Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a mi chico cancer?porque ahora se comporta así?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 14:00
A
an0N_936283499z
8/3/09 a las :40

Hola, yo soy mujer geminis y el chico cancer, ya se que dicen que no somos muy compatibles pero yo como puedo amoldarme a la gente pues intento hacer lo mejor posible para que el esté bien conmigo.

El caso es que cuando empezamos a salir yo le daba una de cal y una de arena, y el siempre parecía super interesado, siempre me pedía para hacer algo juntos y así.Ahora, nuestra relacion es muy buena como pareja(me ha contado cosas que a nadie le había contado antes) pero llevamos un año y medio y la cosa a cambiado, ya no es tan lanzado conmigo, ahora soy yo la que siempre dice de quedar, la que siempre lo llama, etc. Normalmente quedamos todos los fines de semana( por obra mía claro).

El siempre es muy cariñoso conmigo pero ahora siempre tengo que llevar yo la iniciativa, porque ahora le pasa esto?Porque ya no es tan lanzado?

He pensado en no llamarlo o por lo menos en no decirle de quedar aver si se da cuenta de que el tambien tiene que llevar a veces la iniciativa y ademas dicen que los cancer se apuran cuando ven que pueden perder algo, pero no se si va a crear ese efecto en el, es decir, si dejo de llevar yo siempre la iniciativa, de llamarlo y tal, la llevará el o se enfadará o le parecerá mal porque pensará que si no lo llamo paso de el??esque suelo llamarlo todos los dias!!!!

GRACIAS!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_944387999z
8/3/09 a las 2:25

Hmmm...
Es que eso de llamar todos los dias es hasta cansón... Complicada tu situación, pasan por momentos de monotonía pero lo que piensas hacer está bien. Seguro lo quieres pero si no estas recibiendo lo que mereces es mejor buscar algo más. bueno eso es muy fácil decirlo pero como lo quieres seguro no te vas a resignar con facilidad así que igual toca arriesgar un poco.

No pases de él pero bajale mucho a la intensidad, que te comience a extrañar, en un momento en el que haya una buena interacción entre ambos hablale de frente y dile que te tiene inconforme pero enfocalo desde el lado emocional, que te sientes sola, desatendida, cosas así. Muestrale tu lado frágil para que el sienta ese instinto de protección que tenemos y trate de ayudarte.

Por el momento eso es todo, igual seguiré por aquí

Bye!

A
an0N_936283499z
8/3/09 a las 14:00

Gracias cancer 2210
muchas gracias, creo que haré lo de bajar la intensidad....voy a llamarlo cuando el me de un toque y nada mas, voy a ser agradable con el pero no sacaré el tema de quedar...no le voy a decir de quedar asta que lo haga el....asta que pase un mes....para que tome mas la iniciativa....que os parece???

un saludo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir