•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ideas desde un hombre cancer

Aparecemos y luego desaparecemos
Un dia os pedimos vivir juntos, al dia siguiente no sabemos lo que queremos
Esta claro que no nos entendemos pero si está claro que somos muy impulsivos, como esperando una respuesta inmediata por parte de nuestra pareja
Se dice que las palabras de amor son musica para nuestros oidos, eso es cierto al menos hasta cierto punto pero se siguen quedando en palabras..los sms seran bienvenidos al principio pero en un sms falta el contenido emocional que nos hace sentirnos seguros..es mejor hablar directamente cara a cara o bien telefónicamente, ponernos contra las cuerdas sin demasiada presion
Tenemos que sentir, ¿no sabeis que somos super sensibles? Pues hacednos sentir!! Si recibimos un sms tierno nos gusta , no lo dudeis pero al mismo tiempo no lo sentimos a la media hora de haberlo leido. Si le decies que le quereis decidlo mientras le estas metiendo la lengua en la boca, que un "te quiero" vaya acompañado de una emocion sensual, entonces el sentira y por tanto comprendera. Tendreis que hacerle vibrar, que tambalee su realidad canceriana y luego darle tiempo para que lo asimile. Un hombre cancer es desconfiado en el terreno sentimental, darles esa seguridad y luego su espacio ¿entendeis?
Somos complicados si pero hablando de mi, me veo incapaz de hacer daño ni de jugar con los sentimientos de nadie.Esto ya no es cosa de signos zodiacales sino de madurez y de responsabilidad y de empatia
Es todo por ahora, cuando se me ocurran mas cosas las ire escribiendo o podeis preguntarme y os hablare de mi actitud en particular

style741

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Hugh Jackman habla tras su segundo cáncer de piel

Ayuda en mi historia con un cancer.iano... porfaaaa

La historia con mi cangrejito es un poco complicada y trataré de resumirla y simplificarla para que no se aburran Pero, de verdad, que necesito opinión de quien los conoce bien y de quien sea Cangrejito y quiera ayudarme

En primer lugar, soy una chica piscis de 37 años y él, 38. Vivimos en la misma ciudad, aunque él procede de otra bastante lejana (está aquí por trabajo). Nos conocimos hace unos tres meses por cruces de la vida y casualidades. Desde el principio se dio un feeling y una conexión bestial, como nunca nos había pasado a ninguno. Se abrió relativamente pronto y me contaba sus pensamientos, dudas, miedos.(esto ha sido siempre absolutamente recíproco). Hasta el punto que me confesó que no sabía por qué se abría tan fácilmente conmigo, que me contaba cosas y pensaba en voz alta delante de mía, de forma que jamás había hecho. Que le relajaba estar conmigo, que le transmitía confianza y paz.

En cuestión de un mes, pasamos de vernos una vez en semana (hablar todos los días durante horas, vía Skype o whatsapp) a quedar todos los días, durante horas (desde mediodía hasta la 1 de la mañana). Sólo hablando, de todo tipo de temas, íntimos y superficiales. La conexión y el feeling aumentaban por momentos y, tal cual nos lo decíamos. La comunicación fluía y parecía que el uno estaba dentro de la mente del otro, en muchos momentos, lo que nos emocionaba a los dos. Siempre fui consciente de que es un chico tímido, incluso lo hablamos. Por lo que llega un día en donde trato de acercarme sutilmente para no asustarlo, pero noto un rechazo No quise forzar la situación y la dejé correr en ese momento. Los fines de semana solía irse a su ciudad pero seguíamos en contacto perenne por el whatsapp, incluidos los buenos días y buenas noches de una hora.

Al día siguiente de ese pequeño rechazo físico, se iba de vacaciones de semana santa a su ciudad y quise dejar el tema zanjado antes de su partida. Así que hablé con él para tratar de averiguar lo que pasaba. Me transmitió que necesitaba tiempo para dar el siguiente paso, que estaba a gusto conmigo y que le apetecía darlo, pero que no se trataba de un simple rollo, que era un paso para una relación seria y no quería dar ningún paso en falso. Que necesitaba superar el vértigo que le podía suponer quedarse a vivir aquí Lo entendí y acepté dejarle ese tiempo mientras seguíamos conociéndonos Porque yo también apostaba por esa relación. Mientras estuvo fuera hubo mensajes diarios, pero menos yo sentí algo de distancia pero lo achaqué a que había salido de viaje con los amigos

Una vez de vuelta, volvemos a vernos y todo va genial, pero yo andaba con la mosca detrás de la oreja de la posible existencia de una pareja de la que no me hubiese hablado. Bien es cierto que jamás le pregunté porque, si alguna vez me lo plantee lo deseché, dada la cantidad de tiempo que pasaba conmigo, tanto física (nuca hablaba o escribía estando conmigo), como virtualmente. Nunca llegó a pasar nada físico. Finalmente, para eliminar mis dudas, le pregunto y BINGO!!! Parece que sí tenía pareja Nada más y nada menos 16 años de relación, Según me cuenta llevan un año y medio en el que él no está bien en esa relación. Se vinieron juntos hace 3 años, por motivos laborales ella hubo de volverse a su ciudad, sin arriesgarse a probar suerte en algo menos seguro, pero sin moverse de sitio. Él ha de quedarse y cuando lo surge la oportunidad del traslado, antepone el trabajo y decide quedarse hasta que le salga la oportunidad que él quiere. Descartando la posibilidad de volver en ese momento a su ciudad con ella. Durante esos 3 años han vivido en una burbuja, sin integrarse e interactuar, hacer amigos aquí, etc.

Entretanto, pasado ese año y medio en donde sólo se ven los fines de semana y no hablan todos los días y él le reprocha que se haya ido (rencoroso como buen cáncer), me conoce a mí. Empieza a tener vida a parte del trabajo y una tensión sexual que va en aumento y de la que hemos hablado. En el mismo momento que me cuenta que tiene pareja, le digo que yo no quiero vivir una situación así y por tanto, necesito distanciarme completamente y tratar de verlo sólo como un amigo. Que cuando esté preparada volveré, pero mientras tanto, no debe ponerse en contacto conmigo. Le pido que aproveche y se aclare él también. Que si se decide por comenzar algo conmigo, toque a mi puerta, pero que ha de resolver antes su vida. Él tiene dudas, si es una etapa acabada o una nueva crisis. Dice que nunca ha sentido el enganche que tiene conmigo, ni la conexión. Que me ve como pareja, que tengo justo todo lo que siempre ha echado de menos en ella. Que, de repente detecta que cosas que pensó q no existían, existen

El hecho es que muy segura de mi decisión, me había propuesto cumplirla porque ya tuve una experiencia con un chico con pareja (inevitable) y no quería pasar por lo mismo, Lo cierto es que se pone en contacto conmigo y me hace ver que siempre nos mantuvimos en el lado fiel Que es cierto lo que existe y que no quiere renunciar a mí y a lo que siente, pero que no puede tomar una decisión. Que necesita tiempo, que le da mucho vértigo el dejar su mundo (refiriéndose a su ciudad) y plantearse un para toda la vida aquí Que en teoría sus planes era sólo quedarse de paso, que esto le gusta pero, que necesita tiempo Decido, después de mucho pensarlo, darme y darle la oportunidad de seguir viéndonos y procurar esa evolución a sólo amigo.

Situación actual, seguimos viéndonos y hablando a diario, compartiendo nuestra vida como una pareja, pero sin sexo. Hablando de ello, pero sin catarlo. Frenando ese instinto (ese papel me toca más a mi q a él). Porque desde el momento en que haya sexo, nos vamos a unir más. Sin quitar lo mal que se va a sentir él y el siguiente paso que ya pediré yo De él ha salido el integrarse y vivir lo que no ha vivido aquí, empezar a ir juntos a clases yoga, buscar otros cursos para compartir cosas en común. Está tratando de probar mis hobbies, etc. Y también ha decidido quedarse un puente aquí para salir con mis amigos (en modo amigo, sin más). Me dice que quiere conocer todo de mí, tener más cosas todavía en común, dedicarme todo el tiempo que yo le quiera dar La conexión y el cariño van aumentando, ha llegado a decirme te quiero en más de una ocasión. Y estamos genial. Está tratando de dejar fluir las cosas y aprovechar y vivir esta ciudad (que hasta ahora no lo había hecho). Pero sé que aún le sigue dando un vértigo horrible el renunciar a su ciudad. Sigue viéndose los findes con su pareja (ella viene o él va), y dice que sigue confundido. Que gracias a mí ya no tiene ese rencor por ella. Se refiere a que, ahora, entre semana tiene vida y no está encerrado esperando a que el tiempo pase Que, hoy por hoy, yo soy su principal apoyo y en quien más confía , a quien más cosas le cuenta y opinión necesita Ayer mismo me decía que soy el 80% de su vida y que eso pesa, hasta el punto de plantearse anteponer una clase de yoga conmigo a pasar la tarde que llega su pareja.

Situación No dudo de todo lo que me dices, creo que no está tratando de aprovecharse, aunque a veces me viene al a cabeza la idea de que pueda estar aprovechándose para pasar la época en la que ha de vivir aquí Luego lo descarto y pienso que está siendo 100% sincero porque el comportamiento es acorde a las palabras ¿Qué debo hacer? Sólo hace tres meses de todo esto Debo tener paciencia y dejar que las cosas sigan su curso? ¿Debo distanciarme de nuevo y dejar que me eche de menos? ¿Debo hacerle creer que me puede perder como pareja? Si quisiera dejarla, ¿no la habría dejado ya?

Muchas gracias a todos y espero respuestas, porfa.

Dejé a mi chico cancer..¿volverá?

Hola..Ayer dejé a mi chico cáncer cansada de no saber nada de el en 5 dias decidi hacerlo..La cuestión es que mi chico cancer me prometio una serie de cosas que luego despues..me dijo que no sabia lo que queria!! y 3 meses antes me compro anillo de matrimonio,todo era perfecto..Hasta que ayer le pregunte si sabia porque estaba asi? y me dijo que no sabia lo que queria aun..yo acto seguido de esto le dije que terminaba la relacion..¿pensais que vlvera conmigo??despues.

Necesito ayuda

Me a encantado la descripcion de los cancer ,me gustaria que a ver si me puedes aconsejar tengo un amigo cancer el cual hemos tenido relaciones yo estoy en pareja y el lo sabe pero cuando quedamos se muestra realmente frio pero por otro lado se que me aprecia ya quie tiene objetos personales mios en su habitacion yo le amo pero no se si decirselo para que no se asuste

Hola soy mujer sagitario

Hola tengo un par de dudas tengo un amigo el cual es cancer y bueno el es a veces amable y tierno y otras totalmente indiferente su actitud me desconcierta hace poco me dijo que confiaba en mi y me hablo de una forma paternal pero eso es cuando estamos los dos solos pero cuando hay mas gente a nuestro alrededor es frio casi ni me mira yo pero ademas de eso por la confianza que nos tenemos me hace bromas pero a veces son en doble sentido otra es que le gusta cantar y quiero saber que significa toda esa actitud o sera que quiere jugar conmigo

Cancer

por: lucasproskate3

Tengo entendido que son de doble cara y mas falsos que otra cosa.

Cancer tambien

A la verdad de las cosas, siempre habra ese dejo en cuanto a saber si de verdad este mundo, tuvo a bien crear a esa mujer que parece que no existe, no tanto capaz de soportar tantos vaivenes de nuestras aciagas vidas, que mas de las veces ponen de cabeza a cualquier mujer que esta a nuestro alrededor.. no es tanta la paciencia o la tolerancia, sino el amor , la compasion y el perdon por ser tan imperfectos, por ser esos huracanes que arroyan todo lo que esta a su paso, que a veces no nos disculpamos, porque no sabemos como hacerlo, porque sabemos que lo que hicimos estuvo mal, que a veces queremos componer las cosas, el manejar ese temperamento crea mas confusión, mas sin embargo amamos con esa pasion irrefrenable que es el deseo y queremos que nuestra pareja lo entienda entre ese romanticismo de pelicula y esa idealidad que es la entrega, mas a veces nuestra inconstancia hace que nos desviemos del camino, aunque despues regresamos con mas brios, como las olas del mar, de nuestra madre que nos dio vida, como la luna que nos hace vulnerables con sus efectos, pero jamas dejamos de amar tal y como si fuera la primera vez.. no se si somos sensuales o atractivos, pero lo que si se es que mas de una mujer a sufrido los estragos que dejamos en sus vidas, ojala muchos de nosotros lograramos lo contrario, nos recordarian con mas cariño, como lo hacemos nosotros, los cancer...MI MADRE LUNA QUE TE SOSTENGO CON MIS TENAZAS, ILUMINAS MI CAMINO, PERO PAGO CARO POR TUS CAMBIOS, MAS SOMOS CREADORES DE VIDA.

Ayuda

hola!
xfa estoy enamorada de un cancer y yo tambien soy cancer..
yo soy timida
pero nose q hacer para hacerle entender q me gusta ..se lo quiero decir..pero como?....sin parecer aventada...

casi no nos vemos a la semana xq cada quien se dedica a su trabajo ...
pero cuando nos miramos y luego luego me pregunta cosas...
y yo le contesto forzadamente (forzadamente xq soy timida y no me gusta q me abrumen con tantas preguntas)
pero x ejemplo me dice.. en donde vices?
mi primera respuesta es en mi casa!
pero luego rectifico y le digo no te creas vivo en x colonia...

ayuda con mi caracter y su caracter (nuestro caarcter)!!!!!

Para cuando algun cancer se les salga del radar!!!

si un cancer no respoonde a sus llamadas es mala señal, por q generalmente eso para nosotros es insoportable, nos morimos si no nos llaman y si no nos regresan la llamada es letal. Es posible q nos demos por vencidos y nos olvidemos. Cuando alguien nos dice no, pasamos pagina. aunq eso no significa q suframos por un tiempo y los recordemos por siempre.Saludos.

Wow!

Soy mujer cancer y me has descrito casi perfectamente!!!

Una pregunta.....

y cuándo desapareceis, en qué pensais???,,, y cuándo no respondeis ni sms ni llamadas ...¿qué pasa por vuestra cabeza?
Yo soy leo y no lo entiendo.....no sería capaz de "aislarme" tanto de la persona que quiero
Gracias

Os cuento

hace 4 meses conoci a un chico cancer, entre risitas miradas me dio su numero de telefono, hablamos salimos juntos y manda mensajes, me dice que quiere estar conmigo, que me echa de menos, que piensa mucho en mi.
Cuando estamos juntos ahi muchisima atraccion entre nosotros,,,, desde el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron hubo una sensacion diferente que no se explicarlo.
Pero el problema es que hace 2 meses me comento que tiene novia y vive con ella, pero que no esta enamorado que entre ellos no hay sexo.
me dijo que dejaria a su novia y asin nosotros conocernos mejor. y todavia sigo esperando. hace 1 semana su novia se entero de lo nuestro pero ni por esas, rompen la relaccion. Hace 2 dias le mande un mensaje y todavia no me ha contestado ¿que le pasa? ¿esa es la manera que tienen los cancer de romper una amistad? ¿que hago? si paso de el, si no lo llamo, se decepcionan o esa es la mejor de manera de volver llamar su atecion

Yo soy escorpio y he leido por ahi que escorpio y cancer hacen buena pareja. ¿que opinais?

Q ago cn el??????????

hola!

Soy una chica aries que esta conociendo a un chico cancer... tengo un problema gordo son las fiestas de su pueblo y ya e ido 2 veces las dos veces acompañadas por amigas.esta vez mis amigas an dicho que es mejor que vaya sola y ami es que me da corte el ir sola..la verdad q se va viendo como el solo va cojiendo mas confianza ayer me abrazo y queria que me quedara y oy queria que fuera otra vez pero nose no me acabao de fiar del todo.. ami el me va gustando pero yo nose si ir mañana ono puesto que el esta con sus amigos y demas... el dice q vaya q no me tiene q dar corte pero enserio me da mucha verguenza .. que me recomiendas que aga???la verda es q me esta empezando a gustar mucho y tengo mucho miedo.gracias.

Y si la presa se escapa?

Que hace cancer cuando su presa se cansa de su falta de iniciativa y se va con otro, aunque como amigos por ahora.

¿se achica y se vuelve cobarde? o ¿intentará reconquistarme? Que creeis, he hecho bien dandole celos a ver si espabila?

Eso es veneno para un canceriano

por: canceriano22

Si lo que deseas es que nunca vuelva... adelante, eso sería apropiado. Es casi imposible llegues a ver un Canceriano disputarse el amor de una mujer aunque la ame profundamente y no se debe a que tenga miedo de hacerlo. Esto se debe a que si le pones ese tipo de prueba, para el sera una clara señal de que no lo amas.

Preferira sufrir dia y noche en silecio, tragarse sus lágrimas, deprimirse profundamente... pero JAMAS lo veras volver. Nuetro orgullo es demasiado fuerte, y por ese orgullo y el hecho de que NUNCA olvidamos una ofensa me atrevo asegurarte que nunca dara su brazo a torcer.

Si quieres un consejo, aunque tal vez suene trillado: Hasle sentir querido, demuestraselo, somo muy inseguros y en el amor aun más. Por eso no damos un paso hasta estar casi completamente seguros de que los sentimientos de nuestra pareja son verdaderos.

"La lentitud de todo cancer, se debe a su inseguridad, dale seguridad y será un poco más veloz"

por: xaxska

yo no lo podria haber dicho mejor, util consejo para saber que NO hacer para intentar estar con un chico cancer

Aver si me puedes ayudar!!

Parece que tu consultorio funciona..jejeje ojala me ayudes con mi caso.Yo llevo año y medio con un cancer,hemos tenido muxos altibajos y la verdad esque nunca se ha consolidado la relacion,meti la pata con el al principio y perdona pero no olvida..ahora parece que se ha calmado en cuanto a eso pero no siento que se entregue 100% a mi.Que puedo hacer?xq yevando ya tanto tiempo nose...el dice que me kiere y que esta muy agusto cmg..pero parece ke le da miedo el compromiso..nose..
Encima se va ahora de viaje con sus amigos(y yo de sus amigos no me fio ni un pelo..) y yevo dias rayada y el lo sabe,ayer se enfado conmigo xq ya no sabe ke mas devirme para yo no rayarme..
LO que me pasa a mi es que nose realmente si soy importante para el en su vida y el ke se vaya con sus amigos(todoso solterones) me da miedo...
no es de decirme muxo lo ke siente pero me gustaria saber cuando kereis muxo a la persona o estais enamorados como sois..
Espero que me ayudes!!
Un besito gracias

por: cancer2210

Dios que miedo ahora las mujeres leen tambien a Style, Mystery, etc O.o

No sé, no he leido mucho a Style pero lo que dice mi compañero de signo me identifica bastante... Y eso que me leí todos los post jajaajja

Bye!

a ver a ver....

Se dice que los Cáncer, mientras más indiferentes, es porque más te aman o más atraidos se sienten hacia ti, ¿eso es verdad? ¿Cómo sé que en verdad me quiere o si de verdad le soy indiferente? ¿Alguna señal?

Jajajaja

JAJAJAJA Como se pusieron las chicas!!! jajaja a mi me sopla la oreja..me huele el cuello todo el tiempo y dice que se quiere dormir asi...(?)

ajajaja
un beso chicas!
y gracias chico por darnos datos. jajajaja

Hola!!

que bueno que hayas abierto este post y ubicarnos a nosotras los que nos gusta un chico cancer.

Bueno este cancer que me gusta es mi amigo desde hace años, nos gustamos, se que me quiere y yo a el.

El por fuera parece que tiene todo bajo control, serio, amigable, super responsable, muy buena persona, inteligente, educado, pero el le cuesta mostrar sus emociones, bueno el evita demostrar sus verdaderos sentimientos y parece muchas veces frio y hasta aburrido. Pero una vez que entramos en confianza el es simplemente lindo! es super dulce, tierno y romantico y eso me derriteeeeeee!!!! lo malo es q no vive en la misma ciudad que yo, por eso es que aunque nos dijimos que nos queremos siento que esto es platonico porque el amor a distancia no me es tangible.

El no es el tipico que siempre te busca hasta llegar ser fastidioso, es independiente como yo... peroo.. por tener esa actitud externa no se por que siento que hasta me aburre y no me da tanta emocion porque quiza sea por eso mismo, el tiende a perderse un poco, pero si yo a penas me pierdo el me reclamaa. No me aburre porque siempre hablamos, pero quiza porque me gusta tanto el romanticismo y las atenciones (saben, la conquista, pues pienso eso)

Tambien el es muy celoso, aunque no lo admite jeje, me gusta que me cele pero que no llegue a ser posesivo. Es muy familiar, siempre cuida de sus hermanas, me fascina eso de el...

La cuestion es que queria preguntarte si un hombre cancer puede llegar a ser muy apasionado cuando quiere de verdad, si te llena de mil atenciones y te trata como toda una princesa ( a mi me encanta que me traten como una dama, con esa delicadeza y que te hagan sentir la mujer mas hermosa de este mundo) y lo pregunto porque siempre dicen esto de cancer pero este chico aun no me ha demostrado 100% eso

El me ha dicho que me quiere, que soy muy importante para el, que confia mucho en mi, que siente cosas que no siente facilmente por alguien, que quiere estar conmigo y ser parte de mi vida, que soy muy bella por dentro y por fuera... yo a el siempre senti cariño y tambien lo quiero, soy feliz cuando le pasan cosas buenas y me pongo mal si el se siente mal.

Bueno, eso es lo que me sucede, que opinas?

Ah, y soy chica ARIES jeje

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cómo saber si un hombre cáncer está enamorado?
por: alejaescorpio
4
  ¿que quiere esta chica cáncer?
por: mattmanson
25
  Chicas cancer...tiro la toalla?
por: escorpianagris
4
  Ex de cancer que vuelve-pelotudo
por: tutitam
3
  Las desapariciones de los hombres solo tienen dos efectos.
por: anigeminis
19
  Soy una chica escorpio de 15 años, y quiero conquistar un hombre cancer de 16? consejo chicos
por: lagatadome
5
  Porque las mujeres escorpio se enamora del hombre cancer?
por: lagatadome
1
  ¿ que tal cancer-aries?
por: anedum
37
  Chico cáncer y chica escorpio, está enamorado?
por: lumenscorpio
24
  Este hombre canser huye de mi ?
por: arwen1914
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com