Foro / Astrología y Tarot

Libra--cancer,ayudeneme lo quiero tanto

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 13:16
A
an0N_546413799z
23/5/09 a las 23:25

hola les cuento que yo sali casi tres años con un chico de cancer...(mas precisamente el 13 de julio es su fecha)..yo soy libriana,estaba super enamorada de el pero discutiamos mucho,basicamente por que el queria cambiar mi manera de ser y yo la de el...a saber...el fuma(cigarro y mariihuana a veces) yo no,el bebe alchohol (no en exceso pero lo hace) yo ni gota,el no hace deporte yo si,el estudia arte, yo medicina...somos mas que agua y aceite...el con su estilo de vida a mi que soy casi medica me asusta sobre manera...es demasiado liberal en sus ideas y yo bastante estructurada....ambos nos amamos,mucho durante la relacion...ahora hacia siete meses que no nos veiamos y parece que nuevamente la vida no reune,nos conocimos de casualidad y volevmos a encontrarnos de casualidad.....pasamos un linda velada juntos pero tenemos un gran miedo a volver a estar en pareja..por ahora quedo todo asi seguimos separados,pero tantas veces me dijeron que el no tiene nada que ver conmigo en su manera de ser y tantas veces el escucho lo mismo de mi mas todas nuestras discuciones que terminamos por separarnos....y ahora al volvernos a ver ,todo se agita,dormimos juntos y la sensacion de ambos fue que el alma estaba en el cuerpo...nos abrazamos toda la noche y no podiamos dejar de sentir esa sensacion de ser un solo cuerpo asi juntos............pero tanto miedo tenemos los dos,tan mal la hemos pasado en nuestra relacion por las peleas y si la historia se repite???? y si volvemos a dañarnos????...pero y si no nos damos otra oportunidad y realmente somos el uno para el otro y es amor de verdad lo que nos pasa....
Alguien que me de su opinion como canceriano...o libriana...alguien que haya vivido una historia con un cancer....seremos compatibles o no????...por fa ayuda!!!

Ver también

L
lukene_5988719
24/5/09 a las :37

Pues mira mmmmmmmmmmmm mi opinion !
Hola !

yo soy libra, tuve bueno si se le puede llamar relacion con un cancer en fin, segun esto no somos nada compatibles en cuestion de caracter pero veo q en tu caso es al reves, tu eres la mas centrada y el como q no , dicen q las libras somo muy sociables nos encanta la fiesta y a ellos no, les gusta mucho la soledad estar en momentos de retiro si asi se le puede llamar y sabes que al mio lo molestaba demasiado cuando le comentaba que yo tenia algun tipo de evento por que como son TAN CELOSOS.
ahora en mi opinion yo soy muy cariñosa y siempre demuestro lo q siento y esta persona era muy seca, cclaro a ratos si lo demostraba pero bueno on mucha cautela por proteccion ya sabes no? asi son ellos , no se de donde sacan q son muy sensibles y sentimentales
ojala q a ti te funcione x que a mi la verdad no, nunca supe q paso a mi gusto tienen un caracter muy especial.

pero mucha suerte...

A
an0N_546413799z
24/5/09 a las 6:47
En respuesta a lukene_5988719

Pues mira mmmmmmmmmmmm mi opinion !
Hola !

yo soy libra, tuve bueno si se le puede llamar relacion con un cancer en fin, segun esto no somos nada compatibles en cuestion de caracter pero veo q en tu caso es al reves, tu eres la mas centrada y el como q no , dicen q las libras somo muy sociables nos encanta la fiesta y a ellos no, les gusta mucho la soledad estar en momentos de retiro si asi se le puede llamar y sabes que al mio lo molestaba demasiado cuando le comentaba que yo tenia algun tipo de evento por que como son TAN CELOSOS.
ahora en mi opinion yo soy muy cariñosa y siempre demuestro lo q siento y esta persona era muy seca, cclaro a ratos si lo demostraba pero bueno on mucha cautela por proteccion ya sabes no? asi son ellos , no se de donde sacan q son muy sensibles y sentimentales
ojala q a ti te funcione x que a mi la verdad no, nunca supe q paso a mi gusto tienen un caracter muy especial.

pero mucha suerte...

En serio¿¿¿ frios?????
sabes que en mi caso mi cancer es lo mas tierno del mundo casi hasta empalagozo y a el le gustan mas las fiestas que a mi eso seguro.....en realidad al menos para mi fue asi.....en cuanto a celosos si lo son y mucho....no se creo que mas alla del zodiaco hay que entenderse desde el alma...no lose que nos pasa pero parece que nos queremos mucho aunque si ,son muy dificiles de llevar...veremos gracias por tu ayuda

A
an0N_546413799z
25/5/09 a las 16:25
En respuesta a an0N_546413799z

En serio¿¿¿ frios?????
sabes que en mi caso mi cancer es lo mas tierno del mundo casi hasta empalagozo y a el le gustan mas las fiestas que a mi eso seguro.....en realidad al menos para mi fue asi.....en cuanto a celosos si lo son y mucho....no se creo que mas alla del zodiaco hay que entenderse desde el alma...no lose que nos pasa pero parece que nos queremos mucho aunque si ,son muy dificiles de llevar...veremos gracias por tu ayuda

Alguien que me de otra opinion??
valoro mucho la opinion de mi amiga anterior...pero me gustaria saber alguna otra!!...gracias saludos

M
melca_9489110
3/9/09 a las 13:16
En respuesta a an0N_546413799z

Alguien que me de otra opinion??
valoro mucho la opinion de mi amiga anterior...pero me gustaria saber alguna otra!!...gracias saludos

Para las chicas que andan con chicos de signo cáncer.
Conocí a un cáncer un buen día,en un chat.
Hablamos cada día,nos contamos todo,deje toda mi vida por él.
Llego el día en que nos conocimos,nos separaban 1000km de distancia, pero bueno,en 8 meses nos veriamos unos 30 días,los más felices de mi vida,días inolvidables.
Pasaron cosas que jamás podré borrar de mi memoria.
Un buen día me llamó y me dijo que todo se le hacia grande,que esto no era para él,después de yo haber dejado a mi marido por él de haberme divorciado.
Creo que los hombres cáncer son unos mentirosos,personas que nunca se centran que no saben que quieren.
Nunca os fies de un cáncer.
Hace sólo diez días que me dejo,y aún sabiendo que quede destrozada no ha sido capaz de hacerme ni una simple llamada,creeis que son buenas personas?
Yo espero poder volver a ser féliz,poder seguir viviendo por mi hijo sobre todo.
Nunca os fieis de ellos son unos MENTIROSOS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir