Foro / Astrología y Tarot

Soy una cancer muy indecisa

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 22:12
M
milady_8075370
10/8/06 a las 5:00

hola chikos queria decirles que soy muy indecisa a veces en cuestiones de amor noce porque decidirme me voy por un lado de ahi por el otro ni yo misma me entiendooo noce que hacer con mi genio ayudenme porfis!!!!o pongan sus comentarios son muy importantes para mi GRACIAS

Ver también

Z
zhana_5522930
12/8/06 a las 11:29

La verdad es ke!!
yo tambien soy una cancer muy indesisa y no se ke haser sobre too con csas de amor, y apart tengo otro problema soy muy celosa y eso muxas veses molesta o aburre toy en las mismas la verdad es ke no te puo ayudar solo consolar con ke sepas ke no ers la unik a la ke le pasa eso xauuu

I
ireide_9892146
19/8/07 a las 22:12
En respuesta a zhana_5522930

La verdad es ke!!
yo tambien soy una cancer muy indesisa y no se ke haser sobre too con csas de amor, y apart tengo otro problema soy muy celosa y eso muxas veses molesta o aburre toy en las mismas la verdad es ke no te puo ayudar solo consolar con ke sepas ke no ers la unik a la ke le pasa eso xauuu

Hola!!
parece que las cancer somos asi!! no sabes cuanto te entiendo!!!... creo que el tema de la inseguridad es heavy en el signo... asi que muxos consejos no puedo darles...solo que de las errores de aprende y que las decisiones buenas o malas te llevan donde realmente debias ir

un abrazo

chauu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest