diciéndole que me alegraba por él y que me daba igual, que ya hacía mucho que había rehecho mi vida (cierto) y al parecer eso fue lo que hizo que se diera cuenta de que me había perdido y empezó a luchar por recuperarme: dejó a su novia e hizo lo imposible porque dejara yo a mi novio para volver a estar juntos, a decirme que fue un imbécil, que no me supo valorar, que estando con la otra tipa sólo pensaba en mí blah blah.

Total, que igual que tú (ya ves amiga, parece la misma historia ¿a qué sí? ) pues acabé por creerle y darle una nueva oportunidad: comenzamos a salir 'en serio' y, como tú, le metí en cintura, básicamente porque no confiaba en que no volviera 'a salir corriendo' una vez más...

Fue genial, éramos la envidia de todos nuestros conocidos, la pareja perfecta, nos compenetrábamos en todo, hicimos planes... bueno, que poco a poco yo me fuí abriendo (obviamente me costaba confiar en él, además que al parecer el muchacho había hecho lo mismo con todas sus ex, las dejaba de golpe).

Después de ese año y medio de relación maravillosa (con sus altibajos claro, él tenía muchísimos traumas personales, depresiones, problemas en casa, falta de autoestima, autocompadecimiento, siempre se hacía la víctima de todo... buf...) y tras decirme que era la mujer de su vida, la niña de sus ojos, la madre de sus hijos nininini y de yo creerle todo como una ... cuando más enamorada estaba... ¡zas!, hachazo: me deja por teléfono x'DDDD

Que se agobió, que había cambiado demasiado por mí, que tenía que reencontrarse, que quería volver a hacer todas las cosas que no podía hacer por estar conmigo, que no era por mí sino por él, qué sé yo, un montón de chorradas sin sentido, le entró el pánico a 3 días de empezar a vivir juntos definitivamente.

Yo flipando una vez más, imagínate la depresión que me pillé.

Después de eso no hubo explicaciones ni nada de nada, desapareció del mapa, me echó de todos los ámbitos de su vida y sólo sé que se traumatizó, que anduvo en tratamiento psicológico y que aún no está bien del todo.

De todo esto hace casi 3 años: la semana pasada me llamó por teléfono por primera vez en todo este tiempo, diciéndome cosas muy extrañas, como que todo era demasiado duro para él, que le costaba muchísimo pasar página, me decía mucho 'siempre queda algo, ¿verdad?' pero yo ni le contesté, me parece superindignante el comportamiento de esta persona, por decirlo suavemente.

Después de destrozarme la vida entera, reaparece ¿pretendiendo qué?, todo triste y abatido y... buf...

Y esa es mi historia muuuuy resumidamente, para que te hagas una pequeña idea de hasta qué punto están zumbados de la cabeza, de cómo destrozan la vida de sus parejas sin darse cuenta o dándose cuenta yo qué sé, pero en el fondo se las suda todo y todos los que no sean ellos mismos, es lo único que tengo claro.

Preguntate esto: ¿realmente serviría de algo que te diera alguna explicación?, yo jamás la obtuve y me culpé de haberle perdido durante mucho mucho tiempo, creyendo que era todo por mí, por haberle tratado mal o a saber, me machaqué y fue un error: la culpa es suya y sólo suya, por ser unos malditos impotentes emocionales, incapaces de canalizar sus propios sentimientos y de compartirlos con sus parejas, que sólo saben salir huyendo a la mínima que tienen miedo.

Todos tenemos miedo y le echamos narices para seguir adelante, ellos no, sólo huyen a meterse en sus caparazones.

Con un Cáncer, nunca nunca nunca más.

Valórate amiga, es un consejo que te doy de corazón porque sé por lo que estás pasando y lo que te queda por delante. Pasa página cuanto antes, quien te quiere no te hace sufrir de essa forma.

Para lo que quieras aquí estoy guapa

Un beso grande.

Z
zeida_9862017
8/7/09 a las 1:11

Hola shinte
Gracias por molestarte en leerme, de verdad, ha sido un palizón aún resumido x'DDDDD

Bueno, más o menos te he aconsejado y está claro que no hay dos historias exactamente iguales, pero si a tí o a cualquiera puede ayudar algo de lo que yo haya vivido, pues contenta me quedo, de verdad que sí

Sí, esa es la verdad y lo he dicho mil veces: parecemos de acero pero justamente es porque por dentro somos pura mantequilla, demasiado sensibles y odiamos exponer esa parte de nosotras y dejarla al aire para que puedan herirnos. De ahí que parezca que llevamos esa 'armadura' de frialdad y pisacabezas.

Nada que ver, la procesión va por dentro, pues cualquier pequeña cosa nos lastima profundamente.

En el caso de tu ariana, si ella está dolida... es complicado, jamás se irá del todo ese dolor y el recuerdo del daño pasado (si no olvidas no puedes volver a cometer el mismo error, así pensamos) y bueno, lo peor en tu caso, por lo que me has contado, es que ella sigue 'colgada' con su ex y él aún la persigue... si hay sentimientos mutuos entre ellos dos aún... buf... complicado lo tienes, amigo

Yo te aconsejo que si realmente la quieres, lucha por ella, pero no de decirlo y ya, amigo: LUCHA por ella, demuéstrale con hechos y no con palabras lo que significa para tí, nosotras queremos UN GUERRERO, un hombre que sea hombre, capaz de dar la vida por nosotras a la mínima, que nos haga reír, que nos cuide sin agobiarnos, que nos haga sentir la más maravillosa criatura del universo.

Un secreto que ya te dije: elógiala, hazla sentir guapa, inteligente, maravillosa, más y más y más, somos vanidosas en ese aspecto por naturaleza..., un sólo comentario desafortunado aunque sea de broma y te aseguro que te pisará la cabeza

Es eso, tenemos un ego demasiado grande y cualquier tontería lo daña.

Lucha y hazla sentir perfecta y maravillosa.

Muchísima suerte amigo, saludos


P/s: ¡y perdón a la chica del thread, que se lo estamos desvirtuando!

Z
zeida_9862017
8/7/09 a las 1:16

Hola rcdj
Créeme, conozco TODO lo que necesito conocer de los Cáncer, tanto como para tener clarísimo que NUNCA NUNCA NUNCA más con ninguno de ellos.

Es mi "privilegio" desgraciadamente, el poder decidir, después de todo lo aprendido.

No tienes más que echar un vistazo por este foro, la cantidad de chicas que 'lloramos' las mismas penas con nuestros Cáncer y es que TODAS las historias parecen la misma, incluso me han enviado privados muchachas preguntándome, después de leer mi historia, el nombre de mi ex para ver si es el mismo chico que el suyo, imagínate x'DDDDD

¿Casualidad?, lo siento, no creo en ellas.

Es así, no es culpa de nadie, es sólo que simplemente, no somos compatibles, no me dan lo que necesito y no les aporto lo que necesitan (una lobotomía, claramente x'DDDDDD).

Es bromita

Un saludo,

VooDooKa

Z
zeida_9862017
9/7/09 a las 15:56

Holaquétal rcdj
Hum... claro que no todos son iguales, no puede haber dos personas iguales, pero sí que hay características similares según el signo, yo sí que lo creo (si no, no sé qué pintaríamos en estos foros todos nosotros/as x'DDD).

What about you? ¿dónde está 'tu princesita' como decías?

P
ping_5539786
30/11/09 a las 1:45

Q sin son cobardes los cancer!!! ah y tmbn inseguros e indecisoos!
son taaan cobardes!!!!!! inseguros e indecisos!
yo soy acuariana, estuve hablando muy lindo y tierno cn un cancer, y todo iba de ensueño, d hecho habiamos sido super amigos cmo año y medio, pero d repente las cosas se tornaron cmo d amor jeje, entonces ya las conversaciones incluian mi amor, y te kieros, llego el dia d vernos y plop!, peleon, celoso, dominante, fatal !!! luego hablamos y q m dijooo! la vdd a mi siempre m ha costado tomar decisiones, yo no soy de contarle nada a mis amigos, siempre he tenido ese problema! deme tiempo para tomar la decision de o seguir cn la amistad o algo mas, pero ahorita no se lo puedo decir!

ya paso una semana, y nada!

relamnte los cancer son un dolor d cabezaaa!
y decpcionan mil :S

G
gruia_686365
30/11/09 a las 19:52

Hola chicas
buenas tardes ,yo soy un cangrejito del 9 julio ,y todos los cangrejitos no somos iguales , q tenemos miedos ,si , q somos indecisos ,pero a mi me gusta una chica y yo voy con ella hasta la muerte ,saludos bucanero

L
laxmi_5552811
2/12/09 a las 22:01


jaja a pues quizas eso va a pasar entre el cancer con el que estaba de amiga con derecho y yo porque se ha desaparecido, eso si fue casi que despues de haber hablado sobre nosotros y decirle yo que en estos momentos no puede haber nada serio entre nosotros, yo siento que lo quiero pero una relacion nos nos combiene ahora, lo raro esta que despues de eso hablamos un poco en msn luego en la noche me mando un mensaje, al dia sigueinte lo vi en la clase medio nos saludamos, yo iba con prisa medio nos despedimos y me dijo que yo me hacia la creida despues de eso ya no me mando ningun mensaje ni llamada ni nada ahora no lo vi en la universidad supongo que no fue y en estos momentos no he recibido ni un mesaje de el, pues a ver que pasa si mañana lo veo clases o que

H
hera_6445086
3/12/09 a las 15:23
En respuesta a laxmi_5552811


jaja a pues quizas eso va a pasar entre el cancer con el que estaba de amiga con derecho y yo porque se ha desaparecido, eso si fue casi que despues de haber hablado sobre nosotros y decirle yo que en estos momentos no puede haber nada serio entre nosotros, yo siento que lo quiero pero una relacion nos nos combiene ahora, lo raro esta que despues de eso hablamos un poco en msn luego en la noche me mando un mensaje, al dia sigueinte lo vi en la clase medio nos saludamos, yo iba con prisa medio nos despedimos y me dijo que yo me hacia la creida despues de eso ya no me mando ningun mensaje ni llamada ni nada ahora no lo vi en la universidad supongo que no fue y en estos momentos no he recibido ni un mesaje de el, pues a ver que pasa si mañana lo veo clases o que


El mio desaparecio hace un mes. Se que esta vivo por el facebook, pero supongo que se acabado ya la relación, no sé, son realmente raritos los chicos de este signo.

S
spaska_10038935
15/12/09 a las 9:42

Si ia se maldiithos cancer cobardezzz :@ !!!!!!!!!!!1

ashee nee io kiero saber sii aun me qiere unoo de lloss ash!!! porke son asii .. nonononono

R
rochdi_6184749
15/12/09 a las 16:10
En respuesta a zeida_9862017

Holaquétal rcdj
Hum... claro que no todos son iguales, no puede haber dos personas iguales, pero sí que hay características similares según el signo, yo sí que lo creo (si no, no sé qué pintaríamos en estos foros todos nosotros/as x'DDD).

What about you? ¿dónde está 'tu princesita' como decías?


Siempre hablan de los hombres cancer que huyen o cobardes o como dice el título del post...pero gueno: las chicas cancer también sufren de lo mismo, huyen o qué?

M
mimona_5311571
16/12/09 a las 1:49
En respuesta a rochdi_6184749


Siempre hablan de los hombres cancer que huyen o cobardes o como dice el título del post...pero gueno: las chicas cancer también sufren de lo mismo, huyen o qué?

Me uno al club de las decepcionadas de los cancer
No quisiera desanimar a ningina de ustedes porque cada quien vivimos una historia diferente pereotodas se resumen a lo mismio inseguridad de parte de ellos cobardia y egoismo no0escritica mala pero pues a mi me paso algo parecido unos meses de todo perfecto y derepente sin mas ni mas ni hablaba ni nada un dia aclaramos supuestamente todo quedano de salir todo parecia bien me deja plantada y desaparece sin dar explicaciones le dejo un mensaje diciendole que a lo mejor yo no soy la chica que el busca pero que los meses que me deo entrar en su vida fueron super y que el es un niño muy lindo y merece ser feliz ,no contesta nada ,estuvimos por msn como un mes no nos hablabamos un buen dia nos hablamos y el como si nada entre las oplaticas que tuvimos un buen dia me invita a salir y todaviame pregunta si no hay problema tal vez mi error fue no pedirle una explicacion por miedo a presionarlo pues estuivimos super y cuando m iba a dejar a mi casa pues lo logico pregunte que eramos y cual fue mi sorpresaque mepidio que fuera su novia despues no se que fue lo que le molesto pero su cara cambio ea como si yo no conociera a la persona que estaba junto a mi despues de ese dia solo me lo he topado por msn los siguientes dias fue silencio total lo deje por un tiempo para no presionarlo y un buen dia me arme de valor y le dije por msn que lo queria y que no me importaba cuantos cambios de carater tuviera y creo que fue peor desde ese dia fue mas y mas frio conmigo hasta le dije que le habia hecho algo para navidad que sabia que le gustaba ni si quiera me contesto no sabes como me senti ese dia fatal estaba toda deprimida y mas que me meti a leer cosas al foro pero por eso ls cuento mi historia y segun mi opinion si quieren hacerele de psicologas y aguantar todo la manipulacion que hacen estos chicos pues alla ustedes yo tambien al igual que ustedes me bebo todas las opiniones que de antemano agrdezco y todo eso de como conquistar un cancer y mepregunte que eslo que hacen ellos por nosotras requieren amor cariño tenura comprension entendimiento en sus dias malos etc etc. y nosotros que no merecemos nada no sentimos se han detenido acaso a pensar en eldaño que le hacen a la gente que los quiereno nisiquiera estan mas ocupados en encerrarse en si mismos pra que nadie los lastime sin arriesgar nada pue por mi se puede quedar eternamente ahi y decidi que asi como ellos desaparecen ahora lo hare yo alo mejor ni le puede ni nada pero ya me harte de que sean asi de egoistas y nos arrastren en su depresion en lugar de vivir el momento y disfrutar cada dia como si fuera el ultimo no critico a nadie y cada una de ustedes puede decidir si seguir o abandonarlo todo espero que mi historia le ayude a valorarnos y pensar que ahi afuera hay alguien que en verdad nos quiere y es capaza al igual que nosotras de darlo todo por amor mucha suerte un beso

Z
zeida_9862017
16/12/09 a las 13:59

Todos iguales, siguen el mismo patrón de comportamiento
Así actúan:

1.- Se fijan en tí
2.- Te rondan hasta que te fijas en ellos, empiezas a caer en la red
3.- Comienzan una especie de 'pre-relación' contigo, como de tanteo, para ver qué tal, pero tú crees que es el hombre de tu vida y te enamoras.
4.- Huyen y te dejan 'pero what the fuck...????'
5.- Desaparecen y te muestran indiferencia durante un tiempo.
6.- Comienzas a rehacer tu vida ante tal panorama, entnces a ellos les entran las prisas y vuelven a por tí 'a saco': te rondan, te dicen mil cosas, te insisten para que vuelvas con ellos; y volvemos a caer, les creemos y es entonces cuando estamos perdidas de verdad.
7.- Comenzamos esa 'segunda relación' con ellos, esta vez con más miedo po si vuelven a desaparecer, pero queremos confiar en ellos y les damos la oportunidad. Durante el tiempo que estén con nosotros serán los hombres más maravillosos del mundo, nos sentiremos en el cielo.
8.- Un buen día, cuando más tranquilas estemos... ¡PUM!, se acabó, machetazo al cuello, te dejan sin explicación ninguna o te darán un montón de excusas vacías: 'no es por tí, es por mí', 'no puedo seguir en esta relación porque acabaría haciéndote daño', 'eres maravillosa pero mereces algo mejor que yo', 'necesito estar solo y reencontrarme a mí mismo' blah blah blah.

En resumen: DOLOR, es lo único que traen estos hombres a nuestra vida. Eso y no volver a confiar en nadie.

