Foro / Astrología y Tarot

El cangreito ha vuelto! ¿qué hago?

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 12:31
A
an0N_807380199z
2/3/09 a las 11:01

Llevo 4 años y algo sins aber de él... Finalmente, en una Web tipo facebook le encontré por casualidad y finalmente aceptó mi solicitud de amistad. Él comenta no usar mucho ese medio, pero que seguro nos veremos por allí. El caso es que he comprobado que este fin de semana se conecta una vez al día.....

Su mensaje también fue que la vida me trata bien y que se alegra mucho por ello. Pero yo desde el viernes no le volví a escribir y él tampoco. También dudo bastante viera mis fotos....


¿Cómo hago para ser su amiga? Porque de momento, no busco reconquistarle. Creo que dejé de sentir cosas por él ya. Además, que reconquistarlo sería imposible.

Ver también

M
maren_7262808
3/3/09 a las 20:36

Imposible no pero dificil si
no se exactamente tu caso, pero creeme q si lo jodiste......no olvida!!! q significa q no olvida? q cuando esté contigo lo tendrá presente y antes de q se lo vuelvas a hacer habrá desaparecido otra vez.
La mejor forma de reconquistarlo es siendo cariñosa con él, Dándole seguridad y sobre confianza. Puedes intentarlo pero no olvida eso t lo aseguro.
A pesar de todo, q sepas q a cariñosos y buenas personas, nos ganan muy pocos.

A
an0N_807380199z
4/3/09 a las 9:28
En respuesta a maren_7262808

Imposible no pero dificil si
no se exactamente tu caso, pero creeme q si lo jodiste......no olvida!!! q significa q no olvida? q cuando esté contigo lo tendrá presente y antes de q se lo vuelvas a hacer habrá desaparecido otra vez.
La mejor forma de reconquistarlo es siendo cariñosa con él, Dándole seguridad y sobre confianza. Puedes intentarlo pero no olvida eso t lo aseguro.
A pesar de todo, q sepas q a cariñosos y buenas personas, nos ganan muy pocos.

yo...
en su momento (y otra gente que me conoce) siempre acaba diciendome "eres la mejor persona o de las mejores que he conocido en mi vida". A él pude dañarle, pero no porque hiciera mal a drede sino por timidez y desconfianza debido a que lo pasé muy mal en el amor. Pero muy mal.

pero no sé cómo acercarme, porque me gustaría volverme a hablar con él por msn y móvil.

A
an0N_807380199z
4/3/09 a las 9:44


te dejé un privi. Otra cosa, respecto a cómo acabamos............. Regular. hubo amor, mucho y él acabó diciendo que tenía que olvidarme costase lo que le costase. Que estaba dolido porque tenía planes conmigo y no podían cumplirse. Ha evitado hablar de mí tras romper..... Él también habló de la distancia (no sé si sería excusa..) y que eso le mataba y yo "mm a mí se me hace cuesta arriba, porque necesito aunque llevemos poco tiempo como que verte más. Estar contigo 24h...." y él "lo sé, por eso...".

En fin...al menos tuvimos momentos bonito. Incluso él lo admitió.

A
an0N_807380199z
7/3/09 a las 12:31

¿por qué los cáncer intentais llamar la atención? (aun rompiendo con una ex)
a ver que me podéis decir...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir