Foro / Astrología y Tarot

Esto es una prueba...chicas, describan a sus chicos cancer y chicos describan a sus chicas cancer! :

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 17:57
K
kahina_9446115
17/1/09 a las 4:26

Esto es simple curiosidad... describan las cualidades, defectos, los comportamientos y las actitudes de sus chicos cancer????

Quiero que todas veamos que tanto se parecen estos chicos, y sus actitudes... entre mas chicas respondan mejores comparaciones tendremos...

y los chicos tambien pueden describir a sus chicas cancer sus cualidades, defectos, comportamientos y actitudes...

RESPONDAN POR FA!!!! PARA COMPARAR.... Yo tanmbien les dire del mi chico cancer y les dire como soy yop que soy cancer.... y veremos resultados

Ver también

S
saule_9055075
17/1/09 a las 5:23

El mio es peligroso
MI chico CANCER: me cuenta toda su vida, es galán, sabe regalarte los oidos, era lanzado al principio, ahora es que ni se lanza, es testarudo como un mulo, tiene cambios de humor, y a veces pone cara de malo y es porque está maquinando hacer algo malo...algo que mas tarde me hara daño, a veces no contesta a mensajes o llamadas, y otras veces le da por llamarte él o enviarte un mensaje, es desconfiado al máximo o al menos así me mira a veces, pero normalmente me mira con una profundidad cuando nos vemos que creo que me lee el alma. Normalmente la suele cagar (con intencion ademas) yo me enfado y el primero se escuxa pero como sigo mandandolo a freir esparragos entonces se hace la victima y hace como que la que tiene la culpa soy yo. O es orgulloso al máximo (que lo es tambien) o pasa de mi 3kg y a mi me parece por orgullo. Es creido y sabe que le quiero, sabe que tarde o temprano me acercaré a él, creo que por eso él quizas ni lo intente. Tambien es gracioso a veces y nos llevamos bien y me lo paso genial a su lado, me encanta oirlo hablar y los puntos que tiene. Es vengativo, al menos con los demás. Si esta conmigo mira a todas las tias que pasen por alrededor y me pone cara de buff que buenas que estan, si no esta conmigo suele mirarme a mi. Tb cuando ha tenido novia la ha besado y me ha mirado a mi cuando la otra cerraba los ojos. Es celoso, aunque no lo reconozca, pero como un tio se me acerque le falta tiempo para meterse en medio, y por supuesto no se va, un dia le dijo a uno que se fuera a su casa que ya era muy tarde. Se pone a tontear con otras chicas y me mira de reojo a ver si lo estoy mirando, supongo que me querrá dar celos. Es impredecible. Y he visto en sus ojos tanto amor como odio, o quizas como dice el son solo imaginaciones mias. Dice que soy una gran amiga para el, se que en parte si, pero porque soy paciente seguimos teniendo algo de amistas porque ha echo todo lo posible por cargarsela, asi que no se si soy tan importante como dice. No es mi novio, pero estoy lokita por el desde hace 10 años y al principio el que estaba lokito por mi...era el.
Ahora dice que nunca mas tendremos nada, me lo dijo una vez que me enfade muxo con el y el se hizo el enfadado para culparme a mi claro.
No se que mas decir, me tiene confundida desde hace 10 años, si tienen algun consejo que darme se los agradeceria mucho.

Ta pronto!

F
fatna_5464136
9/2/09 a las 1:46

Ahhhhhhh...son de lo peor..aunque quiza no todos
yo soy libra y se ve que con mis dos ex chicos eran cancer no congeniamos ,por dios termine en el psicologo...son celosos y super desconfiados sin motivo alguno,siempre quieren saber todo de ti,que haces que no haces con quien estas y con quienes no..si sales con tus amigas no parara de mandar msj de texto aunque tu nunca lo hayas engañado ni hayas estado en una actitud extraña jamas..son DESCONFIADOS por naturaleza,terriblemente machistas,siempre seras inferior solo por ser mujer tienes menos condiciones que ellos que son hombres ,lo bueno de estos es que si te aman daran la vida por ti son super protectores pero a su manera ,nunca haran nada que no tengan ganas o que no les guste solo por complcerte ?? olvidalo...no les importara que es lo que te gusta y si lo hacen no dudaran en reclamarte cuando tu no lo hagas por ellos...son vengativos y no olvidan...tienen a pesar de ello buen corazon son generosos en lo material `pero en loq ue respecta a su tiempo son unos egoistas..por ejemplo si a el le gusta el futbol y tu quieres pasear por un parque quiza xon suerte una vez al mes vayan donde a ti te gusta...son ,hoy por mi mañana por mi y quiza con suerte pasado por ti...manipulan tu cabeza si los dejas a mas no poder y recuerda esto siempre siempre la culpable de las discusiones seras tu...el nunca o al menos casi nunca te dara la razon al menos que tengas todas las pruebas del caso ,manejan la vida como un abogado,tu palabra no vale se remiten a las pruebas ...y hasta aun asi siempre quieren etner la razon...son combativos y les encantan las discusiones largas....para mi uno de los peores signos con los que lie...seguramente habra casos en los que no sera asi..esa es mi mala experiencia..saludos a todos

F
fatna_5464136
15/2/09 a las 18:47

Less encanta volverte loca
DAN VUELTA LA TORTILLA UNA Y OTRA VEZ....SIEMPRE TIENE RAZON Y LAS QUE IMAGINAMOS TODO SIEMPRE SOMOS NOSOTRAS...AY QUE VA!!! SON DE TERROR

M
masako_5366225
14/6/09 a las 6:28
En respuesta a fatna_5464136

Less encanta volverte loca
DAN VUELTA LA TORTILLA UNA Y OTRA VEZ....SIEMPRE TIENE RAZON Y LAS QUE IMAGINAMOS TODO SIEMPRE SOMOS NOSOTRAS...AY QUE VA!!! SON DE TERROR

Wow...!
Veo que todos los cangrejitos son iguales y que cuando estan de pareja con una libra son aun mas terribles

El mio es tal cual lo describen, primero fuimos amigos dos años y no quitaba el dedo del renglon, siempre me cortejaba y todo eso y otras veces parecia que ni recordaba que existo.

Dos años despues de amigos nos hicimos novios y la misma cancion, a veces me llama, me manda sms y a veces me ignora durante días. Siempre habla de sus ex, dice que no es celoso pero a leguas se le ve que si. Ya fue casado y queria tener hijos aunque no sucedio. Se guarda los sentimientos y es un desastre para sacarle las palabras, le encantan las chicas y tiene mil amigas y el tiempo que fuimos amigos le conoci mil novias y "noches locas". Unas veces dice que me ama y otras me dice que esta muy ocupado y no tiene tiempo de verme, mientras si tiene tiempo de ir de fiesta con sus amigos.
Como he leido en otros post, le encanta hacer el papel de victima y sufrido y decir que todas lo han herido, que es feo, que no tiene gracias, aunque sea todo lo contrario digamos que se tira para que lo levanten.

Es romantico, esplendido en algunas cosas y en otras bastante avaro y "olvidadizo", es poco detallista, digamos que del tiempo que llevamos de salir nunca me ha regalado nada y a el si, varias cosas, pero siempre que salimos el paga todo, un poco raro el chavo.

En el sexo he notado que es un poco egoista. Es muy raro que me llame por teléfono y que quiera venir a mi casa. Cuando nos molestamos y yo tengo razon pide disculpas, pero creo que mas lo hace por decirme lo que quiero escuchar que por que de verdad lo sienta. Veo que prefiere a sus amigos/as que pasar tiempo conmigo. Es un misterioso y mentiroso, a veces miente sin razon y motivo aparente y en cosas que no tendria por que ocultar. Unas veces es muy apasionado y 5 minutos despues ya me esta diciendo "Op's ya es muy noche, creo que tenemos que ir a dormir" o sea... "Ya vete a tu casa"

Y mas podria contarles, pero en general los Cancer si son un hueso duro de roer, en especial si eres Libra. Y no se, son dificiles de entender, lo que si se es que tambien es muy facil que se enamoren y cuando lo hacen se entregan completamente.

Z
zeida_9862017
15/6/09 a las 14:29

¿por dónde empiezo? ¡¡ !!
Yo creo que con una sóla de nosotras que describiera a su Cáncer estarían todos más que catalogados, SON TODOS EXACTAMENTE IGUALITOS x'DDDD

Al principio bien, llamaba mi atención de cualquier forma, se ponía superceloso al ver que me llevaba genial con los chicos, sobre todo sus amigos (siempre me he llevado mejor con tíos que con tías), hablaba de sus conquistas, de que sus ex estaban detrás de él todo el tiempo llamándole para quedar y de lo mal que él las hacía sentir (sí, flipante) rechazándolas una y otra vez, de que la noche anterior se había subido a dos compañeras de clase a su piso para "tiquitiqui"... buf, un chulo en toda regla, en plan 'no sabes la suerte que tienes de que me haya fijado en tí, chavalita'.

Pero claro, como yo soy Aries y tengo lo mío sabía perfectamente cómo tenerle comiendo de mi mano y darle de lo suyo: pasaba de él, le hablaba de mis conquistas, le metí caña por un tubo, vamos y se volvía loco.

Luego una vez que fuimos en serio pues era:

- Celoso
- Posesivo
- Inseguro
- Complejo de inferioridad constante
- Tendencia a infravalorarse: soy el más feo, el más idiota, el más débil, el peor en todo, no te merezco, no puedes querer a alguien como yo... etc
- Autocompasivo: "yo tengo la culpa de todo", "me está bien empleado"
- Manipulador: "es normal que dejes de quererme", "es mi culpa soy lo peor" todo para que le dijeras contínuamente que NO era así y sentirse genial.
- Emocionalmente inestable: un día bien, al otro fatal, rachas de depresión interminables... buf.
- Malpensado
- Excesivamente sensible
- Tremendista: de cualquier niñería hacía un mundo y ale, discusión.
- Exigente
- Impaciente
- Demasiado planificador
- Necesidad contínua de atención
- Dependencia de su mamá DE POR VIDA, arg, eso lo odiaba >_<
- Marcado y atado a su pasado
- Rencoroso y vengtivo
- Adicto a los 'golpes de efecto': te la reserva para darte donde más te duele a la mínima ocasión.
- Cruel muchas veces


Pero también tenía mil cosas buenas, aunque no quisiera verlas:

- Gracioso, simplemente espléndido en este aspecto.
- Intuitivo
- Comprensivo muchas veces
- Gran concersador
- Buen amigo de sus amigos
- Familiar, casero
- Protector de lo suyo y de los suyos
- Generoso
- Sexy, magnético, desprendía un 'noséqué' que era imposible no percibir
- Mirada penetrante, te traspasa el alma como bien han dicho por ahí
- Responsable
- Trabajador
- Ingenioso
- Cariñoso, muchísimo
- Sabía pedir perdón y reconocer el error muchas veces
- Genial en el sexo, ahí compatibilidad 100%
- Detallista en cuanto a pequeñas cosas como fechas, etc.
- Sano y deportista (en mi caso).
- Gran comilón, eso me encantaba, que tuviera "buen saque"
- Insistente, lucha por lo que quiere y lo consigue (aunque se aburra pronto y huya como un cobarde )


¿Alguien da más?

Y
yuxia_9665107
15/6/09 a las 17:57

Ay! de to un poco!
Mi novio no es para nada celoso. A veces, me da rabia que no sienta ni siquiera un poquito...parece que de vez en cuando le sale una mini vena, pero nada del otro lado.
Es muy buen amigo, fiel, inteligente, simpático, detallista y sacrificado.
Le falta seguridad en sí mismo, es muy dejado (que le está costando que está a punto de perderme y se está poniendo las pilas) y a veces es sumamente cargante de lo infantil que se pone. Aunque cuando tiene la vena adulta, lo es y mucho.
Últimamente no cuenta lo que siente, por lo que se agobia y no me hace tanto caso como antes...
Es demasiado protector y a veces me ahoga...Tengo que estar recordándole que necesito mi espacio porque soy más independiente que él, aunque lo haga de muy buena fe. No es pasional pero sí muy tierno. Sé que sería buen padre.
Le falta iniciativa, pero cuando se pone cabezota defiende lo suyo.
Es cáncer ascendente sagitario...si os sirve. Y yo tauro ascendente escorpio...
Bueno, alguien coincide conmigo?jejeje!!Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir