Foro / Astrología y Tarot

Conquistar cancer??? yo virgooo

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las :12
D
dunixe_8599509
10/1/09 a las 18:06

Hola a todooos, yo soy una chica virgo y hace ya un mes y poco que he empezado una relación con un chico cancer (aunque de momento podríamos decir que nos estamos conociendo aún... no es nada seria), la verdad es que poco a poco me va gustando cada día más... pero HAY UN PROBLEMA: los dos tenemos miedo. O sea... casi siempre es el "quien da los primeros pasos" poruqe yo estoy muy acostumbrada a que mis relaicones anteriores me demostraban los sentimientos tal cual, me decian claramente lo que sentían... y cancer no lo hace, pq como ya he estado leyendo sobre los cancer pues se acostumbran a callar mucho los sentimientos hasta que no notan una seguridad con su pareja.. y claro, esto es un problema pq yo al ser virgo me cuesta mucho ser yo la primera si no estoy segurisima de lo que siente el otro, y claro.. a el le pasa lo mismo... el otro dia tuvimos una conversación más o menos sobre esto, y vamos abanzando pero muyyyy poco a poco.... la verdad es que me gustaria algo serio con el pero ya veo que tendra que ser todo muy lento y dificiil....=(

Tb me gustaría saber qué hay que hacer para CONQUISTAR a los cáner...

Muchas gracias!!!

besitoooos

Ver también

G
gruia_686365
11/1/09 a las 16:37

"conquistar cancer??? yo virgooo"
buenas tardes amiga , giselaaaa ,yo soy un cangrejito muy timido ,como tu pareja , si quieres conquistar a este cangrejito , preguntale por su trabajo , por sus estudios , se cariñosa con el , vamos q vea el q tienes interes por el , alguna sonrisa , pero sobretodo muy importante ,no le lleves nunca la contraria , , y veras como poco a poco ,se le ira la timidez , a ten mucho cuidado lo q le dices ,por q cancer se ofende muy pronto , y nos solemos esconder , amiga haz todo esto y tienes una pareja , muy romantica , cariñosa ,y en la cama un buen compañero ,espero haberte ayudado amiga ,saludos bucanero ,

J
jia qi_5936026
12/1/09 a las :04

Mi experiencia con un cáncer
hola giselaa, soy leo y he mantenido enamorado a un hombre cáncer durante estos últimos 4 años, espero poder ayudarte.
La verdad es que no creo que sea muy buena idea intentar apurar las cosas como tu dices, porque los cáncer son muy inseguros.. entonces como recomendación te sugiriría tomarte las cosas con calma y tal vez enfocarte un poco más primero en ser una muy buena amiga para él. Vas a ver que con el tiempo el se va abriendo y vas a descubrir a la persona más tierna y entregada del mundo!
No digo que vaya a ser algo difícil.. pero de que va a ser lento, lo más probable es que sí.
Dices que te cuesta dar el primer paso, y entiendo porque yo soy muy tímida para esas cosas...pero te sugiero que, si no quieres decirle nada muy concreto, al menos le vayas dando algunas pequeñas señales de interés a tu chico cáncer (tal vez sonreirle más, decirle algunos cumplidos, dercirle que lo quieres etc) porque a ellos les encanta sentirse queridos, que se preocupan por ellos, sentir que pueden confiar en ti, que les des seguridad.
Además son muy románticos, podrías intentar invitarlo una tarde a un lugar poco ajetreado... un lugar tranquilo y natural (algún parque, un paseo por la playa, etc) a ver si se inspira y surge algo...
También he leido por ahí ( y lo he comprobado al menos con mi chico) que a los cáncer les encantan los buenos besos. Así que cuando lo beses hazlo apasionadamente ! le va a gustar jaja

todas las personas son distinas, pero espero ser de ayuda
mucha suerte con tu chico! chauu

E
esther_9745145
12/1/09 a las 18:39

Paciencia, paciencia
giselaaaa solo ten un poquito de paciencia, te lo digo de verdad, mi caso es muy similar al tuyo ya que soy virgo y el es el tipico cancer, te aconsejo que tengas cuidado, si quieres llegar a su corazon, anda despacio y de a poco, se su amiga, nuestrate como eres, se mas tierna y demuestra interes por sus cosas, pero eso si no en exceso porque despues piensan que lo acosas, demuestrale que puede confiar en ti, y que eres especial, y tambien demuestrale que puede sentirse seguro de ti, porque creeme vas a ver un cambio en su actitud y en su mirada, solo paciencia

M
maren_7262808
20/2/09 a las :12

Yo cancer y ella virgo
Estoy de acuerdo en todo lo que te han contado en el foro!!!! t cuento mi caso, a mi me gusta una virginiana, pero mi timidez e inseguridad me ahogan. Tengo q tenerlo muy claro para lanzarme, es decir, o me vienen claro o le doy un millon de vueltas hasta q me decido a dar un paso. Tb he de decir q somos impulsivos (a veces), y podemos salir de nuestro caparazón y sorprenderte, pero como nos rechazen.... pa dentro otra vez.
Quieres salir con el??, sabes realmente q le gustas?? díselo, no t arrepentiras!!!
ya se q eres una virgo y t ocurre lo mismo en lo referente a la timidez y en el miedo al rechazo.
Yo ahí voy con mi virgo y espero salte la chispa, me tiene loco y me pongo como un flan cuando me acerco a ella, vamos q dejo de ser yo mismo y no acabo de concretar nada.
Yo creo q lo tienes muy facil si sabes q le gustas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir