Foro / Astrología y Tarot

mi ex envenena a mi cangrejo y logro su objetivo!!! ayuda por favor

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 11:06
K
krista_7998524
27/2/09 a las 3:07

Hola, por favor realmente necesito sus consejos, estoy muy muy deprimida, me pelee con mi cangrejito por cosas insignificantes y eso aprovecho mi ex para envenenarlo en mi contra contando cosas intimas y diciendole que es el no significa nada para mii,........................po r favor ayudenme, que puedo hacer, el dia de nuestro aniversario dejo un corazon de piedras junto con rosas blancas en el lugar que nos conocimos, y cuando fui a buscarlo no quizo ni que lo toque, se alejo y m,e dijo que haga mi vida, por que sabe que le sere infiel, y yo le rogue y le dije que nos casaramos por que realmente lo amoooooooo pero lo unico que dijo fue:
EL AMOR VERDADERO PERDURA CON EL TIEMPO!!!!
estoy muy muy deprimida, no se que hacer decir, no quiero perder al amor de mi vida, no saben lo que daria para que vuelva a mi lado.......ayudenme por favor

Ver también

E
ederne_8717106
27/2/09 a las 14:41

Hola!!
justamente es asi EL AMOR VERDADERO PERDURA CON EL TIEMPO!! si realmente se quieren y se extrañan, van a volver no lo dudes, dale tiempo, todavia esta muy enojado, espera que se le pase un poco, volve a acercarte de a poco sin presiones, SI HAY AMOR VERDADERO VAN A VOLVER!! SUERTE.

A
an0N_936283499z
8/3/09 a las 1:12

Mi novio es cancer
Hola, un cancer cuando se enfada puede llegar a ser muy frío, pero tranquila, si se enfadó tanto es porque en verdad le importas y mucho y seguro que le dolió mucho lo que le contó su ex de ti.

dale tiempo y luego enviale un sms o llámalo y si ves que está mas tranquilo contigo intenta aclarar las cosas con el e intentale explicar que lo que le conto su ex es mentira, eso si, no olvides que el antes de creer en ti creyó a su ex, eso no se lo eches en cara, porque a los cancer no les gusta que los ataquen, pero diselo suavemente y sobre todo, dile que le quieres y que no quieres que eso vuelva a pasar porque le quieres demasiado como para que os cabreeis.

un saludo

L
lorena_6262828
8/3/09 a las 11:06
En respuesta a ederne_8717106

Hola!!
justamente es asi EL AMOR VERDADERO PERDURA CON EL TIEMPO!! si realmente se quieren y se extrañan, van a volver no lo dudes, dale tiempo, todavia esta muy enojado, espera que se le pase un poco, volve a acercarte de a poco sin presiones, SI HAY AMOR VERDADERO VAN A VOLVER!! SUERTE.

Me recuerda a mi historia!
la verdad es que salvando las diferencias por las que ha llegado a pasar lo tuyo con tu cancer, tu historia me recuerda mucho a la mia... no se.. creo que la mia mas complicada quizas... Tu chico esta como el mio cegado por los celos y el dolor y asi es muy dificil que nos escuchen... el mio ni me cree en lo que le cuento..
De todas formas me parecen personas muy influenciables.. espero que con el tiempo se den cuenta de su error.. imagino que mientras hay amor hay esperanza verdad?
Yo he optado ya por retirarme, despues d haber intentado explicarleen varias ocasiones... mas no puedo hacer.. por que creo que lo he hecho todo..
Pero tu aun puedes como te han dicho en el post, cuando las cosas esten mas calmadas, intentar hablar con el y cuando lo hagas ser paciente y sobre todo sincera.. eso es muy importante... hablale desde el cariño y mirandole a los ojos..

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir