Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaa chicos y chicas canceeeer!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 22:06
A
an0N_563570799z
13/6/09 a las 6:37

Nos conocimos cuando eramos chiquitos y nos reencontramos ahora, despues de catorse años sin vermos.,..
Nos empezamos a hablar, re buena onda, el al principio parecia mas interesado... me decia que me queria ver y yo le decia que no ( no por que yo no quiera, si no que me daba verguenza jajaaj ) Seguimos hablandonos hasta que nos vimos.
EL MAS LINDO-EL MAS CARIÑOSO-EL MAS SIMPATICO(L) Me encanto.
El no paraba de olerme el cuello, decirme que le gustaba mi perfume, darme besos en el cachete, abrazarme...me decia " sos hermosa " todo el tiempo...
hasta que me dijo " te puedo dar un beso?" yo no le dije nada y se lo di. Y despues me dice " ahh, pero yo decia en el cachete, pero la verdad es que me re ayudaste" yo no entendia jajajaa hace dos horas que me estaba dando besos en el cachete y en el cuello sin preguntarme jajaja
La cosa es que despues de ese dia, empezo a desaparecer, a hablarme cuando tiene ganas... Osea, si yo no le habla, no me habla... y si yo le hablo, se pone re contento y me re habla y me dice cosas lindas...pero a mi no me gusta andarle atras... por que nose si le intereso y no quiero ilusionarme al pedo tampoco.
que tengo que hacer? demostrarle que me interesa o hacerme la indiferente?
pensara que soy facil por que lo bese yo a el? jajajaja quiero aclarar que no soy para nada facil...pero no me gusta andar con vueltas tampoco..osea, si no me gustas, no salgo con vos... y si me gustas y te quiero dar un beso, no lo veo mal..no quiere decir que haga lo mismo con todos...
El problema es que a mi me gusta el pero no se lo demuestro por que tengo miedo de quedar como una pesaba que se enamoro con dos o tres palabritas y besitos jajaja Nuestras edades son 20 y 21 y yo soy de acuario con ascendente en aries, pero no soy muy amante de la libertad como todos piensan jajaja
que tengo que hacer?
Acuario y cancer, puede ser? Yo creo que a el le gusto, pero no me lo demuestra despues de que nos encontramos y yo tambien soy bastante insegura, y no me da preguntarle que quiere... no quiero que piense que me enamore aajaja ( igual, no estoy enamorada...solamente me gusta bastante )
Este cancer no era para nada timido jajaja o por lo menos asi me parecio...el decia que si igual jajaja pero a mi no me parecio.

Y quiero agregar, que cuando el me decia cosas lindas yo no le decia nada a el... me quedaba callada...

sera eso lo que le molesto?
tengo que ser mas cariñosa?
me cuesta jajaja

que hago?
le gusto o no le gusto?

desde ya muchas gracias chicos


Ver también

A
an0N_563570799z
13/6/09 a las 23:32

Respondaaaaaaaaaaaaan



CHICOS POR FAVOR RESPONDAN JAJAJA

N
nelly_8587619
15/6/09 a las 19:57
En respuesta a an0N_563570799z

Respondaaaaaaaaaaaaan



CHICOS POR FAVOR RESPONDAN JAJAJA


Yo soy cancer, pero mujer. Y tampoco llamo mucho o aparezco, pero me encanta cuando me llegan los sms y las llamadas si me gusta la persona (de hecho las espero ansiosamente). No llamo principalmente porque siento que estoy invadiendo o agobiando, si, se que es una estupidez pero lo siento así.
Y si la otra persona no me interesa no me engancho a hablar y soy bastante clara, asique te hubieses dado cuenta, creo que no es el caso
Leí que los hombres cancer son maniáticos de su espacio, yo no soy muy así, porque cuando estoy en pareja mi espacio es mas mental que fisico.
Estuve con una acuario 10 años, y congeniabamos muy bien, sus celos me asfixiaron bastante, eso si.
espero haberte ayudado, pero para estas cosas no hay matematicas!

A
an0N_563570799z
16/6/09 a las :11
En respuesta a nelly_8587619


Yo soy cancer, pero mujer. Y tampoco llamo mucho o aparezco, pero me encanta cuando me llegan los sms y las llamadas si me gusta la persona (de hecho las espero ansiosamente). No llamo principalmente porque siento que estoy invadiendo o agobiando, si, se que es una estupidez pero lo siento así.
Y si la otra persona no me interesa no me engancho a hablar y soy bastante clara, asique te hubieses dado cuenta, creo que no es el caso
Leí que los hombres cancer son maniáticos de su espacio, yo no soy muy así, porque cuando estoy en pareja mi espacio es mas mental que fisico.
Estuve con una acuario 10 años, y congeniabamos muy bien, sus celos me asfixiaron bastante, eso si.
espero haberte ayudado, pero para estas cosas no hay matematicas!

Gracias


Muchas gracias!!!

Igual, sigo sin saber que hacer...
Me gustaria dedicarle un tema, cual puede ser? JAJAJA uno que le llegue bien hasta sus sentimientos. :P


Un beso y gracias de nuevo!

S
sadaf_8333521
16/6/09 a las 23:59
En respuesta a an0N_563570799z

Gracias


Muchas gracias!!!

Igual, sigo sin saber que hacer...
Me gustaria dedicarle un tema, cual puede ser? JAJAJA uno que le llegue bien hasta sus sentimientos. :P


Un beso y gracias de nuevo!

Espero qe te ayude mi respuesta
JAJAJA yo soy de cancer pero soy mujer Y estube saliendo mucho tiempo con un acuariano mira el al principio me encataba porqe se mostraba fuerte seguro y NO ERA FACIL principalmente entonces me encapriche al tiempo qe nos pusimos a salir, aclaro qe yo al principio tmb era re cargosa de ir yo y qe el otro no me diera mucha bola y eso me encantaba, pero despues el se abrio mas a mi se hizo dependiente de mi. Toda la ideología qe yo me había creado de el termino cayendo y desilucionandome me volvi muy fria no le daba bola.Cuestion a las personas cancer les gustan las cosas cuando son dificiles cuando se tornan faciles no les gusta a una persona cancer nunca le tenes qe dejar bien en claro cuanto lo qeres les gustan las personas fuertes Libres con presencia porqe les gusta sentirse protegidos. Con respecto a qien habla primero y qien despues Eso no importa a nosotros nos gusta qe nos vengan a buscar tenemos demasiado orgullo es un mecanismo de autodefensa qe nos implantamos y justamente si nosotros tardamos mas en abanzar es justamente por eso porqe no qeremos qedar cargosos ni nada por el estilo estoy segura qe vos le atraes pero igual para mi la mejor pareja de cancer es leo acuario es muy buena pareja para cancer es perfecta por como le da el cariño y justamente ese es el problema porqe acuario se vuelve dependiente y no me baso unicamente en mi relacion sino porqe conozco otras Y acuario se vuelve dependiente de cancer y cancer se ahoga cancer es escapista Y algo qe nunca tenes qe hablar con un cancer es sobre el futuro por qe le tenemos miedo a lo qe no podemos responder por eso un cancer qiera o no admitirlo siempre se aferra mucho al pasado qe es lo unico seguro ¿Somos raros no?
Te digo qe van a tener muchas altas y bajas pero si se qieren de verdad lo vana poder superar y si logras no hacer algunas de las cosas qe yo te nombre te va a ir mejor la relacion qe van a tener va a ser muy linda pero busqen la manera qe busqen generalmente cuando terminan terminan peleados cosa qe despues con el tiempo se arreglan Suerte amm cualqier cosa preguntame
Espero qe te halla servido hay un monton de cosas qe seguro se me escaparon pero bueno estas son las qe me pue acordar momentaneamente suerte

J
jamie_5139035
17/6/09 a las 22:18

Yo soy hombre cancer, espero te ayude
Te voy a platicar nosotros somos muy sensibles, nos duele hasta lo que no y amamos toda la vida, cuando encontramos nuevamente un amor que fue en el pasado, siempre a estado en nuestro corazon y añoramos esos momentos de antes, de recordarlos de volverlos a vivir, por que esa imagen se nos quedo grabada y olemos y sentimos todo lo de antaño, pero cuando volvemos a ver a esa persona amada observamos y vemos como a caminado en su vida, si esa persona es mejor que cuando la conoci tenlo por seguro que el amor renacera, por que nos gusta la gente que lucha, que se entrega a ella misma y avanza en todos los sentidos y estamos para apoyarla, pero si vemos que en su vida no ha hecho nada o abandono ciertas cosas pues como que no nos atrae por que no ha luchado por las cosas, nosotros amamos a las personas que luchan por su bien, que se superen, que tengan una meta hacia adelante en lo que sea pero que lo hagan, cuentale de tus proyectos, de tus planes y claro que los tienes que ir cumpliendo por que si no , adios, eso si tomalo de base de ayuda te la va a proporcionar incondicionalmente, pero si le cuentas de problemas sin soluciones o que te de soluciones y no las haces pues adios. es facil tenernos la seguridad que pedimos es que hagan lo que les decimos, muchas veces nos dicen manipuladores, pero es por su mismo bien pues nosotros estamos pensando en toda la gente que nos rodea y ayudarla, no tengo mas tiempo de contarte espero te ayude y estoy aqui no habro muy seguido mi correo pero si me gusta leerlo, besos y hechale ganas se como eras antes, evita quejarte, cuentale proyectos, ilusiones, sueños y veras que todo va ir bien.

N
nafi_5634823
19/6/09 a las 22:06
En respuesta a jamie_5139035

Yo soy hombre cancer, espero te ayude
Te voy a platicar nosotros somos muy sensibles, nos duele hasta lo que no y amamos toda la vida, cuando encontramos nuevamente un amor que fue en el pasado, siempre a estado en nuestro corazon y añoramos esos momentos de antes, de recordarlos de volverlos a vivir, por que esa imagen se nos quedo grabada y olemos y sentimos todo lo de antaño, pero cuando volvemos a ver a esa persona amada observamos y vemos como a caminado en su vida, si esa persona es mejor que cuando la conoci tenlo por seguro que el amor renacera, por que nos gusta la gente que lucha, que se entrega a ella misma y avanza en todos los sentidos y estamos para apoyarla, pero si vemos que en su vida no ha hecho nada o abandono ciertas cosas pues como que no nos atrae por que no ha luchado por las cosas, nosotros amamos a las personas que luchan por su bien, que se superen, que tengan una meta hacia adelante en lo que sea pero que lo hagan, cuentale de tus proyectos, de tus planes y claro que los tienes que ir cumpliendo por que si no , adios, eso si tomalo de base de ayuda te la va a proporcionar incondicionalmente, pero si le cuentas de problemas sin soluciones o que te de soluciones y no las haces pues adios. es facil tenernos la seguridad que pedimos es que hagan lo que les decimos, muchas veces nos dicen manipuladores, pero es por su mismo bien pues nosotros estamos pensando en toda la gente que nos rodea y ayudarla, no tengo mas tiempo de contarte espero te ayude y estoy aqui no habro muy seguido mi correo pero si me gusta leerlo, besos y hechale ganas se como eras antes, evita quejarte, cuentale proyectos, ilusiones, sueños y veras que todo va ir bien.

Alfilnegro1, me pasas tu msn? jajaja


tengo muchas preguntas! jajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir