Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un cangrejito muy extraño

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 6:02
I
irsa_7239852
24/7/06 a las 4:14

hola a todos, apenas acabo d entrar a la pag y estuve leyendo los blogs y m identifiq con muchos d ellos y en algunso hasta parec q es mi situacióin la q está escrita.

Pues necesito ayuda con un cangrejo q m trae loca dsd hac un año pero q no entiendo sus actiturs xq a veces ( sobre todo cuando estamos solos) es amable y coqto pero cuando estamos en público ( y+ cuand oestán sus amigos cerca) se porta cortante y grosero, noc q pensar d us conductas.

Al principio el me caia mal y crei q yo también a él pero después m di cuenta d q no era vdd y el empezó a gustarme después pero yo no le hablaba mucho, pero m di cuenta d q el siempre m miraba y c aprendió mi nombre completo (Aunq como es un nombre raro pues lo pronuncia mal y nucna lo he corregido jeje)total q le comence a hablr + y la 1 vez q lo hice en privadop pues el c porto muy amable y se puso a habalr d muchas cosas y parecía dispuesto a seguir pero yo m puse muy nerviosa y m fui.

Total q deje d verlo como 2 meses y después a la 1 vez q lo vi el comenzó a portarse diferent demostro q m conocía y m recordaba y m hablaba un poco + totla q yo comecé a habalrle mucho x cualkier pretexto y cada q le hablaba siempre m ponía atención y aunq tuviera prisa m daba un pcoo d tiempo pero todo en privado y yo m encragab ad hablarl sólo en privado xq sabía q así sería mejor, pero después resultó q sus amigos tambié nconocían la historia y se reína y todos m miraban y eso como q m enojó.

Así son las cosas y lo peor es q él nucna m ha hablado, en realidad él no es d lo q vaya n saludando a todo el mundo,pero cuando yo decidí q esto no iba a llegar a nada xq él parecía no tener interés entonces dejé d habalrle y el comenzó a seguirm y a esatr cerca y dar oportunidades p q yo le hablara pero nucna habló él y siempre q estoy con otros chicos el s m qda mirando muy enojado y no s va hasta q yo no djo d hablar con los d+ o s pasea x dond estoy y le lanza miradas horribles al chico con el q yo hablo

Mis amigas dicen q eso es señal d q yo le gusto pero no ahce nada x arregalr la situación yo le he hablado siempre y él nucna he dado oportunidades d estar + cerca pero en realidad él no concreta nada, pero siempre está como q present, es q tampocoo keiro ser yo ya l q tome la iniciativa siempre

Diganme q creen q pueda hacer o q opinan please es muy important xq yo si kiero algo con él peor no c como lograr q él c decida o si en realidad si tiene él interés en mí. Ustedes q creen????

Ver también

S
suiju_6349551
24/7/06 a las 5:25

Hay esos cancer!!!
Hola, jaja, tu historia se parece algo a la mia, y si en verdad que son muy raros, al menos yo no los entiendo nada, pues hacen como que uno no les importa, pero no te pueden ver con alguien mas porque se enojan y ponen la cara larga! y mira que mi cancer me lo a hecho muchas veces!
pues mira asi bien no te podria decir yo si le interesas o no, porque ni yo se si le intereso al mio, pero por lo que dices que el hace, se parece mucho a lo que hace mi cancer conmigo y mis amigas me dicen que esta liquito por mi, asi que puede ser que si le importes, pues dicen que todos se tienden a comportar igual.
Bueno, yo me despido y armate de paciencia jeje bye.

I
irsa_7239852
31/7/06 a las 20:18
En respuesta a suiju_6349551

Hay esos cancer!!!
Hola, jaja, tu historia se parece algo a la mia, y si en verdad que son muy raros, al menos yo no los entiendo nada, pues hacen como que uno no les importa, pero no te pueden ver con alguien mas porque se enojan y ponen la cara larga! y mira que mi cancer me lo a hecho muchas veces!
pues mira asi bien no te podria decir yo si le interesas o no, porque ni yo se si le intereso al mio, pero por lo que dices que el hace, se parece mucho a lo que hace mi cancer conmigo y mis amigas me dicen que esta liquito por mi, asi que puede ser que si le importes, pues dicen que todos se tienden a comportar igual.
Bueno, yo me despido y armate de paciencia jeje bye.

Tienes razón
pues creo q si así son ellos, pero así son los cáncer o todos los hombres???????? xq en serio son realmente raros. si c deciedierean o les gustas o no les gustas pero aparentan q no, pero tampoco te dejan buscar por otro lado jeje.

Porque este cangrejito d verdad que me pone loca,a veces hasta me sigue pero nunca me habla, por cierto algún consejo para poder llegar a quitarle ese caparazón que dicen que ellos tienen y poder acercarme a él?????????

Cual es el mejor método que a ustedes les haya funcionado para acercarse a ellos???, ser indiferente, esperar hasta que se decidan o declarárseles directametne???????????

W
weili_8308994
10/8/06 a las 9:34
En respuesta a irsa_7239852

Tienes razón
pues creo q si así son ellos, pero así son los cáncer o todos los hombres???????? xq en serio son realmente raros. si c deciedierean o les gustas o no les gustas pero aparentan q no, pero tampoco te dejan buscar por otro lado jeje.

Porque este cangrejito d verdad que me pone loca,a veces hasta me sigue pero nunca me habla, por cierto algún consejo para poder llegar a quitarle ese caparazón que dicen que ellos tienen y poder acercarme a él?????????

Cual es el mejor método que a ustedes les haya funcionado para acercarse a ellos???, ser indiferente, esperar hasta que se decidan o declarárseles directametne???????????

Toda la razón
Jolin si que son complicados los cáncer, el mio es igual, dice que yo soy especial, que le gusto un montón y que no hay gente como yo, pero...... me deja, porque está asustado,porque no quiere compromisos,porque con sus amigos está muy bien, porque no está preparado. ¿que hacer para romper ese caparazón y estar a su lado sin que se asuste ni seagobie ,pero sin que olvide que yo estoy ahi y que me encanta cuidar de el y tenerle a mi lado?

I
irsa_7239852
4/11/06 a las 1:14
En respuesta a weili_8308994

Toda la razón
Jolin si que son complicados los cáncer, el mio es igual, dice que yo soy especial, que le gusto un montón y que no hay gente como yo, pero...... me deja, porque está asustado,porque no quiere compromisos,porque con sus amigos está muy bien, porque no está preparado. ¿que hacer para romper ese caparazón y estar a su lado sin que se asuste ni seagobie ,pero sin que olvide que yo estoy ahi y que me encanta cuidar de el y tenerle a mi lado?

Alguna sugerencia
alguien tiene alguna sugrencia sobre como actuar con los cáncer o q pretende este cangrejito del q he escrito, no lo entiendo, ahora tiene conductas peores, sigue sin hablarme ni sikiera me saluda pero me mira durante mucho tiempo o me sigue con la mirada, me toma fotos y sus amigos me espían por él y le dicen lo que yo hago pero él ni sikiera se acerca a mi. que opinan? que podría hacer? como me acerco a él. porfis un consejoooooooo

T
turid_8784582
18/11/06 a las 6:12
En respuesta a irsa_7239852

Alguna sugerencia
alguien tiene alguna sugrencia sobre como actuar con los cáncer o q pretende este cangrejito del q he escrito, no lo entiendo, ahora tiene conductas peores, sigue sin hablarme ni sikiera me saluda pero me mira durante mucho tiempo o me sigue con la mirada, me toma fotos y sus amigos me espían por él y le dicen lo que yo hago pero él ni sikiera se acerca a mi. que opinan? que podría hacer? como me acerco a él. porfis un consejoooooooo

Mi sugerencia...
lo único que lo hace reaccionar son los celos...mostrate indiferente con él, y que piense que estas interesada en otro...vas a ver como se anima a hablarte..jaja...Suerte!!

K
kati_8730884
23/11/06 a las 8:06
En respuesta a turid_8784582

Mi sugerencia...
lo único que lo hace reaccionar son los celos...mostrate indiferente con él, y que piense que estas interesada en otro...vas a ver como se anima a hablarte..jaja...Suerte!!

Mmmm no se si animarte a que continues o a que lo olvides
Yo tengo una experiencia muy digamos complicada respecto a los cancer, si todavia no te has enamorado locamente, dejalo pasar, no creo que te convenga, es decir, hay cancer que son mas cancer de lo normal, como puedo ver le sucede a tu chico, entonces toda tu vida vas a batallar con eso, si estas muy enamorada posiblemente lo puedas soportar, pero y tu autoestima y nececidad de cariño donde los vas a dejar?

Piensalo muy bien antes de dar el siguiente paso, yo te aseguro que si el estuviera completamente seguro de lo que siente por ti por mas canser que fuera ya habria avansado contigo, lo que veo que sucede con ustedes es que caiste en su juego de coqueteo y dar y quitar, ellos lo practican a diario, pero cuando un cancer esta enamorado y quiere algo mas formal te lo hace saber empezando por no jugar su usual juego. Entonces, seguramente le atraes y siente alguna conexion contigo pero no pasa de ahi, y creo que no vale la pena que sufras por ello.

Una vez hechas las advertencias, la mejor manera de acercarte a el si es que ya lo tienes decidido, es muy lentamente de forma indirecta y no de frente.... imagina que quieres atrapar un cangregito literalmente...jamas lo lograras atacando de frente!!! tienes que usar su juego dar y quitar...te acercas le llamas lo haces sentir el hombre mas importante del mundo, y luego te alejas por un par de semanas sin que sepa nada de ti, y si te lo llegas a topar como si no lo conocieras.....y asi un par de veces hasta que por fin se deja atrapar!!! pero no es lo mismo atraparlo que cautivarlo!!! ojo! si no lo notaste enamorado a la primera,... olvidate de que seras el amor de su vida!!

Suerte amiga, cuidate mucho porque ellos tienden a destrozar el corazon si no puedes con el paquete mejor no lo tomes y pasa de largo....si crees poder, entonces animo!! si el se llega a enamorar de ti te hara la mujer mas feli del mundo, pero es un caso casi imposible....mas por como planteas que va.

Un beso a todos
por cierto soy tauro tambien!

I
irsa_7239852
26/11/06 a las :05
En respuesta a kati_8730884

Mmmm no se si animarte a que continues o a que lo olvides
Yo tengo una experiencia muy digamos complicada respecto a los cancer, si todavia no te has enamorado locamente, dejalo pasar, no creo que te convenga, es decir, hay cancer que son mas cancer de lo normal, como puedo ver le sucede a tu chico, entonces toda tu vida vas a batallar con eso, si estas muy enamorada posiblemente lo puedas soportar, pero y tu autoestima y nececidad de cariño donde los vas a dejar?

Piensalo muy bien antes de dar el siguiente paso, yo te aseguro que si el estuviera completamente seguro de lo que siente por ti por mas canser que fuera ya habria avansado contigo, lo que veo que sucede con ustedes es que caiste en su juego de coqueteo y dar y quitar, ellos lo practican a diario, pero cuando un cancer esta enamorado y quiere algo mas formal te lo hace saber empezando por no jugar su usual juego. Entonces, seguramente le atraes y siente alguna conexion contigo pero no pasa de ahi, y creo que no vale la pena que sufras por ello.

Una vez hechas las advertencias, la mejor manera de acercarte a el si es que ya lo tienes decidido, es muy lentamente de forma indirecta y no de frente.... imagina que quieres atrapar un cangregito literalmente...jamas lo lograras atacando de frente!!! tienes que usar su juego dar y quitar...te acercas le llamas lo haces sentir el hombre mas importante del mundo, y luego te alejas por un par de semanas sin que sepa nada de ti, y si te lo llegas a topar como si no lo conocieras.....y asi un par de veces hasta que por fin se deja atrapar!!! pero no es lo mismo atraparlo que cautivarlo!!! ojo! si no lo notaste enamorado a la primera,... olvidate de que seras el amor de su vida!!

Suerte amiga, cuidate mucho porque ellos tienden a destrozar el corazon si no puedes con el paquete mejor no lo tomes y pasa de largo....si crees poder, entonces animo!! si el se llega a enamorar de ti te hara la mujer mas feli del mundo, pero es un caso casi imposible....mas por como planteas que va.

Un beso a todos
por cierto soy tauro tambien!

Que mal
leí esta última respuesta un poco tarde y creo que fui a estrellarme directamente con un muro de losa infranqueable. Tome la decisión de ir directamente y decirle lo que sentía así que le dije "Me gustas mucho"y él sólo movio la cabeza como diciendo "no" riendose y luego ambos nos fuimos y ya no ha querido hablar conmigo de hecho huye de mí cuando me acerco a él, el problema es que me sigue espiando pero, bueno creo que no fue la opción correcta decírselo, que opinan?

K
kati_8730884
8/12/06 a las 6:02
En respuesta a irsa_7239852

Que mal
leí esta última respuesta un poco tarde y creo que fui a estrellarme directamente con un muro de losa infranqueable. Tome la decisión de ir directamente y decirle lo que sentía así que le dije "Me gustas mucho"y él sólo movio la cabeza como diciendo "no" riendose y luego ambos nos fuimos y ya no ha querido hablar conmigo de hecho huye de mí cuando me acerco a él, el problema es que me sigue espiando pero, bueno creo que no fue la opción correcta decírselo, que opinan?

Hay amiga..... a ver
hola yo de nuevo, pues mira, no todo esta perdido, solo te tomara mas tiempo ...
pero se firme.... ignoralo, eso es lo que mas le puede! tendrás que ser muy paciente
y esperar como la araña espera a su presa..... quieta, sin moverte, sin actuar, cautelosa...solo caerá.

de que cae cae... porque ya le has hecho saber que te gusta, pero y..? te puede gustar Brad pit y nada pasa... en cuanto tengas oportunidad asi mismo se lo haras saber, que te gusta, como te gusta tal o tal, pero nada, no pasa nada, para amar a alguien hace falta más( será nuestro secreto que no es ciertamente así porque seguro tu ya estas loca por el...para colmo son encantadores los cancer) bueno y pues nada, a demostrar que eres Tauro...porque entiendo que es una buena combinacion cancer y tauro será por lo fuertes y pacientes que somos y aguantamos mucho...

y ya está, depues de que lo bajes de su nube y te sienta no tan segura.... aplica la tecnica previa....vete a por del lado.... disimula, y espera.... y siempre cariñosa, no seas grosera o nada..tu encantadora como sabes y pues animo!!! no dejes de contarme como te fue.... (igual empieza otro mensaje para que quede a un nivel mas actualizado y no tener que leer hasta aca!) saludos y mucha suerte otra vez....

Cuando gustes te contaré mi experiencia...que vaya que es un lio, pero confia en mi...regresa...y capaz y se queda!
atte: mov

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram