Foro / Astrología y Tarot

Mensaje a todas las que sufren por el comportamiento u indiferencia de un hombre cancer

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 7:43
K
kahina_9446115
7/1/09 a las 8:41

NO DEJAN MAS QUE PENSAR, ME SIENTO SUPER EXTRAÑA Y HASTA EN CONTRA DE MIS VERDADEROS PENSAMIENTOS, POR QUE LOS CANCER SOMOS SENSIBLES Y MUY ROMANTICOS, TAMBIEN SOMOS UN POCO POSESIVOS Y UN POCO CELOSOS, NO SE EN CUANTO DE DIFERENCIEN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES, POR QUE DE QUE HAY DIFERENCIAS, LAS HAY....

HE LEIDO UNA CANTIDAD DE POST DE CANCERIANAS RELATANDO MI HISTORIA PRACTICAMENTE, SOLO QUE EN OTROS LUGARES Y CON OTROS PERSONAJES... ES INCREIBLE VER COMO ME SIENTO DE IDENTIFICADA CON CADA POST QUE LEO...

Y ES QUE ELLOS DICEN QUE SON MUY SINCEROS Y LO SON, PERO NO DEL TODO... POR QUE POR UN LADO DICEN QUE NOS QUIEREN, QUE NOS ADORAN, QUE NOS QUIEREN VER......PERO LUEGO LA INDIFERENCIA TOTAL, SE DESAPARACEN Y LUEGO APARECEN COMO SI NO SE HUBIESEN IDO Y TODO ESTA SUPER!
OSEA QUE ES LO QUE LES PASA POR LA MENTE, NI YO Q SOY CANCER ENTIENDO....
ENTONCES ESTO DA A ENTENDER QUE LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA Y QUE TODAS NOS ESTAMOS MATANDO LA CABEZA PENSANDO EN TONTERIAS....A ELLOS LES GUSTA LAS RELACIONES ABIERTAS!!!!!!!!! O LES GUSTA TENERNOS COMO UNAS BOBAS DETRAS DE ELLOS, ES QUE SE QUIEREN HACER LOS IMPORTANTES O QUE???
O NO MUCHACHAS? DIGANMEN SI NO ESTAN DE ACUERDO CON MIGO O SI LO ESTAN...
O VAMOS A SEGUIR ENGAÑANDONAS A NOSOTRAS MISMAS QUERIENDOLOS JUSTIFICAR CADA DESPLANTE O CADA INDIFERENCIA, DICIENDONOS QUE NECESITAN TIEMPO, O QUE NO LOS PRESIONEMOS, O QUE TIENEN PROBLEMAS O ECT... NO CHICAS, ESO NO ES ASI... YO SOY CANCER Y SOY MUY SENSIBLE PERO SE CUANDO QUIERO ALGO, Y CUANDO LO QUIERO NO ME PONGO CON INDIFERENCIAS...

POR FAVOR ESTAMOS HABLANDO DE HOMBRES!!!! MUCHACHAS, NO ESTAMOS HABLANDO DE MUJERES, ENTONCES EN QUE MOMENTO SE INVIRTIERON LOS PAPELES
O ES QUE USTEDES ME VAN A DECIR QUE CON TODOS LOS HOMBRES LES PASA LO MISMO? NO!! LES ASEGURO QUE USTEDES AL IGUAL QUE YO, SIEMPRE HAN SIDO LAS DIFICILES Y A LAS Q BUSCAN SIEMPRE, Y ENTONCE LOS PAPELES CAMBIAN CON LOS HOMBRES CANCER!?!

MUCHACHAS PIENSEN Y ANALIZEN... POR Q ESA INDIFERENCIA? QUE SE CREEN? REYES O QUE? NO PARA NADA!!

DEJENMEN SABER QUE OPINAN!!! Y A LOS HOMBRES CANCER QUE LEAN ESTO, SI ME EQUIVOCO EN LO QUE DIGO CORRIJANMEN, PERO UDS DICEN UNA COSA Y ACTUAN DE OTRA.... NO DAN MAS QUE PENSAR!!! PERO DENMEN SU PUNTO DE VISTA U OPINION....


P.S. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY BIEN CON MI CHICO CANCER, QUEDAMOS EN VERNOS MAÑANA Y EL ME DIJO QUE EL SI LE VE FUTURO A LO NUESTRO Y QUE BIENVENIDO SEA! PERO YA NO ME ILUCIONO, POR QUE NO QUIERO ILUSIONARME Y QUE ME PAGE CON EL LATIGO DE LA INDIFERENCIA.... VOY A ESPERAR QUE PASA MAÑANA.

SALUDOS A TODOS, CANGREJITA.....

Ver también

La respuesta más útil

K
kahina_9446115
7/1/09 a las 18:15

Increible....
Parece que todas aqui hablaramos de un mismo chico las mismas historias y siempre la indiferencia.... y si al igual que a ti a mi me pasa lo mismo, cuando estamos juntos es como si no existiera nadie mas, es super tierno y super atento, pero luego si hablamos por msn, se tarda en contestar aunque no deja de ser tierno pero de todas formas esa actitud desconcierta a cualquiera, te juro que despues de que el empezo con esa actitud yo pense que simplemente era que ya no queria estar conmigo y se lo dije (por que yo como buena canceriana si me gusta ser sincera y no ponerme con juegos, y segun en es asi tambien) y me dijoque no que a el le gustaba todo de mi y luego cuando nos vemos es todo tierno osea eso confunde a cualquiera... y luego cuando me meto a este foro y encuentro tantas historias parecidas y veo que eso no solamente lo hace el, si no la mayoria de los nenes cancer pero bueno, aunque yo estoy bien con el ahora, no se me hace raro que despues de que nos veamos, se desaparesca, y si eso sucede sinplemente voy a dejar las cosas asi, con todo el dolor de mi alma, pero yo si no sirvo para soportar esta situacion...cada vez que salimos quedo como una boba enamorada y despues me baja de la nube con su actitud y eso no lo soporto, por que o estamos o no estamos, pero eso en veremos no!!!!!!..... piensen chicas ustedes valen mucho mas que eso....

no creo que tengamos que amoldarnos a ellos, por que mas bien ellos no se amoldan a nosotras?!

K
kahina_9446115
7/1/09 a las 18:15
Mejor respuesta

Increible....
Parece que todas aqui hablaramos de un mismo chico las mismas historias y siempre la indiferencia.... y si al igual que a ti a mi me pasa lo mismo, cuando estamos juntos es como si no existiera nadie mas, es super tierno y super atento, pero luego si hablamos por msn, se tarda en contestar aunque no deja de ser tierno pero de todas formas esa actitud desconcierta a cualquiera, te juro que despues de que el empezo con esa actitud yo pense que simplemente era que ya no queria estar conmigo y se lo dije (por que yo como buena canceriana si me gusta ser sincera y no ponerme con juegos, y segun en es asi tambien) y me dijoque no que a el le gustaba todo de mi y luego cuando nos vemos es todo tierno osea eso confunde a cualquiera... y luego cuando me meto a este foro y encuentro tantas historias parecidas y veo que eso no solamente lo hace el, si no la mayoria de los nenes cancer pero bueno, aunque yo estoy bien con el ahora, no se me hace raro que despues de que nos veamos, se desaparesca, y si eso sucede sinplemente voy a dejar las cosas asi, con todo el dolor de mi alma, pero yo si no sirvo para soportar esta situacion...cada vez que salimos quedo como una boba enamorada y despues me baja de la nube con su actitud y eso no lo soporto, por que o estamos o no estamos, pero eso en veremos no!!!!!!..... piensen chicas ustedes valen mucho mas que eso....

no creo que tengamos que amoldarnos a ellos, por que mas bien ellos no se amoldan a nosotras?!

E
edurne_9029666
9/1/09 a las 2:57
En respuesta a kahina_9446115

Increible....
Parece que todas aqui hablaramos de un mismo chico las mismas historias y siempre la indiferencia.... y si al igual que a ti a mi me pasa lo mismo, cuando estamos juntos es como si no existiera nadie mas, es super tierno y super atento, pero luego si hablamos por msn, se tarda en contestar aunque no deja de ser tierno pero de todas formas esa actitud desconcierta a cualquiera, te juro que despues de que el empezo con esa actitud yo pense que simplemente era que ya no queria estar conmigo y se lo dije (por que yo como buena canceriana si me gusta ser sincera y no ponerme con juegos, y segun en es asi tambien) y me dijoque no que a el le gustaba todo de mi y luego cuando nos vemos es todo tierno osea eso confunde a cualquiera... y luego cuando me meto a este foro y encuentro tantas historias parecidas y veo que eso no solamente lo hace el, si no la mayoria de los nenes cancer pero bueno, aunque yo estoy bien con el ahora, no se me hace raro que despues de que nos veamos, se desaparesca, y si eso sucede sinplemente voy a dejar las cosas asi, con todo el dolor de mi alma, pero yo si no sirvo para soportar esta situacion...cada vez que salimos quedo como una boba enamorada y despues me baja de la nube con su actitud y eso no lo soporto, por que o estamos o no estamos, pero eso en veremos no!!!!!!..... piensen chicas ustedes valen mucho mas que eso....

no creo que tengamos que amoldarnos a ellos, por que mas bien ellos no se amoldan a nosotras?!

Indiferencia...¿¿??
asta ace bien poco mantenia una relación informal.con un chico cancer.
por cuestiones d trabajo tuve k abandonar la ciudad por un mes (en breves lo volveré a ver).
Duró como cosa de dos meses,apenas pasabamos un dia sin vernos.Kería k m kedase en su casa a dormir,comer...a todo
En la intimidad era super cariñoso,demasiado.En cambio ,d cara al resto del mundo s mostraba mucho mas frio e indiferente.
D fiesta,el stb a lo suyo ,pero controlando en cada momento con kien ablaba o estaba yo (si eran ombres ,especialmnt).
De hecho,he d señalar k aprovexaba cnd yo stba algo ebria para preguntrme por determinados chicos,pensandose k yo asi no m acordaria...

Asike no entiendo esa indiferncia k muestran ,es fingida???

despues d yo marxar,no he vuelto a saber d el,ni una llamada ni nada...
y sabe k en un par d dias volveremos a coincidir...
Asik en mi caso ,no kreo k fuese muy fingida¡¡¡

xcierto, soy capricornio

E
edurne_9029666
9/1/09 a las 14:40

Victimistas
a gatita19103;
por lo k dices d k si los cancer le dan la vuelta a las cosas para kedr ellos como las victimas (cnd en realidad no es asi )..
decirte, k el ultimo chico con el k e estado es cancer y SIEMPRE lo conseguia¡la jodia d una manera impresionante pero no se como,simpre l daba la vuelta a las cosas para acabar aciendose el dolido y el dañado...
y claro,yo resultaba ser una insensible pk m comportaba distante(obvio,estba enfadada)

un dia,dspues d una fiesta ,el ia bstante "contentillo" y m llamo por tres veces por el nombre de la ex novia,m pidió perdón asi como si nada ,y al poco pretendia ejem y claro,yo no stb por la labor¡¡bueno ,pos se kedo dormid....y a las oras ya pretendia k toooooodo s ubiese olviddo pero yo aun stba ofendida...
el no lo entendio, y aparte d decirme k m complicaba muxo s izo la super victima...

I
iancu_7978293
9/1/09 a las 18:26
En respuesta a edurne_9029666

Victimistas
a gatita19103;
por lo k dices d k si los cancer le dan la vuelta a las cosas para kedr ellos como las victimas (cnd en realidad no es asi )..
decirte, k el ultimo chico con el k e estado es cancer y SIEMPRE lo conseguia¡la jodia d una manera impresionante pero no se como,simpre l daba la vuelta a las cosas para acabar aciendose el dolido y el dañado...
y claro,yo resultaba ser una insensible pk m comportaba distante(obvio,estba enfadada)

un dia,dspues d una fiesta ,el ia bstante "contentillo" y m llamo por tres veces por el nombre de la ex novia,m pidió perdón asi como si nada ,y al poco pretendia ejem y claro,yo no stb por la labor¡¡bueno ,pos se kedo dormid....y a las oras ya pretendia k toooooodo s ubiese olviddo pero yo aun stba ofendida...
el no lo entendio, y aparte d decirme k m complicaba muxo s izo la super victima...

Ahi x diosss
q dicen estas mujeres..... si puede q tengais razon...pero en el fondo seguimos siendo la misma persona,,aunq tengamos naturaleza cambiante ahi stamos aunq pareccamos invisibles.....somo el signo q toda mujer kiere si buska algo stable asiq no os qjeis tanto q los ahi mucho peores...es mas..os qjais x vicio.

E
edurne_9029666
9/1/09 a las 22:50

Hay d todo,pero...
bueno ,puede k aya d todo....pero por lo menos a mi como a muchas otras nos han tocado los k parec k no saben lo k kieren ,un dia si al otro no....
los k ni contg ni sin ti
los k unos dias tan cercanos y otros taaaan distantes
los k kieren absorver todo tu tiempo oy , y mañana k tu respetes el suyo
los k se celan asta de tu sombre pero k no se olvidan de ninguna d sus ex
y t lo recuerdan....
los k todo lo sienten y padecen ,y nosotras ...¿no? pues a ellos no se lo parece...
los k se creen el principio y fin d todo....cierto punto de infantilismo egocentrico avecs...algunos...

enfin ,
pero
por suerte
HAY D TODO
o eso espero

R
robyn_7857582
10/1/09 a las 2:38
En respuesta a edurne_9029666

Hay d todo,pero...
bueno ,puede k aya d todo....pero por lo menos a mi como a muchas otras nos han tocado los k parec k no saben lo k kieren ,un dia si al otro no....
los k ni contg ni sin ti
los k unos dias tan cercanos y otros taaaan distantes
los k kieren absorver todo tu tiempo oy , y mañana k tu respetes el suyo
los k se celan asta de tu sombre pero k no se olvidan de ninguna d sus ex
y t lo recuerdan....
los k todo lo sienten y padecen ,y nosotras ...¿no? pues a ellos no se lo parece...
los k se creen el principio y fin d todo....cierto punto de infantilismo egocentrico avecs...algunos...

enfin ,
pero
por suerte
HAY D TODO
o eso espero

Exacto
Él era todo así:

- Un día se portaba muy lindo, me hacía reír y me decía cosas muy lindas, y al poco instante se olvidaba de mí, o se comportaba con la mayor frialdad del mundo.

- Se encelaba de cualquier hombre que estuviese cerca mío (ya fuese conocido o desconocido) y me dejaba de hablar por el resto del día, pero él sí 'tenía derecho' de recordar a la gente sentimentalmente especial para él.

- Nunca contestaba mis mensajes, aunque yo sabía que lo leía; esto a raíz de comentarios que hacía cualquiera de los 2.

- A veces parecía como si nada le importara

Lo curioso es que todo el mundo me decía que él me quería, que estaba loco por mí, que se encelaba demasiado porque tenía miedo de perderme, y qué se yo cuántas cosas más. Y esto no lo decían sus amigos, sino... ¡los míos! Aunque nunca me explicaron detalladamente como es que 'percibían' eso. Pero bueno, si todo ya terminó, ¿para qué me agobio?

Besos a todas chicas, saben mejor que nadie lo quea uds les conviene o lo que no No caigan en mi error. Ciao!

S
sona_9578167
14/1/09 a las 16:54

Es cierto!
Es cierto, y increible ver que parecieramos estar hablando del mismo chico cancer, y pues la verdad hasta ahora vengo a conocer a un hombre con esa forma de pensar, por que los hombres que he conocido tienen otra forma de pensar y de actuar, pero pues justamente tenia que fijarme en un chico cancer.....aunque pueden llegar a ser la pareja perfecta, por que tienen muchas cualidades, tambien esas cualidades y cosas bonitas que hacen o dicen las borran con su comportamiento e indiferencias, si es por miedo a enamorarse y salir sufriendo, por que no piensan por un ratico en nosotras, que estamos peor que ellos sin saber que es lo que sucede, y pensando que simplemente no les interesamos, aunque luego vienen otra vez como si nada diciendonos cosas lindas y confundiendonos nuevamente, ah y si por alguna razon se nos ocurre decirles q no actuen asi, no eso es lo peor por que ellos resultan siendo victimas y nosotras las malas!!!
osea chicos no quieran mostrar esa parte dura que aparentan, por que mas bien no son tiernos todo el tiempo?!!!!

M
masako_5366225
14/6/09 a las 6:50

El mio es igualito! todo un cancer!
Veo que todos los cangrejitos son iguales y que cuando estan de pareja con una libra son aun mas terribles

El mio es tal cual lo describen, primero fuimos amigos dos años y no quitaba el dedo del renglon, siempre me cortejaba y todo eso y otras veces parecia que ni recordaba que existo.

Dos años despues de amigos nos hicimos novios y la misma cancion, a veces me llama, me manda sms todo el tiempo y a veces me ignora durante días. Hace planes, promete cosas que nunca hace, primero me dice que si a todo y al momento de hacerlo se echa para atras, lo invito a fiestas, al bosque y dice SI SI SI y cuando llega el dia sale con que tiene mucho trabajo, con que esta enfermo, cualquier excusa es buena para librarse de acompañarme.

Siempre habla de sus ex, con coraje y a la vez con idolatria, dice que no es celoso pero a leguas se le ve que si. Ya fue casado y queria tener hijos aunque no sucedio jamas. Se guarda los sentimientos y es un desastre para sacarle las palabras. Le encantan las chicas y tiene mil amigas y el tiempo que fuimos amigos le conoci mil novias y "noches locas".

Unas veces dice que me ama y otras me dice que esta muy ocupado y no tiene tiempo de verme, que tiene mucho trabajo y mucho que estudiar, pero mientras si tiene tiempo de ir de fiesta con sus amigos y me dice mentiras para ir y siempre me doy cuenta por que es un poco tonto/obvio para mentir y lo peor... dias despues me llama como si no hubiera pasado nada y dice que muere por verme y tenerme cerca, cosa que hace trizas mi corazon


Como he leido en otros post, le encanta hacer el papel de victima y sufrido y decir que todas lo han herido, que es feo, que no tiene gracia, aunque sea todo lo contrario, digamos que se tira para que lo levanten

Es romantico, esplendido en algunas cosas y en otras bastante avaro y "olvidadizo", es poco detallista, digamos que del tiempo que llevamos de salir nunca me ha regalado nada y yo a el si, varias cosas, pero siempre que salimos el paga todo, un poco raro el chavo.

En el sexo he notado que es un poco egoista. Es muy raro que me llame por teléfono y que quiera venir a mi casa. Cuando nos molestamos y yo tengo razon pide disculpas, pero creo que mas lo hace por decirme lo que quiero escuchar que por que de verdad lo sienta. Veo que prefiere a sus amigos/as que pasar tiempo conmigo. Es un misterioso y mentiroso, a veces miente sin razon y motivo aparente, y en cosas que no tendria por que ocultar, como cuando se va con sus amigos de parranda y cree que no lo se, lo se pero no por que el me lo haya dicho y no se por que no lo hace si sabe que no me molestaria.

Unas veces es muy apasionado y 5 minutos despues ya me esta diciendo "Op's ya es muy noche, creo que tenemos que ir a dormir" o sea... "Ya vete a tu casa amiguita"

Unas veces muere por mi y otras parece que quisiera borrarme del mapa. Fuma como loco, ama la cerveza, a sus amigos, las reuniones, cocinar, salir a cenar con un buen vino, caminar, es guapo, pero mas que eso, atractivo y carismatico. Dos años estuvo tras de mi como un loco, pero ahora despues de tantos malos ratos que me ha hecho pasar yo lo he dejado plantado esperandome bajo la lluvia para irme con mis amigos (como me hace el) y ahora resulta que el si tiene dignidad y se ha esfumado del mapa, del Skype, del E-mail, del teléfono y de cualquier via de comunicacion. No se que hacer!

Y mas podria contarles, pero en general los Cancer si son un hueso duro de roer, en especial si eres Libra. Y no se, son dificiles de entender, lo que si se es que tambien es muy facil que se enamoren y cuando lo hacen se entregan completamente, pero creo que no es su caso conmigo, por lo general les gusta lo dificil de tener.

A
an0N_563570799z
14/6/09 a las 10:02

Me asustaaaaan!!!!




A MI ME ESTA PASANDO EXACTAMENTE LO MISMO. NO ME VOY A GASTAR EN CONTAR TODO, POR QUE ES LO MISMO QUE A USTEDES.... AHORA, MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO TAAAAAAAAAAAAANTA PASIENCIA YA... OSEA, ES MAS TIEMPO EL QUE DESAPARECEN QUE EL QUE ESTAN.... ASI NO VA CHICAAAAAAS!!! YO SE QUE SON RE LINDOS, RE TIERNOS, RE CARIÑOSOS, RE SIMPATICOS...TODO LINDO... PERO ME PARECE QUE LO UNICO QUE LES IMPORTA ES ELLOS, ELLOS Y ELLOS!!!! OSEA, CUANDO QUIEREN ESTAN Y CUANDO NO...QUE NOS PARTA UN RAYO!!! NO DAAAAAAAAAAAAAAAAAA........... .. ME PARECE QUE HAY QUE HACERLES LO MISMO...( IGUAL NO CREO QUE CAMBIEN) LO QUE PASA ES QUE VUELVEN Y SON TAAAAN LINDOS (L) Y NOSOTRAS TAAAAN TONTAS...

NOSE
AAAAAA, SOY ACUARIANA YO!!!!

A
an0N_563570799z
14/6/09 a las 10:04
En respuesta a an0N_563570799z

Me asustaaaaan!!!!




A MI ME ESTA PASANDO EXACTAMENTE LO MISMO. NO ME VOY A GASTAR EN CONTAR TODO, POR QUE ES LO MISMO QUE A USTEDES.... AHORA, MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO TAAAAAAAAAAAAANTA PASIENCIA YA... OSEA, ES MAS TIEMPO EL QUE DESAPARECEN QUE EL QUE ESTAN.... ASI NO VA CHICAAAAAAS!!! YO SE QUE SON RE LINDOS, RE TIERNOS, RE CARIÑOSOS, RE SIMPATICOS...TODO LINDO... PERO ME PARECE QUE LO UNICO QUE LES IMPORTA ES ELLOS, ELLOS Y ELLOS!!!! OSEA, CUANDO QUIEREN ESTAN Y CUANDO NO...QUE NOS PARTA UN RAYO!!! NO DAAAAAAAAAAAAAAAAAA........... .. ME PARECE QUE HAY QUE HACERLES LO MISMO...( IGUAL NO CREO QUE CAMBIEN) LO QUE PASA ES QUE VUELVEN Y SON TAAAAN LINDOS (L) Y NOSOTRAS TAAAAN TONTAS...

NOSE
AAAAAA, SOY ACUARIANA YO!!!!

Masssss


AHHHH Y LO PEOR.... EL FINDESEANA, OLVIDATE QUE APAREZCAN!!!!! DE VIERNES A LUNES YO NO SE NADA DE EL...Y SI SE CONECTA, NO ME HABLA.



(?)(?) TAAAAAAAAAAAAAAN RARITO IBAS A SEEEER?

YO NO LO BUSCO MAS!!!!!

M
masako_5366225
15/6/09 a las 1:59
En respuesta a an0N_563570799z

Masssss


AHHHH Y LO PEOR.... EL FINDESEANA, OLVIDATE QUE APAREZCAN!!!!! DE VIERNES A LUNES YO NO SE NADA DE EL...Y SI SE CONECTA, NO ME HABLA.



(?)(?) TAAAAAAAAAAAAAAN RARITO IBAS A SEEEER?

YO NO LO BUSCO MAS!!!!!

...
Siii no se por que son así
El mio deja de buscarme por mucho tiempo, icluso solo hemos salido una vez de fiesta en los 4 meses que llevamos, deja de darme importancia para luego volver y compensar todo con sus bonitas palabras y haciendose el buena onda, cosa que me duele mas pero al fin no puedo evitar dar el brazo a torcer

Igual te digo, solo hemos salido una vez en fin de semana y los demas siempre solo en casa o con amigos, futbol y hasta el videojuego RockBand viene a ser mas importante que esta muñeca que tiene por novia jijiji

Que vamos a hacer?

M
masako_5366225
15/6/09 a las 2:08

...
Asi son, le gusta jugar al solterito, menudo gato nos echamos encima!

Si lo amas no lo dejes pues creo que solo sufririas y quiza por doble, pero quiza la solucion es que ahora tu le cambies la jugada y empieces a comportarte justo como es el, seguro se sacara de onda pues el cree que el unico que puede jugar a eso aqui es el, pero cuando se sienta del otro lado empezara a tratar de hacer meritos. Cuando te llame respondele como si nada y si te pregunta que onda dile que no le habias buscado por que estabas ocupada, entre mas tonto el pretexto mas doloroso, Ej: "Si, no te habia buscado por que estaba muy ocupada bañando a mi gato y los demas días por que estaba viendo una coleccion de peliculas que tenia pendientes de ver" o algo asi. Yo al mio siempre que se pone de nena le doy un pretexto asi como "Hoy no puedo verte, tengo que cuidar al perrito de mi vecina" cosa que lo saca totalmente de control jaja

Echale ganas y no des el brazo a torcer que eso es lo que los hace abusar de esas pobres y buenas damicelas.

Un beso!

N
nelly_8587619
15/6/09 a las 20:21


Yo pienso lo mismo que Deva108, tampoco quiero ofender a nadie, pero que hacen aguantando semejante situación?
Si salgo con alguien me gusta tener contacto regular, respetar los espacios, pero compartir, y el finde es el momento ideal para hacerlo ya que hay tiempo libre.
No sé, yo soy cancer pero mujer, nunca traté a nadie así, tengo mis cambios de humor, voy con la luna, pero no hago cargo al otro, y la indiferencia me saca de quicio.
A lo mejor no es el signo, sino que no es vuestra alma gemela, a hacerse valer que seguramente sois unos pedazos de mujeres!!!!

A
an0N_563570799z
16/6/09 a las :29

Tengo una idea!!! :p



JAJAJA tengo una idea... invitemos a todos nuestros chicos cancer a una fiesta y hagamos que confiensen! jajajajajaa que confiesen todo...

R
raisa_9805851
16/6/09 a las 9:15
En respuesta a masako_5366225

El mio es igualito! todo un cancer!
Veo que todos los cangrejitos son iguales y que cuando estan de pareja con una libra son aun mas terribles

El mio es tal cual lo describen, primero fuimos amigos dos años y no quitaba el dedo del renglon, siempre me cortejaba y todo eso y otras veces parecia que ni recordaba que existo.

Dos años despues de amigos nos hicimos novios y la misma cancion, a veces me llama, me manda sms todo el tiempo y a veces me ignora durante días. Hace planes, promete cosas que nunca hace, primero me dice que si a todo y al momento de hacerlo se echa para atras, lo invito a fiestas, al bosque y dice SI SI SI y cuando llega el dia sale con que tiene mucho trabajo, con que esta enfermo, cualquier excusa es buena para librarse de acompañarme.

Siempre habla de sus ex, con coraje y a la vez con idolatria, dice que no es celoso pero a leguas se le ve que si. Ya fue casado y queria tener hijos aunque no sucedio jamas. Se guarda los sentimientos y es un desastre para sacarle las palabras. Le encantan las chicas y tiene mil amigas y el tiempo que fuimos amigos le conoci mil novias y "noches locas".

Unas veces dice que me ama y otras me dice que esta muy ocupado y no tiene tiempo de verme, que tiene mucho trabajo y mucho que estudiar, pero mientras si tiene tiempo de ir de fiesta con sus amigos y me dice mentiras para ir y siempre me doy cuenta por que es un poco tonto/obvio para mentir y lo peor... dias despues me llama como si no hubiera pasado nada y dice que muere por verme y tenerme cerca, cosa que hace trizas mi corazon


Como he leido en otros post, le encanta hacer el papel de victima y sufrido y decir que todas lo han herido, que es feo, que no tiene gracia, aunque sea todo lo contrario, digamos que se tira para que lo levanten

Es romantico, esplendido en algunas cosas y en otras bastante avaro y "olvidadizo", es poco detallista, digamos que del tiempo que llevamos de salir nunca me ha regalado nada y yo a el si, varias cosas, pero siempre que salimos el paga todo, un poco raro el chavo.

En el sexo he notado que es un poco egoista. Es muy raro que me llame por teléfono y que quiera venir a mi casa. Cuando nos molestamos y yo tengo razon pide disculpas, pero creo que mas lo hace por decirme lo que quiero escuchar que por que de verdad lo sienta. Veo que prefiere a sus amigos/as que pasar tiempo conmigo. Es un misterioso y mentiroso, a veces miente sin razon y motivo aparente, y en cosas que no tendria por que ocultar, como cuando se va con sus amigos de parranda y cree que no lo se, lo se pero no por que el me lo haya dicho y no se por que no lo hace si sabe que no me molestaria.

Unas veces es muy apasionado y 5 minutos despues ya me esta diciendo "Op's ya es muy noche, creo que tenemos que ir a dormir" o sea... "Ya vete a tu casa amiguita"

Unas veces muere por mi y otras parece que quisiera borrarme del mapa. Fuma como loco, ama la cerveza, a sus amigos, las reuniones, cocinar, salir a cenar con un buen vino, caminar, es guapo, pero mas que eso, atractivo y carismatico. Dos años estuvo tras de mi como un loco, pero ahora despues de tantos malos ratos que me ha hecho pasar yo lo he dejado plantado esperandome bajo la lluvia para irme con mis amigos (como me hace el) y ahora resulta que el si tiene dignidad y se ha esfumado del mapa, del Skype, del E-mail, del teléfono y de cualquier via de comunicacion. No se que hacer!

Y mas podria contarles, pero en general los Cancer si son un hueso duro de roer, en especial si eres Libra. Y no se, son dificiles de entender, lo que si se es que tambien es muy facil que se enamoren y cuando lo hacen se entregan completamente, pero creo que no es su caso conmigo, por lo general les gusta lo dificil de tener.


Si le has dejado plantado bajo la lluvia, q esperas? Puede q sea una pequeña venganza...ahora ajo y agua

J
jofre_5314545
10/11/10 a las 8:55

Hola soii chico cancer!
Hola pues soii un chico cancer ii avergonzado ACEPTO rotundamente todo lo q Xikk1 ha dicho, es verdad asi somos, lo siento mucho por ser asii, sii see q somos de lo peor, me senti aterrado cuando lo lei pero no lo puedo negar todo lo q esta escrito alli es cierto!!!

E
edwige_7234340
10/11/10 a las 11:53

Y qué remalos que son los hombres cáncer!!!
y las mujeres... no digamos.
A la hoguera con nosotros/as, total no tenemos nada bueno.... y ya que estamos vamos a meter en el mismo saco a las mujeres ignorantes que por que una relación le va mal ya todos tienen que ser igual, a los hombres de otro signo que actúan como hombres (bendita diferencia, qué no son como nosotras!!!)....
Es que nunca llueve a gusto de todos, ya puestos a llevar cuidado: cuidado no sea esto una conjura judeo-masónica...

Enfin, niñas y niños, detrás de una relación nefasta siempre aparece el sol y una relación mejor.
Besos

A
aroua_5665346
19/11/10 a las 21:28

Sí, tenés toda la razón...
Cuando están enamorados son hermosos. Pero cuando no hay más interés que sólo sexo, a vos te parece correcto jugar así con las mujeres? Por más que no esté interesado y sólo quiera sexo con esa mujer, SE MANEJAN MAAAAL! Se les va de las manos, porque priorizan lo que ellos quieren y no lo que nosotras sentimos. Eso está muy mal. Además por más que sólo quiera sexo para mi el RESPETO está ante todo... y la forma en que te tratan cuando no están interesados es un desprecio total que nadie más lo da. Entonces a mi no me parece mal, como cualquier hombre, que quieran sólo sexo pero se relacionan mal con esas mujeres :S las ilusionan y enamoran con tal de tener lo que ellos quieren, es egoísmo eso y no fijarse en la felicidad de la otra persona. Cuando una mujer se está enamorando y el hombre no quiere nada serio, por madurez y respeto ese hombre le deja las cosas claras y corta todo tipo de relación... en cambio a ellos no les interesa, te mienten, te meten un cuento... total ellos siguen teniendo sexo hasta que nosotras tocamos fondo y no damos más con sus actitudes no merecidas y despreciables y ahí si chau chau, pero ni te piden perdón, ni te buscan ni te aceptan que se equivocaron y jugaron contigo.

L
lizi_5320929
21/11/10 a las 6:14

Yo soy cancer
saben, io soy hombre y soy cancer y estoy de acuerdo en muxas de las cosas q dicen como q a veces somos indiferentes o egocentricos, eso es verdad, pero quiero q sepan q cuando nosotros somos asi,es xq no estamos enamorados realmente de nuestra pareja, aunq les suene duro, eso es verdad. nosotros somos recontraromanticos y sabemos perfectamente cuando keremos a alguien y cuando nos enamoramos amamos demasiado, damos todo, te lo digo xq io he llegado a enamorarme perdidamente y xesa chica soy capaz de dar mi vida, nunca le seria indiferente, nunca la haria sentir mal, io la adoro con toda mi alma. pero antes de conocerla tb estuve cn otras chicas, y cn ellas si me comporte de la manera en q uds dicen. otro punto q kiero decir es respecto al sexo, todos los hombre suelen ser como uds dicen, nose xq nos encasillan a los cancer. ademas nosotros somos timidos, y xejm cuando tenia sexo cn mis ex, io nunca daba el primer paso, ella era la q se insinuaba, nunca le he pedido a una chica q tenga relaciones conmigo, es mas nunca he tenido q conquistar a alguien antes de conocer a la chica q les conte, sino q como veia q ellas kerian algo conmigo me aprovechaba, en el sexo ellas se entregaban solas, y lamentablemente como somos tan egocentricos generalmente aprovechamos la situacion, xq sepan q si algo le gusta a un hombre cancer es ver q una chica se muere xel y aunq no le interese el la ilusionara le dira cosas bonitas, la enamorara si es necesario, xeso, no se engañen, si un cancer los trata con indiferencia es xq realmente no le interesan, les puede tener cariño, e incluso cuando kieran terminar con el, el les dira cosas bonitas para q no terminen pero creanme q en lo profundo estan sintiendo un gran alivio xq no esta realmente enamorado.,, pero eso si q si encuentran un cancer q de verdad las ame van a ser las chicas mas afortunadas del mundo, viviran un mundo de fantasia romantica a su lado, pero tienen q saberlos identificar !

S
senent_7243688
1/12/10 a las 3:21
En respuesta a masako_5366225

...
Asi son, le gusta jugar al solterito, menudo gato nos echamos encima!

Si lo amas no lo dejes pues creo que solo sufririas y quiza por doble, pero quiza la solucion es que ahora tu le cambies la jugada y empieces a comportarte justo como es el, seguro se sacara de onda pues el cree que el unico que puede jugar a eso aqui es el, pero cuando se sienta del otro lado empezara a tratar de hacer meritos. Cuando te llame respondele como si nada y si te pregunta que onda dile que no le habias buscado por que estabas ocupada, entre mas tonto el pretexto mas doloroso, Ej: "Si, no te habia buscado por que estaba muy ocupada bañando a mi gato y los demas días por que estaba viendo una coleccion de peliculas que tenia pendientes de ver" o algo asi. Yo al mio siempre que se pone de nena le doy un pretexto asi como "Hoy no puedo verte, tengo que cuidar al perrito de mi vecina" cosa que lo saca totalmente de control jaja

Echale ganas y no des el brazo a torcer que eso es lo que los hace abusar de esas pobres y buenas damicelas.

Un beso!

Hola,
Hola, bueno amiga , en parte tienes razon, yo soy un chico cancer
y soy de los que verdaderamente somos cancer y los que nos describi si nos queda...

Solo hay algun problema en tu teoria,,,, En tratarlo e ignorarlo como el es, es un riesgo por que una de 3:

*Puede que realmente lo sienta y , se de cuenta de las cosas para actuar y remediarlo....

*Puede que intuya, lo que estas tramando, por que es dificil engañarnos o mentirnos, pero que nos hagamos los locos es diferente xDDD jajajaja, somos inteligentes en ese sentido y sabemos como salirnos con la nuestra casi siempre...

* y la mas riesgoza es que lo tome a mal,se ofenda, y puede vengarse, o empezar a manipularte de otras cosas....

Por que si algo tenemos es orgullo y ego, a nosotros no, nos humillan tan facil, ni nos dejan quedar como ton..tos ante los demas.... para nada,,, por eso tratamos de siempre controlar todo, hacer las cosas a nuestra manera y nuestra forma, y si , somos muy egoistas hasta con nosotros mismos....
Pero sentir y cambiar en tantos momentos en un dia, es complicado....

Yo a veces planeo hasta lo que dire , y hare antes de hacerlo...
y como no tengo novia ahora, mi imaginacion y mis ilusiones estan muy despiertos.....

Pero si me siento algo ofendido con todo lo que mencionan, aunque algunas cosas son ciertas...

Pero eso si.... Un chico cancer verdaderamente enamorado, te baja las estrellas, te dice cosas lindas , y como esconder tanto amor que luego sientes,,, ps lo expresas con cosas lindas... Pero como menciono.. solo enamorado,,,,Por que sin amor, si es para cuidarse.. tenemos cara linda pero somos muy inteligentes y astutos....

Espero les sirva algo, y cualquier duda o comentario acerca de algo sobre cancer, con gusto...

Saludos

S
senent_7243688
1/12/10 a las 3:29
En respuesta a sona_9578167

Es cierto!
Es cierto, y increible ver que parecieramos estar hablando del mismo chico cancer, y pues la verdad hasta ahora vengo a conocer a un hombre con esa forma de pensar, por que los hombres que he conocido tienen otra forma de pensar y de actuar, pero pues justamente tenia que fijarme en un chico cancer.....aunque pueden llegar a ser la pareja perfecta, por que tienen muchas cualidades, tambien esas cualidades y cosas bonitas que hacen o dicen las borran con su comportamiento e indiferencias, si es por miedo a enamorarse y salir sufriendo, por que no piensan por un ratico en nosotras, que estamos peor que ellos sin saber que es lo que sucede, y pensando que simplemente no les interesamos, aunque luego vienen otra vez como si nada diciendonos cosas lindas y confundiendonos nuevamente, ah y si por alguna razon se nos ocurre decirles q no actuen asi, no eso es lo peor por que ellos resultan siendo victimas y nosotras las malas!!!
osea chicos no quieran mostrar esa parte dura que aparentan, por que mas bien no son tiernos todo el tiempo?!!!!

Tiernos todo el tiempo???
No podemos ser tiernos todo el tiempo, tambien esta nuestro orgullo, pero de verdad, cuando un chico cancer esta enamorado, es de lo mejor,,, pero cuando no xDDDD

Digo yo he tenido varias novias, lamentablemente no me enamoro como las mujeres, y si a veces son mas aventadas y la verdad yo soy muy lento.. y me da miedo xD y mejor las termino

Pero tambien deben aprender., por que la mayoria de mis ex,
siempre queria regresar a pesar de que terminaba con ellas, o de que no salia bien, pero alli andan.

Asi que tambien ustedes..... yo que puedo hacer...

M
maryna_9096062
1/5/11 a las 17:00

Ayudarme chicos cancer con mi cangrejito, ya no puedo mas.
Tengo una semirelacion con un chico cancer. de 27 de junio.
yo soy libra, somos totalmente compatibles, en todo lo pasamos genial, pero cuando se trata de sus sentimientos y mis sentimientos la cosa no funciona.
yo lo kiero con locura, el me dice ke me kiere, cuando estamos juntos todo es lindo y me olvido de sus indferencias de sus olvidos de sus
y miro a sus ojitos y me parece el mas sincero de todos los hombres, siempre tiene una disculpa para sus alejamientos.
Cada vez ke viene a verme yo ya se ke pasara en los dias seguintes, me dejara no me ablara me sera totalmente indeiferente.
yo he sufrido y sufro con su indiferencia porke le kiero.
Llegue a dudar ke me keria porke con su indiferencia parace un glacial de tan frio y duro.
Puede pasar dias semanas desde la ultima vez ke nos veamos a ke nos volva a ver y incluso saber noticias suyas si le escribo no me contesta y si llama el movil siempre apagado.
En msn entra siempre offiline para yo no verle, asin yo nunca sabia si e leia mis mensages, el me dice ke no le gusta internet y ke entra solo para saber de min, pues no sabia si creerle y entonces baje un programa ke me permite verle offiline cuando entra y cuando sale y el tiempo ke esta en el msn.
Ufffffffff
el entra todos los dias 3 veces mañana, tarde ,noche, si hay mesages las le y se va imediantamente a veces espera un tiempo prudencial y seva.
nunca esta mas de 20 minutos.
El no sabes ke le tengo en vista aunke voy a kita el progrma me hace daño a mi misma.
se ke el tiene problemas tiene 3 hijos uno de su relacion anterior y dos de la actual. son pekes 2 y 4 años. el me dice ke no es feliz en su casa ke esto no es vida.
me dice tambien ke el problema no soy, y ke el no kiere nin ama a ninguna de sus ex y ke su relcion actual esta por los pekes y ke no es feliz con su pareja actual y ke no puede darle lo ke ella kiere. El me dice ke el problema es ke el no tiene lo ke kiere y ke no puede buscar porke tiene sus hijos.
yo le creo ,pero me duele mucho suportar sus distancias y no se como aguantar.
En este exacto momento esta offiline en msn entro hace 18 minutos pero no me abla, no se ke pensar es el dia de la madre nin sikiera me felicito.
Ke ago? me siento dolida y no de ke pensar de el aunke le kiero pero no se ke hacer para tenerle cerca, y sus apariciones me hace mucho daño, el me dice ke no kiere enamorarse y ke le da miedo enamorarse porke no kiere sufrir.y ke yo soy la mujer ke el siempre busco, ke yo soy su perfil de mujer, y ke el sabe ke yo le enamoraria muy facilmente y por esto pone barreras entre el y yo.
Ayudarme porke yo no se como aguantar esta situacion. yo soy muy cariñosa, sencible y muy entregada. y estoy sufriendo con todo esto.

Un saludo y gracias.

X
xuhong_6475171
4/5/11 a las 11:34

Mira cangrejita...
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ALEJARTE INMEDIATAMENTE DE ESE HOMBRE. DEBES COMPRENDER QUE NO TE QUIERE. ERES JOVEN Y BUSCATE OTRO QUE SI TE VALORICE....

M
mahsa_8097257
10/7/11 a las 20:15
En respuesta a masako_5366225

El mio es igualito! todo un cancer!
Veo que todos los cangrejitos son iguales y que cuando estan de pareja con una libra son aun mas terribles

El mio es tal cual lo describen, primero fuimos amigos dos años y no quitaba el dedo del renglon, siempre me cortejaba y todo eso y otras veces parecia que ni recordaba que existo.

Dos años despues de amigos nos hicimos novios y la misma cancion, a veces me llama, me manda sms todo el tiempo y a veces me ignora durante días. Hace planes, promete cosas que nunca hace, primero me dice que si a todo y al momento de hacerlo se echa para atras, lo invito a fiestas, al bosque y dice SI SI SI y cuando llega el dia sale con que tiene mucho trabajo, con que esta enfermo, cualquier excusa es buena para librarse de acompañarme.

Siempre habla de sus ex, con coraje y a la vez con idolatria, dice que no es celoso pero a leguas se le ve que si. Ya fue casado y queria tener hijos aunque no sucedio jamas. Se guarda los sentimientos y es un desastre para sacarle las palabras. Le encantan las chicas y tiene mil amigas y el tiempo que fuimos amigos le conoci mil novias y "noches locas".

Unas veces dice que me ama y otras me dice que esta muy ocupado y no tiene tiempo de verme, que tiene mucho trabajo y mucho que estudiar, pero mientras si tiene tiempo de ir de fiesta con sus amigos y me dice mentiras para ir y siempre me doy cuenta por que es un poco tonto/obvio para mentir y lo peor... dias despues me llama como si no hubiera pasado nada y dice que muere por verme y tenerme cerca, cosa que hace trizas mi corazon


Como he leido en otros post, le encanta hacer el papel de victima y sufrido y decir que todas lo han herido, que es feo, que no tiene gracia, aunque sea todo lo contrario, digamos que se tira para que lo levanten

Es romantico, esplendido en algunas cosas y en otras bastante avaro y "olvidadizo", es poco detallista, digamos que del tiempo que llevamos de salir nunca me ha regalado nada y yo a el si, varias cosas, pero siempre que salimos el paga todo, un poco raro el chavo.

En el sexo he notado que es un poco egoista. Es muy raro que me llame por teléfono y que quiera venir a mi casa. Cuando nos molestamos y yo tengo razon pide disculpas, pero creo que mas lo hace por decirme lo que quiero escuchar que por que de verdad lo sienta. Veo que prefiere a sus amigos/as que pasar tiempo conmigo. Es un misterioso y mentiroso, a veces miente sin razon y motivo aparente, y en cosas que no tendria por que ocultar, como cuando se va con sus amigos de parranda y cree que no lo se, lo se pero no por que el me lo haya dicho y no se por que no lo hace si sabe que no me molestaria.

Unas veces es muy apasionado y 5 minutos despues ya me esta diciendo "Op's ya es muy noche, creo que tenemos que ir a dormir" o sea... "Ya vete a tu casa amiguita"

Unas veces muere por mi y otras parece que quisiera borrarme del mapa. Fuma como loco, ama la cerveza, a sus amigos, las reuniones, cocinar, salir a cenar con un buen vino, caminar, es guapo, pero mas que eso, atractivo y carismatico. Dos años estuvo tras de mi como un loco, pero ahora despues de tantos malos ratos que me ha hecho pasar yo lo he dejado plantado esperandome bajo la lluvia para irme con mis amigos (como me hace el) y ahora resulta que el si tiene dignidad y se ha esfumado del mapa, del Skype, del E-mail, del teléfono y de cualquier via de comunicacion. No se que hacer!

Y mas podria contarles, pero en general los Cancer si son un hueso duro de roer, en especial si eres Libra. Y no se, son dificiles de entender, lo que si se es que tambien es muy facil que se enamoren y cuando lo hacen se entregan completamente, pero creo que no es su caso conmigo, por lo general les gusta lo dificil de tener.

Espero me puedas contestar estoy desesperada
Bueno antes de nada Hola.Yo soy mujer Geminis y ella mujer Cancer.Te cuento la historia.Un dia en un xat donde yo suelo entrar estaba con unas amigas y estabamos planeando quedar para ir a pescar.De pronto entro esta persona diciendo que la novia le habia dicho que no la amaba total que estaba en ibiza ella y venia para Valencia de donde es y bueno le dijimos que se viniera con nosotras a lo que dijo que si.Llegado el dia aparecio y no se si conoces esa sensacion de mirarte sin decirte nada a los ojos y gustarte al momento pues ella y yo la tuvimos.Bueno ya yendo camino a la playa ella en el coche ella se puso detras y yo que conducia hubo un momento que me dio por mirar el espejo retrovisor y la vi mirandome aguantamos la mirada unos minutos ya que yo no me podia distraer mucho tampoco al ir conduciendo.Ya cuando llegamos ella se sento a mi lado yo notaba que estaba pendiente de mi y bueno no paso nada hasta la mañana siguente que estabamos las 4 tumbadas en la toalla y yo hice el comentario de que tenia frio y ella me cogio por detras y me abrazo.Ese mismo dia las lleve a los 4 a un lugar donde hay un lago y tal y bueno era ella la que me cogia de la mano y no me quitaba la vista de encima y tampoco hubieron besos ni nada solo la abrazaba o nos cogiamos de la mano.Bueno ya llegada la tarde la lleve a casa y me dio un pico para despedirse.Al dia suguiente la vi por el messenguer y hablando hablando quedamos bastante tarde.Fuimos a la playa ella me contaba cosas que le habian pasado con la ex en ese momento y de cosas suyas.Total que nos fuimos para el faro y ella me beso.Despues acabamos en el coche bueno ya te lo puedes imaginar.Asi estuvimos quedando 4 veces mas.Y pasando lo que pasaba.Pasados los 5 dias que estuvo aqui se volvio a Ibiza porque queria comprobar cosas de la novia(viven juntas y se comunican por messnguer la novia no le da cariño no hay comunicacion),para que veas como es la novia(virgo).Bueno estando alli sin estar juntas tonteaba conmigo por messenguer por movil.Me decia que conmigo mientras mantuvimos relaciones sexuales me dijo que habia sentido mas de lo que yo me imaginaria.Y las veces que hemos hablado me ha dicho te quiero y mas de una vez ha dicho que se quedaba corta diciendome te quiero y estar muy pendiente de mi.Un dia me dice que se vuelve a Valencia que esta harta y y que a la primera persona que kiere ver es a mi.Llegado el momento la ex aparece en el puerto y se exa para atras asi 2 veces.Despeues me dice esta ultima vez que no la llame que no le diga cosas bonitas que me hiba a eliminar del messenguer y no lo hace.Me gustaria tener tu sincera opinion pues estoy enamoradisima de ella y me gustaria entenderla.GRACIAS.Espero tu pronta respuesta.

M
mahsa_8097257
10/7/11 a las 20:17
En respuesta a senent_7243688

Hola,
Hola, bueno amiga , en parte tienes razon, yo soy un chico cancer
y soy de los que verdaderamente somos cancer y los que nos describi si nos queda...

Solo hay algun problema en tu teoria,,,, En tratarlo e ignorarlo como el es, es un riesgo por que una de 3:

*Puede que realmente lo sienta y , se de cuenta de las cosas para actuar y remediarlo....

*Puede que intuya, lo que estas tramando, por que es dificil engañarnos o mentirnos, pero que nos hagamos los locos es diferente xDDD jajajaja, somos inteligentes en ese sentido y sabemos como salirnos con la nuestra casi siempre...

* y la mas riesgoza es que lo tome a mal,se ofenda, y puede vengarse, o empezar a manipularte de otras cosas....

Por que si algo tenemos es orgullo y ego, a nosotros no, nos humillan tan facil, ni nos dejan quedar como ton..tos ante los demas.... para nada,,, por eso tratamos de siempre controlar todo, hacer las cosas a nuestra manera y nuestra forma, y si , somos muy egoistas hasta con nosotros mismos....
Pero sentir y cambiar en tantos momentos en un dia, es complicado....

Yo a veces planeo hasta lo que dire , y hare antes de hacerlo...
y como no tengo novia ahora, mi imaginacion y mis ilusiones estan muy despiertos.....

Pero si me siento algo ofendido con todo lo que mencionan, aunque algunas cosas son ciertas...

Pero eso si.... Un chico cancer verdaderamente enamorado, te baja las estrellas, te dice cosas lindas , y como esconder tanto amor que luego sientes,,, ps lo expresas con cosas lindas... Pero como menciono.. solo enamorado,,,,Por que sin amor, si es para cuidarse.. tenemos cara linda pero somos muy inteligentes y astutos....

Espero les sirva algo, y cualquier duda o comentario acerca de algo sobre cancer, con gusto...

Saludos

Necesito vuestra ayuda
Como decirme que soy la mujer que siempre ha deseado tener a su lado.Que le gusta muchisimo mi manera de ser.Que haria cosas conmigo que nunca hubiera pensado hacer con nadie.Que no dejaba de pensar en mi,que la volvia loca(cosas asi).Hay mucha quimica solo con el echo de mirarnos a los ojos.Y ademas se pone nerviosa hablando conmigo y una de las veces que le dije que la amaba me dijo que se estremecio,pero me dice que ama a la pareja aunque siempre estan discutiendo cada 2 por 3.Y ademas sepone celosa.necesito ayuda por favor.este es mi correo:majope75@hotmail.com

A
an0N_944387999z
13/7/11 a las 7:18

Es un crimen ser cancer, somos un cancer en la vida de una mujer :p
Bueenoo a la hoguera con los herejes jajaja xD

En fin, aparte de nuestra particular manera de ver la vida pues sí, algunos compartimos algunas de las terribles caracteristicas pero las peores son que somos egocentricos, manipuladores, hedonistas por lo sensuales que somos y COBARDES.

No deberíamos de ser simbolizados por un cangrejo sino por una gallina, eavemaría si tembleques... Yo le huyo a las relaciones, cuando algo se pone serio o la chica se esta involucrando mucho o aún peor... YO me estoy enamorando ni siquiera salgo a correr, desaparezco moviendome a la velocidad de la luz.

Luego nos detenemos y reflexionamos para darnos cuenta que el problema en el fondo es de nosotros pero siempre encontramos la manera de encontrar el problema afuera, siempre es la distancia, el poco tiempo que nos deja el trabajo, que ya no puedo entrenar, divertirme con mis amigos, que ella es muy linda y le deben caer muchos tipos o simplemente que nos amamamos pero el pesimismo nos hace pensar que nada es para siempre.

La lucha es interna, somos combatientes aguerridos y lo podes comprobar en el trabajo, deportes, estudios o cuando te empezamos a perder y lo entregamos todo para recuperarte y finalmente volverlo a tirar. Eso es lo mejor que tenemos, la capacidad de lucha y quienes se den cuenta de ello y combatan los aspectos negativos maduraran poco a poco y llevaran una vida mas satisfactoria, los demas somos un desorden total buscando nuestro centro, nuestro hogar, la seguridad anhelada.

Terrible verdad? Tanto riesgo para que? Las mujeres son adictas a las emociones que producen los neurotransmisores, nosotros somos quienes las llevamos por la mejor montaña rusa de emociones posible con nuestro frío/calor la elección es de ustedes y todos sabemos cual será :P

M
maryem_7242462
12/8/11 a las 21:59
En respuesta a an0N_944387999z

Es un crimen ser cancer, somos un cancer en la vida de una mujer :p
Bueenoo a la hoguera con los herejes jajaja xD

En fin, aparte de nuestra particular manera de ver la vida pues sí, algunos compartimos algunas de las terribles caracteristicas pero las peores son que somos egocentricos, manipuladores, hedonistas por lo sensuales que somos y COBARDES.

No deberíamos de ser simbolizados por un cangrejo sino por una gallina, eavemaría si tembleques... Yo le huyo a las relaciones, cuando algo se pone serio o la chica se esta involucrando mucho o aún peor... YO me estoy enamorando ni siquiera salgo a correr, desaparezco moviendome a la velocidad de la luz.

Luego nos detenemos y reflexionamos para darnos cuenta que el problema en el fondo es de nosotros pero siempre encontramos la manera de encontrar el problema afuera, siempre es la distancia, el poco tiempo que nos deja el trabajo, que ya no puedo entrenar, divertirme con mis amigos, que ella es muy linda y le deben caer muchos tipos o simplemente que nos amamamos pero el pesimismo nos hace pensar que nada es para siempre.

La lucha es interna, somos combatientes aguerridos y lo podes comprobar en el trabajo, deportes, estudios o cuando te empezamos a perder y lo entregamos todo para recuperarte y finalmente volverlo a tirar. Eso es lo mejor que tenemos, la capacidad de lucha y quienes se den cuenta de ello y combatan los aspectos negativos maduraran poco a poco y llevaran una vida mas satisfactoria, los demas somos un desorden total buscando nuestro centro, nuestro hogar, la seguridad anhelada.

Terrible verdad? Tanto riesgo para que? Las mujeres son adictas a las emociones que producen los neurotransmisores, nosotros somos quienes las llevamos por la mejor montaña rusa de emociones posible con nuestro frío/calor la elección es de ustedes y todos sabemos cual será :P

Tengo una duda!.....
Ola pues ami me gusta un chico cancer,yo anduve con su amigo pero el siempre le decia a su amigo qe lo utilizaba para darle celos a el,siempre se lo dijo,hasta hacia sentir mal ami ex y el no le importaba,entonces el chico cancer le dijo a mi amiga qe mi novio me iva a cortar y le reclame qe porqe se metia en mi relacion!
Le empeze a decir maldiciones y de todo(se qe hice mal pero estaba molesta)y el solo decia qe lo hacia x su amigo qe porqe el no se merecia estoo y en realidad yo anduve con su amigo para safarme de el Y EL NUNCA SE ALEJO...sus amigos me decian qe era porqe estaba celoso,deecho hasta nos seguia cuando andava con su amigo,nunca nos dejo empaz!hasta me dejo un emnsaje a las 4:38 am diciendome...eii y al otro dia le conteste y me dijo...como vas con tu novio? y le dije qe bn.me puse cortante con el y el ya no me dijo nada!

Le conto a mi amiga qe le dije maldiciones,le ofreci disculpas pero no me contesto nada entonces...qe es lo qe siente x mi?!

La duda qe tengo es de...lo hizo porqe penso qe me iva a perder y estaba celoso o porqe se supone qe lo hizo x su amigo?

gracias y espero tu respuesta(:!

A
aleyda_9040334
16/8/11 a las 16:28
En respuesta a an0N_944387999z

Es un crimen ser cancer, somos un cancer en la vida de una mujer :p
Bueenoo a la hoguera con los herejes jajaja xD

En fin, aparte de nuestra particular manera de ver la vida pues sí, algunos compartimos algunas de las terribles caracteristicas pero las peores son que somos egocentricos, manipuladores, hedonistas por lo sensuales que somos y COBARDES.

No deberíamos de ser simbolizados por un cangrejo sino por una gallina, eavemaría si tembleques... Yo le huyo a las relaciones, cuando algo se pone serio o la chica se esta involucrando mucho o aún peor... YO me estoy enamorando ni siquiera salgo a correr, desaparezco moviendome a la velocidad de la luz.

Luego nos detenemos y reflexionamos para darnos cuenta que el problema en el fondo es de nosotros pero siempre encontramos la manera de encontrar el problema afuera, siempre es la distancia, el poco tiempo que nos deja el trabajo, que ya no puedo entrenar, divertirme con mis amigos, que ella es muy linda y le deben caer muchos tipos o simplemente que nos amamamos pero el pesimismo nos hace pensar que nada es para siempre.

La lucha es interna, somos combatientes aguerridos y lo podes comprobar en el trabajo, deportes, estudios o cuando te empezamos a perder y lo entregamos todo para recuperarte y finalmente volverlo a tirar. Eso es lo mejor que tenemos, la capacidad de lucha y quienes se den cuenta de ello y combatan los aspectos negativos maduraran poco a poco y llevaran una vida mas satisfactoria, los demas somos un desorden total buscando nuestro centro, nuestro hogar, la seguridad anhelada.

Terrible verdad? Tanto riesgo para que? Las mujeres son adictas a las emociones que producen los neurotransmisores, nosotros somos quienes las llevamos por la mejor montaña rusa de emociones posible con nuestro frío/calor la elección es de ustedes y todos sabemos cual será :P

Amen
Yo he estado un año y medio con un cancer y.......has dado en el clavo y esta muy bien que reconozcas tus fallos (digo tus porque no quiero generalizar con esto de que todos son así, el mio al menos sí) no todos tienen esa capacidad autocrítica. Ademas yo soy de la opinión de que la famosa frase de "El es así y no va a cambiar" es aplicable solo a los lerdos, estamos aquí para mejorar como personas y SI que se puede cambiar.

SALUDOS

A
an0N_563785399z
19/8/11 a las 2:47


que verdad más grande,son asi

N
nalaya_6125539
29/8/11 a las 11:38

Q bueno cangrejita jajaja
estoy como tu.. y pienso q ellos se toman la vida con muuuuuuuuuucha calma y las relaciones tb... pero esto no quita q sea normal tanta indiferencia.. son de piedra??? te quieren tener hay para cuando les apetece... a mi me desespera... ayer lo vi y no se cuando volvere a quedar .. cuando a el le apetezca xq yo no le digo ni loca!! como no me demuestra nada yo a el tampoco, asi q lo considero una aventurilla y no me complico la cabeza... solo a veces... un poquito jeje

S
sheryl_5146785
9/10/11 a las 4:34
En respuesta a an0N_563570799z

Tengo una idea!!! :p



JAJAJA tengo una idea... invitemos a todos nuestros chicos cancer a una fiesta y hagamos que confiensen! jajajajajaa que confiesen todo...

Que va meli
que va mei vos de verdad crees que estos pocacosa se merecen una fiesta? mas bien armemos una para invitar a nuestros verdaderos principes y no a estos hombres de pacotilla. estos cancer por lo que veo son unas caspas. menos mal que no me he tropezado con estos pendejos. al paso que van quedaran mas solos que el llanero pero bien hecho por por idiotas

L
lakbir_6331593
26/10/11 a las 2:53

Cancer... que tipejos!!!
soy de Cancer, y nada mejor que saber nuestros defectos y virtudes, pero lo que se debe tener mas encuenta son nuestras manìas. Y es mas sencillo de lo que parece, en los Cancerianos algunos tardan mas y otros tardan menos en expresarse (por inseguridad, por timides o por lo que fuese), y asì podrìa estar horas refiriendome a todas nuestras actitudes segun la situacion en que uno se encuentre... es extenso nuestro prontuario y ya de por si venimos con un manual de instrucciones para que la mujer quiera tener una relacion con un canceriano jajajaj!! (que den la iniciativa, los presentes, los minos, la sinceridad, la honestidad, y mostrarse tal cual son) solo para saber que esa persona que nos quiere es segura y confiable, de esa forma llegar a un acuerdo mutuo.

por mensaje privado o MSN, sacarè cualquier duda q tengan (eso si preguntas concretas, nada a medio camino, jajaj).

Saludossss...

Q
qin_5739329
27/10/11 a las 5:58
En respuesta a an0N_563570799z

Masssss


AHHHH Y LO PEOR.... EL FINDESEANA, OLVIDATE QUE APAREZCAN!!!!! DE VIERNES A LUNES YO NO SE NADA DE EL...Y SI SE CONECTA, NO ME HABLA.



(?)(?) TAAAAAAAAAAAAAAN RARITO IBAS A SEEEER?

YO NO LO BUSCO MAS!!!!!

Mely
yo igual soy acuario y me gusta un chico cancer que de echo es mi amigo a pasado de todo entre nosotros el aveces me busca mucho y otras nada, si yo no lo llamo no se nada de el tambien se conecta y ni me habla nada y si lo ase es super puntual y cortante.. nose que hacer porque me gusta mucho, pero el lleva apenas 4 meses solo de una relacion de 7 años, y me dice que por ahora no quere nada serio nose si esperarlo o ke hacer.. el me dijo que fueramos amigos no mas y yo le dije que bueno pero solamente amigos ya que yo no soy mujer de andar lesiando ke nada de amigos con cover sino que solo amigos y me dijo que bueno, pero de ese momento no lo e visto mas, quedamos de salir este sabado creo que sera la prueba de fuego para mi. de resistirme a sus encantos. estoy super confundida ya que de sus sentimientos solo se que le gusta estar junto a mi, ke la pasa bien, que se entretiene lo hago reir y que le gustan mis besos.. pero mas aya de eso nolose... el siempre me a hablado con la verdad nunca me a engañado con palabras lindas siempre a sido sincero de que aun es muy poco el tiempo que lleva solo y que no kere nada serio... peor ke ago lo espero o no?
como lo conkisto?

T
tieb_6094574
2/11/11 a las 4:58
En respuesta a qin_5739329

Mely
yo igual soy acuario y me gusta un chico cancer que de echo es mi amigo a pasado de todo entre nosotros el aveces me busca mucho y otras nada, si yo no lo llamo no se nada de el tambien se conecta y ni me habla nada y si lo ase es super puntual y cortante.. nose que hacer porque me gusta mucho, pero el lleva apenas 4 meses solo de una relacion de 7 años, y me dice que por ahora no quere nada serio nose si esperarlo o ke hacer.. el me dijo que fueramos amigos no mas y yo le dije que bueno pero solamente amigos ya que yo no soy mujer de andar lesiando ke nada de amigos con cover sino que solo amigos y me dijo que bueno, pero de ese momento no lo e visto mas, quedamos de salir este sabado creo que sera la prueba de fuego para mi. de resistirme a sus encantos. estoy super confundida ya que de sus sentimientos solo se que le gusta estar junto a mi, ke la pasa bien, que se entretiene lo hago reir y que le gustan mis besos.. pero mas aya de eso nolose... el siempre me a hablado con la verdad nunca me a engañado con palabras lindas siempre a sido sincero de que aun es muy poco el tiempo que lleva solo y que no kere nada serio... peor ke ago lo espero o no?
como lo conkisto?

Mely
Esperalo.....y como consejo si el ve que te reprimes en cosas no es muy bueno...por lo menos en mi caso si es espontaneo y sale lo que sale o haces lo que se te viene a la cabeza o quieres hacer eso cuenta mucho. creo que ya lo tienes, sino no te buscaria ni nada. A mi me encanta una acuario, pero no se como abordarla, nos hemos besado y no se yo como conquistarla, tiene algo que me facina, y creo que es que es una mujer dificil de conquistar, es bellisima y tambien me agradaron sus besos.

Slds.

O
orlin_8134706
18/11/14 a las 3:44

Yo estoy que me vuelvo loco!
Hola como estan? Pues... Estoy enamorado de una cangrejita... yo soy escorpio... ella me gustó casi desde que la conocí. Hemos hablado mucho, incluso ya sabemos que nos gustamos. Ya lo hablamos libremente PERO... ella me dijo que aun siente algo por su ex.

Dice que a mi me ve como un chico para mas que para ser "el clavo que saca a otro clavo". Y me dijo algo que no se si me dolió o que: "yo me voy a sacar a mi ex con otro... que no vas a ser vos. Pero no te quiero perder y quiero que estes ahí para mi cuando lo olvide". Yo sinceramente no se que pensar.

Le dije que yo no quiero otro clavo... que yo la quiero a ella y que se muy bien lo que quiero. Para nada tengo malas intenciones con ella. Es mas... a veces hasta creo que me paso de la raya con tanto detalle y cosas que hago para agradarla.

Ella se pone celosa cuando me ve hablar con compañeras... incluso me ha dicho "sos mío". Ya le habló de mi a su madre. Yo siento que ahi hay algo! Le encanta quitarme las cosas... sweaters por ejemplo... y muy recientemente se quedó con mis gafas de sol. Además, manda muchas señales positivas de lenguaje no verbal...

Pero luego me confunde!!! Ahora precisamente, esta SUPER indiferente conmigo. Apenas y me responde los mensajes. Dice que esta preocupada por algo (no me dice que es). A veces siento que ni caso me hace. Es mas, pasó tiempo diciendo que en mi cumpleaños ibamos a celebrar, etc. Y que creen? Se le olvido por completo.

Yo a esta chica la quiero muchisimo!!! Haría lo que sea por ella.

Espero que me puedan aconsejar... a veces llego a sentir que debo "tirar la toalla". Pero la quiero tanto y cuando no la veo o no hablamos o chateamos... la echo TANTO de menos.

Que hago? Como lo hago? Lo único que se con ella es volverme loco!!!

Les agradezco mil veces de antemano!

B
bitor_8328499
24/11/14 a las 19:24

Ayuda
buenas como estan? necesito su opinion sobre este chico cancer.La verdad es el primer cancer que conozco y estoy un poco confundida.Soy mujer acuario y la verdad soy un poco fria,prefiero la soledad y no me llevo muybien con el romanticismo.Hace un mes me agrego un cancer a mi face empezamos a charlar y pegamos onda la verdad aun no nos hemos visto.El me cae muy bien pero la verdad yo no estoy para nada serio y se lo he dicho y aqui viene mi duda.El esta obsesionado conmigo dice que me va a enamorar que el me quiere conocer y que va a peliar porq yo acepte.Q nunca le habia pasado algo asi con una mujer,que me siente unica especial que le gusto mucho mucho y que quiere estar en serio cnmigo.Yo le digo q esta loco que ni me conoce pero el insiste.Ahora no entiendo lo hace porque lo siente de verdad?o es xq me le resisto y soy una especie de reto para el,para conseguir q salga cn el y despues irse.La verdad me da un poco de miedo, si es u tanto bobo lo se,pero si me lo dice en serio me da miedo defraudarlo y si esta jodiendo cnmigo pues lo lamentare x el xq a mi esto no me cambia en nada.No se que hacer ayudaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaa

S
senida_6012342
29/11/14 a las 19:17
En respuesta a lakbir_6331593

Cancer... que tipejos!!!
soy de Cancer, y nada mejor que saber nuestros defectos y virtudes, pero lo que se debe tener mas encuenta son nuestras manìas. Y es mas sencillo de lo que parece, en los Cancerianos algunos tardan mas y otros tardan menos en expresarse (por inseguridad, por timides o por lo que fuese), y asì podrìa estar horas refiriendome a todas nuestras actitudes segun la situacion en que uno se encuentre... es extenso nuestro prontuario y ya de por si venimos con un manual de instrucciones para que la mujer quiera tener una relacion con un canceriano jajajaj!! (que den la iniciativa, los presentes, los minos, la sinceridad, la honestidad, y mostrarse tal cual son) solo para saber que esa persona que nos quiere es segura y confiable, de esa forma llegar a un acuerdo mutuo.

por mensaje privado o MSN, sacarè cualquier duda q tengan (eso si preguntas concretas, nada a medio camino, jajaj).

Saludossss...

Ayudaa
Soy escorpio y me gusta un chico cancer.. hablamos y tuvimos una conversacion muy basica y despues dejo de responderme y ya pasaron 3 dias.. me volvera a hablar?.. el estaba trabajando y le dije que lo dejaba tranquilo y me dijo que no, que siguieramos hablando y me mando esta cara "" nosee.. me gusta, pero nose si me va a dar bola o no.. nose si volver a hablarle yo, o esperar a que el lo haga..

B
bitor_8328499
2/12/14 a las 22:29

Ayuddaaaa porfavorrr
Buenas! ando necesitando algún que otro consejo porfa ayúdenme,ustedes que opinan..Pues bien les cuento.Chateo con un hombre cáncer desde hace un mes,ayer lo vi por primera vez.La verdad es q al principio solo le escribía xq me agradaba pero no xq quisiera algo más y después empezó a gustarme mucho..Ayer cuando lo vi la pasamos muy bien.La verdad no me hablo mucho,y lo poco q decía eran puras cosas bellas sobre mi.Me miraba idiotizado. Me agarraba la mano y los ojitos le brillaban, me besaba el cachete una y otra vez.Pues la verdad quede totalmente sorprendida,pues yo lo conocí hace muchos años atras y era un mujeriego terrible, si bien es chico(24 años) creo que ha tenido más mujeres q días tiene el año jajaj.Y la verdad desde un principio me dije a mi misma(me olvide de decir que yo soy acuario) q solo me lo tomaría a modo d joda pues yo no soy una mujer muy romántica ni ando en buscas de nada que tenga q ver con eso.Además este cancer es muy distinto al tipo de hombre q a mi me gusta.Este chico parece muy rudo, su imagen,su voz,y sin embargo su mirada denota una luz y un amor tan grande que me quede asorada. No me lo creo.. Me dice que le encanto, que soy especial, me abrio la puerta del auto solo xq se lo pedi,y eso q no lo quise ni besar,ni lo pude ver mucho, solo una hora, porque en mi casa no sabian que lo iba a ver y no podía llegar tarde.Él caso es el siguiente yo miro su historial,que no es muy bueno,por lo menos lo q yo conozco,veo lo que me dice y eso ahora me confunde.Lo dirá solo para ganarme y salirse con la suya o lo dira porque realmente lo siente..Yo no quiero enamorarme de él me da miedo.... Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

L
lakbir_6331593
6/9/17 a las :09
En respuesta a senida_6012342

Ayudaa
Soy escorpio y me gusta un chico cancer.. hablamos y tuvimos una conversacion muy basica y despues dejo de responderme y ya pasaron 3 dias.. me volvera a hablar?.. el estaba trabajando y le dije que lo dejaba tranquilo y me dijo que no, que siguieramos hablando y me mando esta cara "" nosee.. me gusta, pero nose si me va a dar bola o no.. nose si volver a hablarle yo, o esperar a que el lo haga..

Si te conòces lo suficiente es como hablar con un espejo. Siempre tendrà sus momentos. Un buen consejo, no bajes los brazos por lo que quieres y no dejes de ponerte en el lugar de aquellos que te necesiten y realmente te quieran.

I
isis_9952227
24/12/17 a las 7:43

Bue... en mi ex es cáncer yo soy libra con ascendente scorpion y luna en cáncer... y lo nuestro fue un flechazo hicimos química d inmediato y era todo muy bello d echo yo era su primera novia pero... m enferme d cancer y yo todo el tiempo lo solicitaba lo absorbía,  discutiamos, lo heria con mis depresiones como: mejor m voy, no valgo la pena... bueno terminamos y quedamos como amigos pero seguíamos como juntos, solo q el hacia la suyas y yo las mias, pero a el le daban terribles celos y a mi también pero yo no le decia nada u.u pues el era quien m habia terminado... y d repente otra vez discu!@#*!s por q cada vez q le contaba algo saltaba muy a la defensiva muy grosero y le reclame su conducta conmigo y m dijo q m trato mal por celos u.u pasaron dos dias y también le exprese q m senti mal como se porto conmigo y q m dice: no puedo verte como amiga es mas, m incómoda hablar contigo sera mejor q lo dejemos... y yo intente todo para q se quedará y m dijo q lo pensaria... bueno... decidi mejor no dejarlo pensar q era mejor irme y despedirme bien d el sin reproches y cuando ya tomo yo la decisión d decirle adios, que ya no lo voy a incómodar mas,  si lo q queria es q no hablaramos mas, m detiene y m pregunta: eso quieres?.... lpm m descoloco maaal... pasaron unos dias y lo salude y le dije q lo echaba d menos y m dijo q el también y q si necesitaba hablar con alguien q el estará... lo peor d todo es q lo vi en grupos como coqueteando con otras, cosa q el no hacia asi q m parece q lo hace a propósito yyy m pregunto yo: para q carajos quiere seguir q tengamos contacto?? Después preferi dejarle un video lindo y despedirme u.u d repente m dijo q nuestra relación fue hermosa q le gusta estar conmigo hablar conmigo, q lamenta no haberme entendido ni haber sabido como actuar, q le encanta d mi q a la gente siempre le doy muchas oportunidades, q soy una gran mujer, q m quiere pero q dejo d amar para no sufrir a la distancia... (ahora q m fui a vivir lejos) u.u lpm q vueltas... yo le exprese al final lo q siento por el y q lo amo mas alla d sus errores y defectos y le hice un lindo regalo... vaya... los cancers duelen :'( :'( q opinan???? q es lo q quiere??? :'( volverá??? yo espero q no u.u aun q en el fondo d mi ser lo desea por q d verdad lo ame u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram