Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi cancer. yo chica libra

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 10:38
M
masako_5366225
14/6/09 a las 7:24

Veo que todos los cangrejitos son iguales y que cuando estan de pareja con una libra son aun mas terribles y este me tiene como una loca, a pesar que en un principio yo no queria nada con el.

El mio es tal cual lo describen, primero fuimos amigos dos años y no quitaba el dedo del renglon, siempre me cortejaba y todo eso y otras veces parecia que ni recordaba que existo.

Dos años despues de amigos nos hicimos novios y la misma cancion, a veces me llama, me manda sms todo el tiempo y a veces me ignora durante días. Hace planes, promete cosas que nunca hace, primero me dice que si a todo y al momento de hacerlo se echa para atras, lo invito a fiestas, al bosque y dice SI SI SI y cuando llega el dia sale con que tiene mucho trabajo, con que esta enfermo, cualquier excusa es buena para librarse de acompañarme.

Cuando el y yo nos vemos se borra el mundo y parece estar perdido de amor por mi, pero al dia siguiente y los dias posteriores me trata cariñoso y al momento siguiente frio y distante. Dice que me ama y me extraña aunque tenga que pasar una semana para que me pida volver a vernos.

Cuando estamos juntos la pasamos increible, aunque despierto del sueño cuando al dia siguiente de vernos el deja de buscarme y me presta poca atencion y asi sigue durante varios días, pero cuando quiere empieza a decirme que me extraña y lo tengo como un loco y muere por verme, pero volvemos a reunirnos y se como va a ser al dia siguiente de nuevo y los dias siguientes, hasta que el nene necesite de mi compañia y me endulce el oido para conseguirlo

Siempre quiere que pase la noche en su casa, que coma ahi, que haga todo ahi, pero yo no puedo por que tengo una bebe a la cual parece tenerle mucho cariño pues se que son muy paternales.

Respecto a los amigos es igual, conmigo nunca puede ir a fiestas ni a ninguna reunion social, pero con sus amigos ¿que tal eh? No se separa de ellos y aunque le pidan ir a Egipto mañana 5:00 am, el estara ahi!

Si le dejo de poner atencion lo tengo tras de mi todo el tiempo, si no le respondo al teléfono me vuelve a llamar hasta que respondo, aunque solo sea para decir 2 o 3 palabras y despues desaparecer por días.

Cuando yo le pregunte que somos dijo "Pues estamos viendo que onda no?" despues de un sermon de diez horas concluyo diciendo "Quiero ser tu novio" cosa que me dejo todavia peor.

Siempre habla de sus ex, con coraje y a la vez con idolatria, dice que no es celoso pero a leguas se le ve que si. Ya fue casado y queria tener hijos aunque no sucedio jamas. Se guarda los sentimientos y es un desastre para sacarle las palabras. Le encantan las chicas y tiene mil amigas y el tiempo que fuimos amigos le conoci mil novias y "noches locas".

Unas veces dice que me ama y otras me dice que esta muy ocupado y no tiene tiempo de verme, que esta muy cansado, que tiene mucho trabajo y mucho que estudiar, pero mientras, si tiene tiempo de ir de fiesta con sus amigos y me dice mentiras para ir y siempre me doy cuenta por que es un poco tonto/obvio para mentir y lo peor... dias despues me llama como si no hubiera pasado nada y dice que muere por verme y tenerme cerca, cosa que hace trizas mi corazon

Como he leido en otros post, le encanta hacer el papel de victima y sufrido y decir que todas lo han herido, que es feo, que no tiene gracia, aunque sea todo lo contrario, digamos que se tira para que lo levanten. Cuando dejo de buscarlo el hace lo mismo y termino yo buscandolo y el dice no haberme llamado por que estaba muy triste y deprimido pensando que ya me habia perdido, o sea, jugando el papel de victima otra vez.

Es romantico, esplendido en algunas cosas y en otras bastante avaro y "olvidadizo", es poco detallista, quiza el unico detalle que ha tenido conmigo es comprar mi jugo favorito antes que yo llegue a su casa. Pero del tiempo que llevamos de salir nunca me ha regalado nada y yo a el si, varias cosas, pero siempre que salimos el paga todo, un poco raro el chavo.

En el sexo he notado que es un poco egoista, dice que quiere hacerme feliz pero si estamos juntos a el le pasa se olvida de que tambien me pase a mi.
Unas veces es muy apasionado y 5 minutos despues ya me esta diciendo "Op's ya es muy noche, creo que tenemos que ir a dormir" o sea... "Ya vete a tu casa amiguita

Es muy raro que me llame por teléfono y que quiera venir a mi casa, aunque una que otra vez incinua que lavo la ropa de cama y no tiene sabanas, como para que yo lo invite a dormir aquí, juego en el que no he caido todavía. Terrible!

Cuando nos molestamos y yo tengo razon pide disculpas, pero creo que mas lo hace por decirme lo que quiero escuchar y tener juguete para rato, que por que de verdad lo sienta. Veo que prefiere a sus amigos/as que pasar tiempo conmigo. Es un misterioso y mentiroso, a veces miente sin razon y motivo aparente, y en cosas que no tendria por que ocultar, como cuando se va con sus amigos de parranda y cree que no lo se, lo se pero no por que el me lo haya dicho y no se por que no lo hace si sabe que no me molestaria.

Pero cuando yo salgo con amigos hombres, a pesar de que dice que no es celoso comienza a hacerme preguntas y a mostrarse inseguro.

A veces me manda sms de que le llame a su casa y lo hago y solo dice Estaba a punto de ir a dormir, ¿nos leemos mañana por Skype si? como todo un chiflado!

Unas veces muere por mi y otras parece que quisiera borrarme del mapa. Fuma como loco, ama la cerveza, a sus amigos, las reuniones, cocinar, salir a cenar con un buen vino, caminar, el es guapo, pero mas que eso, atractivo y carismatico.
Dos años estuvo tras de mi como un loco, pero ahora despues de tantos malos ratos que me ha hecho pasar yo lo he dejado plantado esperandome bajo la lluvia para irme con mis amigos, solo le mande sms de que no podria acudir a la cita (como me hace el) pero ahora resulta que el si tiene dignidad y se ha esfumado del mapa, del Skype, del E-mail, del teléfono y de cualquier via de comunicacion. No se que hacer!

Y mas podria contarles, pero en general los Cancer si son un hueso duro de roer, en especial si eres Libra. Y no se, son dificiles de entender, lo que si se es que tambien es muy facil que se enamoren y cuando lo hacen se entregan completamente, pero creo que no es su caso conmigo, por lo general les gusta lo dificil de tener.

Ayudaaa plsssssss!!!

Ver también

L
lukene_5988719
15/6/09 a las 5:04

Alizeta 77 !!!!!!!!
TE E CONTESTADO EN OTRO POST , AY AMIGA YO TAMBIEN SOY LIBRA , Y SABES QUE Q NO TIENES UNA IDEA COMO LA E PASADO CON ESTE MOUNSTRO , PERO SI QUIERES PODEMOS PLATICAR A VER SI COINCIDIMOS , EN CIERTOS PUNTOS DE VISTA ......... CHAO GUAPA Y PACIENCIA

AAAA SABES Q CREO Q , HAY Q NO BUSCARLOS NO PELARLOS , ESO ES LO Q LES GUSTA Y TARDAN EN DAR SEÑALES PERO SI RESULTA........

M
masako_5366225
15/6/09 a las 7:51
En respuesta a lukene_5988719

Alizeta 77 !!!!!!!!
TE E CONTESTADO EN OTRO POST , AY AMIGA YO TAMBIEN SOY LIBRA , Y SABES QUE Q NO TIENES UNA IDEA COMO LA E PASADO CON ESTE MOUNSTRO , PERO SI QUIERES PODEMOS PLATICAR A VER SI COINCIDIMOS , EN CIERTOS PUNTOS DE VISTA ......... CHAO GUAPA Y PACIENCIA

AAAA SABES Q CREO Q , HAY Q NO BUSCARLOS NO PELARLOS , ESO ES LO Q LES GUSTA Y TARDAN EN DAR SEÑALES PERO SI RESULTA........

...
Cris, estos cagrejos son un desastre! Creo que si, he concluido que la formula con ellos es no ceder del todo y hacer como ellos a nosotras, mantenerlos... pero en suspenso!

Pobres libritas nosotras tan enamoradizas, romanticas y entregadas y ellos tan libres

Hay que charlar y crear una estrategia haha a ver si podemos llegar a la formula y compartirla con las demas libras que andan sufriendo. Alguien se une?

Tu cómo vas?

Besis!

L
lukene_5988719
15/6/09 a las 14:07
En respuesta a masako_5366225

...
Cris, estos cagrejos son un desastre! Creo que si, he concluido que la formula con ellos es no ceder del todo y hacer como ellos a nosotras, mantenerlos... pero en suspenso!

Pobres libritas nosotras tan enamoradizas, romanticas y entregadas y ellos tan libres

Hay que charlar y crear una estrategia haha a ver si podemos llegar a la formula y compartirla con las demas libras que andan sufriendo. Alguien se une?

Tu cómo vas?

Besis!

Mmmmmmmmm alizeta
mira, mi historia es muy larga , solo para enterarte un poco , la ultima vez , en semana de pascua le declare todo lo que sentia por EL , fue una conversacion larga , pero creo que muy sustacionsa , directa y sincera creo q si lo entendio, pero ya sabes ellos siempre tienen miedo , quedamos de vernos desde entonces y nada , solo e recibido dos llamadas la primera, me llamo por l mañana conteste y me colgo y la segunda fue hace exactamente la semana antepasada ya muy tarde , no alcance a contestar y ya sabes no? pues ahora es el digno otra vez , pero sabes que despues de q yo le dije todo lo que sentia por el, no lo volvia a buscar mas nada de nada ni llamadas ni correos ni msm nadaaaaa, y como que se asusto y por eso llamo, tiene miedo ahora viene su cumple el 23, de este , no se q hacer QUE ME ACONSEJAS?

M
masako_5366225
15/6/09 a las 23:27
En respuesta a lukene_5988719

Mmmmmmmmm alizeta
mira, mi historia es muy larga , solo para enterarte un poco , la ultima vez , en semana de pascua le declare todo lo que sentia por EL , fue una conversacion larga , pero creo que muy sustacionsa , directa y sincera creo q si lo entendio, pero ya sabes ellos siempre tienen miedo , quedamos de vernos desde entonces y nada , solo e recibido dos llamadas la primera, me llamo por l mañana conteste y me colgo y la segunda fue hace exactamente la semana antepasada ya muy tarde , no alcance a contestar y ya sabes no? pues ahora es el digno otra vez , pero sabes que despues de q yo le dije todo lo que sentia por el, no lo volvia a buscar mas nada de nada ni llamadas ni correos ni msm nadaaaaa, y como que se asusto y por eso llamo, tiene miedo ahora viene su cumple el 23, de este , no se q hacer QUE ME ACONSEJAS?

""
Ay noooo aay nooooo! El mio tambien cumple el 23 de este mes !!!!!! Torre de control, tenemos problemas ! hahaha

El mio cumple 36, pero parece de 15

Pues yo digo que tu ya echaste la moneda al aire, ya le dijiste como estan las cosas y el en el fondo sabe que puede perderte en cualquier tonteria que haga y mas en el fondo debe tener miedo. Yo seguiria dura con el, no grosera, pero como un durazno, suave por fuera y dura por dentro.

El te ha llamado en tu compleaños? Te ha dado algun presente?

Yo tengo pensado para el cumpleaños del mio pagarle con la misma, es decir, quiza llamarle pero ya muy noche que no haya opcion de hacer plan de vernos por lo menos ese día o aun peor, solo enviarle mail o sms y si nos reunimos días despues no regalarle nada o quiza algo significativo o quiza hacer como el me hace a mi

M
masako_5366225
15/6/09 a las 23:29
En respuesta a lukene_5988719

Mmmmmmmmm alizeta
mira, mi historia es muy larga , solo para enterarte un poco , la ultima vez , en semana de pascua le declare todo lo que sentia por EL , fue una conversacion larga , pero creo que muy sustacionsa , directa y sincera creo q si lo entendio, pero ya sabes ellos siempre tienen miedo , quedamos de vernos desde entonces y nada , solo e recibido dos llamadas la primera, me llamo por l mañana conteste y me colgo y la segunda fue hace exactamente la semana antepasada ya muy tarde , no alcance a contestar y ya sabes no? pues ahora es el digno otra vez , pero sabes que despues de q yo le dije todo lo que sentia por el, no lo volvia a buscar mas nada de nada ni llamadas ni correos ni msm nadaaaaa, y como que se asusto y por eso llamo, tiene miedo ahora viene su cumple el 23, de este , no se q hacer QUE ME ACONSEJAS?

""
Ay noooo aay nooooo! El mio tambien cumple el 23 de este mes !!!!!! Torre de control, tenemos problemas ! hahaha

El mio cumple 36, pero parece de 15

Pues yo digo que tu ya echaste la moneda al aire, ya le dijiste como estan las cosas y el en el fondo sabe que puede perderte en cualquier tonteria que haga y mas en el fondo debe tener miedo. Yo seguiria dura con el, no grosera, pero como un durazno, suave por fuera y dura por dentro.

El te ha llamado en tu compleaños? Te ha dado algun presente?

Yo tengo pensado para el cumpleaños del mio pagarle con la misma, es decir, quiza llamarle pero ya muy noche que no haya opcion de hacer plan de vernos por lo menos ese día o aun peor, solo enviarle mail o sms y si nos reunimos días despues no regalarle nada o quiza algo significativo o quiza hacer como el me hace a mi "Op's te compre un regalo, pero vino un dinosaurio y se lo llevo" jajaja ¿me explico?

L
lukene_5988719
15/6/09 a las 23:38
En respuesta a masako_5366225

""
Ay noooo aay nooooo! El mio tambien cumple el 23 de este mes !!!!!! Torre de control, tenemos problemas ! hahaha

El mio cumple 36, pero parece de 15

Pues yo digo que tu ya echaste la moneda al aire, ya le dijiste como estan las cosas y el en el fondo sabe que puede perderte en cualquier tonteria que haga y mas en el fondo debe tener miedo. Yo seguiria dura con el, no grosera, pero como un durazno, suave por fuera y dura por dentro.

El te ha llamado en tu compleaños? Te ha dado algun presente?

Yo tengo pensado para el cumpleaños del mio pagarle con la misma, es decir, quiza llamarle pero ya muy noche que no haya opcion de hacer plan de vernos por lo menos ese día o aun peor, solo enviarle mail o sms y si nos reunimos días despues no regalarle nada o quiza algo significativo o quiza hacer como el me hace a mi

Pues no lo se.........
todavia no se que reaccionar tomar, si no llamarle ni nada, o de plano para como soy yo pense en llevarle a su trabajo un detalle tierno pero sin bajarme, dejarlo solo en la oficina e irme , estoy echa bolas , oye y tu cuando cumples ?

H
hinde_8493380
16/6/09 a las 17:28

Otra libraaaaaa!!!
Hola!! me estais dando envidia!! por lo menos estos desequilibrados de hombres cancer unen a las libras!
Yo estoy conociendo a un cancer, pero...no sé que penar, estamos a 30m de distancia y todavia no ha venido a verme como soy, nos conocimos en marzo, en una despedida de soltera, yo iba disfrazada de hombre de cromañon, y hablamos mucho por telefono, pero no dice nada de vernos....y si, ya le veo, ese ramalazo que decis, o me llama 5 veces al dia, o esta unos 7 dias sin dar señales de vida. A mi, me gusta, pero no dice de quedar, yo tampoco le digo, por que se ve claramente, que quiere que lo proponga yo, pero yo al menos, ya le dicho claramente, que quiero quedar...creo que tiene interes por mi, pero eso, creo, pq no habla nunca claro, y llevamos hablando 4 meses!!!
en fin!!! despues de leer esto, casi, prefiero que se me pase, por que, si pasa algo entre nosotros, me parece q me va tocar sufrir
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS Y EXPERIENCIA, ME SIRVEN PARA TRANQUILIZARME.

M
masako_5366225
16/6/09 a las 22:11
En respuesta a lukene_5988719

Pues no lo se.........
todavia no se que reaccionar tomar, si no llamarle ni nada, o de plano para como soy yo pense en llevarle a su trabajo un detalle tierno pero sin bajarme, dejarlo solo en la oficina e irme , estoy echa bolas , oye y tu cuando cumples ?

...
Hmm creo que hacer lo del regalo en la oficina seria demostrarle mucha importancia, ya se lo des de mano o se lo dejes en la recepcion es igual, compraste un regalo para luego darte parte de tu valioso tiempo para llevarselo a la oficina, ves?

Yo en mi caso, pero hablo de mi, solo le llamaria ya entrada la tarde o en la noche, tipo 10pm, que ya no parezca que estoy tratando de apuntarme en sus planes, si ha sido muy grosero conmigo quiza solo le enviaria un sms, lindo pero no tirando miel. Si de plano ha sido el peor le llamaria un dia despues diciendole que no llame antes por que no estaba en la ciudad o tenia cortado el teléfono o no encontraba su numero o algo asi.
En cualquiera de los tres casos no mencionaria el regalo, sino hasta que nos vieramos se lo llevaria o quiza si se lo llevaria a la oficina pero despues del cumpleaños, previa felicitacion teléfonica.

Pero es lo que yo haria como YO. En el caso de mi cangrejo pienso tomar la primera opcion, llamarle tipo 8 pm, felicitarlo, palabras buena onda y eso y conservar lo del presente para cuando nos veamos. En su caso pienso regalarle un cenicero de bolsillo, pues dice que nunca lo ha podido conseguir y yo se donde los venden.

Pero igual, si solo fueramos amigos tambien se lo daria. Es que no se, pobres cancer, nos confunden tanto que no sabemos como tratarlos, por que a veces son taaan lindos que con eso compensan todos los ratos de indiferencia que nos hacen pasar.

El mio de verdad que es un amor o quiza es mustio, pero nunca me ha faltado al respeto, ni me ha hablado mal, de hecho ni siquiera hemos peleado nunca, mi molestia con el es que no me dedica tiempo, su falta de interes, su poca formalidad y que con hechos mas no con palabras me dice que no siempre piensa en mi y a veces parece que se olvida que existo. Aunque de caracter es un pan. Que confusion! Creo que eso nos hace mas dificil dejarlos, esos buenos ratos que tienen y eso nos hace dudar si poner mano dura o no ¿Tu como ves?

Como estas? Que decidiste?

M
masako_5366225
16/6/09 a las 22:12
En respuesta a masako_5366225

...
Hmm creo que hacer lo del regalo en la oficina seria demostrarle mucha importancia, ya se lo des de mano o se lo dejes en la recepcion es igual, compraste un regalo para luego darte parte de tu valioso tiempo para llevarselo a la oficina, ves?

Yo en mi caso, pero hablo de mi, solo le llamaria ya entrada la tarde o en la noche, tipo 10pm, que ya no parezca que estoy tratando de apuntarme en sus planes, si ha sido muy grosero conmigo quiza solo le enviaria un sms, lindo pero no tirando miel. Si de plano ha sido el peor le llamaria un dia despues diciendole que no llame antes por que no estaba en la ciudad o tenia cortado el teléfono o no encontraba su numero o algo asi.
En cualquiera de los tres casos no mencionaria el regalo, sino hasta que nos vieramos se lo llevaria o quiza si se lo llevaria a la oficina pero despues del cumpleaños, previa felicitacion teléfonica.

Pero es lo que yo haria como YO. En el caso de mi cangrejo pienso tomar la primera opcion, llamarle tipo 8 pm, felicitarlo, palabras buena onda y eso y conservar lo del presente para cuando nos veamos. En su caso pienso regalarle un cenicero de bolsillo, pues dice que nunca lo ha podido conseguir y yo se donde los venden.

Pero igual, si solo fueramos amigos tambien se lo daria. Es que no se, pobres cancer, nos confunden tanto que no sabemos como tratarlos, por que a veces son taaan lindos que con eso compensan todos los ratos de indiferencia que nos hacen pasar.

El mio de verdad que es un amor o quiza es mustio, pero nunca me ha faltado al respeto, ni me ha hablado mal, de hecho ni siquiera hemos peleado nunca, mi molestia con el es que no me dedica tiempo, su falta de interes, su poca formalidad y que con hechos mas no con palabras me dice que no siempre piensa en mi y a veces parece que se olvida que existo. Aunque de caracter es un pan. Que confusion! Creo que eso nos hace mas dificil dejarlos, esos buenos ratos que tienen y eso nos hace dudar si poner mano dura o no ¿Tu como ves?

Como estas? Que decidiste?

...
Ah y yo soy del 21 de Octubre

Tu?

Mwah!

L
lukene_5988719
16/6/09 a las 22:27
En respuesta a masako_5366225

...
Ah y yo soy del 21 de Octubre

Tu?

Mwah!

Veo que estas conectada!!!!!!!!
hola , mira estoy echa bolas no se que hacer, pero ayer platique con un cancer de aqui y me dio algunos consejillos, muy buena onda el chavo, sabes que me dijo algo muy cierto hay que dejar q ellos se acerquen AUNQUE ESTEMOS DESESPERADAS fijate que me dijo muchas cosas muy ciertas y tiene razon aparte el es CANCER QUE MEJOR QUE ME LO DIGA EL ,
yo soy del 23 de septiembre, oye de donde eres aproposito

S
shaul_9609723
28/6/09 a las :57

No se que opinar yo soy cancer ella era libra
eramos los mejores amigos por 8 años pero pasamos a ser desconocidos en 1 segundo bueno las caracteristicas si definen al signo, pero tambien tiene que ver su madurez a mi me rompieron el corazon y aun me es dificil pegarlo, aunque fue una chica de libra aun la sigo queriendo cuidate y suerte, por ahi dicen que no es una buena relacion pero eso tu misma tienes que vivirla no te dejes llevar por lo que dicen, sientate y piensa (muy aparte del signo y la edad) si de verdad vale la pena derramar una lagrima por esa persona, espero que te hayas enamorado de su corazon y no de su apariencia fisica pero eso tu solo lo sabes bye bye

F
fatna_5464136
22/7/09 a las 1:06
En respuesta a lukene_5988719

Veo que estas conectada!!!!!!!!
hola , mira estoy echa bolas no se que hacer, pero ayer platique con un cancer de aqui y me dio algunos consejillos, muy buena onda el chavo, sabes que me dijo algo muy cierto hay que dejar q ellos se acerquen AUNQUE ESTEMOS DESESPERADAS fijate que me dijo muchas cosas muy ciertas y tiene razon aparte el es CANCER QUE MEJOR QUE ME LO DIGA EL ,
yo soy del 23 de septiembre, oye de donde eres aproposito

Ayuda libras
hola soy chica libra,estoy empezando a volver con mi ex cancer que cortamos hace siete meses...en verdad tengo miedo porqie el ultimo año fue pésimo de nuestra relacion pero despues de sietes meses nos hemos encontrado y como salimos cuatro años nos queremos mucho y se nos esta dando todo como para regresar a estar juntos...el tema es que nosotros cortamos porque ambos eramos muy celosos,yo libriana con ascendente en sagitario y el cancer(aunque no se su ascendente) nos quitamos todo nuestro espacio,el por demas de desconfiado celoso y posesivo,y yo igual...el decia que proque yo le daba inseguridad ya que por problemas personales que mediante terapia vengo resolviendo era muy cambiante me enojaba por nada y de a ratos estaba bien,el dijo que eso lo hacia sentir muy mal y pedido porque no sabia que podria hacer yo ya que parecia que le tenia bronca a pesar de lo mucho que lo queria,cuestion que tantas discuciones hicieron que cortaramos,ahora nos estamos viendo pero tengo mucho miedo que violvamos a lo mismo y ambos sufrimos mucho por eso....tengo miedo un miedo terrible,y no se si realmente el era celoso solo por mi inestabilidad de caracter y que eso lo hacia dudar o si realmente aunque yo este mejor el me va a tener todos esos celos..????....lo super qiero por ahora solo nos vemos como amigos y algo mas pero nos re queremos eso se nota ,nos abrazamos y se nos acaba el mundo,dormir juntos es magico indescriptible diria...no se que hacer...que miedo!!!! ayuda por fi!!!

L
lukene_5988719
22/7/09 a las 6:02
En respuesta a fatna_5464136

Ayuda libras
hola soy chica libra,estoy empezando a volver con mi ex cancer que cortamos hace siete meses...en verdad tengo miedo porqie el ultimo año fue pésimo de nuestra relacion pero despues de sietes meses nos hemos encontrado y como salimos cuatro años nos queremos mucho y se nos esta dando todo como para regresar a estar juntos...el tema es que nosotros cortamos porque ambos eramos muy celosos,yo libriana con ascendente en sagitario y el cancer(aunque no se su ascendente) nos quitamos todo nuestro espacio,el por demas de desconfiado celoso y posesivo,y yo igual...el decia que proque yo le daba inseguridad ya que por problemas personales que mediante terapia vengo resolviendo era muy cambiante me enojaba por nada y de a ratos estaba bien,el dijo que eso lo hacia sentir muy mal y pedido porque no sabia que podria hacer yo ya que parecia que le tenia bronca a pesar de lo mucho que lo queria,cuestion que tantas discuciones hicieron que cortaramos,ahora nos estamos viendo pero tengo mucho miedo que violvamos a lo mismo y ambos sufrimos mucho por eso....tengo miedo un miedo terrible,y no se si realmente el era celoso solo por mi inestabilidad de caracter y que eso lo hacia dudar o si realmente aunque yo este mejor el me va a tener todos esos celos..????....lo super qiero por ahora solo nos vemos como amigos y algo mas pero nos re queremos eso se nota ,nos abrazamos y se nos acaba el mundo,dormir juntos es magico indescriptible diria...no se que hacer...que miedo!!!! ayuda por fi!!!

Tatita 137
primero q todo q bueno q regresaron si el te busco TE FELICITO ES por algo , me das envidia de la buena entonces quiere decir q todavia tengo esperanzas , pero bueno el caso es que solo te queria decir TE ENTIENDO TOTALMENTE que te de miedo a mi me daria pavor volver , solamente te digo bueno es mi consejo , no se si sea el correcto , se un poco mas viceral no te entreges tanto , no te vaya a salir con otro trastada como acostumbras ellos, que sinceramente para nosotras las mujeres es DFICILISIMO somos muy entregadas , pero intentalo solo echale mas COCO........tu me entiendes no?

F
fatna_5464136
22/7/09 a las 16:17
En respuesta a lukene_5988719

Tatita 137
primero q todo q bueno q regresaron si el te busco TE FELICITO ES por algo , me das envidia de la buena entonces quiere decir q todavia tengo esperanzas , pero bueno el caso es que solo te queria decir TE ENTIENDO TOTALMENTE que te de miedo a mi me daria pavor volver , solamente te digo bueno es mi consejo , no se si sea el correcto , se un poco mas viceral no te entreges tanto , no te vaya a salir con otro trastada como acostumbras ellos, que sinceramente para nosotras las mujeres es DFICILISIMO somos muy entregadas , pero intentalo solo echale mas COCO........tu me entiendes no?

Si es cierto...
muchas gracias pero tienes razon,en verdad que me cuesta....ser mental pero creo q es parte de buscar el equilibrio de ver que pasa de a poco,porque hoy me ha mandado un msj diciendo que le preocupa tener tantas ganas de verme...como diciendo me estoy enganchando con vos,pero despues una vez que te tienen como que no saben cuidarte o presionan demasiado...no se como evitar esa posecion suya,vos que crees???

L
lukene_5988719
22/7/09 a las 20:45
En respuesta a fatna_5464136

Si es cierto...
muchas gracias pero tienes razon,en verdad que me cuesta....ser mental pero creo q es parte de buscar el equilibrio de ver que pasa de a poco,porque hoy me ha mandado un msj diciendo que le preocupa tener tantas ganas de verme...como diciendo me estoy enganchando con vos,pero despues una vez que te tienen como que no saben cuidarte o presionan demasiado...no se como evitar esa posecion suya,vos que crees???

Mmmmmm mira
mira para empezar que es lo que le preocupa que no sea I .D....ta perdoname, pero estos tipos al amor o al compromiso le huyen, desde ahi echale tantito coquito ya esta dudando ESTO ES PARA EMPEZAR ......
dejalo no contestes BUENO VUELVO A LO MISMO ES MI PENSAR , que te vuelva a buscar , fijate nada mas te manda un msm diciendote que le preocupa sentir eso mmmmmmmm, entonces tiene miedo de volver , entonces no esta tan seguro de lo q piensa hacer todavia con su relacion , es muy dificil te entieno TOTALMENTE , yo fui muy entregada y agachona y ellos te toman la medida, ahorita pienso q si yo hubiera sido mas segura y firme hubiera funcionado esto EL sabia que me tenia a su disposicion y eso es muy malo , yo pense q con entregarle mis sentimientos iba a funcionar y lo iba a enamorar y para nada, no se de donde dicen q son SUPER SENSIBLES Y SENTIMENTALES ...... sera con los animales nomas ,
bueno chica es mi pensamiento, tomalo o dejalo te deseo muy BUENA SUERTE... AAAAA Y YO LOGICAMENTE SOY LIBRA

M
mendia_8632197
27/7/09 a las 1:38

Soy libra tmb
hola aliz mira parece una cosa de miedo perocomo tu cancer te trata ami tmb igualito el es del 12 de julio y yo del 16 de octubre pero tmb andaba detras de mi y todo hasta que fuimos algo pero metrataba igual y dice que me quiere pero ya no se que hacer yo lo quiero mucho aparte el es 25 anos mayor qu yo y no entiendopor que me hace sufrir asi, al principio era una miel conmigo luego ya ni queria verme y asi igualito que tu yo me uno a ustedes para hacer algo para que de verdad ya no nos hagan sufrir tanto

a eso si tampoco me daba detalles nada mas yo a el,
son iguales todos mejor si conocemos a alguien libra hay que decirles que les huyan como caperucita la lobo jajajaja

cuidense buen dia

Y
yane_7249058
2/12/12 a las 10:38
En respuesta a lukene_5988719

Mmmmmm mira
mira para empezar que es lo que le preocupa que no sea I .D....ta perdoname, pero estos tipos al amor o al compromiso le huyen, desde ahi echale tantito coquito ya esta dudando ESTO ES PARA EMPEZAR ......
dejalo no contestes BUENO VUELVO A LO MISMO ES MI PENSAR , que te vuelva a buscar , fijate nada mas te manda un msm diciendote que le preocupa sentir eso mmmmmmmm, entonces tiene miedo de volver , entonces no esta tan seguro de lo q piensa hacer todavia con su relacion , es muy dificil te entieno TOTALMENTE , yo fui muy entregada y agachona y ellos te toman la medida, ahorita pienso q si yo hubiera sido mas segura y firme hubiera funcionado esto EL sabia que me tenia a su disposicion y eso es muy malo , yo pense q con entregarle mis sentimientos iba a funcionar y lo iba a enamorar y para nada, no se de donde dicen q son SUPER SENSIBLES Y SENTIMENTALES ...... sera con los animales nomas ,
bueno chica es mi pensamiento, tomalo o dejalo te deseo muy BUENA SUERTE... AAAAA Y YO LOGICAMENTE SOY LIBRA

Esto si que esta bueno y adecuado!!!
Jajajaja...miro todos estos mensajes y me echo a reir para mejor no ponerme a llorar! que desgracia son los cancer... en serio! y pero yo... estoy casada con un hombre aries que me ahogo totalmente. Mi chico cancer lo conozco hace mas de 15 años, me pase casi la vida entera evitandolo, ademas era conocido de mi actual esposo (vio en sus narices desarrolarse nuestro noviazgo) el cuento es que me parece que el chico este si hubiese sido mas lanzado... que lastima. Y dos veces estuvimos a punto de pasar el umbral y por cosas del destino lo deje y fui yo la que desapareci... hoy por hoy nos reencontramos y deje de evitarle simplemente porque ya no amo a mi esposo... antes si le amaba. Decidi darme la oportunidad con el, me atraia demasiado! fue todo muy rapido, nos buscamos y nos confesamos abiertamente la pasion y algun que otro sentimiento que teniamos guardados, pero por su puesto yo mucho mas que el. Al final creo que el unico sentimiento que me demostro fue su rencor por lo que paso hace tanto tiempo, en vez de fijarse el tonto en todo lo que al fin estaba dejando por darme la oportunidad con el. Tanto fue asi que hasta tuvimos sexo virtual... yo que nunca me imagine en ese estado la verdad que nunca nadie me habia inspirado para eso! Entre el mar de sentimientos y sensaciones que empezaron tan desbocadamente a hacerse presentes, pues nada, le propuse ser amentes... y el acepto muy entusiasmado! y todo por internet! luego quedamos de vernos, alli empezaron los problemas, llego mas de una hora tarde! pero pasamos un dia genial, nos tomamos de la mano y os mirabamos, sonreiamos... no queriamos despegarnos. A la segunda vez que quedamos, empezo el misterio de que si nos veian, que borrara conversaciones porque eran "evidencia" tanto del skype como de la mensajeria del face y del movil...que falto de tacto decirle eso a una chica libra y recordarselo a cada instante! y de paso, la preocupada debia ser yo, que era la casad...no el! que de locos! ya ni siquiera esa vez nos despimos con besos, no nos tomamos de la mano porque anda con un nervio que si nos veia alguien conocido... si tal vez nos vio fue el fatasma de la opera. Ya luego las conversaciones empezaron a ponerse agrias, a cada rato me sacaba a mi esposo, y hasta insinuo que yo lo que queria era vengarme de mi esposo por todo lo que me hizo pasar... de verdad que me desiluciono cada dia mas... empezaron las desapariciones pero yo tambien tengo una DIGNIDAD BIEN GRANDE, lo siento, no solo el.... y tipico, o se le olvidaban de verdad o se hacia el que se le olvidaban muchos detalles, me ignoraba o ni se daba cuenta que existia... a los efectos para mi lo mismo TRISTEZA... cada dia creciendo mas. Nos vimos una tercera vez, una que casi no sucedio porque el se "sentia muy mal" aunque al final llego. Yo solo queria decirle que preferia tenerle para siempre, con su actitud de antes, y si eso significaba no seguir adelante con lo nuestro, que preferia mil veces verle para siempre y no dañar la amistad que tener una relacion en la que por lo visto nos perderiamos para siempre... y el de verdad que es muy espcial para mi... PARECE QUE NI SE ENTERA!... y luego cuando hablamos el nene me voltea la torta, hablamos como locos de otros temas y de repente como si nunca yo le hubierse hablado del tema, me sale con que el no puede seguir adelante con lo nuestro porque no quiere mas problemas y complicaciones en su vida... ME LLAMO PROBLEMA Y COMPLICACION! Ja! que cara tan dura! y yo trague hondo y le dije que pensaba que el tema ya estaba hablado anteriormente y que eso era lo que YO le dije. El me dijo que estaba entonces todo muy bien...seriamos muy amigos!!!! ;( si pues... empece a sacarmelo del corazon... en menos de 2 meses..y no paso nada en realidad..y yo aqui, mas enamorada y con este rollo, que fastidio, con los que nos cuesta a las Libra sacarnos a golpes a alguien del corazon.... y le sgui la corriente, trato como amigos, aunque el luego al ver que yo hablaba en serio, hasta empezo a cortejarme y hablarme en doble sentido en varias ocasiones, a lo cual yo indirecta pero directamente (ya saben como es) le di su parado todas las veces. Siguio en su afan de ignorarme y hasta flirtea con varias chicas por face.. eso me retumba de la rabia.. (no ique no quieres problemas y complicaciones y que no tienes tiempo para relaciones?) y con todo lo que yo he procurado evitarle los celos, porque como buena libra que soy, me puse en su lugar y no es agaradable para nada estar con alguien con pareja, que ademas conoces y encima sabes que se amaban... sus dudas y golpes tendria, asi que trataba de mantener esa situacion a raya... pero nada! a el que poco le importa el efecto que tenga sobre mi su coqueteria cn una u otra chica! y para que decirle nada.... tendria derecho de algo? no, pues no.. a tragarme la rabia, llorar y pasar la pagina. Lo mas cumbre ha pasado justo ahora que empezo la navidad, tengo un bebe que tuvo un pequeño accidente casero, y hasta la rana me ha preguntado por mi nene...menos el! hasta que revente y se lo dije, que ni como amigo servia! y lo mande al cuerno! estoy super molesta! y triste.. y le quiero... pero primero esta mi dignidad, aunque me reviente por dentro de sentimiento...para que nada si es un chico que no lo sabe apreciar? lastima de verdad...
Ahorita mas bien ando desaparecida yo y pensando mucho cortar definitivamente todo nexo y comunicacion con el.... para poder sacarmelo de adentro como es debido... solo que estoy reuniendo todas las fuerzas que pueda, no es facil hacer eso con alguien que quieres tanto, pero se que al final eso es lo que hare... :=====(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir