•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Deshacerme de una "amiga" escorpio

hace dos años entró en mi vida una chica escorpio,,,,,, y ahora no puedo hacer que salga..... ya la he conocido y me resulta irritante..... es envidiosa... no soporta no ser el centro de atención.... ni que la idea no se la haya ocurrido a ella...es conflictiva.....manipuladora.. ....casada con un tauro (tonto)....celosa de mi ( su marido y yo ya no hablamos, se celó) pero ella en cambio con mi marido (piscis) llega a tontear, sin obtener respuesta, claro, jajaja ( este capítulo me decepcionó)....... pero sobre lo todo lo que no soporto de ellas.... es que siempren hablan de las cosas negativas que ellas creen que tienen los demás.... y si no las tienen.... se las inventa........ ahhhhh y no contentas con todo esto de sus relaciones tienen que sacar provecho, sino no las quieren......NO LAS SOPORTO..... por favor... ayuda para que salga de mi vida sin que yo salga dañada

Vídeo: Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"

• Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

Es cierto ellas son asi

todo el tiempo quieren atencion de todos lados, pero pues alguna vez a mi me dieron este consejo: ignorala, ella solita se va a abrir (se va a alejar)..... aunque lo mejor seria ponerle las cosas en la mesa.

Ellas son así

Tuve a lo largo de mi vida dos amigas Escorpio: ambas de lo malo lo peor. Ahora hay otra escorpio en mi circulo y ya la he visto el plumerillo pero a esta la mantengo a distancia. Un café de vez en cuando y confianzas las justas. Sácala de tu vida como sea, no te lo va a poner fácil, son pesadísimas ya que saben que casi nadie la va a aguantar. Cuando encuentran una víctima se agarran a ella y no te las despegas ni con agua caliente.

Muy mal!!

Hola Piruleta!!! que mal de tu parte poner a todas en la misma bolsa! todas las personas no somos iguales, yo soy una mujer escorpio, y la envidia me parece algo absurdo, y quiero mucho a mis amigas! que pena que se haya cruzado en tu camino alguien asi, de verdad. Y a los maridos o novios de mis amigas (o sea ajenos) los respeto y mantengo distancia, por eso te digo, es una en un millon la pilla ... que te encontraste de amiga.

Ah mientele!

por: atina2980

Ah y si quieres sacartela de encima!?!, esquivala, y que note que tus excusas son mentira, por lo menos a mi, es lo peor que pueden hacerme , mentirme o traicionarme! ahi si que huyo porque no me gusta que me pasen por tonta y odio la mentira.

Con amigas así para que quiere una enemigas?

una amiga que no respeta a tu pareja para mi no es una amiga, que es eso de tontear con tu marido? encima criticona y envidiosa...menuda joyita de amiga! son de esas que cuanto más lejos mejor...es más...que aun la llames amiga hasta ofende
le dices bye bye wapa cuando antes mejor, como lo hagas ya es tu elección pero poco vas a razonar con una persona así, se pondrá a la defensiva y encima la mala serás tú o se quedará pensando encima que te afecta o te hace daño tu comportamiento y encima te intentará fastidiar más aunque te alejes así que yo simplemente la ignoraba y que le den morcilla hablando claro, le daras a entender que no te interesa su amistad y listo, no pienses ni ella, para que? realmente si te hace daño es porque la tienes en mente, en el momento que la elimines de tu vida y no pienses en ella ya será como si hubiese muerto...
no le tengas miedo, que va a hacerte? hablar mal de ti a la gente? quien os conozca a las dos ya sabrá de que pie cogea y sino es que muy listos no son

Ve poco a poco...

deja de contestar a sus llamadas y demás, pero no de repente.
le cojes alguna y si te pregunta le dices que estabas ocupada. cuando estés con mas gente intenta centrar tu atención en el resto de las personas, y cuando ella reclame la tuya hazte un poco la distraida y escúchala pero sin prestarle mucha atención...y todo esto que te digo lo vas haciendo cada vez mas y mas...si no se da por aludida, pues entonces tendrás que cortar con ella de una forma traumática, decirle que estas harta y que lo sientes pero no puedes seguir siendo su amiga, que esperas que sea civilizada y te respete igual que tu la vas a respetar a ella.

Y despues...

por: milnovecientosochentayseis

si ella te pone a parir despues de eso, piensa que ya es problema de ella no tuyo, tu pórtate como una señora y no hables mal de ella ni la menciones.
puede que en un principio la gente la escuche, pero si ven que tu tienes una actitud correcta y que lo máximo que dices de ella es "tuvimos problemas y dejamos de tratarnos" pues tirarán por ti.
con la educación se va a todas partes

D

DAGAMON,,, eres un cangregito de pura cepa, jajaja, eres como yo, jijiji, gracias por tu consejo creo que eso de "alejarme", es la mejor opción, pues el enfrentamiento con ella no me lleva a ningún sitio..... la cuestión es cómo me alejo sin que ella se sienta herida..... pues es muy orgullosa......pero seguro que lo sabré hacer.... he puesto el mismo post en "Escopio" y me han dado algún consejito por el que guiarme. Por cierto, he leido tu post de hace algunos días, y no eres el único que tiene esta manera de ser... yo también soy así ( y tenemos diferente ascendente).....en ningún momento eres un BICHO RARO, es verdad que necesitamos nuestro espacio para "cargar pilas", lo único que tienes que hacer es relacionarte con personas que te conozcan bien y te acepten tal y como eres.

SCOPIOFEMME, gracias, también, no tenia ninguna intención de ofender, me dejé llevar cuando describía a esta chica, he vuelto a leer el post y sin darme cuenta utilicé el plural. Te digo una cosa, y tu que eres escorpio... decirle directamente lo que me pasa ¿no crees que puedo despertar en ella una rabieta de esas que teneis?, creo que se podría llegar a sentir dolida pues, si se lo digo se sentirá inferior y , a esta chica en concreto, este sentimiento la puede y provocará un huracán...... y como ella misma reconoce, es rencorosa....y me las hará pagar (siempre desde su punto de vista) y urdirá el plan hasta que lo consiga. (esta es la tipo de persona con la que me he topado y que con el tiempo la he llegado a conocer)

besosssss

Pues...

por: scorpiofemme

puede q inferior no, pero onfendida si. Aunque eso debería darte igual, no sé porque te preocupa, jaja. MMmmm incluso puede q cambie la personalidad a mejor, pero esa ya es cosa suya...está bien alejarse, mientras no te apartes de tu terreno, pero aunque huyas, te alejes o como quieras llamarlo siempre es mejor hablar las cosas a la cara, y no en plan de mantener una conversación preguntandole pq te hace eso, simplemente q no le de tiempo reaccionar, se lo sueltas en su cara y te vas.

Alejate

Holaaa! soy cancer y como tal te digo lo que yo haria:me iria alejando poco a poco(esa relacion te conviene muy poco , la verdad)
Deja de quedar con ella, si son ellos los q se llevan bien, explicale a tu marido lo q te pasa, (sin ponerte histerica, claro), evita las situaciones en las q tengas q estar a su lado.No tienes por que quedar con una persona sino es de tu agrado.Inventate excusas y ya esta...Si te pregunta ella q qué te pasa, pos se lo dices q es una insoportable.Pero mi consejo es que no pierdas los nervios por que sino quedaras mal tu, ya me entiendes, es bueno guardar la compostura...si ella es tan envidiosa como cuentas no vale la pena mantener esa relacion absurda y sobretodo molesta para ti.Una persona tan negativa no te va a aportar nada bueno.Saludos!!!!

Primero de todo....

NO generalices, porque si vienes aqui diciendo q somos lo peor y no nos soportas pero no eres capaz de deshacerte de ella, a ver si te va a ayudar tu tia maría (con todos mis respetos).

Tienes q tener la fuerza y las narices de decirselo a la cara. Asi de simple, no quedar con ella, no hablarle más y explicarle bien clarito el porque. Fin.....no hace falta ser muy brillante para saber como deshacerse de alguien...

Si lo que ''temes'' es salir perjudicada, primero pienso q eso es de miedicas, y segundo...¿más perjudicada de lo que ya te hace sentir?

No sé que más decirte, lo veo tan simple, si no se aleja ella alejate tú, pero siempre diciendo las cosas a la cara, no como una niña enfadada, como toda una mujer que tú pretendes demostrarle ser...pq a mi una chica q sea asi de negativa y borde (me refiero a ella) no me movería ni un pelo.
Tú en cambio q dices q estás tan segura pq tu marido no responde a sus tonteos...te noto bastante alterada, parace una pelea de quinceañeras en vez de de dos personas ya casadas..

Si te nota fuerte, y con un par de narices, no sé si le joderá más y la cosa empeorará, pero una parte de ella admirará eso por tu parte.

No entiendo porque saltas

por: milnovecientosochentayseis

ella no ha dicho que todos los escorpio sean lo peor, dice que esta amiga en concreto lo es.

Haya paz!!!!

por: dagamon

Señoritas........haya paz!!!!no os sulfureis...je je je je.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Luna llena y luna nueva
por: frenchy104
3
  Necesito ayuda con este hombre cancerrr
por: azul2328
1

por: damiselaenapuros1
0