Foro / Astrología y Tarot

¿qué puede significar esta actitud? saquenme de dudas por favor cangrejitos, ya no puedo mas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 2:26
T
tsonka_6500181
2/6/09 a las 19:02

Pues sucede que yo me arme de valor para declararle mis sentimientos aun chico cancer, yo soy de tauro, el caso es que él me dijoq ue no porque seguia enamorado de su exnovia aunque su exnovia ya se caso pero desde ese día él se mostro distante conmigo en el msn ya casi no hay charla, el msn es el unico medio por el cual nos podemos ver en ocasiones y no me habla para nada.... ni yoa él ..... y cuando voy a su trabajo esta muy pendiente de mi ... me dice que me ha extrañado que que tanto he hecho .... y la ultima vez que fui a su trabajo yo estaba enoajada creo que hasta lo demostraba en mis gestos y él me atendió pero yo senti como que le dio miedo verme asi y llegando a mi casa me conecte al msn y él también osea coincidimos en el msn y me pregunto que si estaba enojada yo le dije que no aunque en el fondo si, estaba enojada porque él me mintió me dijo que no le interesaba nada con ninguna chica y me entere por medio de amigas y amigos en común que +el ha mantendio relaciones cortas con chicas de la universidad y eso me entristecio mucho y por eso estaba enojada con él pero no s elo dije.... despues del día que paso eso de que yo me enoje... él como que ha intentado averiguar cosas sobre mi ... me lo dicen mis amigas y amigos qu etenemos en común.... algunos dicen que yo le intereso pero que tiene miedo de un rechazo d emi parte porque él me bateo una vez pero yo lo sigo queriendo y nose como saber si le intereso o no ....pero él siempre esta atento a lo que me ocurre al parecer esta muy bien informado de mi porque mis amigas me cuentan que él les preguynta mucho por mi ... y me ha llegado apreguntar si ya tengo novio .... y le dije que no ... me preguntoq ue porque no tengo novio y le dije que porque yo quiero a una persona nada mas pero que él no me quiere igual y estoy mejor solita y sabiendo que él es feliz y esta bien como él esta.... él obvio que sabe que me referi a él y pues no me dijo nada. solo se alejo un poco... pero luego me manda mensajes al mail o al celular, ya no entiendo nada.... ayudenme por favor, le intereso o no l eintereso?
que quiere d emi?

Ver también

G
guofu_6529902
28/12/15 a las 2:26

Saca tu genio
Siempre lo has tratado bien y te torea. Saca tu genio, enfurruñate y pegalé un par de gritos, eso nos suele poner a los cangrejos en nuestro lugar si apreciamos a la otra persona. Además si le interrogas efusivamente te dirá toda la verdad, ni mentimos bien, ni aguntamos la presión.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir