•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mi novio o ex de cancer desapareció,, son así tan cobardes???consejos...

 




hola, conté hace poco mi historia, con este sujeto,, fue el que me plantó para san juan despues de haberme insistido muchas veces que pidiera los dias para irnos y resulta que un dia antes sale con la historia de que era muy lejos y despues como volviamos(una macia en girona)y que hicieramos algo en bcn,, y bueno nunca me llamó para pasar la noche del 23,, y el 24 tipo 21:30 me manda solo un msn preguntando - que haces??, ovbio que no respondo,, y a partir de ahí no tengo noticias de el,,, el 1 de julio fue su cumple, no sabia si saludarlo o no,,pero como soy mas persona que el, lo hago y tampoco responde,, no se que pensar,, se que ultimamente él estaba muy rallado ,, agobiado por el trabajo y no paraba de comerse la cabeza, siempre esa excusa de que,, dice que está loco pk no sabe lo k kiere,, típico de cancer,, unos dias divino y otros un ogro,,dicendome que me kiere mucho pero que el es así,,,
yo tampoco he intentado ponerme en contacto con el pk me cansé,lo quiero mucho pero me aburrió con sus indecisiones,, su falta de coraje para decirme, mira quiero estar solo y punto, o estoy con alguien,,,,estoy muy enojada,, no me gusta estar assí, `pk soy una tipa que encara todo,, pero esto me superó,,,pero tampoco kiero dar yo el primer paso, soy muy orgullosa(piscis) no quiero que se haga él el ofendido y termine hiriendome como siempre,, para salir airoso y yo quedar hecha polvo,,,,, mi pregunta es : los hombres cancer siempre son así tan cobardes o miedosos,, y no es ningun niño ,tiene 32 años,, acaso quiere seguir estar sin hacerse cargo de nada,, despues de 1 año de relación?????

porfi contesten , que llevo, 2 semana ya de angustia,, y quiero volver a estar feliz,,,con o sin él,, solo necesito consejosss


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
 

Todo lo que se dice de ofensivo por no conocer a los hombres cancer

No hay maldad en el corazón del cangrejo, pero padece de una venganza pasiva. No toma venganza en lo mismo que le han hecho, sino donde es mas fuerte y el otro mas debil, como para que duela más.
Y como eso ocurre tiempo despues, la otra persona cree que es injusto lo que le han hecho. De tal manera, que si hay mujeres molestas y heridas por un cancer no es por santas, algo le hicieron, que piensan que pudieron ser cosas insignicantes, bueno, pero si lo hirieron muy profundo, ya perdieron.
El hombre cancer nunca lleva la idea de hacer daño, pues no ve en la mujer a un simbolo sexual, sino a la futura madre de sus hijos y la que vivirá en su casa.
El cangrejito puede perdonarte una traición, pero no que tires a la basura un poema que te halla hecho con toda su dedicación.

 

Mi ex novio es de cáncer tambien...

Hola, como están todos?... he leído todos los comentarios, y coincido mucho con todas ustedes. Mi ex novio me dejó hace mas de 1 mes y medio, hacía 6 años que estábamos de novios y bueno tuvimos una fuerte discusión, la verdad hacía 3 años que peleábamos creo que como todos las parejas jóvenes cuando no se entienden. Bueno el tema es que después de esa pelea duramos sólo una semana mas, y un buen día me deja con mil escusas como "no sos vos, soy yo", o que "yo me merezco algo mejor", que él era feo, etc, etc... creí que me dejaba por las peleas, pero ese mismo día que decidió por su cuenta dejarme, me deja por una red social, al otro día yo fui a hablar con él, pero me dijo mas de lo mismo que me había dicho por la red social, y bueno pase una semana sin saber de él, y yo sin entender nada, entonces mi mejor amiga habló con él, y le pidió que por favor me dijera la verdad. Después de esa charla entre ellos, habló conmigo y me dijo que se había cansado, esto y lo otro, y bueno yo le pude sacar que pasaba algo mas, y le pregunté hay alguien mas?... y me dijo, que había conocido a alguien hacia una semana, pero que no sabía que sentía por ella, me super destrozó. A la semana me borra de esa red social, y pone una relación con ella. Cosa que no me creí nunca que hiciera una semana que se conocieran. Bueno al final lo terminé bloqueando por que ponía fotos con ella y para evitar un sufrimiento mucho mayor, hice eso.
Aún lo extraño mucho, y no entiendo como puedo querer tanto a alguien que me hace tanto daño,siento aún mucha culpa, pero espero mejorarme y salir adelante. Igual necesito de sus consejos. No he tenido noticias de él, desde el día que me dejó por esa red social, ni mensajes, ni llamadas, tal cuál " se desaparecen"...ahora pregunto yo: aparecen de nuevo??... a veces pienso que noo...! :S
Besoossss!

 

Malena

Hola Malena.
que no todo el mundo es igual es algo muy obvio como para tener que aclararlo.
mi experiencia dice: tuve muchos novios y mi peor experiencia fue con un cancer y con un leo-.......
Ahora si tu no crees en los signos del zodiaco, me parece respetble, pero entonces pq te metes en charlas de astrologia ? sino crees en ellas.....

Saludos !

 

Me uno a sus comentarios son inseguros pero en el fondo son adorables

por: alessandra1020

Pues me uno a lo ke dicen aki de los cancer la mayoria son inseguros a veces egoistas pero cuando sacan lo mejor de ellos son adorables el mio se ha ido 2 veces tambien al principio todo era super hasta parecia un hombre de ensueño pero cuando tuvimos que pasar a otra etapa se fue desparecio y solo sabia qe estaba aki porke me aparecia en el msn despues de 1 mes volvio un dia me pide que sea su novia y al otro ni me conoce otra ves su silencio me armo de valor y le digo que lo quiero por msn que no me importan sus cambios de caractery que lo acepto como es y peor la indiferencia frio total mas que le dije que kehabia hecho un detalle para navidad menos me hablo en eso y me desespere y despues de leer todas estas historias pues mas asi ke en lugar de desparecer el lo hice yo por 10 dias no supo nada de mi cuando regreso cual seria mi sorpresa que el fue el que me habla por msn para ver como estaba desde es dia hablamos bien por msn bromeamos hasta me perece que es igual que cuando nos conocimos,bueno la cosa es que aunque lo sigo querindo ya no vivo para el hago mi vida yo ya hice lo que me corresponde y pues no se si lo que el quiere es que seamos amigos y no me lo dice por no herir mis sentimientos lo que si ser esque cuantas veces nos hemos distanciado nunca me borra de su msn por algo sera ojala que algun dia me pueda querer como yo a el y si no pues ni modo dar vuela a la pagina les deseo mucha suerte a todas ya que en el fondo ellos no son malos solo que no encuentran como canalizar sus sentimentos y pues a veces estan mas preocupados por que no les hagan daño y no se dan cuenta que lastiman a las personas ue quieren un beso a todos feliz navidad

 

Sinceramente...

por: voodooka

...yo con gente que sólo se dedica a descalificar y etiquetar a las personas sin argumento alguno, no pierdo mi tiempo, que es el caso de esta mujer, ni te molestes en razonar porque los trolls de foro son así.

Al que no le guste lo que escribo, que no me lea, eso sí, 'amargada' se lo puede ir llamando a su puñetera madre, la próxima vez, ya que conmigo, como no me doy por aludida, le quedó un poco largo el calificativo

Moción de censura para comentarios ... [ON]

¡Saludos Marianela08!

 

....

Quizás por que aquí sólo suelen escribir mujeres... y pocos hombres, que sólo han tenido problemas con cáncer, quizás por que a las/los qu le van de fábula con un cáncer no escriban nada, quizás por que muchos/as tengais la boca tan grande que se os escapa lo primero que os viene a la mente metiendo a todo el mundo en el mismo saco, por que hay gente envidios, por que la gente espera mucho, se crea expectativas y si luego no sucede lo esperado se enfada.
No, no todo el mundo es igual, ni los cáncer menos todavía. Hay gente cobarde y gente lanzada, los ignorantes y los inteligentes, los pasionales y los aburridos, los decentes y los indecentes, los que tienen la boca grande (de esos amargados hay muchos aquí) y los que hablan pensando lo que dicen.

 

Y también...

por: voodooka

...los/as que se dan por aludidos/as y los/as que no

Me parece que sobra tener que especificar en cada post que escribimos lo de 'no todo el mundo es igual' porque es tan obvio que ya cansa.

Cada uno/a habla de sus propias experiencias para tratar de ayudar a otros/as con ellas, es evidente que si te ha ido mal no puedes hablar bien de ello.

¿Casulidad que a la gran mayoría nos haya ido mal?.

A quien le fastidie, que no lea más y punto.

¡Saludos!.

 

Lamentablemente los cancer son asi....

Y bue.........
Soy otra mas que he tenido la tan mala experiencia con un hombre cancer......... es que todos los cancer son reverendas mierdas ? o que ????
Son tan tan tan inseguros, celosos y posesivos que acaban fastidiando..........
algun lado bueno tendran...como todos...o no?
Y si, son muy hogareños, buenos padres de familia....
Pero no dudan a la hora de maltratarte.......
Cuando estas con ellos eres feliz, pero luego cuando te celan acaban destruyendote de la manera mas cruel: LASTIMANDOTE SENTIMENTALMENTE Y EMOCIONAMENTE...

VEAN LA PREGUNTA....."SON TODOS LOS CANCER UNA REVERENDA MIERDA...."?

MI EXPERIENCIA DICE QUE SI.......

EN FIN....

 

Todos iguales, siguen el mismo patrón de comportamiento

Así actúan:

1.- Se fijan en tí
2.- Te rondan hasta que te fijas en ellos, empiezas a caer en la red
3.- Comienzan una especie de 'pre-relación' contigo, como de tanteo, para ver qué tal, pero tú crees que es el hombre de tu vida y te enamoras.
4.- Huyen y te dejan 'pero what the fuck...????'
5.- Desaparecen y te muestran indiferencia durante un tiempo.
6.- Comienzas a rehacer tu vida ante tal panorama, entnces a ellos les entran las prisas y vuelven a por tí 'a saco': te rondan, te dicen mil cosas, te insisten para que vuelvas con ellos; y volvemos a caer, les creemos y es entonces cuando estamos perdidas de verdad.
7.- Comenzamos esa 'segunda relación' con ellos, esta vez con más miedo po si vuelven a desaparecer, pero queremos confiar en ellos y les damos la oportunidad. Durante el tiempo que estén con nosotros serán los hombres más maravillosos del mundo, nos sentiremos en el cielo.
8.- Un buen día, cuando más tranquilas estemos... ¡PUM!, se acabó, machetazo al cuello, te dejan sin explicación ninguna o te darán un montón de excusas vacías: 'no es por tí, es por mí', 'no puedo seguir en esta relación porque acabaría haciéndote daño', 'eres maravillosa pero mereces algo mejor que yo', 'necesito estar solo y reencontrarme a mí mismo' blah blah blah.

En resumen: DOLOR, es lo único que traen estos hombres a nuestra vida. Eso y no volver a confiar en nadie.

 

Tal cual

por: sthefiic1

totalmente de acuerdo yo voi por la etapa de desaparicion de el....habra segunda oportuhnidad?? lo dudo...pero es q este hombre me tiene lokita!!!quizas si la haya ,,,,quizas vuelva a caer en su red

 

por: sagonzat

jajaja q buenoo estuvo eso..

 

Totalmente de acuerdo con voodkaa

por: gaby25851


Te dicen kiero estar solo,, y a los días te enteras que es IMPOSIBLE que kieran estar solos, necesitan a alguien a su lado, por lo q dejando una relación de 4 añitos,, a los dias empiezan otra.. supongo que cuernuda fuí, por q conociendo a mi ex cancer, no da ni un paso en falso!! se aseguró bien y shasss en el dia menos esperado!!!! te dejan!! y no te kieren hacer daño? siempre he dicho hay formas y formas,, no puedo obligar a nadie q me kiera pero creo q somos personas y si sabemos q algo hara daño ser delicados, no como mi ex cancer q siempre pense q no tenia sentimientos, algo raro despues de q leo q son super sensibles..el mio era con la gente de fuera super simpatico, agradable, atento, un angel, solidario. se mostraba sensible, y en momentos conmigo super diferente, tamb he pensado q era lunático.. Diosss q cambios de humor!!! pero bueno no he de negar que ha sido a la persona q mas he amado hasta el momento! pienso q no saben hacer las cosas bien, supongo! es por loq talvez algunas les guardemos algo nose como llamarlo, por q rencor ya no le tengo, le tenia... no se cómo explicarlo,,sinceramente..

 

Si ia se maldiithos cancer cobardezzz :@ !!!!!!!!!!!1


ashee nee io kiero saber sii aun me qiere unoo de lloss ash!!! porke son asii .. nonononono

 

jaja a pues quizas eso va a pasar entre el cancer con el que estaba de amiga con derecho y yo porque se ha desaparecido, eso si fue casi que despues de haber hablado sobre nosotros y decirle yo que en estos momentos no puede haber nada serio entre nosotros, yo siento que lo quiero pero una relacion nos nos combiene ahora, lo raro esta que despues de eso hablamos un poco en msn luego en la noche me mando un mensaje, al dia sigueinte lo vi en la clase medio nos saludamos, yo iba con prisa medio nos despedimos y me dijo que yo me hacia la creida despues de eso ya no me mando ningun mensaje ni llamada ni nada ahora no lo vi en la universidad supongo que no fue y en estos momentos no he recibido ni un mesaje de el, pues a ver que pasa si mañana lo veo clases o que

 

por: karina15041

El mio desaparecio hace un mes. Se que esta vivo por el facebook, pero supongo que se acabado ya la relación, no sé, son realmente raritos los chicos de este signo.

 

Hola chicas

buenas tardes ,yo soy un cangrejito del 9 julio ,y todos los cangrejitos no somos iguales , q tenemos miedos ,si , q somos indecisos ,pero a mi me gusta una chica y yo voy con ella hasta la muerte ,saludos bucanero

 

Q sin son cobardes los cancer!!! ah y tmbn inseguros e indecisoos!

son taaan cobardes!!!!!! inseguros e indecisos!
yo soy acuariana, estuve hablando muy lindo y tierno cn un cancer, y todo iba de ensueño, d hecho habiamos sido super amigos cmo año y medio, pero d repente las cosas se tornaron cmo d amor jeje, entonces ya las conversaciones incluian mi amor, y te kieros, llego el dia d vernos y plop!, peleon, celoso, dominante, fatal !!! luego hablamos y q m dijooo! la vdd a mi siempre m ha costado tomar decisiones, yo no soy de contarle nada a mis amigos, siempre he tenido ese problema! deme tiempo para tomar la decision de o seguir cn la amistad o algo mas, pero ahorita no se lo puedo decir!

ya paso una semana, y nada!

relamnte los cancer son un dolor d cabezaaa!
y decpcionan mil :S

 

Consejos...

...es que no hay, amiga, bienvenida al club de Damnificadas de los Cáncer x'DDD

El mío (mi ex) me dejó tirada por razones 'similares' a las tuyas a 3 días de irnos juntos, con billetes, con hotel y con todo, todo a la basura porque le entró la pajara después de año y medio de relación y de decirme que era la mujer de su vida.

Así fue.

Mucho ánimo y, en serio, sigue con tu vida, estos hombres están demasiado sumidos en la autocompasión y autodestruirse como para reparar en nadie más que no sea ellos mismos y sus 'superproblemas'.

¡Saludos!

 

Y que pas, dió la cara,, te dijo pk?

por: yeyu46


gracias voodooka por tu respuesta, y es que lo sé pk cdo llevabamos 3 meses me dejó, con excusas de que estaba agobiado,, otra vez su cobardia,,y volvimos y ovbio k yo cambié totalmente y la que se puso dura fui yo,, y bueno logré tenerlo como yo queria,, tb lo he dejado yo y ha vuelto como loco,, pero ahora realmente no me esperaba este tipo de reacción, ya que me he cansado de decirle que sea sincero k yo por sobre todo soy su amiga(era,, ahora ya no)y lo que vale es eso,,pero ya vez, ni le importó.....
te pregunto,, el volvió te explicó el pk de su cambio??? te juro, k no paro de preguntarme que pasó ahora por su cabeza,,,,, y lo peor que vive a 4 cuadras de mi casa, y no paro de buscarlo en todas partes,, solo quiero que me explique para poder cerrar este capítulo y seguir,,, o prefieren quedarse así??? no les importa un carajo o en realidad tb sufren por no poder enfrentarte????
gracias y espero que puedas aclarar lo k yo no puedo

 

Te cuento

por: voodooka

Empezamos siendo amigos, todo genial, nos contábamos las cosas, no sé muy bien.

Un día empezamos a tontear ya sabes, nada serio pero vamos, éramos más que amigos, claramente, la cosa seguía genial, éramos felices juntos y parecía ir todo sobre ruedas.

Hasta que desapareció de golpe, igual que el tuyo; no supe de él en semanas, pasó Septiembre, Octubre, Noviembre... y volví a tener noticias suyas allá por Navidades, imagínate; me entero por su mejor amigo que se había echado novia yo flipando en colores, osea, que me había engatusado, desaparece cuando mejor van las cosas y aparece con novia, genial vamos x'DDDD

Nada, intentó retomar contacto conmigo diciendo que había sentado la cabeza y tal y cual y yo pues haciéndome la dura, diciéndole que me alegraba por él y que me daba igual, que ya hacía mucho que había rehecho mi vida (cierto) y al parecer eso fue lo que hizo que se diera cuenta de que me había perdido y empezó a luchar por recuperarme: dejó a su novia e hizo lo imposible porque dejara yo a mi novio para volver a estar juntos, a decirme que fue un imbécil, que no me supo valorar, que estando con la otra tipa sólo pensaba en mí blah blah.

Total, que igual que tú (ya ves amiga, parece la misma historia ¿a qué sí? ) pues acabé por creerle y darle una nueva oportunidad: comenzamos a salir 'en serio' y, como tú, le metí en cintura, básicamente porque no confiaba en que no volviera 'a salir corriendo' una vez más...

Fue genial, éramos la envidia de todos nuestros conocidos, la pareja perfecta, nos compenetrábamos en todo, hicimos planes... bueno, que poco a poco yo me fuí abriendo (obviamente me costaba confiar en él, además que al parecer el muchacho había hecho lo mismo con todas sus ex, las dejaba de golpe).

Después de ese año y medio de relación maravillosa (con sus altibajos claro, él tenía muchísimos traumas personales, depresiones, problemas en casa, falta de autoestima, autocompadecimiento, siempre se hacía la víctima de todo... buf...) y tras decirme que era la mujer de su vida, la niña de sus ojos, la madre de sus hijos nininini y de yo creerle todo como una ... cuando más enamorada estaba... ¡zas!, hachazo: me deja por teléfono x'DDDD

Que se agobió, que había cambiado demasiado por mí, que tenía que reencontrarse, que quería volver a hacer todas las cosas que no podía hacer por estar conmigo, que no era por mí sino por él, qué sé yo, un montón de chorradas sin sentido, le entró el pánico a 3 días de empezar a vivir juntos definitivamente.

Yo flipando una vez más, imagínate la depresión que me pillé.

Después de eso no hubo explicaciones ni nada de nada, desapareció del mapa, me echó de todos los ámbitos de su vida y sólo sé que se traumatizó, que anduvo en tratamiento psicológico y que aún no está bien del todo.

De todo esto hace casi 3 años: la semana pasada me llamó por teléfono por primera vez en todo este tiempo, diciéndome cosas muy extrañas, como que todo era demasiado duro para él, que le costaba muchísimo pasar página, me decía mucho 'siempre queda algo, ¿verdad?' pero yo ni le contesté, me parece superindignante el comportamiento de esta persona, por decirlo suavemente.

Después de destrozarme la vida entera, reaparece ¿pretendiendo qué?, todo triste y abatido y... buf...

Y esa es mi historia muuuuy resumidamente, para que te hagas una pequeña idea de hasta qué punto están zumbados de la cabeza, de cómo destrozan la vida de sus parejas sin darse cuenta o dándose cuenta yo qué sé, pero en el fondo se las suda todo y todos los que no sean ellos mismos, es lo único que tengo claro.

Preguntate esto: ¿realmente serviría de algo que te diera alguna explicación?, yo jamás la obtuve y me culpé de haberle perdido durante mucho mucho tiempo, creyendo que era todo por mí, por haberle tratado mal o a saber, me machaqué y fue un error: la culpa es suya y sólo suya, por ser unos malditos impotentes emocionales, incapaces de canalizar sus propios sentimientos y de compartirlos con sus parejas, que sólo saben salir huyendo a la mínima que tienen miedo.

Todos tenemos miedo y le echamos narices para seguir adelante, ellos no, sólo huyen a meterse en sus caparazones.

Con un Cáncer, nunca nunca nunca más.

Valórate amiga, es un consejo que te doy de corazón porque sé por lo que estás pasando y lo que te queda por delante. Pasa página cuanto antes, quien te quiere no te hace sufrir de essa forma.

Para lo que quieras aquí estoy guapa

Un beso grande.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda cangrejitasss!!!
por: johnny429
38
  Ayuda con mi cancer. yo chica libra
por: alizeta77
19
  Soy tauro ayudenme a conquistar una chica cancer
por: velkan9
13
  Para ti cancer, es normal
por: cangrejita46
8
  Los doce misterios del amor (enseñar y aprender)
por: arcoirisuraniano
2
  Hombre cancer por que lo hizo
por: sofiagala123456
1
  Hombre cáncer y sus contradicciones...
por: lups93
4
 
por: conchitar1
0
  Que pasa si un sagitario rompe con una cancer enamorada?
por: wetsent
8
  Ayuda ese hombre cancer y yo capricornio que existe??
por: minerva419
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com