A
assiya_6411313
16/12/09 a las 16:03
En respuesta a zeida_9862017

Todos iguales, siguen el mismo patrón de comportamiento
Así actúan:

1.- Se fijan en tí
2.- Te rondan hasta que te fijas en ellos, empiezas a caer en la red
3.- Comienzan una especie de 'pre-relación' contigo, como de tanteo, para ver qué tal, pero tú crees que es el hombre de tu vida y te enamoras.
4.- Huyen y te dejan 'pero what the fuck...????'
5.- Desaparecen y te muestran indiferencia durante un tiempo.
6.- Comienzas a rehacer tu vida ante tal panorama, entnces a ellos les entran las prisas y vuelven a por tí 'a saco': te rondan, te dicen mil cosas, te insisten para que vuelvas con ellos; y volvemos a caer, les creemos y es entonces cuando estamos perdidas de verdad.
7.- Comenzamos esa 'segunda relación' con ellos, esta vez con más miedo po si vuelven a desaparecer, pero queremos confiar en ellos y les damos la oportunidad. Durante el tiempo que estén con nosotros serán los hombres más maravillosos del mundo, nos sentiremos en el cielo.
8.- Un buen día, cuando más tranquilas estemos... ¡PUM!, se acabó, machetazo al cuello, te dejan sin explicación ninguna o te darán un montón de excusas vacías: 'no es por tí, es por mí', 'no puedo seguir en esta relación porque acabaría haciéndote daño', 'eres maravillosa pero mereces algo mejor que yo', 'necesito estar solo y reencontrarme a mí mismo' blah blah blah.

En resumen: DOLOR, es lo único que traen estos hombres a nuestra vida. Eso y no volver a confiar en nadie.

Totalmente de acuerdo con voodkaa

Te dicen kiero estar solo,, y a los días te enteras que es IMPOSIBLE que kieran estar solos, necesitan a alguien a su lado, por lo q dejando una relación de 4 añitos,, a los dias empiezan otra.. supongo que cuernuda fuí, por q conociendo a mi ex cancer, no da ni un paso en falso!! se aseguró bien y shasss en el dia menos esperado!!!! te dejan!! y no te kieren hacer daño? siempre he dicho hay formas y formas,, no puedo obligar a nadie q me kiera pero creo q somos personas y si sabemos q algo hara daño ser delicados, no como mi ex cancer q siempre pense q no tenia sentimientos, algo raro despues de q leo q son super sensibles..el mio era con la gente de fuera super simpatico, agradable, atento, un angel, solidario. se mostraba sensible, y en momentos conmigo super diferente, tamb he pensado q era lunático.. Diosss q cambios de humor!!! pero bueno no he de negar que ha sido a la persona q mas he amado hasta el momento! pienso q no saben hacer las cosas bien, supongo! es por loq talvez algunas les guardemos algo nose como llamarlo, por q rencor ya no le tengo, le tenia... no se cómo explicarlo,,sinceramente..

D
dinora_7994581
18/12/09 a las 8:25

Lamentablemente los cancer son asi....
Y bue.........
Soy otra mas que he tenido la tan mala experiencia con un hombre cancer......... es que todos los cancer son reverendas mierdas ? o que ????
Son tan tan tan inseguros, celosos y posesivos que acaban fastidiando..........
algun lado bueno tendran...como todos...o no?
Y si, son muy hogareños, buenos padres de familia....
Pero no dudan a la hora de maltratarte.......
Cuando estas con ellos eres feliz, pero luego cuando te celan acaban destruyendote de la manera mas cruel: LASTIMANDOTE SENTIMENTALMENTE Y EMOCIONAMENTE...

VEAN LA PREGUNTA....."SON TODOS LOS CANCER UNA REVERENDA MIERDA...."?

MI EXPERIENCIA DICE QUE SI.......

EN FIN....

E
edwige_7234340
18/12/09 a las 10:02

....
Quizás por que aquí sólo suelen escribir mujeres... y pocos hombres, que sólo han tenido problemas con cáncer, quizás por que a las/los qu le van de fábula con un cáncer no escriban nada, quizás por que muchos/as tengais la boca tan grande que se os escapa lo primero que os viene a la mente metiendo a todo el mundo en el mismo saco, por que hay gente envidios, por que la gente espera mucho, se crea expectativas y si luego no sucede lo esperado se enfada.
No, no todo el mundo es igual, ni los cáncer menos todavía. Hay gente cobarde y gente lanzada, los ignorantes y los inteligentes, los pasionales y los aburridos, los decentes y los indecentes, los que tienen la boca grande (de esos amargados hay muchos aquí) y los que hablan pensando lo que dicen.

D
dinora_7994581
18/12/09 a las 15:54

Malena
Hola Malena.
que no todo el mundo es igual es algo muy obvio como para tener que aclararlo.
mi experiencia dice: tuve muchos novios y mi peor experiencia fue con un cancer y con un leo-.......
Ahora si tu no crees en los signos del zodiaco, me parece respetble, pero entonces pq te metes en charlas de astrologia ? sino crees en ellas.....

Saludos !

Z
zeida_9862017
20/12/09 a las 13:48
En respuesta a dinora_7994581

Malena
Hola Malena.
que no todo el mundo es igual es algo muy obvio como para tener que aclararlo.
mi experiencia dice: tuve muchos novios y mi peor experiencia fue con un cancer y con un leo-.......
Ahora si tu no crees en los signos del zodiaco, me parece respetble, pero entonces pq te metes en charlas de astrologia ? sino crees en ellas.....

Saludos !

Sinceramente...
...yo con gente que sólo se dedica a descalificar y etiquetar a las personas sin argumento alguno, no pierdo mi tiempo, que es el caso de esta mujer, ni te molestes en razonar porque los trolls de foro son así.

Al que no le guste lo que escribo, que no me lea, eso sí, 'amargada' se lo puede ir llamando a su puñetera madre, la próxima vez, ya que conmigo, como no me doy por aludida, le quedó un poco largo el calificativo

Moción de censura para comentarios ... [ON]

¡Saludos Marianela08!

M
mimona_5311571
23/12/09 a las 7:42
En respuesta a dinora_7994581

Malena
Hola Malena.
que no todo el mundo es igual es algo muy obvio como para tener que aclararlo.
mi experiencia dice: tuve muchos novios y mi peor experiencia fue con un cancer y con un leo-.......
Ahora si tu no crees en los signos del zodiaco, me parece respetble, pero entonces pq te metes en charlas de astrologia ? sino crees en ellas.....

Saludos !

Me uno a sus comentarios son inseguros pero en el fondo son adorables
Pues me uno a lo ke dicen aki de los cancer la mayoria son inseguros a veces egoistas pero cuando sacan lo mejor de ellos son adorables el mio se ha ido 2 veces tambien al principio todo era super hasta parecia un hombre de ensueño pero cuando tuvimos que pasar a otra etapa se fue desparecio y solo sabia qe estaba aki porke me aparecia en el msn despues de 1 mes volvio un dia me pide que sea su novia y al otro ni me conoce otra ves su silencio me armo de valor y le digo que lo quiero por msn que no me importan sus cambios de caractery que lo acepto como es y peor la indiferencia frio total mas que le dije que kehabia hecho un detalle para navidad menos me hablo en eso y me desespere y despues de leer todas estas historias pues mas asi ke en lugar de desparecer el lo hice yo por 10 dias no supo nada de mi cuando regreso cual seria mi sorpresa que el fue el que me habla por msn para ver como estaba desde es dia hablamos bien por msn bromeamos hasta me perece que es igual que cuando nos conocimos,bueno la cosa es que aunque lo sigo querindo ya no vivo para el hago mi vida yo ya hice lo que me corresponde y pues no se si lo que el quiere es que seamos amigos y no me lo dice por no herir mis sentimientos lo que si ser esque cuantas veces nos hemos distanciado nunca me borra de su msn por algo sera ojala que algun dia me pueda querer como yo a el y si no pues ni modo dar vuela a la pagina les deseo mucha suerte a todas ya que en el fondo ellos no son malos solo que no encuentran como canalizar sus sentimentos y pues a veces estan mas preocupados por que no les hagan daño y no se dan cuenta que lastiman a las personas ue quieren un beso a todos feliz navidad

M
mirla_9718985
25/7/10 a las 5:21
En respuesta a zeida_9862017

Hola rcdj
Créeme, conozco TODO lo que necesito conocer de los Cáncer, tanto como para tener clarísimo que NUNCA NUNCA NUNCA más con ninguno de ellos.

Es mi "privilegio" desgraciadamente, el poder decidir, después de todo lo aprendido.

No tienes más que echar un vistazo por este foro, la cantidad de chicas que 'lloramos' las mismas penas con nuestros Cáncer y es que TODAS las historias parecen la misma, incluso me han enviado privados muchachas preguntándome, después de leer mi historia, el nombre de mi ex para ver si es el mismo chico que el suyo, imagínate x'DDDDD

¿Casualidad?, lo siento, no creo en ellas.

Es así, no es culpa de nadie, es sólo que simplemente, no somos compatibles, no me dan lo que necesito y no les aporto lo que necesitan (una lobotomía, claramente x'DDDDDD).

Es bromita

Un saludo,

VooDooKa

Al borde del
AYY, MI NOVIO ES CANCER TAMBIEN, ESTOY AL BORDE DEL COLAPSO. NO LO ENTIENDO, A VECES ES MUY CARIÑOSO, LINDO AHH, PERO LUEGO ES FRIO CMO UN BLOQUE DE HIELO. NO ME BUSCA, NO ME HABLA, YO TENGO QUE TOMAR LA INICIATIVA, AY NO SE, PERO ESTO ME ESTA ENFERMANDO YA NO SE QUE HACER, SI ME LE DESAPAREZCO DE PLANO UNA SEMANA. CREO QUE ME DIO NO ADMITIR EN EL MSN, Y MISTERIOSAMETNE SE CONECTA DE OTRAS PAGINAS CUANDO YO NO ESTY, QUE ONDA?? SEGUN YO NO LO ATOSIGO PERO AY, NO LO ENTIENDO!!!! PRONTO CUMPLIREMOS UN MES Y N OSE QUE ONDA, YO SOY MUY CARIÑOSA, MUY DETALLISTA PERO SIENTO QUE A EL LE VALE GORRO , PORFAVOR, DIGANME QUE HACER!!!!

K
keisy_5473772
25/7/10 a las 7:27
En respuesta a zeida_9862017

Te cuento
Empezamos siendo amigos, todo genial, nos contábamos las cosas, no sé muy bien.

Un día empezamos a tontear ya sabes, nada serio pero vamos, éramos más que amigos, claramente, la cosa seguía genial, éramos felices juntos y parecía ir todo sobre ruedas.

Hasta que desapareció de golpe, igual que el tuyo; no supe de él en semanas, pasó Septiembre, Octubre, Noviembre... y volví a tener noticias suyas allá por Navidades, imagínate; me entero por su mejor amigo que se había echado novia yo flipando en colores, osea, que me había engatusado, desaparece cuando mejor van las cosas y aparece con novia, genial vamos x'DDDD

Nada, intentó retomar contacto conmigo diciendo que había sentado la cabeza y tal y cual y yo pues haciéndome la dura, diciéndole que me alegraba por él y que me daba igual, que ya hacía mucho que había rehecho mi vida (cierto) y al parecer eso fue lo que hizo que se diera cuenta de que me había perdido y empezó a luchar por recuperarme: dejó a su novia e hizo lo imposible porque dejara yo a mi novio para volver a estar juntos, a decirme que fue un imbécil, que no me supo valorar, que estando con la otra tipa sólo pensaba en mí blah blah.

Total, que igual que tú (ya ves amiga, parece la misma historia ¿a qué sí? ) pues acabé por creerle y darle una nueva oportunidad: comenzamos a salir 'en serio' y, como tú, le metí en cintura, básicamente porque no confiaba en que no volviera 'a salir corriendo' una vez más...

Fue genial, éramos la envidia de todos nuestros conocidos, la pareja perfecta, nos compenetrábamos en todo, hicimos planes... bueno, que poco a poco yo me fuí abriendo (obviamente me costaba confiar en él, además que al parecer el muchacho había hecho lo mismo con todas sus ex, las dejaba de golpe).

Después de ese año y medio de relación maravillosa (con sus altibajos claro, él tenía muchísimos traumas personales, depresiones, problemas en casa, falta de autoestima, autocompadecimiento, siempre se hacía la víctima de todo... buf...) y tras decirme que era la mujer de su vida, la niña de sus ojos, la madre de sus hijos nininini y de yo creerle todo como una ... cuando más enamorada estaba... ¡zas!, hachazo: me deja por teléfono x'DDDD

Que se agobió, que había cambiado demasiado por mí, que tenía que reencontrarse, que quería volver a hacer todas las cosas que no podía hacer por estar conmigo, que no era por mí sino por él, qué sé yo, un montón de chorradas sin sentido, le entró el pánico a 3 días de empezar a vivir juntos definitivamente.

Yo flipando una vez más, imagínate la depresión que me pillé.

Después de eso no hubo explicaciones ni nada de nada, desapareció del mapa, me echó de todos los ámbitos de su vida y sólo sé que se traumatizó, que anduvo en tratamiento psicológico y que aún no está bien del todo.

De todo esto hace casi 3 años: la semana pasada me llamó por teléfono por primera vez en todo este tiempo, diciéndome cosas muy extrañas, como que todo era demasiado duro para él, que le costaba muchísimo pasar página, me decía mucho 'siempre queda algo, ¿verdad?' pero yo ni le contesté, me parece superindignante el comportamiento de esta persona, por decirlo suavemente.

Después de destrozarme la vida entera, reaparece ¿pretendiendo qué?, todo triste y abatido y... buf...

Y esa es mi historia muuuuy resumidamente, para que te hagas una pequeña idea de hasta qué punto están zumbados de la cabeza, de cómo destrozan la vida de sus parejas sin darse cuenta o dándose cuenta yo qué sé, pero en el fondo se las suda todo y todos los que no sean ellos mismos, es lo único que tengo claro.

Preguntate esto: ¿realmente serviría de algo que te diera alguna explicación?, yo jamás la obtuve y me culpé de haberle perdido durante mucho mucho tiempo, creyendo que era todo por mí, por haberle tratado mal o a saber, me machaqué y fue un error: la culpa es suya y sólo suya, por ser unos malditos impotentes emocionales, incapaces de canalizar sus propios sentimientos y de compartirlos con sus parejas, que sólo saben salir huyendo a la mínima que tienen miedo.

Todos tenemos miedo y le echamos narices para seguir adelante, ellos no, sólo huyen a meterse en sus caparazones.

Con un Cáncer, nunca nunca nunca más.

Valórate amiga, es un consejo que te doy de corazón porque sé por lo que estás pasando y lo que te queda por delante. Pasa página cuanto antes, quien te quiere no te hace sufrir de essa forma.

Para lo que quieras aquí estoy guapa

Un beso grande.

Voodooka, que bien los conoces!!!
Voodooka, mi actual es cáncer y le tengo mucho recelo, ya no confío en el, creo q él tampoco en mí,,, ya le dije que no quiero continuar la relación y me dice que como yo quiera,,, pero,,, me sigue buscando con el cuento de que quiere ver a ntra hija, pero yo sé que quiere la relación para que yo no le pida lo de la manutención,,, o sea es un CONVENENCIERO, eso tienen también siempre los mueve el interés,, no te niego que siento amor por el,,, pero creo que nunca vamos a llegar más lejos por sus temores,,, su incapacidad para responsabilizarse en cuanto a la crianza y educación de nuestra hija,,,, si son unos cobardes,,,tal vez no todos sean asi,,,pero el mío si lo es, me dice que tiene traumas de su infancia, que no quiere vivir lo msmo q sus padres, que siempre se estaban peleando,,,, pero no le creo, a veces pienso q se escuda en eso para seguir siendo mantenido por sus papás y para no tener ninguna resposabilidad, está bien que haga lo que el quiera se vale,, se vale decidir lo que uno quiere y lo que no, es respetable, lo único q no me gusta es que no sea honesto y que me quiera engatusar con sentimientos, qu me chantajee haciendome creer que me quiere, que no se ha buscado a nadie porque según el es mi pareja, que a todos les diga que nos mantiene mi y a ntr hija, siendo q no me da nada de dinero, y eso no me importa, loúnico q quiero es q se vaya y que me deje hacer mi vida con alguien q si disfrute de mi compañía,,,, besos

S
syra_8046402
23/9/12 a las 1:28

Mi ex novio es de cáncer tambien...
Hola, como están todos?... he leído todos los comentarios, y coincido mucho con todas ustedes. Mi ex novio me dejó hace mas de 1 mes y medio, hacía 6 años que estábamos de novios y bueno tuvimos una fuerte discusión, la verdad hacía 3 años que peleábamos creo que como todos las parejas jóvenes cuando no se entienden. Bueno el tema es que después de esa pelea duramos sólo una semana mas, y un buen día me deja con mil escusas como "no sos vos, soy yo", o que "yo me merezco algo mejor", que él era feo, etc, etc... creí que me dejaba por las peleas, pero ese mismo día que decidió por su cuenta dejarme, me deja por una red social, al otro día yo fui a hablar con él, pero me dijo mas de lo mismo que me había dicho por la red social, y bueno pase una semana sin saber de él, y yo sin entender nada, entonces mi mejor amiga habló con él, y le pidió que por favor me dijera la verdad. Después de esa charla entre ellos, habló conmigo y me dijo que se había cansado, esto y lo otro, y bueno yo le pude sacar que pasaba algo mas, y le pregunté hay alguien mas?... y me dijo, que había conocido a alguien hacia una semana, pero que no sabía que sentía por ella, me super destrozó. A la semana me borra de esa red social, y pone una relación con ella. Cosa que no me creí nunca que hiciera una semana que se conocieran. Bueno al final lo terminé bloqueando por que ponía fotos con ella y para evitar un sufrimiento mucho mayor, hice eso.
Aún lo extraño mucho, y no entiendo como puedo querer tanto a alguien que me hace tanto daño,siento aún mucha culpa, pero espero mejorarme y salir adelante. Igual necesito de sus consejos. No he tenido noticias de él, desde el día que me dejó por esa red social, ni mensajes, ni llamadas, tal cuál " se desaparecen"...ahora pregunto yo: aparecen de nuevo??... a veces pienso que noo...! :S
Besoossss!

R
riffat_9621112
20/10/12 a las 9:38
En respuesta a zeida_9862017

Todos iguales, siguen el mismo patrón de comportamiento
Así actúan:

1.- Se fijan en tí
2.- Te rondan hasta que te fijas en ellos, empiezas a caer en la red
3.- Comienzan una especie de 'pre-relación' contigo, como de tanteo, para ver qué tal, pero tú crees que es el hombre de tu vida y te enamoras.
4.- Huyen y te dejan 'pero what the fuck...????'
5.- Desaparecen y te muestran indiferencia durante un tiempo.
6.- Comienzas a rehacer tu vida ante tal panorama, entnces a ellos les entran las prisas y vuelven a por tí 'a saco': te rondan, te dicen mil cosas, te insisten para que vuelvas con ellos; y volvemos a caer, les creemos y es entonces cuando estamos perdidas de verdad.
7.- Comenzamos esa 'segunda relación' con ellos, esta vez con más miedo po si vuelven a desaparecer, pero queremos confiar en ellos y les damos la oportunidad. Durante el tiempo que estén con nosotros serán los hombres más maravillosos del mundo, nos sentiremos en el cielo.
8.- Un buen día, cuando más tranquilas estemos... ¡PUM!, se acabó, machetazo al cuello, te dejan sin explicación ninguna o te darán un montón de excusas vacías: 'no es por tí, es por mí', 'no puedo seguir en esta relación porque acabaría haciéndote daño', 'eres maravillosa pero mereces algo mejor que yo', 'necesito estar solo y reencontrarme a mí mismo' blah blah blah.

En resumen: DOLOR, es lo único que traen estos hombres a nuestra vida. Eso y no volver a confiar en nadie.


jajaja q buenoo estuvo eso..

N
naevia_5440162
24/10/12 a las 5:18
En respuesta a zeida_9862017

Todos iguales, siguen el mismo patrón de comportamiento
Así actúan:

1.- Se fijan en tí
2.- Te rondan hasta que te fijas en ellos, empiezas a caer en la red
3.- Comienzan una especie de 'pre-relación' contigo, como de tanteo, para ver qué tal, pero tú crees que es el hombre de tu vida y te enamoras.
4.- Huyen y te dejan 'pero what the fuck...????'
5.- Desaparecen y te muestran indiferencia durante un tiempo.
6.- Comienzas a rehacer tu vida ante tal panorama, entnces a ellos les entran las prisas y vuelven a por tí 'a saco': te rondan, te dicen mil cosas, te insisten para que vuelvas con ellos; y volvemos a caer, les creemos y es entonces cuando estamos perdidas de verdad.
7.- Comenzamos esa 'segunda relación' con ellos, esta vez con más miedo po si vuelven a desaparecer, pero queremos confiar en ellos y les damos la oportunidad. Durante el tiempo que estén con nosotros serán los hombres más maravillosos del mundo, nos sentiremos en el cielo.
8.- Un buen día, cuando más tranquilas estemos... ¡PUM!, se acabó, machetazo al cuello, te dejan sin explicación ninguna o te darán un montón de excusas vacías: 'no es por tí, es por mí', 'no puedo seguir en esta relación porque acabaría haciéndote daño', 'eres maravillosa pero mereces algo mejor que yo', 'necesito estar solo y reencontrarme a mí mismo' blah blah blah.

En resumen: DOLOR, es lo único que traen estos hombres a nuestra vida. Eso y no volver a confiar en nadie.

Tal cual
totalmente de acuerdo yo voi por la etapa de desaparicion de el....habra segunda oportuhnidad?? lo dudo...pero es q este hombre me tiene lokita!!!quizas si la haya ,,,,quizas vuelva a caer en su red

B
benat_9006893
27/11/12 a las 17:16

Todo lo que se dice de ofensivo por no conocer a los hombres cancer
No hay maldad en el corazón del cangrejo, pero padece de una venganza pasiva. No toma venganza en lo mismo que le han hecho, sino donde es mas fuerte y el otro mas debil, como para que duela más.
Y como eso ocurre tiempo despues, la otra persona cree que es injusto lo que le han hecho. De tal manera, que si hay mujeres molestas y heridas por un cancer no es por santas, algo le hicieron, que piensan que pudieron ser cosas insignicantes, bueno, pero si lo hirieron muy profundo, ya perdieron.
El hombre cancer nunca lleva la idea de hacer daño, pues no ve en la mujer a un simbolo sexual, sino a la futura madre de sus hijos y la que vivirá en su casa.
El cangrejito puede perdonarte una traición, pero no que tires a la basura un poema que te halla hecho con toda su dedicación.

G
geta_6354128
6/12/12 a las 3:33
En respuesta a zeida_9862017

Te cuento
Empezamos siendo amigos, todo genial, nos contábamos las cosas, no sé muy bien.

Un día empezamos a tontear ya sabes, nada serio pero vamos, éramos más que amigos, claramente, la cosa seguía genial, éramos felices juntos y parecía ir todo sobre ruedas.

Hasta que desapareció de golpe, igual que el tuyo; no supe de él en semanas, pasó Septiembre, Octubre, Noviembre... y volví a tener noticias suyas allá por Navidades, imagínate; me entero por su mejor amigo que se había echado novia yo flipando en colores, osea, que me había engatusado, desaparece cuando mejor van las cosas y aparece con novia, genial vamos x'DDDD

Nada, intentó retomar contacto conmigo diciendo que había sentado la cabeza y tal y cual y yo pues haciéndome la dura, diciéndole que me alegraba por él y que me daba igual, que ya hacía mucho que había rehecho mi vida (cierto) y al parecer eso fue lo que hizo que se diera cuenta de que me había perdido y empezó a luchar por recuperarme: dejó a su novia e hizo lo imposible porque dejara yo a mi novio para volver a estar juntos, a decirme que fue un imbécil, que no me supo valorar, que estando con la otra tipa sólo pensaba en mí blah blah.

Total, que igual que tú (ya ves amiga, parece la misma historia ¿a qué sí? ) pues acabé por creerle y darle una nueva oportunidad: comenzamos a salir 'en serio' y, como tú, le metí en cintura, básicamente porque no confiaba en que no volviera 'a salir corriendo' una vez más...

Fue genial, éramos la envidia de todos nuestros conocidos, la pareja perfecta, nos compenetrábamos en todo, hicimos planes... bueno, que poco a poco yo me fuí abriendo (obviamente me costaba confiar en él, además que al parecer el muchacho había hecho lo mismo con todas sus ex, las dejaba de golpe).

Después de ese año y medio de relación maravillosa (con sus altibajos claro, él tenía muchísimos traumas personales, depresiones, problemas en casa, falta de autoestima, autocompadecimiento, siempre se hacía la víctima de todo... buf...) y tras decirme que era la mujer de su vida, la niña de sus ojos, la madre de sus hijos nininini y de yo creerle todo como una ... cuando más enamorada estaba... ¡zas!, hachazo: me deja por teléfono x'DDDD

Que se agobió, que había cambiado demasiado por mí, que tenía que reencontrarse, que quería volver a hacer todas las cosas que no podía hacer por estar conmigo, que no era por mí sino por él, qué sé yo, un montón de chorradas sin sentido, le entró el pánico a 3 días de empezar a vivir juntos definitivamente.

Yo flipando una vez más, imagínate la depresión que me pillé.

Después de eso no hubo explicaciones ni nada de nada, desapareció del mapa, me echó de todos los ámbitos de su vida y sólo sé que se traumatizó, que anduvo en tratamiento psicológico y que aún no está bien del todo.

De todo esto hace casi 3 años: la semana pasada me llamó por teléfono por primera vez en todo este tiempo, diciéndome cosas muy extrañas, como que todo era demasiado duro para él, que le costaba muchísimo pasar página, me decía mucho 'siempre queda algo, ¿verdad?' pero yo ni le contesté, me parece superindignante el comportamiento de esta persona, por decirlo suavemente.

Después de destrozarme la vida entera, reaparece ¿pretendiendo qué?, todo triste y abatido y... buf...

Y esa es mi historia muuuuy resumidamente, para que te hagas una pequeña idea de hasta qué punto están zumbados de la cabeza, de cómo destrozan la vida de sus parejas sin darse cuenta o dándose cuenta yo qué sé, pero en el fondo se las suda todo y todos los que no sean ellos mismos, es lo único que tengo claro.

Preguntate esto: ¿realmente serviría de algo que te diera alguna explicación?, yo jamás la obtuve y me culpé de haberle perdido durante mucho mucho tiempo, creyendo que era todo por mí, por haberle tratado mal o a saber, me machaqué y fue un error: la culpa es suya y sólo suya, por ser unos malditos impotentes emocionales, incapaces de canalizar sus propios sentimientos y de compartirlos con sus parejas, que sólo saben salir huyendo a la mínima que tienen miedo.

Todos tenemos miedo y le echamos narices para seguir adelante, ellos no, sólo huyen a meterse en sus caparazones.

Con un Cáncer, nunca nunca nunca más.

Valórate amiga, es un consejo que te doy de corazón porque sé por lo que estás pasando y lo que te queda por delante. Pasa página cuanto antes, quien te quiere no te hace sufrir de essa forma.

Para lo que quieras aquí estoy guapa

Un beso grande.

Tu historia me conmueve
hola he leido tu historia y me.parece asombroso ...haber si me echan la mano con mi nueva charla se llama : mi novia cancer es extraña pasense por ahi yregalenme unos consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir