Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mujer cancer y hombre capricornio

Hola amigos y amigas me podrian ayudar diciendome como es una relacion entre esos dos signos, estoy saliendo con un chico capricornio desde el mes de enero, y aun hay cosas de su forma de ser ke no entiendo... como lo puedo conkistar cada dia??, ke le gusta??, ke hago para no perderlo...ayudenme por favor

Vídeo: Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal

• Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Dustin Hoffman, operado de un cáncer

Soy capri

hola soy hombre capricornio con ascendente en piscis... lo que pasa es que los capri buscamos una estabilidad economica para nuestra familia por eso nos enfocamos mucho en nuestros trabajos, no es que el capri no te ame o no te lo demuestre, lo que pasa es que estamos tan escondidos dentro de un caparzon que no dejamos que vean nuestros sentimientos, si logras sacarlo de ese caparazon tendras una pareja de diez puntos, Hay que tenerles paciencia y halagarles mucho para que se exciten y una vez que la Cabra se deja ir, se enamora, se entrega de una forma que nunca antes habias visto...
suerte!!

Sacarte del caparazon....

por: campanilla6518

pero es que se puede, como?

Dame tu opinion....

por: campanilla6518

Veras yo soy cancer y el capri, vivimos en diferentes ciudades pero el cada 15 dias viene solo estaun dia y la verdad es que nos encontramos muy bien juntos, pero cuando se marcha esta otros 15 dias sin contactar, ni sms, ni movil. Con lo cual me siento que esta jugando con mis sentimientos y claro si comento mi malestar encima se ofende.
Miguel, se sincero por favor si interesa una relacion poneis mas atencion o mas bien os despreocupais, espero tu amable respuesta, gracias

Lo de la relacion depende!!

por: migue1222

pues mira claro que nos ofendemos cuando nos insinuan que somos infieles... sabes porque? pues porque somos uno de los signos mas fieles que hay, no por el hecho de que no te mande mensajes, ni te llame no esta enamorado lo que pasa es que las hacemos sentir protegidas y que son las reinas de nuestro mundo pero a la hora de demostrar amor somos muy introvertidos por miedo a que nos lastimen. trata de darle su espacio hazte extrañar que sea el que sienta la necesidad de escucharte, de mimarte, de tenerte al lado y estoy seguro de que asi conseguiras que se abra mas hacia ti, que te comente sus problemas y sus estados de animo.
y lo de la relacion por mi ascendente creo que soy un poco mas romantico me encanta mimar a mi pareja dejarle mensajes en su celular antes de irme a la universidad, llamarla y preguntarle como estuvo su dia, que tanto hizo y decirle que la extrañe mucho

Como saber cuando le interesas??

por: cangrejita251

hola miguel, yo ya me voy acostumbrando a q se vaya y vuelva, porq la verdad es q siempre vuelve...pero mi duda es de si vuelve porq le intereso o simplemente por tenerme ahi...como se sabe cuando le interesas para algo mas?? gracias

Si en realidad le interesas???

corazon pues mira eso no te lo puedo responder, porque en un 50% puede estar interesado por ti y el otro 50% puede tenerte por si acaso!!
pero mira te voy a responder algo en base a mi personalidad, capricornio es un signo a veces muy complicado de entender, yo me reporto mas o menos 2 veces a la semana con mi novia, le hago saber como estoy que me ha pasado etc, no la llamo mucho por que el trabajo, la universidad me quitan demasiado tiempo pero eso si todos los fines de semana desde el viernes hago lo posible para verla los 3 dias.
si el no te llama almenos una vez en 10 dias esta jugando contigo!! o puede ser que tenga complicaciones y por eso no te llama...
no te puedo decir mas porque no se con que frecuencia el te llama o con que frecuencia se ven.

Gracias

pues la verdad es q nos vemos como cada 2 semanas o asi o aveces menos..porq el trabaja a turnos y vive ademas a media hora de mi...y bueno cuando tiene varios dias libre seguidos se va a ver a su familia porq es de otra comunidad...escribirme me escribe bastnte mas o menos cada tres dias como mucho y si q me da explicaciones...casi siempre trabajo ...y luego q no ha estao muy bien de animos...lo q pasa es q no hace mucho discutimos..en realidad por una tonteria pero me dijo q mejor solo amigos...y dep me salio con q no q solo me habia dicho eso porq el ahora no podia darme una relacion seria porq se agobiaria...aunq yo no se la pedi pero weno....y eso ha sido lo q mas me hace dudar xq si no me kiere solo como amiga no se para q me dijo eso...xo luego no me deja ir...y lo peor es q yo tengo sensacion como q si le importo pero no se porq se comporta tan raro...en fin...muchas gracias x tomarte tu tiempito en contestar...

Entonces si te quiere pero esta indeciso !!

mira ps por lo que me dices se nota que se preocupa por ti, al confiarte sus estados de animo y al darte tantas explicaciones, cosa que la mayoria de capricornianos no harian te dijo que solo amigos a mi parcer, es porque nos gusta tener esa personita que tanto amamos a nuestro lado, ustedes no se dan cuenta de eso porque somos muy introvertidos y no es tan facil que veas a un capri mostrar sus sentimientos, creo no se a mi parecer, el esta esperando a tener una estabilidad economica, organizar su horario y liberarse de tanto stress que le produce el trabajo para poder brindarte compañia, amor y todo lo que una relacion necesita, otra cosa 30 min de tu casa no es nada ya que viviera a 1 hora o mas ya seria otro cuento y ahi seria valedero que no se vieran mucho.
espero que te valla muy bien en esa relacion!!!
saludos y abrazos!!

Upps!!

Lo primero gracias x cnt,la vdd q es curioso cm la gnt dedicamos un poko de ntro tiempo a ayudarnos o al menos intentarlo. Al final segui cn sms cn mi capri,y quedamos el miercoles,q m invito a su casa..alli estubimos hablando y m explico q si no habla o no contesta es basicamnt xq esta aciendo otras cosas,o le esta hablando algun compañero,trbj...etc etc...q sabe q no esta bien xo q es lo q le pasa,me estubo explicando ( xq un dia lo vi cn una chica y mas gnt...,q no estbn haciend na xo a mi m dio celos...la vdd,) y me dijo pues eso q era una conocida sin mas y tal...y lo de ser amigos m dijo q m lo habia dixo porq cm estabamos discutiendo....pues q a veces decia cosas q no pensaba y q el era muy raro q el tenia sentimientos xo q ni los decia ni los demostraba...xo q kos tenia....me enseño fotos de su vida en general y luego me dijo q di veiamos una peli y tal...q lo tenia para mi y total q antes de la peli me pone una cancion y me dice mira mira...escucha,me dice es romantica xo es muy bonita,tu escucha...y no se senti cm si m la estubiese dedicando o algo asi....xo tmpk m dijo eso...aunk no se q le dije y cm le estb besukeando y asi...hasta cerro los ojos cm vergonzoso...al final terminamos liandonos y tal,vimos peli,comimos algo y me fui...y ayer cm a medio dia me mando un sms prgntndm q qtl mi mañ....no le cnt hasta la noxe xq stb ocupada y dp se m paso pero vaya....la cancion x cierto es has cambiado mi vida de camela....q opinas??soleis hacer esas cosas como para decir lo q vodotros no sois capaces?

Te lo dije!!

nosotros los capri tenemos sentimientos que se podria decir estan mu pero muy en el fondo, que a veces cuando una persona se vuelve muy especial en nuestras vidas los dejamos salir, si te dedico esa cancion es porque te quiere en su vida y trata de no pelear mucho con el, ya que el stress nos hace daño y a veces decimos cosas sin pensar, solo porque estamos heridos, pues por lo que se ve su relacion va por un camino estable no te preocupes en todas las relaciones hay peleas!! y si los dos tratan de superarlas juntos se fortalecera la relacion!!
pd: porfis escribe mas claro hubo pedazos en los que no entendi nada!!
saludos!!

Ok

Ok!!!procurare escribir mejor !!! Ya ire contando como va la cosa!!! Eso si el tema que no saco fue el de formalizar ni nada de eso...pero yo demomento tampoko le voy a decir nada...porque siento como si se diese por echo que ninguno andamos con nadie mas...muchas gracias por leerme y contestarme...y tu chica q es cancer??

Mi chica!!

pues que puedo decir sobre esa nena!!... me tiene loco, es hermosa, super dulce, no todo lo que sueño en una mujer lo tiene ella y ps la quiero tal cual es asi con sus defectos y virtudes, estoy tratando de conquistarla hace 1 mes que estoy en esas... ya me ha dicho algunas cositas que me han sonrojado, pero pero ejj aveces demuestra que se interesa por mi a veces no!!, me confunde pero no me voy a rendir jajaja yo creo que si me da el si con esa nena me caso!! eso espero esa nena no me deja dormir no se me tiene mal. dime como logro conquistarla de una vez por todas??

Pero....es cangreja??

entiendo q si...si es asi...bueno yo te hablo un poco en base a mi, la vdd q tengo un caracter bastante cambiante y dificil diria yo, por lo q a veces me muestro totalmente indiferente o muy cariñosa...eso me pasa porq me cuesta mucho confiar, por ejemplo no me gustan nada los hombres melosos q te dicen todo el dia cosas bonitas...siento q me estan regalando la oreja..a mi me gusta mucho el juego de miradas, las frases q dan lugar a juego...la picardia...y en las citas si que me gustan algun mimo...sutil...no empalagoso de estar encima todo el rato, o q si voy a pedir algo a la barra...o en la cocina cuando estoy haciendo algo me abracen por detras....cosas asi...

Si ella es una cangrejita

aii no se como hare pero en verdad me tiene loco esta nena lo que pasa es que hace mas o menos unos 4 años atras ella me gustaba pero por motivos de trabajo y unos comentarios que oi de sus amigas preferi concentrarme en mi trabajo porque me encanta lo que hago para ese entonces yo tenia 14 añitos ella tenia 15 y desde ai no nos volvimos a ver ni a hablar ni a tener ningun contacto y ahora hace unos meses nos volvimos a ver y me encendio la chispa otra vez y cuando le dije lo que sentia me dijo que cuando uno amaba a una persona no se ausentaba todo ese tiempo y me dijo que tenia que tratar de conquistarla otra vez desde ahi estamos hablando a veces me dice unas cosas que me sonrojan me dice cumplidos pero en fin nunca dice nada concreto no se que voy a hacer!!

Pues sigue asi...

yo creo q por lo general cuando no nos interesa alguien, yo por lo menos, soy bastante cortante...no le doy ni bola...si te ha dicho eso es porq no se fia de ti...pero poco a poco...lo hara..tu se detallista..en plan mandale algun sms bobo porq si, hazla reir....y mas adelante si al ves receptiva dile q lo q le digiste no iba en broma, q es cierto ...

Gracias!!!!

sii voy a seguir asi a ver que pasa gracias por contestar!
saludosd.

Jooo

Jooo ahora mi capri,cierto es q m escribe casi todos los dias preguntandome q tl y asi...pero cero cariñoso..hoy le he dicho q a ver si tiene un dia libre xa ir a un sitio que le dije y dice q uff q tiene mucho trabajo pero bueno q aver si seguia haciendo buenos dias y el tenia uno libre...le he e dixo q bien..q le habia dixo yo xq siempre m dice q nunca le digo...xo q ya no le decia nada,q dicho kedaba y q ya diria el....total q no ha contestao.... En fin ...no se lo e dixo nfadada ni nada pero vaya....estoy un poko rallada xq no se si al final kiere darme largas o solo amigos y yo aki q no puedo pensar en nadie q no sea el....jolines!!

Ayuda!

Quiero saber como conquistar a una chica cancer yo tengo 19 ella 17 y soy capri pero tengo la mala suerte que la veo siempre en el boliche nada mas, ayudenmee que puedo hacer

Uffffff

yo tmb estoy en una situacion parecida es muy complicado el no quiere nada serio
y para vernos da mil vueltas pero quede super atraida por el pero creo q ya no hay esperanza lo mensajeo y le digo cosas lindas como esta pero solo por mail.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chico cáncer - chica capricornio ¿que piensan?
por: anagurgua
2

por: leo983
0
  Nose como captar sus palabras
por: maquillateana
6
  Necesito vuestra opinion por favor!!!!
por: mershi25
25
  ¿como hago para que ya no tenga pena al estar con migo?
por: anagurgua
1
  No entiendo a este chico cancer???
por: llenadedudas4
1
  Como saber si un chico cancer esta interesado?
por: pumina1
5
  Empezo a desaparecer , ayda
por: paola4192
4
  Qué tal si . . .
por: dianelatorre
2
  Necesito consejos cancerianos
por: chapis8509
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección