Foro / Astrología y Tarot

Otro cancer para la coleccion...

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 21:31
J
janina_9728163
14/6/09 a las 16:05

Hola a todos.
si, yo tambien "sufro" por un chico cancer, yo soy escorpion.
nos conocemos desde hace 3 años, de los cuales llevamos un año juntos, el resto, nos la pasamos de amigos, porq nuestra situacion era un poco complicada, eramos d distintos paises, y yo me hice la dura, a lo que el siempre estuvo ahi, martilleando. al final, la cosa mejoro, porq vivimos en la misma ciudad, y un dia paso. al principio todo muy bien el era muy muy cariñoso, atento, y un poquitin celoso. lo nuestro lo llevamos medio en secreto, no lo sabe mucha gente, solo los amigos intimos, y el me dice q es q no le gusta q la gente hable de el y chismorree. yo tambien soy asi, me gusta mucho tener privacidad, pero no se como de bueno puede ser esto, porq a veces he llegado a pensar q me utiliza. bueno, ahora llevamos 1 año y ya hemos cortado y vuelto 3 veces, porq la primear el necesito una pausa me dijo, y despues volvio a mi, y nos volvimos a pelear, esta vez muy duro. ahora estamos por la tercera parte. volvimos a hablar y lo arreglamos.
la pelea fue muy dura, y no logro olvidarla, nos dijimos cosas muy feas, y el me llego a decir q no sentia por mi lo q sintio por una ex suya, con la q estuvo 1 año en su adolescencia. eso a mi me hirio mucho, y no logro olvidarlo. ahora hemos vuelto, me pidio perdon me dijo q no sabe como llegamos a hablar d ese tema, q el estaba muy encendido y no sabia lo q decia, q hablo su boca, sin pensar. vale, lo comprendo, yo tambien estaba encendida, y dije cosas muy feas tambien, como q el no era el adecuado para mi, y q no le queria. el me habia dicho cuando volvimos la segunda vez, por primera vez te quiero. y yo no le conteste. tambien me pregunto que si yo quiero ser madre, y que con cuantos años quiero serlo. ahora en la tercera parte q llevamos, no me ha vuelto a decir q me quiere, pero me dijo q yo era importante para el, que sino no hubiera tenido lugar la tercera parte, y que no quiere perderme. bueno nos escribimos mucho y nos vemos tambien mucho, el viene a mi casa o yo voy a la suya.
yo intento ver mas alla del orgullo y del dolor, ver solo lo que siento por el, pero ahora me he vuelto muy celosa. he descubierto q sigue manteniendo contacto con esa ex, pero el me lo niega. he visto lo que hablan... y se que no tienen nada entre ellos, han quedado como amigos. la ex esta en su pais, y aun esta por el, pero el le dice q ellos solo son amigos, y q para cuando va el a casa, por unas semanas al año, no va la cosa. esa relacion suya termino hace 4 años. yo le he preguntado a el directamente si habla con ella, pero me lo niega, y como yo no le creo, pues se enfada. pero al final cuando ya "entre por el aro" me dijo, y si te dijera q si he hablado con ella? ... y yo pues me rei. no se, pienso q el tiene miedo a decirme la verdad, porq yo reaccione bien y le dije, vale lo entiendo, pero solo quiero q seas sincero, y el me dijo q nadie es asi de comprensivo.jeje.
bueno en realidad quisiera ver un punto asi desde fuera, q piensan ustedes?
un saludo

Ver también

M
masako_5366225
14/6/09 a las 21:31

...
Ay chica, me he quedado muda pues parece que narras la relacion que yo tuve con otro cancer hace unos años, yo soy libra.
No se si deba decir todo lo que te voy a contar, pero es mejor para que permanezcas alerta, pues por lo que he leido todos los cancer reaccionan igual.

El tambien era de otro pais, pero vivia y trabajaba aca, al principio tambien yo me hacia la dura y el me perseguia, cuando nos hicimos novios tambien era atento, cariñoso, hasta parecia obsesionado por mi.

Una vez tambien peleamos y el dijo cosas como "Hace muchos días que me tienes harto y hasta tu manera de hablar me harta", "Vete con tu ex novio que aunque es antipatico y malo es la clase de hombre que te mereces" "Largate de mi casa, no te quiero ver nunca mas aqui" etc. etc. y justo esa fue nuestrra tercera y ultima pelea y la más dura. El y yo taaambien ya habiamos hablado de casarnos y der padres. Pero cuando regresamos despues de esa tercera pelea el no lo volvio a mencionar tampoco (como el tuyo).

Para colmo amiga el tambien tenia una ex novia de su pais, con la que termino dos años atras antes de venirse aqui y no me vas a creer pero lo mismo era, el me negaba que seguian en contacto, pero despues me entere que hasta el le llamaba por teléfono hasta su país cuando no estaba conmigo. Tambien igual cuando el iba a su pais me decia que a veces se la encontraba en su casa pero solo la saludaba como amigos pues a el ya no le importaba. Siempre lo nego y sin embargo siempre estuvieron en contacto y hasta ella sabia de mi y cada que peleabamos. Tambien decia "Y que harias si sabes que yo sigo en contacto con ella?"

Al final el fue a su país, regreso y me trataba de lo mas indiferente, yo ya estaba embarazada y sabes que paso? Me dijo que en su país se dio cuenta que la mujer de su vida era la ex y que el si me quizo pero nunca me amo y que ya se habia dado cuenta que yo no era la mujer de su vida, sino ella, su ex.

Me dijo que ni loco me llevaria a su país pues para eso ya tenia alla a su ex, que me olvidara de la boda y del hijo y que no lo volviera a buscar. Me puse a espiar en su correo electronico y en su computadora y ahi me entere que ella supo de mi desde que empezamos de novios hasta ese mismo momento en que me estaba diciendo eso, pues se comunicaban por Blackberry.

Lo que paso despues no importa, solo que el se volvio a pais, eso fue hace 3 años y hace poco me entere por Facebook que siguen juntos, a pesar que cuando peleabamos el juraba que ya no sentia nada por ella y nunca volverian, viste?

Despues de todo aquello no hubo boda, no hubo hijo, solo muchas lagrimas que hasta hoy me duelen. Obvio nunca lo volvi a ver ni a saber de el.

Ten cuidado chica y sea cancer, leo o lo que sea, es hombre y los hay terribles!

Un beso muy grande

Yo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir