en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Cancer ascendente en escorpio

Hola, que tal?Soy cancer ascendente en escorpio y siento mucha contradiccion en mi modo de pensar Unas veces deseo una vida tranquila con mi familia, etc y otras tengo ansias de salir mas ,conocer lugares, viajar, hacer cosas que me gustan, sin ataduras de ninguna clase...No se si me entendeis, es una sensacion de tener en mi interior dos fuerzas opuestas que luchan entre si...Tengo mucho caracter, aunque hacia los demas me suelo imponer de una manera indirecta, muy sutil, no me gustan las peleas, pero tampoco me dejo dominar...Es que casi todo en mi es una contradiccion...Me gustaria compartir estas emociones con alguien que sea parecido a mi, a veces me siento como un bicho raro!!
saludos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

x cierto soy mu aficionada a la astrologia y nunca m habia cruzado cn otros cangrejos ascendente escorpio m alegroooooooooooo!!!!!!!!!!!!! !!!!

Luna en virgo

Yo tengo luna en virgo...jajajja saludos a todos!!!

yo tambien soy cancer ascendente en escorpio m siento muy identificada cn lo q habeis dixo!!!!a veces siento q ardo x dentro pero no lo expreso todo al exterior pero tengo la luna en acuario vosotros donde?

Hola!!

jaja qué bueno... yo también soy cáncer ascendente escorpio y me pasa exactamente igual!!! a veces me he llegado a emparanoiar con que tengo un transtorno bipolar... soy bastante neurótica. Cada día al levantarme tengo la sensación de que no me conozco, mis sentimientos y mi forma de ver me dejan un pelín transtornada... sobretodo me cuesta muchísimo controlar mis impulsos... si quisieras podríamos hablar por msn; dejo mi msn por aquí por si te apetece hablar de ello: descubriendo_el_misterio@hot.. .

besitos!

Ok

Ya te he agregado!!ya coincidiremos y hablamos!!!!

Jajajaajaa

Te entiendo totalmente...

Si si

Pues mi exterior es de una persona muy tranquila y dulce, pero nadie sabe el volcan q llevo dentro, puro fuego, si yo echara fuera todo lo q se me pasa por la cabeza....madre mia!!q temblara la tierra!!!Siento las emociones muy fuerte, aunque por suerte mi razonamiento esta antes que cualquier pasion q yo pueda tener, y por eso me gusta dialogar y no descontrolarme, pues a veces pierdo el control...y luego pasa lo que pasa...y despues te sientes fatal...

Hola dagamon, yo no soy cáncer pero mi pareja es cáncer ascendente escorpio y creo conocerle bastante bien aunque siempre consigue desconcertarme!!! También es muy contradictorio unos dias tranquilo y otros que no para en plan hiperactivo. Mis años con él también son una contradicción, al principio decía que no creía en las relaciones ni que durasen más de tres meses...y vamos camino de los 5 años! Lo de que huís de las discusiones totalmente cierto, nunca discutimos a gritos ni en plan violento, dialogamos y punto.Bueno cuando andes por ahi si quieres hablamos por privado e intercambiamos opiniones.Un saludo.

Hola

buenas tardes , yo tambien soy cangrejito ,con ascendente en escorpio , eso sera supongo por mi fogosidad en la cama ,jijijiji ,saludos bucanero

◀  Arriba de la página

Volvió para volverse a ir! .....volvió??Como se hace para ponerles los puntos sombre las "i" a un chico cancerPor favor chic@as cancer ayudadme!!!! Humor zodiacal... Como hacer para que mi hijo regrece a casa el es cancerEsto va para cangrejo 7Mujer cancer hombre sagitarioManual completo con entender a los cancer y como son "para las que teneis todo tipo de dudas"AyuSi un cancer te dice como le gustaria verte vestida significa que no te acepta tal cual eres ?Yo con novia y ahora vuelve y me friega la vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Selena Gomez
Melanie C
Susan Sarandon
Gillian Anderson
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam