« 

Sobre el signo cáncer

Hola, cuántas más hay de este signo, pues yo lo soy y creo que es de los mejores signos del sodíaco a mi parecer. Y también quisiera que si algún día tenga familia, mi compañero y mis hijos también sean de este signo sodiacal.
CANCER; PERSONALIDAD : Los nativos de Cáncer se caracterizan por ser sensibles, imaginativos, protectores, maternales, perseverantes, contradictorios.
CANCER; PROFESIONES : Artistas, cantantes, músicos, novelistas, guionistas.
COMPATIBILIDAD : Buena con Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Sagitario y Piscis. Mala con Aries y Acuario.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN CANCER : Al tratar con Cáncer hay que respetarlos, intentar comprenderlos y transmitirles seguridad.
Signo de Agua; Planeta regente: Luna

Vídeo: Hugh Jackman habla tras su segundo cáncer de piel

• Hugh Jackman habla tras su segundo cáncer de piel
  • Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

"un poco sobre el signo cáncer"

hola,q tal?.el signo cancer es un signo muy importante para mí porque hay muchos que son de este signo como yo.PERSONALIDAD:los cancerianos son muy imaginativos,amigables,solidar ios,etc...
Tambien se comportan como se deve a cada momento y siempre saben que decir en combersaciones,pensamientos,su eños,etc.
COMPATIBILIDAD:los cancerianos pueden ser compatibles con los taurianos,los géminianos,los leonanios,los virguianos,los sagitarianos,los picianos y por último los librianos.IMCOPATIBLES con aries y acuario.
PROFECIONES DE LOS CÁNCERIANOS:pueden ser músicos,artistas,actores,gioni stas,artistas,cantan-tes o novelistas.
COMO ATRAER A UN CANCERIANO A HACER RELACIONES:cuando quieres ser un amigo de un canceriano deves comprender lo q dice y respetarlo en cuanto él a vos te tiene que ser amistoso y bueno.

Leandro Bartolomeo 10 años (mi e-mail es leandrobart1996@hotmail.com porfa agregueme)Argentina.

No creo que se han los mejores

Hola!!! perdon que lo diga pero no creo que se han los mejores y maginate tener a tus hijos y no saber que es lo que les pasa, su caracter cambia de acuerdo a la luna y que si no son sencibles todo el tiempo estarian sufriendo. En lo personas no me gustaria tener hijos con este signo por que tengo una hermana y es muy especial y mi mamá batalla mucho con ella.
Saludos a todos los cancer y mi intención no es ofenderlos solo di mi punto de vista.
Besos

Yo tambien

soy cancer

Yo también

soy cáncer, pero a veces no me gusta ser tan tan sensible, me hacen daño con facilidad!
Yo tengo el ascendente en sagitario, jeje!
Un besito, Julianilla

Hombre cancer

lo que se por experiencia propia que son maternales,aman a la familia pero a la vez muy sensibles.
el hombre cancer es superdetallista .el mio es reservado en sus sentimientos.

Si en esa parte

por: alfrede3

kreo k tu si entiendes por dentro bien a los cancer.

Cáncer...

AH! Con esto no quiero decir que los demás signos sodiacales sean malos, ah, es sólo una opinión...
Saluditos...

Holaaaa!!!

por: gestalt09

q tal, mi cangrejito tamien es cancer acendente leo y yo soy virgo acendente sagitario
jajajaaj

Yo por partida triple

por: juana109

Cancer,ascendiente,cancer y mi marido tambien cancer,muy sensibles,siempre nos afecta todo mas que al resto ,somos amables,sensibles,adoramos a nuestros hijos y marido y procuramos llevarnos bien con todo el mundo.un saludo.

Bueno

por: subinicio

Mi madre es cancer y es cierto lo que decis, es la persona con mejor corazon que conozco pero......¿No os olvidais de los cambios tan bruscos de humor?, creo que es por que a ese signo le rige la luna y a veces sois un poco lunaticos (lo digo con respeto y cariño)

Pues yo tambien lo soy

por: rumba75

coincido con casi todos, es verdad, tambien tengamos en cuanta esos cambios de humor que nos afectan, pero me quiero tanto jajajajajaja, en realidad somos lo maximo, cuidado con los acuarios jajajajaj, esos si que fastidian jajaja

saludos a todos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como reaccionan los chicos cancer ante una confesion de amor?? :$
por: jiizela
6
  El verdadero amor de los xico$ cancer
por: chiquis257
9
  Que hacer con un hombre cancer?
por: celizabeth8
8
  Que le pasa a mi novio cancer
por: maby264
8
  Debo darle una oportunidad a este hombre?
por: rumbera1980
2
  Como conquistar a un hombre cancer?
por: virginiana1769
5

por: tuenamoradoculto1
0
  Urgentisimooo no le gusto a este cancer
por: venezolana1512
8
  Cosas que nunca te dije...
por: ferralla2