Foro / Astrología y Tarot

Ideas desde un hombre cancer

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 20:00
N
najem_7057723
17/6/09 a las 10:51

Aparecemos y luego desaparecemos
Un dia os pedimos vivir juntos, al dia siguiente no sabemos lo que queremos
Esta claro que no nos entendemos pero si está claro que somos muy impulsivos, como esperando una respuesta inmediata por parte de nuestra pareja
Se dice que las palabras de amor son musica para nuestros oidos, eso es cierto al menos hasta cierto punto pero se siguen quedando en palabras..los sms seran bienvenidos al principio pero en un sms falta el contenido emocional que nos hace sentirnos seguros..es mejor hablar directamente cara a cara o bien telefónicamente, ponernos contra las cuerdas sin demasiada presion
Tenemos que sentir, ¿no sabeis que somos super sensibles? Pues hacednos sentir!! Si recibimos un sms tierno nos gusta , no lo dudeis pero al mismo tiempo no lo sentimos a la media hora de haberlo leido. Si le decies que le quereis decidlo mientras le estas metiendo la lengua en la boca, que un "te quiero" vaya acompañado de una emocion sensual, entonces el sentira y por tanto comprendera. Tendreis que hacerle vibrar, que tambalee su realidad canceriana y luego darle tiempo para que lo asimile. Un hombre cancer es desconfiado en el terreno sentimental, darles esa seguridad y luego su espacio ¿entendeis?
Somos complicados si pero hablando de mi, me veo incapaz de hacer daño ni de jugar con los sentimientos de nadie.Esto ya no es cosa de signos zodiacales sino de madurez y de responsabilidad y de empatia
Es todo por ahora, cuando se me ocurran mas cosas las ire escribiendo o podeis preguntarme y os hablare de mi actitud en particular

style741

Ver también

La respuesta más útil

R
robyn_7857582
26/6/09 a las :57

a ver a ver....
Se dice que los Cáncer, mientras más indiferentes, es porque más te aman o más atraidos se sienten hacia ti, ¿eso es verdad? ¿Cómo sé que en verdad me quiere o si de verdad le soy indiferente? ¿Alguna señal?

M
maisae_9721138
17/6/09 a las 11:32

Hola canceriano!
Muy buenas tus aportaciones
Yo hace tiempo que propuse un tema por aqui pero se fue perdiendo por ahi abajooooo jajaajaj ya no se ni donde anda así que ya que un cangrejillo se ofrece a dar consejillo, aprovecho :P

Se acerca vuestro cumple y queria tener un detallito con mi novio, ya le he comprado el regalo "material" pero queria algo más, un pequeño detallito más emocional aunque sea una tonteria!!, a todo le gusta ponerle mi toque personal sino no quedo agusto jajjajajaj.......ha significado mucho para mi en este tiempo que llevamos juntos, me ha tratado como una reina y todo me parece poco para él alguna idea????? lo agradeceria mucho

Z
zeida_9862017
17/6/09 a las 13:46


Muy buen thread, gracias por la aportación

Lo chungo es saber cómo actuar correctamente una vez que te encuentras en medio del caos de sentimientos que tienen los Cáncer, como intentar abrir una ostra con los pies, vamos x'DDDD

Sabe Dios qué pasará por esas cabezas y esos corazones...

R
raisa_9805851
17/6/09 a las 15:38

Gracias
Me ha gustado q comentaras esas cosas, me gustaría q si se te ocurren más cosas sigas con este post.



Eso de ''dile te quiero y metele la lengua...'' xD ha sido mortal, y q le agradará un sms bonito pero al a la media hora se les olvida xD o ya no sienten esa emoción.....hazle saber q estás ahí queriendole pero permitele q pasede ti...

okkkkkkkkkkkk

N
najem_7057723
17/6/09 a las 16:58
En respuesta a maisae_9721138

Hola canceriano!
Muy buenas tus aportaciones
Yo hace tiempo que propuse un tema por aqui pero se fue perdiendo por ahi abajooooo jajaajaj ya no se ni donde anda así que ya que un cangrejillo se ofrece a dar consejillo, aprovecho :P

Se acerca vuestro cumple y queria tener un detallito con mi novio, ya le he comprado el regalo "material" pero queria algo más, un pequeño detallito más emocional aunque sea una tonteria!!, a todo le gusta ponerle mi toque personal sino no quedo agusto jajjajajaj.......ha significado mucho para mi en este tiempo que llevamos juntos, me ha tratado como una reina y todo me parece poco para él alguna idea????? lo agradeceria mucho

Ambas cosas
algo material le vendria muy bien pero procura que sea un algo que se convierta en algo que atesore, muy personal ya que el significado que tendra para el sera el que el mismo le otorgue.
y desde luego algo emocional:eso es dificil si, incluso para mi pero yo, en mi caso, prepararia un encuentro muy especial. no hace falta que te diga que tiene que ser algo que no espere en absoluto y que no olvide jamas ( tenemos memoria casi fotografica jaja)por ej: un noche en un hotel diferente tipo balneario..por decirte algo. El valorara sobremanera tu esfuerzo y eso es lo que querra ver,simple y llanamente que te esfuerces pr tenerlo contento
suerte niña!

N
najem_7057723
17/6/09 a las 17:07

Mas cosas fundamentales
No nos gusta lo corriente ni lo vulgar. Vosotras teneis la tarea de desmarcaros del resto de las mujeres. NUNCA, quiero decir, JAMAS!! nos lo pongais a huevo, si lo haceis series descalificadas por vulgares en el sentido de que no nos ha costado demasiado conquistaros. Teneis que ponernoslo dificil, haceros de rogar y que dure un tiempo prudente, no demasiado tiempo porque sino nuestra pasion y nuestra tenacidad para conquistaros tambien se apagara y podriamos daros por imposibles.cuando nos apagamos... es muy dificil volver a encender la llama de la pasion.Y eso no significa que sea imposible..ojo! Somos seres muy raritos y especiales y buscamos alguien igual o parecido, una mujer con manias extrañas, costumbres poco comunes y en mi caso en particular, las timidas...ooohhhhh las timidas me vuelven sencillamente loco!!

N
najem_7057723
17/6/09 a las 17:41

El mundo interior de un nacido cancer
Explicar el mundo interior de un Cancer es como explicar a un habitante de las cavernas las filosofias de Marx y Engels..una tarea imposible si no teneis una imaginacion desbordante como la que nos caracteriza. El hombre de cancer sueña despierto, Igual que vosotras soñais cuando estais durmiendo el cancer sueña despierto:su mundo interior esta llena de emociones fuertes con mucho colorido, sueña con la pasion, sueña con el sexo y sueña con el poder..no en el ambito laboral, eso nos la suda un poco bastante. Lo que siempre esta presente en nuestra mente es pura fantasia cinematografica al autentico estilo de El señor de los Anillos...caballeros, reyes, y las damas...siempre quedara un rincon inentendible para el resto pero ese rincon es solo nuestro y jamas lo veras ( lo siento) pero es algo comun a todo el mundo pero en especial en el hombre lunatico
En resumen: color, fantasia medieval o futurista, colores imposibles, emociones y cuentos de hadas vagan en su mente libremente
Quereis formar parte de esa historia? Ganadle en su propio juego
Suerte

M
mireya_6198816
17/6/09 a las 21:13
En respuesta a raisa_9805851

Gracias
Me ha gustado q comentaras esas cosas, me gustaría q si se te ocurren más cosas sigas con este post.



Eso de ''dile te quiero y metele la lengua...'' xD ha sido mortal, y q le agradará un sms bonito pero al a la media hora se les olvida xD o ya no sienten esa emoción.....hazle saber q estás ahí queriendole pero permitele q pasede ti...

okkkkkkkkkkkk

Necesito tu opinion
y hablar, porque estoy destrozada. Muchas citas con cáncer, risas, conversaciones serias y no tan serias. Sin que pasara nada, por mi parte por miedo y por no ser tan fácil. La última vez recibió un regalo que considero especial, un pequeño libro que recogía nuestras conversaciones por foro y msn, le encantó,releimos, recordamos cosas y reímos.
Que pasó? que dos días después se lia con una amiga (que precisamenteme dijo que estaba agobiado de ella y sus encerronas, que no le gusta).
Me lo cuenta, le digo que la ha cagado y me pregunta el porque, no lo sabe? así que le digo que me gusta mucho, y que voy a desaparecer. Lo cual mantengo.
Al dia siguiente me dice que hombres y mujeres no pueden ser amigos.

¿Que ha pasado para llegar a esto?

Es una pesadilla. Con una amiga se tienen tantas citas a solas?
gracias por leer!

S
sulma_5428644
17/6/09 a las 23:19

Gracias!
Este post se merece un gracias

esto nos viene muy bien a algunas, aunque yo ya os conozco y se que sois una contradiccion constante y un mar de dudas interminable. Yo y el mio nos estamos conociendo mutuamente dentro de una inseguridad tanto para el como para mi de plantearnos tener una relacion ahoramismo. yo lo he hecho de la siguiente manera:
Le he dado mi corazon practicamente pero le doy a entender que a pesar de ello nunca jamas me tendra a sus pies, que no bailo a su son y que nunca me tendrá haciendo lo que el quiere porque tengo mis propias opiniones en todo. como si dijeramos que mi corazon tiene dependencia de el pero mi mente va por libre ja ja ja

?es correcto esto?

bes y chao

M
maisae_9721138
18/6/09 a las 1:23

Muchisisimassss gracias style
Pero sino le gusta el regalo te echaré la culpa ehh!! jajajajaja es bromaa, gracias niño!! más o menos era lo que tenia en mente pero esa segunda opinion cangrejil me hacia falta jijij ya veremos a ver que le preparo

Que razon tienes...gran aportación la que estas haciendo al foro con ese analisis que desde mi punto de vista además de inteligente me parece 100% acertado, a mi me costó mucho entender al género cangrejil en el pasado...supongo que el instinto innato de ir a mi bola jajajaja pero algo tengo en mi carta astral que me atrae al cangrejo y es que para mi ir descubriendo el interior de una persona poco a poco tiene un valor incalculable, ese privilegio que solo se otorga a quien realmente lo merece.
Desde luego no puede ser más cierto que la madurez y responsabilidad de actos es algo que no va con los signos sino con la persona y ahi estamos implicados todos.

En fin...que siga el hilo!!! y ya sabemos...a haceros sentir!! como reyes con pincitas :P

N
nafi_5634823
19/6/09 a las 20:31

Gracias



Muchas gracias!!!!!!


por general ustedes responden los mensajes? jajajaja aunque les guste la persona pregunto...responden o no?
el mio dice que " se cuelga " pero para mi no es asi.

N
najem_7057723
22/6/09 a las 12:45

Llamadas o sms
yo personalmente prefiero llamar cuando ha pasado ya un tiempo prudente en la relacion..nos gusta oir a nuestra amiga, pareja o lo que sea
ya sabes....contenido emocional, tono de voz, modulacion, timbre que en un sms no existen
musica para nuestros oidos...mmm

Z
zeida_9862017
22/6/09 a las 16:40

¡¡si!! el 'mmm...' de un cáncer... ay...
El mío lo mismo, ¡¡lo mismo!!

Cuando estaba cariñoso hacía el 'ronroneo' como yo lo llamaba x'DDDD (sobre todo "después de..." y esto ya es hablar demasiado pero ¡es que es así! x'DDDD), eso me encantaba de él.

También lo de morder, 100% de acuerdo, L-E E-N-C-A-N-T-A-B-A (y a mí, vaya x'DD) y es que además me decía que era por eso mismo, para 'marcar territorio', es más, muchas veces me decía 'muérdeme para saber que soy tuyo'

La única diferencia es que sí que me dejaba marcas y viceversa x'DD

Son de esas cosas geniales de ellos que sí se echan de menos, ahix...

N
najem_7057723
22/6/09 a las 19:03

Yes
supongo que si!!!

N
nafi_5634823
22/6/09 a las 21:23

Jjajajajajaja


nono, el mio dice " me colgue con el mensaje y despues te iba a llamar y me colgué tambien " (?) JAJAJA


osea, nose... estoy esperando que algun dia se descuelgue, pero todo bien eh ! jajajaja no tengo apuros...

N
nafi_5634823
22/6/09 a las 21:30
En respuesta a mireya_6198816

Necesito tu opinion
y hablar, porque estoy destrozada. Muchas citas con cáncer, risas, conversaciones serias y no tan serias. Sin que pasara nada, por mi parte por miedo y por no ser tan fácil. La última vez recibió un regalo que considero especial, un pequeño libro que recogía nuestras conversaciones por foro y msn, le encantó,releimos, recordamos cosas y reímos.
Que pasó? que dos días después se lia con una amiga (que precisamenteme dijo que estaba agobiado de ella y sus encerronas, que no le gusta).
Me lo cuenta, le digo que la ha cagado y me pregunta el porque, no lo sabe? así que le digo que me gusta mucho, y que voy a desaparecer. Lo cual mantengo.
Al dia siguiente me dice que hombres y mujeres no pueden ser amigos.

¿Que ha pasado para llegar a esto?

Es una pesadilla. Con una amiga se tienen tantas citas a solas?
gracias por leer!

Holaa


Primero: Porque no puede verse a solas con una amiga? Yo tengo muchos amigos y nos vemos solos y JAMAS pasa nada.. Osea, creo que si un cancer dice "es mi amiga" la quiere asi y listo, no piensan en tener algo más. (o por lo menos eso me dijo a mi)

Y segundo: Es re verdad eso de que la mujer y el hombre no pueden ser amigos, siempre alguien quiere algo mas. ( Y si no te paso, te va a pasar ) jajajajajaja


Nena, relajá! estos pibes son asi, nunca se entiende nada.. vos desaparecete hasta que estes bien y listo, que sea lo que tenga que ser, pero no te persigas con lo de la amiga porque capas que nada que ver.. y de ultima, el es tu novio? por que si no lo es, tiene todo el derecho a estar con quien quiera, igual que vos tambien lo mismo.


Un besoo

M
maisae_9721138
22/6/09 a las 22:53

Que bueno jajajajaj
eso del ronroneo
y cuando ponen cara de bueninos como sino hubieran roto un plato....aixxxx...pa comerlos!! xD

no se si viene a cuento pera ya que sale el tema aqui hay que marujearlo todo!! jajajjajaja no tienen mucha obsesión con el pecho??? cuando te das cuenta...plasss...las manos, la vista...lo que puedan!! habia leido que a cancer era la parte de la mujer que más le atraia por lo del seno maternal...yo es que no se si es el mio que es un PULPO (con mayusculas :P) o es en general que se pierden más que el resto de hombres por esa parte de la mujer, alguna comparte pulpito?? :P

Z
zeida_9862017
23/6/09 a las :24
En respuesta a maisae_9721138

Que bueno jajajajaj
eso del ronroneo
y cuando ponen cara de bueninos como sino hubieran roto un plato....aixxxx...pa comerlos!! xD

no se si viene a cuento pera ya que sale el tema aqui hay que marujearlo todo!! jajajjajaja no tienen mucha obsesión con el pecho??? cuando te das cuenta...plasss...las manos, la vista...lo que puedan!! habia leido que a cancer era la parte de la mujer que más le atraia por lo del seno maternal...yo es que no se si es el mio que es un PULPO (con mayusculas :P) o es en general que se pierden más que el resto de hombres por esa parte de la mujer, alguna comparte pulpito?? :P

Y la carita de niño bueno...
...agachando así la cabeza y mirándote con ojitos de '¿de verdad te vas a enfadar conmigo?'

Sí, fijación por el pecho total, el pecho y el cuello: morder, lamer, besar... y otras cosas que no se deben poner en un sitio decente como éste x'DDD

También las caricias en el pecho a él le encantaban y cosquillitas en 'la pancita', bueno, en realidad todo lo que significara 'mimitos', era un peluche grande ^^

Al mío le encantaba lo de abrazarme desde atrás (cuántos sustos no me llevé a cuuenta de eso ) de repente y aprovechar para morderme el cuello o los hombros, si es que es lo que digo, ¡obsesión!.

E
eliete_9441910
24/6/09 a las 3:23

Hola!!
que bueno que hayas abierto este post y ubicarnos a nosotras los que nos gusta un chico cancer.

Bueno este cancer que me gusta es mi amigo desde hace años, nos gustamos, se que me quiere y yo a el.

El por fuera parece que tiene todo bajo control, serio, amigable, super responsable, muy buena persona, inteligente, educado, pero el le cuesta mostrar sus emociones, bueno el evita demostrar sus verdaderos sentimientos y parece muchas veces frio y hasta aburrido. Pero una vez que entramos en confianza el es simplemente lindo! es super dulce, tierno y romantico y eso me derriteeeeeee!!!! lo malo es q no vive en la misma ciudad que yo, por eso es que aunque nos dijimos que nos queremos siento que esto es platonico porque el amor a distancia no me es tangible.

El no es el tipico que siempre te busca hasta llegar ser fastidioso, es independiente como yo... peroo.. por tener esa actitud externa no se por que siento que hasta me aburre y no me da tanta emocion porque quiza sea por eso mismo, el tiende a perderse un poco, pero si yo a penas me pierdo el me reclamaa. No me aburre porque siempre hablamos, pero quiza porque me gusta tanto el romanticismo y las atenciones (saben, la conquista, pues pienso eso)

Tambien el es muy celoso, aunque no lo admite jeje, me gusta que me cele pero que no llegue a ser posesivo. Es muy familiar, siempre cuida de sus hermanas, me fascina eso de el...

La cuestion es que queria preguntarte si un hombre cancer puede llegar a ser muy apasionado cuando quiere de verdad, si te llena de mil atenciones y te trata como toda una princesa ( a mi me encanta que me traten como una dama, con esa delicadeza y que te hagan sentir la mujer mas hermosa de este mundo) y lo pregunto porque siempre dicen esto de cancer pero este chico aun no me ha demostrado 100% eso

El me ha dicho que me quiere, que soy muy importante para el, que confia mucho en mi, que siente cosas que no siente facilmente por alguien, que quiere estar conmigo y ser parte de mi vida, que soy muy bella por dentro y por fuera... yo a el siempre senti cariño y tambien lo quiero, soy feliz cuando le pasan cosas buenas y me pongo mal si el se siente mal.

Bueno, eso es lo que me sucede, que opinas?

Ah, y soy chica ARIES jeje


N
nafi_5634823
24/6/09 a las 5:04

Jajajaja


JAJAJAJA Como se pusieron las chicas!!! jajaja a mi me sopla la oreja..me huele el cuello todo el tiempo y dice que se quiere dormir asi...(?)

ajajaja
un beso chicas!
y gracias chico por darnos datos. jajajaja

N
najem_7057723
24/6/09 a las 17:26
En respuesta a eliete_9441910

Hola!!
que bueno que hayas abierto este post y ubicarnos a nosotras los que nos gusta un chico cancer.

Bueno este cancer que me gusta es mi amigo desde hace años, nos gustamos, se que me quiere y yo a el.

El por fuera parece que tiene todo bajo control, serio, amigable, super responsable, muy buena persona, inteligente, educado, pero el le cuesta mostrar sus emociones, bueno el evita demostrar sus verdaderos sentimientos y parece muchas veces frio y hasta aburrido. Pero una vez que entramos en confianza el es simplemente lindo! es super dulce, tierno y romantico y eso me derriteeeeeee!!!! lo malo es q no vive en la misma ciudad que yo, por eso es que aunque nos dijimos que nos queremos siento que esto es platonico porque el amor a distancia no me es tangible.

El no es el tipico que siempre te busca hasta llegar ser fastidioso, es independiente como yo... peroo.. por tener esa actitud externa no se por que siento que hasta me aburre y no me da tanta emocion porque quiza sea por eso mismo, el tiende a perderse un poco, pero si yo a penas me pierdo el me reclamaa. No me aburre porque siempre hablamos, pero quiza porque me gusta tanto el romanticismo y las atenciones (saben, la conquista, pues pienso eso)

Tambien el es muy celoso, aunque no lo admite jeje, me gusta que me cele pero que no llegue a ser posesivo. Es muy familiar, siempre cuida de sus hermanas, me fascina eso de el...

La cuestion es que queria preguntarte si un hombre cancer puede llegar a ser muy apasionado cuando quiere de verdad, si te llena de mil atenciones y te trata como toda una princesa ( a mi me encanta que me traten como una dama, con esa delicadeza y que te hagan sentir la mujer mas hermosa de este mundo) y lo pregunto porque siempre dicen esto de cancer pero este chico aun no me ha demostrado 100% eso

El me ha dicho que me quiere, que soy muy importante para el, que confia mucho en mi, que siente cosas que no siente facilmente por alguien, que quiere estar conmigo y ser parte de mi vida, que soy muy bella por dentro y por fuera... yo a el siempre senti cariño y tambien lo quiero, soy feliz cuando le pasan cosas buenas y me pongo mal si el se siente mal.

Bueno, eso es lo que me sucede, que opinas?

Ah, y soy chica ARIES jeje


Asunto del romanticismo
Bueno eso depende del hombre en cuestion. Yo por ejemplo la hago sentirse no como una princesita,..me quedaria demasiado corto, sino como una jodida Reina!! Que se sienta como la unica en el mundo, la mas bonita y la mas deseada..creo que tenemos la facultad de elevar la autoestima de nuestra pareja hasta el limite y claro, a quien no le gusta eso?? Y lo mejor de todo es nuestra imaginacion...siempre habra algo que podamos hacer para nuestra pekeña...algo diferente y algo especial. cuando un cancer esta "embrujado" no hay quien lo pare jjaja
mmmm...que rlicooooooo, si es que me encanta todo esto y no lo puedo, ni quiero evitarrrrrrrr
besos a todas

S
sulma_5428644
24/6/09 a las 17:41
En respuesta a najem_7057723

Asunto del romanticismo
Bueno eso depende del hombre en cuestion. Yo por ejemplo la hago sentirse no como una princesita,..me quedaria demasiado corto, sino como una jodida Reina!! Que se sienta como la unica en el mundo, la mas bonita y la mas deseada..creo que tenemos la facultad de elevar la autoestima de nuestra pareja hasta el limite y claro, a quien no le gusta eso?? Y lo mejor de todo es nuestra imaginacion...siempre habra algo que podamos hacer para nuestra pekeña...algo diferente y algo especial. cuando un cancer esta "embrujado" no hay quien lo pare jjaja
mmmm...que rlicooooooo, si es que me encanta todo esto y no lo puedo, ni quiero evitarrrrrrrr
besos a todas

Si
El mio tiene una hermana pequeña y la trata como su princesita, de hecho lo es y dice que quiere que su hija se le parezca, ainss a mi me deja tonta cuando dice esas cosas. El caso es ¿como tratais a la chica que quereis conquistar cuando aun no es vuestra? porque el mio a veces parezco su princesita, otras veces sale corriendo cuando está conmigo y otras simplemente me ignora... esto sí me interesaria saberlo y creo que a muchas de las mujeres que estamos aqui, asi que si puedes iluminarnos te lo agradeceriamos en el alma

Besos.

N
najem_7057723
24/6/09 a las 17:57
En respuesta a sulma_5428644

Si
El mio tiene una hermana pequeña y la trata como su princesita, de hecho lo es y dice que quiere que su hija se le parezca, ainss a mi me deja tonta cuando dice esas cosas. El caso es ¿como tratais a la chica que quereis conquistar cuando aun no es vuestra? porque el mio a veces parezco su princesita, otras veces sale corriendo cuando está conmigo y otras simplemente me ignora... esto sí me interesaria saberlo y creo que a muchas de las mujeres que estamos aqui, asi que si puedes iluminarnos te lo agradeceriamos en el alma

Besos.

La respuesta codiciada...
bueno, existe una razon y un tratamiento contra ese comportamiento tanto singular
te lo podria contar pero despues de tendria que matar
lo siento, recuerda que tenemos un escondite en nuestras cabezas y ese lugar, es inviolable
No trespassing
AUTHORIZED PERSONNEL ONLY
ACHTUNG !!!
jajajjajajaja
De todas formas, a ti te gustaria saberlo? De verdad quisieras romper esa magia? yo creo que no

S
sulma_5428644
25/6/09 a las 19:20
En respuesta a najem_7057723

La respuesta codiciada...
bueno, existe una razon y un tratamiento contra ese comportamiento tanto singular
te lo podria contar pero despues de tendria que matar
lo siento, recuerda que tenemos un escondite en nuestras cabezas y ese lugar, es inviolable
No trespassing
AUTHORIZED PERSONNEL ONLY
ACHTUNG !!!
jajajjajajaja
De todas formas, a ti te gustaria saberlo? De verdad quisieras romper esa magia? yo creo que no

Oooooh
Vaya, tipica respuesta de un cancer jajjja. Yo que pensaba que por fin iba a descubrir vuestro secreto. Que se le va a hacer........ tendre que seguir volviendome loka con el

Gracias por responder, si se te ocurre algun secretillo mas que contarnos con el que no sea necesario asesinarnos nos lo chivas jjajajaja

R
robyn_7857582
26/6/09 a las :57
Mejor respuesta

a ver a ver....
Se dice que los Cáncer, mientras más indiferentes, es porque más te aman o más atraidos se sienten hacia ti, ¿eso es verdad? ¿Cómo sé que en verdad me quiere o si de verdad le soy indiferente? ¿Alguna señal?

S
stacy_7883445
6/7/09 a las 14:13

Aver si me puedes ayudar!!
Parece que tu consultorio funciona..jejeje ojala me ayudes con mi caso.Yo llevo año y medio con un cancer,hemos tenido muxos altibajos y la verdad esque nunca se ha consolidado la relacion,meti la pata con el al principio y perdona pero no olvida..ahora parece que se ha calmado en cuanto a eso pero no siento que se entregue 100% a mi.Que puedo hacer?xq yevando ya tanto tiempo nose...el dice que me kiere y que esta muy agusto cmg..pero parece ke le da miedo el compromiso..nose..
Encima se va ahora de viaje con sus amigos(y yo de sus amigos no me fio ni un pelo..) y yevo dias rayada y el lo sabe,ayer se enfado conmigo xq ya no sabe ke mas devirme para yo no rayarme..
LO que me pasa a mi es que nose realmente si soy importante para el en su vida y el ke se vaya con sus amigos(todoso solterones) me da miedo...
no es de decirme muxo lo ke siente pero me gustaria saber cuando kereis muxo a la persona o estais enamorados como sois..
Espero que me ayudes!!
Un besito gracias

A
ayse_8653268
8/7/09 a las 18:59
En respuesta a najem_7057723

Ambas cosas
algo material le vendria muy bien pero procura que sea un algo que se convierta en algo que atesore, muy personal ya que el significado que tendra para el sera el que el mismo le otorgue.
y desde luego algo emocional:eso es dificil si, incluso para mi pero yo, en mi caso, prepararia un encuentro muy especial. no hace falta que te diga que tiene que ser algo que no espere en absoluto y que no olvide jamas ( tenemos memoria casi fotografica jaja)por ej: un noche en un hotel diferente tipo balneario..por decirte algo. El valorara sobremanera tu esfuerzo y eso es lo que querra ver,simple y llanamente que te esfuerces pr tenerlo contento
suerte niña!

su cumple...... q ue les pasa en serio si que estan super lokos
El 7 de julio fue cumple de mi niño, pedi prestada una casa y le realice una cena, compre un wisky que es su bebida favorita y le hice una almohada bordada con su nombre, no es muy expresivo ni de muchas palabras no se si porque se cohiben y no saben que decir de la emoción, y despues nos fuimos a un hotel y la pasamos muy muy bien.

El problema es que al dia su siguiente su mejor amigo anduvo divulgando por todos lados eso, que nos habiamos ido a un hotel y la pasamos muy muy bien, eso me hace pensar, que es un hijo de ........ por andar divulgandolo, que tal vez hizo un comentario y su amigo es tal por cual, o la neta no se que pensar, solo se que me duele y que estoy muy muy enojada, a ver mi pregunta es con nosotras son muy reservados y con sus amigos se las dan de machistas y de juan camaney, a nosotras nos dan la cara dulce y buena, y con sus amigos nos clavan el cuchillo, realmente asi son???????????

Sabes cual es lo malo, que lo quiero un chingo y deseo perdonarlo, pero ahorita no tengo cabeza para saber que hacer.

S
sulma_5428644
1/9/09 a las 2:18

Y si la presa se escapa?
Que hace cancer cuando su presa se cansa de su falta de iniciativa y se va con otro, aunque como amigos por ahora.

¿se achica y se vuelve cobarde? o ¿intentará reconquistarme? Que creeis, he hecho bien dandole celos a ver si espabila?

A
an0N_596457299z
1/9/09 a las 4:03

Q ago cn el??????????
hola!

Soy una chica aries que esta conociendo a un chico cancer... tengo un problema gordo son las fiestas de su pueblo y ya e ido 2 veces las dos veces acompañadas por amigas.esta vez mis amigas an dicho que es mejor que vaya sola y ami es que me da corte el ir sola..la verdad q se va viendo como el solo va cojiendo mas confianza ayer me abrazo y queria que me quedara y oy queria que fuera otra vez pero nose no me acabao de fiar del todo.. ami el me va gustando pero yo nose si ir mañana ono puesto que el esta con sus amigos y demas... el dice q vaya q no me tiene q dar corte pero enserio me da mucha verguenza .. que me recomiendas que aga???la verda es q me esta empezando a gustar mucho y tengo mucho miedo.gracias.

A
an0N_944387999z
13/10/09 a las 5:39


Dios que miedo ahora las mujeres leen tambien a Style, Mystery, etc O.o

No sé, no he leido mucho a Style pero lo que dice mi compañero de signo me identifica bastante... Y eso que me leí todos los post jajaajja

Bye!

A
agar_5877394
28/7/12 a las 3:30

Wow!
Soy mujer cancer y me has descrito casi perfectamente!!!

J
judi_5825498
24/8/12 a las 17:07
En respuesta a sulma_5428644

Y si la presa se escapa?
Que hace cancer cuando su presa se cansa de su falta de iniciativa y se va con otro, aunque como amigos por ahora.

¿se achica y se vuelve cobarde? o ¿intentará reconquistarme? Que creeis, he hecho bien dandole celos a ver si espabila?

Eso es veneno para un canceriano
Si lo que deseas es que nunca vuelva... adelante, eso sería apropiado. Es casi imposible llegues a ver un Canceriano disputarse el amor de una mujer aunque la ame profundamente y no se debe a que tenga miedo de hacerlo. Esto se debe a que si le pones ese tipo de prueba, para el sera una clara señal de que no lo amas.

Preferira sufrir dia y noche en silecio, tragarse sus lágrimas, deprimirse profundamente... pero JAMAS lo veras volver. Nuetro orgullo es demasiado fuerte, y por ese orgullo y el hecho de que NUNCA olvidamos una ofensa me atrevo asegurarte que nunca dara su brazo a torcer.

Si quieres un consejo, aunque tal vez suene trillado: Hasle sentir querido, demuestraselo, somo muy inseguros y en el amor aun más. Por eso no damos un paso hasta estar casi completamente seguros de que los sentimientos de nuestra pareja son verdaderos.

"La lentitud de todo cancer, se debe a su inseguridad, dale seguridad y será un poco más veloz"

S
samad_6477173
3/9/12 a las 15:52

Para cuando algun cancer se les salga del radar!!!
si un cancer no respoonde a sus llamadas es mala señal, por q generalmente eso para nosotros es insoportable, nos morimos si no nos llaman y si no nos regresan la llamada es letal. Es posible q nos demos por vencidos y nos olvidemos. Cuando alguien nos dice no, pasamos pagina. aunq eso no significa q suframos por un tiempo y los recordemos por siempre.Saludos.

X
xenxo_7970144
4/9/12 a las :18
En respuesta a judi_5825498

Eso es veneno para un canceriano
Si lo que deseas es que nunca vuelva... adelante, eso sería apropiado. Es casi imposible llegues a ver un Canceriano disputarse el amor de una mujer aunque la ame profundamente y no se debe a que tenga miedo de hacerlo. Esto se debe a que si le pones ese tipo de prueba, para el sera una clara señal de que no lo amas.

Preferira sufrir dia y noche en silecio, tragarse sus lágrimas, deprimirse profundamente... pero JAMAS lo veras volver. Nuetro orgullo es demasiado fuerte, y por ese orgullo y el hecho de que NUNCA olvidamos una ofensa me atrevo asegurarte que nunca dara su brazo a torcer.

Si quieres un consejo, aunque tal vez suene trillado: Hasle sentir querido, demuestraselo, somo muy inseguros y en el amor aun más. Por eso no damos un paso hasta estar casi completamente seguros de que los sentimientos de nuestra pareja son verdaderos.

"La lentitud de todo cancer, se debe a su inseguridad, dale seguridad y será un poco más veloz"


yo no lo podria haber dicho mejor, util consejo para saber que NO hacer para intentar estar con un chico cancer

Y
yixuan_6277626
10/11/12 a las 5:48

Ayuda
hola!
xfa estoy enamorada de un cancer y yo tambien soy cancer..
yo soy timida
pero nose q hacer para hacerle entender q me gusta ..se lo quiero decir..pero como?....sin parecer aventada...

casi no nos vemos a la semana xq cada quien se dedica a su trabajo ...
pero cuando nos miramos y luego luego me pregunta cosas...
y yo le contesto forzadamente (forzadamente xq soy timida y no me gusta q me abrumen con tantas preguntas)
pero x ejemplo me dice.. en donde vices?
mi primera respuesta es en mi casa!
pero luego rectifico y le digo no te creas vivo en x colonia...


ayuda con mi caracter y su caracter (nuestro caarcter)!!!!!

C
cleto_740017
17/11/12 a las 7:07

Cancer tambien
A la verdad de las cosas, siempre habra ese dejo en cuanto a saber si de verdad este mundo, tuvo a bien crear a esa mujer que parece que no existe, no tanto capaz de soportar tantos vaivenes de nuestras aciagas vidas, que mas de las veces ponen de cabeza a cualquier mujer que esta a nuestro alrededor.. no es tanta la paciencia o la tolerancia, sino el amor , la compasion y el perdon por ser tan imperfectos, por ser esos huracanes que arroyan todo lo que esta a su paso, que a veces no nos disculpamos, porque no sabemos como hacerlo, porque sabemos que lo que hicimos estuvo mal, que a veces queremos componer las cosas, el manejar ese temperamento crea mas confusión, mas sin embargo amamos con esa pasion irrefrenable que es el deseo y queremos que nuestra pareja lo entienda entre ese romanticismo de pelicula y esa idealidad que es la entrega, mas a veces nuestra inconstancia hace que nos desviemos del camino, aunque despues regresamos con mas brios, como las olas del mar, de nuestra madre que nos dio vida, como la luna que nos hace vulnerables con sus efectos, pero jamas dejamos de amar tal y como si fuera la primera vez.. no se si somos sensuales o atractivos, pero lo que si se es que mas de una mujer a sufrido los estragos que dejamos en sus vidas, ojala muchos de nosotros lograramos lo contrario, nos recordarian con mas cariño, como lo hacemos nosotros, los cancer...MI MADRE LUNA QUE TE SOSTENGO CON MIS TENAZAS, ILUMINAS MI CAMINO, PERO PAGO CARO POR TUS CAMBIOS, MAS SOMOS CREADORES DE VIDA.

A
an0N_725594599z
11/9/13 a las 5:13

Hola soy mujer sagitario
Hola tengo un par de dudas tengo un amigo el cual es cancer y bueno el es a veces amable y tierno y otras totalmente indiferente su actitud me desconcierta hace poco me dijo que confiaba en mi y me hablo de una forma paternal pero eso es cuando estamos los dos solos pero cuando hay mas gente a nuestro alrededor es frio casi ni me mira yo pero ademas de eso por la confianza que nos tenemos me hace bromas pero a veces son en doble sentido otra es que le gusta cantar y quiero saber que significa toda esa actitud o sera que quiere jugar conmigo

E
evora_7828613
24/9/13 a las 15:35

Necesito ayuda
Me a encantado la descripcion de los cancer ,me gustaria que a ver si me puedes aconsejar tengo un amigo cancer el cual hemos tenido relaciones yo estoy en pareja y el lo sabe pero cuando quedamos se muestra realmente frio pero por otro lado se que me aprecia ya quie tiene objetos personales mios en su habitacion yo le amo pero no se si decirselo para que no se asuste

A
agatha_7029207
7/11/13 a las 14:22

Dejé a mi chico cancer..¿volverá?
Hola..Ayer dejé a mi chico cáncer cansada de no saber nada de el en 5 dias decidi hacerlo..La cuestión es que mi chico cancer me prometio una serie de cosas que luego despues..me dijo que no sabia lo que queria!! y 3 meses antes me compro anillo de matrimonio,todo era perfecto..Hasta que ayer le pregunte si sabia porque estaba asi? y me dijo que no sabia lo que queria aun..yo acto seguido de esto le dije que terminaba la relacion..¿pensais que vlvera conmigo??despues.

G
gaelle_9622473
25/5/15 a las 22:15

Yo soy libra y estoy enamorada de un cancer
Bueno todo empeso en clases lo vi entrar Al salon y me gusto bastante comenzamos hablar sobre las clases y Su manera De hablar me cautivo. . Paso El tiempo y entre maz lo miraba mas me gustaba siempre imaginaba darle un abrazo un beso pero sabia muy bien que jamas pasaria pues el es muy alegre y jugueton con todos yo llegue a pensar que le gustaba una vez me arme de valor y Le dije que me gustaba Se quedo sorprendido no me dio Nada en ese instante despues me mando msj diciendome si todo estaba bien entre nosotros lo cual yo dije que si, si era por lo que le habia dicho que lo olvidara y no Se preocupara yo no mesclo mis sentimientos con mis clases y que yo solo queria saber si si le gustaba o no? El me dijo se siente muy bonito que una chava tan bonita como tu me diga eso pero ahorita no estoy buscando una relation estoy enfocado en mi trabajo y que solo queria ser mi amigo lo cual lo tome bien .. no lo busque y solo hablabamos en clase sobre la clase era todo me resigne .. despues El me mando msj invitamdome salir al parque y yo acepte me conto un poco mas sobre el sobre su vida tubo una relacion donde quiso muchisimo asu pareja pero terminaron y Desde ahy Se volvio sin corazon sin sentimientos.. lo unico que quiere es divertirse Nada serio .. lo cual me desepciono porque no pense que fuera asi yo Le decia pero que tal si llega una chava y esta dispuesta a enamorarte poco a poquito decia que no.. no siente nada y solo perderia su tiempo. . Bueno otra vez me resigne y estaba dispuesta a olvidarlo no lo busque nunca lo hago me volvio a mandar msj diciendo que habia soñado conmigo no me queria decir que solo me dijo que eramos El y yo en una cama... me hablaba cada semana casi ay fue cuando me empeso a ilusionar y crei que queria algo conmigo una vez saliendo De practicar nos quedabamos hablando por tiempo afuera y una vez le pedi un abrazo cuando me lo dio lo unico que queria era parar el tiempo y no soltarlo despues alas 2 semanas volvimos a quedarnos platicando cuando me hiba ir me dijo volvi a soñar contigo y yo le dije ahora si me vas a decir? Me dijo no es que no esta bien no quiero que despues ya no nos hablemos y yo le dije no eso no va a pasar ya Te dije que yo mesclo mis sentimientos con las clases me dijo okay cuando me despedi lo abrase y senti Las ganas de darle un beso se lo di y me correspondio las cosas se pusieron intensas pero no paso nada despues ala semana me mando msj invitandome a salir fuimos al cine salimos platicamos reimos y me dijo que si yo queria estar con el tendria que firmar Un contrato como El de Las 50 sombras De Grey y yo jugando dije que si me dijo que no teniamos u
Que celarnos ni sentir sentimientos por la persona le dije okay no hisimos nada jaja pero al siguiente dia me dijo que no podia porque me quiere y me aprecia y no queria usarme que solo fueramos amigos .. lo que no en ti end of emtonces porque hiso todo eso cuando al Principio ya habiamos que dado como amigos y el fue quien empezo a buscarmE? Que quiere o que? Me dejo muy herida y confundida la verdad yo si lo quiero bastante
Ayudenme a enterder a este cangrejito porfavor!

L
lucely_8874971
19/1/17 a las 1:18
En respuesta a najem_7057723

Aparecemos y luego desaparecemos
Un dia os pedimos vivir juntos, al dia siguiente no sabemos lo que queremos
Esta claro que no nos entendemos pero si está claro que somos muy impulsivos, como esperando una respuesta inmediata por parte de nuestra pareja
Se dice que las palabras de amor son musica para nuestros oidos, eso es cierto al menos hasta cierto punto pero se siguen quedando en palabras..los sms seran bienvenidos al principio pero en un sms falta el contenido emocional que nos hace sentirnos seguros..es mejor hablar directamente cara a cara o bien telefónicamente, ponernos contra las cuerdas sin demasiada presion
Tenemos que sentir, ¿no sabeis que somos super sensibles? Pues hacednos sentir!! Si recibimos un sms tierno nos gusta , no lo dudeis pero al mismo tiempo no lo sentimos a la media hora de haberlo leido. Si le decies que le quereis decidlo mientras le estas metiendo la lengua en la boca, que un "te quiero" vaya acompañado de una emocion sensual, entonces el sentira y por tanto comprendera. Tendreis que hacerle vibrar, que tambalee su realidad canceriana y luego darle tiempo para que lo asimile. Un hombre cancer es desconfiado en el terreno sentimental, darles esa seguridad y luego su espacio ¿entendeis?
Somos complicados si pero hablando de mi, me veo incapaz de hacer daño ni de jugar con los sentimientos de nadie.Esto ya no es cosa de signos zodiacales sino de madurez y de responsabilidad y de empatia
Es todo por ahora, cuando se me ocurran mas cosas las ire escribiendo o podeis preguntarme y os hablare de mi actitud en particular

style741

Es tan cierto lo que decis.. ! Es que sí son super sensibles y no les gusta nada de nada los mensajes de texto. Uds. quieren hablar, escuchar la voz de la otra persona. Yo agregaría al listado contradictorios, ansiosos, intolerantes, orgullosos y enojones.
Con esta intro cuento mi historia: trabajamos juntos, no teniamos contacto para nada (yo ni sabia de su existencia) y un dia me espera a la salida del banco con una declaracion de pelicula.
Me costo mucho confiar, el presionando siempre por ir mas allá, llegar a la formalidad, presentarme a la flia, etc.
En el ultimo tiempo nos peleamos muchisimo, si bien nos queremos mucho pensamos en la mayoría de las cosas muy diferente.
Yo preguntandole todo el tiempo que le pasaba y el casi sin contestar. Un Viernes nos peleamos y me fui de su casa muy desilusionada (y enojada).
Cuando nos juntamos a hablar (insistió él) dejé bien en claro que si volvia, que sea como al principio (con todo)..sino que no vuelva.
Estos dias me lo estuve cruzando en el trabajo, y me hace las mismas cosas que al principio (me hace ojitos o cualquier otra pavada para que lo vea yo).
Yo soy acuario, y si bien me gustan las cosas mas simples lo extraño muchisimo y se lo buena persona que es.
La pregunta es: Voverá? 
 

C
cleto_740017
22/1/17 a las 7:06
En respuesta a lucely_8874971

Es tan cierto lo que decis.. ! Es que sí son super sensibles y no les gusta nada de nada los mensajes de texto. Uds. quieren hablar, escuchar la voz de la otra persona. Yo agregaría al listado contradictorios, ansiosos, intolerantes, orgullosos y enojones.
Con esta intro cuento mi historia: trabajamos juntos, no teniamos contacto para nada (yo ni sabia de su existencia) y un dia me espera a la salida del banco con una declaracion de pelicula.
Me costo mucho confiar, el presionando siempre por ir mas allá, llegar a la formalidad, presentarme a la flia, etc.
En el ultimo tiempo nos peleamos muchisimo, si bien nos queremos mucho pensamos en la mayoría de las cosas muy diferente.
Yo preguntandole todo el tiempo que le pasaba y el casi sin contestar. Un Viernes nos peleamos y me fui de su casa muy desilusionada (y enojada).
Cuando nos juntamos a hablar (insistió él) dejé bien en claro que si volvia, que sea como al principio (con todo)..sino que no vuelva.
Estos dias me lo estuve cruzando en el trabajo, y me hace las mismas cosas que al principio (me hace ojitos o cualquier otra pavada para que lo vea yo).
Yo soy acuario, y si bien me gustan las cosas mas simples lo extraño muchisimo y se lo buena persona que es.
La pregunta es: Voverá? 
 

Penelope, buenas noches.. soy CNCRTVO
 
Yo también pase por una relación con una acuariana..  yo soy 17 años mas grande que ella, nuestras vidas muy diferentes..  yo tengo 57 ella 40..
 
Curiosamente me paso lo mismo yo  sabía de ella pero no la pasaba, sin embargo una vez broto algo entre los dos fuimos al cine y ahí se encendio el fuego.
 
la verdad los cáncer somos como tu lo comentas.. enojones, sensibles en exceso, intolerantes, queremos toda la disponibilidad.. eso es malo porque avasallamos a las personas y demasiado melosos..
 
Acuario no soporta estas cosas.. pero siempre piensa que se puede lograr  y eso es en verdad reconocible.. luchador de causas justas y hasta perdidas..
 
Los cáncer cuando nos equivocamos y ocasionamos en la otra persona dolor… molestia o enojo… nos sentimos culpables, pero pocas veces expresamos las palabras exactas.. lo siento.. lo lamento.. Perdóname… pero no es orgullo.. solo que buscamos remediar las cosas de otra manera y  a veces muy torpes.. ..porque no somos maduros.. en apariencia lo somos pero no es así..
 
Seguro que te toma de la mano y lo hace con fuerza… pero talvez son cosas que a ti no te sean familiares… eso creo..
 
El te quiere.. porque sino ya hubiera buscado otro rumbo.. bueno te buscara de todos modos.. el sabe cuanto lo atraes.. hay un magnetismo … déjalo un rato.. trae las ideas revueltas.. recuerda que la familia y otras cosas son primordiales.. los acuario no son apegados a esto..
 
Lo se porque lo vivi..  y en lo que escribes me reflejo… no te preocupes tu sigue tu vida como hasta ahorita… el buscara el momento mientrassss lo analiza  y lo piensa..
 
Espero poder haberte orientado.
 

C
cleto_740017
23/1/17 a las :32

Recuerda que las mujeres acuario son crudas como las papas antes de cocer.. uds ven las cosas como son.. y chocan con las ideas de otros son como el Che Guevara hechas mujer..
 
Si tu lo confrontas recuerda que es un niño-joven grandote y como tal solo agachara la cabeza porque no sabrá como decir lo que siente.. se sentirá regañado.. tendrás que ver eso desde esa perspectiva.. pero también es bueno… porque se dará y se da cuenta quien eres y como eres..+
 
Talvez y de vez en vez déjalo ganar.. si el te dice rosa.. pues de ve en vez es rosa..  la otra es cuando dices verde.. solo dile de verdad se que te gusta el verde es tu favorito..
 
El te quiere.. pero la indecisión lo acompaña.. tú no eres así.. porque lo ves con esos ojos de realidad.. y a eso le teme.. uds son como los vikingos se lanzan de frente..
 
Tu mantén la calma.. el regresara.. cuídate penelope.. buen fin de semana.. sal con tus amigos y amigas.. despejate un rato.. si te respondeio y se da cuenta que estas en watts ahí estará..
 
Estamos en contacto
 

L
lucely_8874971
24/1/17 a las 21:13
En respuesta a cleto_740017

Recuerda que las mujeres acuario son crudas como las papas antes de cocer.. uds ven las cosas como son.. y chocan con las ideas de otros son como el Che Guevara hechas mujer..
 
Si tu lo confrontas recuerda que es un niño-joven grandote y como tal solo agachara la cabeza porque no sabrá como decir lo que siente.. se sentirá regañado.. tendrás que ver eso desde esa perspectiva.. pero también es bueno… porque se dará y se da cuenta quien eres y como eres..+
 
Talvez y de vez en vez déjalo ganar.. si el te dice rosa.. pues de ve en vez es rosa..  la otra es cuando dices verde.. solo dile de verdad se que te gusta el verde es tu favorito..
 
El te quiere.. pero la indecisión lo acompaña.. tú no eres así.. porque lo ves con esos ojos de realidad.. y a eso le teme.. uds son como los vikingos se lanzan de frente..
 
Tu mantén la calma.. el regresara.. cuídate penelope.. buen fin de semana.. sal con tus amigos y amigas.. despejate un rato.. si te respondeio y se da cuenta que estas en watts ahí estará..
 
Estamos en contacto
 

Hola ! Me hiciste reir con los vikingos, nunca mejor dicho.

Bueno, actualizo la historia: el Lunes me llegó un video espectacular, decidi reenviarselo bien temprano y a los dos min (nuevamente) me escribe para desearme buen dia, que el video le encanto y que como estaba.
Me preguntó de todo, hablamos de la vida, quizo saber de proyectos mios y aproveché para coquetearle un poco. Por su parte siempre respondiendo que sigo siendo hermosa, pero que somos incompatibles como pareja.

Eso es lo que no entiendo. Por que me dice que se muere por mandarme fotos de sus perro como haciamos antes, me dice que no le molesta hablar conmigo ( y me doy cuenta porque da charla y responde enseguida) y muchas otras cosas mas..?

Me pidio permiso para escribirme el Miercoles, cuando tenga unos resultados que estoy esperando.

Realmente me dan ganas de ir a su casa y que me diga en la cara si no quiere estar conmigo, porque a veces pienso que es todo un tema de orgullo.

Es bueno buscar a un Cancer en esta situacion o dejarlo en su caverna sin saber si en algun momento saldra?

C
cleto_740017
27/1/17 a las 21:11
En respuesta a lucely_8874971

Hola ! Me hiciste reir con los vikingos, nunca mejor dicho.

Bueno, actualizo la historia: el Lunes me llegó un video espectacular, decidi reenviarselo bien temprano y a los dos min (nuevamente) me escribe para desearme buen dia, que el video le encanto y que como estaba.
Me preguntó de todo, hablamos de la vida, quizo saber de proyectos mios y aproveché para coquetearle un poco. Por su parte siempre respondiendo que sigo siendo hermosa, pero que somos incompatibles como pareja.

Eso es lo que no entiendo. Por que me dice que se muere por mandarme fotos de sus perro como haciamos antes, me dice que no le molesta hablar conmigo ( y me doy cuenta porque da charla y responde enseguida) y muchas otras cosas mas..?

Me pidio permiso para escribirme el Miercoles, cuando tenga unos resultados que estoy esperando.

Realmente me dan ganas de ir a su casa y que me diga en la cara si no quiere estar conmigo, porque a veces pienso que es todo un tema de orgullo.

Es bueno buscar a un Cancer en esta situacion o dejarlo en su caverna sin saber si en algun momento saldra?

se ve que lo quieres, pero recuerda acuario impreescible y cancer inestable, es como iun coctel molotov..o dos bombas una de nitrogeno y la otra temonuclear.

quiero deducir que a veces cuando el dice azul tu respuesta natural (por ser inquisitiva) es.. no tan azul, de que tipo de azul, porque debe ser azul..  si es así.. lo que haces es restarle autoridad... si tu deseas ganar deja que gane.. si tu deseas ganar hazlo de otra manera.. pero no se trata de ganar... cancer es mandon por naturaleza y acuario no se deja..recuerda la sensibilidad a flor de piel.. lo cual no es adecuado.. cancer no se da cuenta . eso si es malo..

si lo quieres acorralr para una respuesta cabe la posibilidad de que no te conteste se retraiga y hasta mucho despuesssssssssssssssss recibas una respuesta cuiando la haya meditado..

No deseperes.. pero si consderas que no te comnviente toma tu decision.. yo se haras hasta lo imposible porque esta relación sea buena para los dos.. pero tambien mide tis energías..

yo se que el se dara el tiempo para platicar contigo.. y se tardara en expresar lo que siente.. pero lo hara.. cuando no lo se.. pero tu continua normal.. si deseas mandarle un whatss o algo así hazlo.. el lo hara en su mokento.. solo eso te puedo dedir..

te mando un abrazo y mucho exito aun y son conocernos.. saludos desde mexico-..

C
cleto_740017
3/2/17 a las 7:50

El que te diga que no son compatibles es un mecanismo de defensa.. tal vez no te das cuenta que sin querer, porque las acuario dicen las cosas como son y no con el afán de herir.. cabe la posibilidad de que talvez se sienta así..
 
Recomendación sería muy aventurado decir eso.. porque uds como pareja tienen su historia. Pero tal vez si te dejas ver como la persona que conoció al inicio.. o sea tu tal cual.. se le quite lo atontado…
 
No es sencillo a veces dejar un espacio o un momento para reflexionar porque la atracción o el sentimiento o la vibra no te lo permite..
 
Pero si te digo que te mantengas tranquila.. lo harías?
 
Pero igual después de esta cita.. ve como te sientes con el.. y en todo caso hazle ver que lo quieres… recuerda cáncer es auditivo.. necesita escuchar esa palabra…seguro que el te dice que te quiere… llegas a decirle lo mismo?
 
Cuando caminas con el.. le dejas que te tome de la mano?? Recuerda que cáncer necesita estar agarrado… esto es como cuando sientes que el mar te puede arrastar..algo así..
 
En su momento preguntale -… porque sientes que somos incompatibles..?  no preguntes inquisitivamente .. dime porque? …. Si lo haces de esta forma seguro le recordaras a su mama cuando lo regañaba.. y no te va a responder..
 
Ve mañana a la cita sin ninguna expectativa.. hagan lo que siempre les gusta.. bromea con el… el te responderá… creo que sino le interesaras o sintiera algo por ti…se escondería y vería la forma de no coincidir contigo..
 
En verdad deseo que todo resulte muy bien…en verdad lo deseo .. cuídate mucho penelope.. saludos y buenas noches.. buenos días..
 

L
lucely_8874971
4/2/17 a las 16:53
En respuesta a cleto_740017

El que te diga que no son compatibles es un mecanismo de defensa.. tal vez no te das cuenta que sin querer, porque las acuario dicen las cosas como son y no con el afán de herir.. cabe la posibilidad de que talvez se sienta así..
 
Recomendación sería muy aventurado decir eso.. porque uds como pareja tienen su historia. Pero tal vez si te dejas ver como la persona que conoció al inicio.. o sea tu tal cual.. se le quite lo atontado…
 
No es sencillo a veces dejar un espacio o un momento para reflexionar porque la atracción o el sentimiento o la vibra no te lo permite..
 
Pero si te digo que te mantengas tranquila.. lo harías?
 
Pero igual después de esta cita.. ve como te sientes con el.. y en todo caso hazle ver que lo quieres… recuerda cáncer es auditivo.. necesita escuchar esa palabra…seguro que el te dice que te quiere… llegas a decirle lo mismo?
 
Cuando caminas con el.. le dejas que te tome de la mano?? Recuerda que cáncer necesita estar agarrado… esto es como cuando sientes que el mar te puede arrastar..algo así..
 
En su momento preguntale -… porque sientes que somos incompatibles..?  no preguntes inquisitivamente .. dime porque? …. Si lo haces de esta forma seguro le recordaras a su mama cuando lo regañaba.. y no te va a responder..
 
Ve mañana a la cita sin ninguna expectativa.. hagan lo que siempre les gusta.. bromea con el… el te responderá… creo que sino le interesaras o sintiera algo por ti…se escondería y vería la forma de no coincidir contigo..
 
En verdad deseo que todo resulte muy bien…en verdad lo deseo .. cuídate mucho penelope.. saludos y buenas noches.. buenos días..
 

Si..ya en la primera cita me pregunto si me podia agarrar de la mano. Yo acuariana me sentí super sofocada pero se la di.

Siento que todo el tiempo hice muchisimo esfuerzo, y él se queda en una pelea de hace un monton de meses atras, donde se sintió ofendido y por mas que le pida disculpas sinceras no sale de eso.

Ayer al final no nos vimos. Estuve esperando a que escribiera para encontrarnos y que me diga que no queria seguir..y nunca escribió. Me llamó mucho la atencion porque es el quien insiste en seguir en contacto a pesar de haber cortado, y destaca en todo momento que no tiene problema en juntarnos a tomar cafe.

Estoy mas que desilucionada, porque lo hacia una persona con mucho codigo e incapaz de lastimar (al menos voluntariamente por lo sensible que es), y por el contrario demostró ser un cagón.

Gracias por todo el aguante !

C
cleto_740017
6/2/17 a las 4:21
En respuesta a lucely_8874971

Si..ya en la primera cita me pregunto si me podia agarrar de la mano. Yo acuariana me sentí super sofocada pero se la di.

Siento que todo el tiempo hice muchisimo esfuerzo, y él se queda en una pelea de hace un monton de meses atras, donde se sintió ofendido y por mas que le pida disculpas sinceras no sale de eso.

Ayer al final no nos vimos. Estuve esperando a que escribiera para encontrarnos y que me diga que no queria seguir..y nunca escribió. Me llamó mucho la atencion porque es el quien insiste en seguir en contacto a pesar de haber cortado, y destaca en todo momento que no tiene problema en juntarnos a tomar cafe.

Estoy mas que desilucionada, porque lo hacia una persona con mucho codigo e incapaz de lastimar (al menos voluntariamente por lo sensible que es), y por el contrario demostró ser un cagón.

Gracias por todo el aguante !

Tal vez se enojó porque le diste prioridad a otras cosas más que a él.. o saliste con un amigo tuyo y le dio celos.. o algún tema en el que no estuvieron de acuerdo..
 
Creo conveniente alejarte un rato de el.. piense o no lo piense mi querido amigo cáncer.. acuario sigue adelante.. ese es su camino..
 
Lo de sentido.. pues si.. y se que eso te desgasta.. uds tienen tolerancia son estoicas.. pero no pacientes je je je..
 
Te mando un fuerte abrazo desde la lejanía mi querida amiga Penelope..
 
P.D. si te marca, manda whatss ni respondas… deja que le llegue el nivel de desesperación que requiere cáncer cuando siente que lo perdió.. entonces lo tendras como soldado parado en tu puerta y con la claridad acuariana le dices que es lo quieres de esta relación.. si sigue con sus tonteras pues adiós.. y no decepciones.. cuídate
 
Mil disculpas por no responder a la brevedad.. .. a veces ando de viaje por mis actividades que realizo.. pero como dice un gran cantante Paul Anka en una de sus canciones Anytime [i`ll be there]
 
saludos

C
cleto_740017
6/2/17 a las 4:24

Me falto añadir al inicio del mensaje esto... 

Penelope, buenas noches.. te envió un saludos.. nada por el aguante.. al contrario..
 
Pues, que lastima.. pensé que el sería un cáncer mas diferente.. quería que el fuiera un frijol en el arroz.. algo diferente a todas las historias que llego de vez en vez a leer..

 
 
 

F
fatma_6388007
23/5/17 a las 2:13
En respuesta a najem_7057723

Aparecemos y luego desaparecemos
Un dia os pedimos vivir juntos, al dia siguiente no sabemos lo que queremos
Esta claro que no nos entendemos pero si está claro que somos muy impulsivos, como esperando una respuesta inmediata por parte de nuestra pareja
Se dice que las palabras de amor son musica para nuestros oidos, eso es cierto al menos hasta cierto punto pero se siguen quedando en palabras..los sms seran bienvenidos al principio pero en un sms falta el contenido emocional que nos hace sentirnos seguros..es mejor hablar directamente cara a cara o bien telefónicamente, ponernos contra las cuerdas sin demasiada presion
Tenemos que sentir, ¿no sabeis que somos super sensibles? Pues hacednos sentir!! Si recibimos un sms tierno nos gusta , no lo dudeis pero al mismo tiempo no lo sentimos a la media hora de haberlo leido. Si le decies que le quereis decidlo mientras le estas metiendo la lengua en la boca, que un "te quiero" vaya acompañado de una emocion sensual, entonces el sentira y por tanto comprendera. Tendreis que hacerle vibrar, que tambalee su realidad canceriana y luego darle tiempo para que lo asimile. Un hombre cancer es desconfiado en el terreno sentimental, darles esa seguridad y luego su espacio ¿entendeis?
Somos complicados si pero hablando de mi, me veo incapaz de hacer daño ni de jugar con los sentimientos de nadie.Esto ya no es cosa de signos zodiacales sino de madurez y de responsabilidad y de empatia
Es todo por ahora, cuando se me ocurran mas cosas las ire escribiendo o podeis preguntarme y os hablare de mi actitud en particular

style741

Conoci a un chico cancer estaba interesado en mi muchisimo hasta el punto de que al mes y poco presentarme a su familia y llebarme a su pueblo donde hacia 5años q no llebaba a ninguna otra...todo empezo pero yo estaba en situacion de que arrastraba un pasado en q tube una pareja q m hizo mucho daño y que de momento no podia abrirm mas a el tenia miedo y me decia de quedar y le avisaba y le decia q no quedaba y eso le hizo perder el interes y pensar q m reia de el o que no m gustaba o q sentia verguenza yo le explique todo mi pasado xq actuaba asi y lo entendio pero a los 2 meses cambio m dijo q tanto rechazo x mi parte x asi decirlo le hizo cambiar que ya no era el mismo que ya no le salia abrazarm y justo es cuando yo habia cambiado ya no m sentia agobiada y queria tener algo mas serio como el al principio yo estaba mas cariñosa mas todo como lo q el deseaba y cuando ya lo tenia el no podia ser igual ...m dejo y volvimos hablar y quedamos para sexo una semana m  volvio a dejar paso otra semana sin vernos y volvimos a hablar y acordamos tener solo sexo y durant otra semana actuo diferent  incluso celoso si m decian cosas otros m decia q disfrutba muchisimo conmigo en tema sexo y llego el lunes y otra vez frio q sentia q estaba obligado a tener q hablarm o quedar como si yo le hubiese agobiado y llego a la conclusion q no podia quedar conmig solo para sexo xq decia q yo valia mucho para q el se aprovechase solo para tener nada mas q sexo ya se a despedido varias veces diciendome  q m desea lo mejor yo se q.estube muy negativa al principio pero sufri mucho con un ex novio solo habia tenido ese novio tenia miedo a sufir y alfinal en tan solo 3 meses q hemos durado m han parecido muchisimo mas xq es muy buena persona pero no se q le pasa cuando el sentia q era especial y lo sigue pensando pero ya no quiere estar conmigo actua igual q yo alprincipio como si m.imitara todo lo q yo hice plantandom diciendome q esta agobiado ...que hago para q cambie y vuelva para algo serio como queria al principio ?? Sera x orgullo m dijo q como m dejo q x eso yo cambie q le jodia q.ahora yo quisiese serio y no cuando el m lo dijo pero es q no nos conociamos de nada y el ya enseguida queria ser mi pareja asi de primeras pues lo normal es que me asustase ayuda x favor yo tambien soy cancer como el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram