Foro / Astrología y Tarot

Sobre el signo cáncer

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 5:19
A
an0N_989890799z
21/9/05 a las 1:42

Hola, cuántas más hay de este signo, pues yo lo soy y creo que es de los mejores signos del sodíaco a mi parecer. Y también quisiera que si algún día tenga familia, mi compañero y mis hijos también sean de este signo sodiacal.
CANCER; PERSONALIDAD : Los nativos de Cáncer se caracterizan por ser sensibles, imaginativos, protectores, maternales, perseverantes, contradictorios.
CANCER; PROFESIONES : Artistas, cantantes, músicos, novelistas, guionistas.
COMPATIBILIDAD : Buena con Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Sagitario y Piscis. Mala con Aries y Acuario.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN CANCER : Al tratar con Cáncer hay que respetarlos, intentar comprenderlos y transmitirles seguridad.
Signo de Agua; Planeta regente: Luna

Ver también

A
an0N_989890799z
21/9/05 a las 1:51

Cáncer...
AH! Con esto no quiero decir que los demás signos sodiacales sean malos, ah, es sólo una opinión...
Saluditos...

L
lisett_8753594
21/9/05 a las 16:55

Hombre cancer
lo que se por experiencia propia que son maternales,aman a la familia pero a la vez muy sensibles.
el hombre cancer es superdetallista .el mio es reservado en sus sentimientos.

Y
yuee_7177322
21/9/05 a las 21:40

Yo también
soy cáncer, pero a veces no me gusta ser tan tan sensible, me hacen daño con facilidad!
Yo tengo el ascendente en sagitario, jeje!
Un besito, Julianilla

X
xinyue_6434516
22/9/05 a las 4:30

Yo tambien
soy cancer

P
pavla_7103333
22/9/05 a las 13:33

Yo por partida triple
Cancer,ascendiente,cancer y mi marido tambien cancer,muy sensibles,siempre nos afecta todo mas que al resto ,somos amables,sensibles,adoramos a nuestros hijos y marido y procuramos llevarnos bien con todo el mundo.un saludo.

M
maruxa_9488272
22/9/05 a las 13:45
En respuesta a pavla_7103333

Yo por partida triple
Cancer,ascendiente,cancer y mi marido tambien cancer,muy sensibles,siempre nos afecta todo mas que al resto ,somos amables,sensibles,adoramos a nuestros hijos y marido y procuramos llevarnos bien con todo el mundo.un saludo.

Bueno
Mi madre es cancer y es cierto lo que decis, es la persona con mejor corazon que conozco pero......¿No os olvidais de los cambios tan bruscos de humor?, creo que es por que a ese signo le rige la luna y a veces sois un poco lunaticos (lo digo con respeto y cariño)

A
aizhen_6455035
11/10/06 a las :28

Holaaaa!!!
q tal, mi cangrejito tamien es cancer acendente leo y yo soy virgo acendente sagitario
jajajaaj

C
corine_5866999
11/10/06 a las 1:35

No creo que se han los mejores
Hola!!! perdon que lo diga pero no creo que se han los mejores y maginate tener a tus hijos y no saber que es lo que les pasa, su caracter cambia de acuerdo a la luna y que si no son sencibles todo el tiempo estarian sufriendo. En lo personas no me gustaria tener hijos con este signo por que tengo una hermana y es muy especial y mi mamá batalla mucho con ella.
Saludos a todos los cancer y mi intención no es ofenderlos solo di mi punto de vista.
Besos

V
vasco_7858393
11/10/06 a las 3:30

"un poco sobre el signo cáncer"
hola,q tal?.el signo cancer es un signo muy importante para mí porque hay muchos que son de este signo como yo.PERSONALIDAD:los cancerianos son muy imaginativos,amigables,solidarios,etc...
Tambien se comportan como se deve a cada momento y siempre saben que decir en combersaciones,pensamientos,sueños,etc.
COMPATIBILIDAD:los cancerianos pueden ser compatibles con los taurianos,los géminianos,los leonanios,los virguianos,los sagitarianos,los picianos y por último los librianos.IMCOPATIBLES con aries y acuario.
PROFECIONES DE LOS CÁNCERIANOS:pueden ser músicos,artistas,actores,gionistas,artistas,cantan-tes o novelistas.
COMO ATRAER A UN CANCERIANO A HACER RELACIONES:cuando quieres ser un amigo de un canceriano deves comprender lo q dice y respetarlo en cuanto él a vos te tiene que ser amistoso y bueno.

Leandro Bartolomeo 10 años (mi e-mail es leandrobart1996@hotmail.com porfa agregueme)Argentina.

N
niamh_6937728
11/10/06 a las 6:58

Pues yo tambien lo soy
coincido con casi todos, es verdad, tambien tengamos en cuanta esos cambios de humor que nos afectan, pero me quiero tanto jajajajajaja, en realidad somos lo maximo, cuidado con los acuarios jajajajaj, esos si que fastidian jajaja

saludos a todos

F
fortia_5334017
8/4/14 a las :07
En respuesta a lisett_8753594

Hombre cancer
lo que se por experiencia propia que son maternales,aman a la familia pero a la vez muy sensibles.
el hombre cancer es superdetallista .el mio es reservado en sus sentimientos.

Si en esa parte
kreo k tu si entiendes por dentro bien a los cancer.

Y
yashi_9655301
10/4/15 a las 2:55

Sos
No puedo controlar mi.imaginacion!!! Naci el 18 de julio !! Igual que vin diesel y nelson mandela

F
fikria_9615055
11/4/15 a las 5:19

Soy cancer
Me identifico con casi todo! Mi unica duda es... Hablan mucho de sus ascendentes y asi la verdad yo no se cual son los mios... Alguien m puede decir?? Nací el 02-07-1995 a las 05:05am! Y eh tenido muy mala experiencia con un libra y un géminis...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram