Foro / Astrología y Tarot

Que intenciones tiene?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 14:01
A
aranka_9169269
8/3/09 a las 13:47

Hola, escribo para contaros un poco en la situación que me encuentro...

Hace unos meses empece a hablar con un chico cancer, el cual ya lo conocia, pero no personalmente... desde el primer dia, ya estubimos a base de conversaciones por el msn, e-mails.....

Primeramente quedamos para tomar un cafe, y hasta la proxima vez que nos volvimos a ver paso algun mes, que quedamos una noche para tomar una copa, después otro dia para dar una vuelta...

a todo esto... yo le muestro claramente el interés que tengo hacia el, y debe de saber perfectamente que me gusta, y el por su parte, tambien muestra interes, pero como yo digo a su manera, con la calma, pero a la vez tambien muy atento..

Yo en ningun momento he sido capaz a dar el paso a que pase algo, ya que nosé realmente como reaccionaria...

Lo que más me sorprende es que la ultima vez que lo quedamos fue con todo su grupo de amigos, cosa que le di importancia, ya que si no tienes interes en alguien no lo unes a tu gente... y lo que aun me sorprende, que me han invitado a ir a pasar en un par de semanas un fin de semana todos juntos ...

Así resumiendolo....... a ver si podeis decirme que intenciones creeis que tiene... espero a que de el, el paso? intento ser yo? La verdad por lo que he leido los cancer son muy timidos.... y sinceramente el lo es bastante... porque si realmente no tubiera intereses por mi... nada de esto seguiria adelante no?

Me gustaría ver vuestros puntos de vista.

Gracias!

Ver también

A
an0N_936283499z
8/3/09 a las 13:54

Mi novio es cancer
la verdad mi cancer se me declaró el a mi, no es muy timido....se me declaró dos veces!!!!

yo creo que tu cancer si quiere algo contigo, pero les cuesta mucho dar el paso, la verdad no se que consejo darte, yo de ti iría ese fin de semana con ellos, me lo pasaría en grande con el y sus amigos y lo haría sentirse especial, confiado....pero no seas tampoco una lapa, simplemente sigue así, mostrandole que quieres algo. yo esperaría aver si se lanza en el fin de semana, si no se lanza al final azlo tu!!

A
aranka_9169269
8/3/09 a las 14:01
En respuesta a an0N_936283499z

Mi novio es cancer
la verdad mi cancer se me declaró el a mi, no es muy timido....se me declaró dos veces!!!!

yo creo que tu cancer si quiere algo contigo, pero les cuesta mucho dar el paso, la verdad no se que consejo darte, yo de ti iría ese fin de semana con ellos, me lo pasaría en grande con el y sus amigos y lo haría sentirse especial, confiado....pero no seas tampoco una lapa, simplemente sigue así, mostrandole que quieres algo. yo esperaría aver si se lanza en el fin de semana, si no se lanza al final azlo tu!!


YO creo que será la clave lo del fin de semana!
No, no, una lapa no soy.... porque no quiero tampoco agobiarle, ni que crea que estoy desesperada!! pero claro, tampoco quiero hacer el tonto ... Posiblemente esta siguiendo los pasos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest