« 

Mensaje a todas las que sufren por el comportamiento u indiferencia de un hombre cancer

NO DEJAN MAS QUE PENSAR, ME SIENTO SUPER EXTRAÑA Y HASTA EN CONTRA DE MIS VERDADEROS PENSAMIENTOS, POR QUE LOS CANCER SOMOS SENSIBLES Y MUY ROMANTICOS, TAMBIEN SOMOS UN POCO POSESIVOS Y UN POCO CELOSOS, NO SE EN CUANTO DE DIFERENCIEN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES, POR QUE DE QUE HAY DIFERENCIAS, LAS HAY....

HE LEIDO UNA CANTIDAD DE POST DE CANCERIANAS RELATANDO MI HISTORIA PRACTICAMENTE, SOLO QUE EN OTROS LUGARES Y CON OTROS PERSONAJES... ES INCREIBLE VER COMO ME SIENTO DE IDENTIFICADA CON CADA POST QUE LEO...

Y ES QUE ELLOS DICEN QUE SON MUY SINCEROS Y LO SON, PERO NO DEL TODO... POR QUE POR UN LADO DICEN QUE NOS QUIEREN, QUE NOS ADORAN, QUE NOS QUIEREN VER......PERO LUEGO LA INDIFERENCIA TOTAL, SE DESAPARACEN Y LUEGO APARECEN COMO SI NO SE HUBIESEN IDO Y TODO ESTA SUPER!
OSEA QUE ES LO QUE LES PASA POR LA MENTE, NI YO Q SOY CANCER ENTIENDO....
ENTONCES ESTO DA A ENTENDER QUE LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA Y QUE TODAS NOS ESTAMOS MATANDO LA CABEZA PENSANDO EN TONTERIAS....A ELLOS LES GUSTA LAS RELACIONES ABIERTAS!!!!!!!!! O LES GUSTA TENERNOS COMO UNAS BOBAS DETRAS DE ELLOS, ES QUE SE QUIEREN HACER LOS IMPORTANTES O QUE???
O NO MUCHACHAS? DIGANMEN SI NO ESTAN DE ACUERDO CON MIGO O SI LO ESTAN...
O VAMOS A SEGUIR ENGAÑANDONAS A NOSOTRAS MISMAS QUERIENDOLOS JUSTIFICAR CADA DESPLANTE O CADA INDIFERENCIA, DICIENDONOS QUE NECESITAN TIEMPO, O QUE NO LOS PRESIONEMOS, O QUE TIENEN PROBLEMAS O ECT... NO CHICAS, ESO NO ES ASI... YO SOY CANCER Y SOY MUY SENSIBLE PERO SE CUANDO QUIERO ALGO, Y CUANDO LO QUIERO NO ME PONGO CON INDIFERENCIAS...

POR FAVOR ESTAMOS HABLANDO DE HOMBRES!!!! MUCHACHAS, NO ESTAMOS HABLANDO DE MUJERES, ENTONCES EN QUE MOMENTO SE INVIRTIERON LOS PAPELES
O ES QUE USTEDES ME VAN A DECIR QUE CON TODOS LOS HOMBRES LES PASA LO MISMO? NO!! LES ASEGURO QUE USTEDES AL IGUAL QUE YO, SIEMPRE HAN SIDO LAS DIFICILES Y A LAS Q BUSCAN SIEMPRE, Y ENTONCE LOS PAPELES CAMBIAN CON LOS HOMBRES CANCER!?!

MUCHACHAS PIENSEN Y ANALIZEN... POR Q ESA INDIFERENCIA? QUE SE CREEN? REYES O QUE? NO PARA NADA!!

DEJENMEN SABER QUE OPINAN!!! Y A LOS HOMBRES CANCER QUE LEAN ESTO, SI ME EQUIVOCO EN LO QUE DIGO CORRIJANMEN, PERO UDS DICEN UNA COSA Y ACTUAN DE OTRA.... NO DAN MAS QUE PENSAR!!! PERO DENMEN SU PUNTO DE VISTA U OPINION....

P.S. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY BIEN CON MI CHICO CANCER, QUEDAMOS EN VERNOS MAÑANA Y EL ME DIJO QUE EL SI LE VE FUTURO A LO NUESTRO Y QUE BIENVENIDO SEA! PERO YA NO ME ILUCIONO, POR QUE NO QUIERO ILUSIONARME Y QUE ME PAGE CON EL LATIGO DE LA INDIFERENCIA.... VOY A ESPERAR QUE PASA MAÑANA.

SALUDOS A TODOS, CANGREJITA.....

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

Ayuda

buenas como estan? necesito su opinion sobre este chico cancer.La verdad es el primer cancer que conozco y estoy un poco confundida.Soy mujer acuario y la verdad soy un poco fria,prefiero la soledad y no me llevo muybien con el romanticismo.Hace un mes me agrego un cancer a mi face empezamos a charlar y pegamos onda la verdad aun no nos hemos visto.El me cae muy bien pero la verdad yo no estoy para nada serio y se lo he dicho y aqui viene mi duda.El esta obsesionado conmigo dice que me va a enamorar que el me quiere conocer y que va a peliar porq yo acepte.Q nunca le habia pasado algo asi con una mujer,que me siente unica especial que le gusto mucho mucho y que quiere estar en serio cnmigo.Yo le digo q esta loco que ni me conoce pero el insiste.Ahora no entiendo lo hace porque lo siente de verdad?o es xq me le resisto y soy una especie de reto para el,para conseguir q salga cn el y despues irse.La verdad me da un poco de miedo, si es u tanto bobo lo se,pero si me lo dice en serio me da miedo defraudarlo y si esta jodiendo cnmigo pues lo lamentare x el xq a mi esto no me cambia en nada.No se que hacer ayudaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaa

Yo estoy que me vuelvo loco!

Hola como estan? Pues... Estoy enamorado de una cangrejita... yo soy escorpio... ella me gustó casi desde que la conocí. Hemos hablado mucho, incluso ya sabemos que nos gustamos. Ya lo hablamos libremente PERO... ella me dijo que aun siente algo por su ex.

Dice que a mi me ve como un chico para mas que para ser "el clavo que saca a otro clavo". Y me dijo algo que no se si me dolió o que: "yo me voy a sacar a mi ex con otro... que no vas a ser vos. Pero no te quiero perder y quiero que estes ahí para mi cuando lo olvide". Yo sinceramente no se que pensar.

Le dije que yo no quiero otro clavo... que yo la quiero a ella y que se muy bien lo que quiero. Para nada tengo malas intenciones con ella. Es mas... a veces hasta creo que me paso de la raya con tanto detalle y cosas que hago para agradarla.

Ella se pone celosa cuando me ve hablar con compañeras... incluso me ha dicho "sos mío". Ya le habló de mi a su madre. Yo siento que ahi hay algo! Le encanta quitarme las cosas... sweaters por ejemplo... y muy recientemente se quedó con mis gafas de sol. Además, manda muchas señales positivas de lenguaje no verbal...

Pero luego me confunde!!! Ahora precisamente, esta SUPER indiferente conmigo. Apenas y me responde los mensajes. Dice que esta preocupada por algo (no me dice que es). A veces siento que ni caso me hace. Es mas, pasó tiempo diciendo que en mi cumpleaños ibamos a celebrar, etc. Y que creen? Se le olvido por completo.

Yo a esta chica la quiero muchisimo!!! Haría lo que sea por ella.

Espero que me puedan aconsejar... a veces llego a sentir que debo "tirar la toalla". Pero la quiero tanto y cuando no la veo o no hablamos o chateamos... la echo TANTO de menos.

Que hago? Como lo hago? Lo único que se con ella es volverme loco!!!

Les agradezco mil veces de antemano!

Cancer... que tipejos!!!

soy de Cancer, y nada mejor que saber nuestros defectos y virtudes, pero lo que se debe tener mas encuenta son nuestras manìas. Y es mas sencillo de lo que parece, en los Cancerianos algunos tardan mas y otros tardan menos en expresarse (por inseguridad, por timides o por lo que fuese), y asì podrìa estar horas refiriendome a todas nuestras actitudes segun la situacion en que uno se encuentre... es extenso nuestro prontuario y ya de por si venimos con un manual de instrucciones para que la mujer quiera tener una relacion con un canceriano jajajaj!! (que den la iniciativa, los presentes, los minos, la sinceridad, la honestidad, y mostrarse tal cual son) solo para saber que esa persona que nos quiere es segura y confiable, de esa forma llegar a un acuerdo mutuo.

por mensaje privado o MSN, sacarè cualquier duda q tengan (eso si preguntas concretas, nada a medio camino, jajaj).

Saludossss...

Q bueno cangrejita jajaja

estoy como tu.. y pienso q ellos se toman la vida con muuuuuuuuuucha calma y las relaciones tb... pero esto no quita q sea normal tanta indiferencia.. son de piedra??? te quieren tener hay para cuando les apetece... a mi me desespera... ayer lo vi y no se cuando volvere a quedar .. cuando a el le apetezca xq yo no le digo ni loca!! como no me demuestra nada yo a el tampoco, asi q lo considero una aventurilla y no me complico la cabeza... solo a veces... un poquito jeje

Es un crimen ser cancer, somos un cancer en la vida de una mujer :p

Bueenoo a la hoguera con los herejes jajaja xD

En fin, aparte de nuestra particular manera de ver la vida pues sí, algunos compartimos algunas de las terribles caracteristicas pero las peores son que somos egocentricos, manipuladores, hedonistas por lo sensuales que somos y COBARDES.

No deberíamos de ser simbolizados por un cangrejo sino por una gallina, eavemaría si tembleques... Yo le huyo a las relaciones, cuando algo se pone serio o la chica se esta involucrando mucho o aún peor... YO me estoy enamorando ni siquiera salgo a correr, desaparezco moviendome a la velocidad de la luz.

Luego nos detenemos y reflexionamos para darnos cuenta que el problema en el fondo es de nosotros pero siempre encontramos la manera de encontrar el problema afuera, siempre es la distancia, el poco tiempo que nos deja el trabajo, que ya no puedo entrenar, divertirme con mis amigos, que ella es muy linda y le deben caer muchos tipos o simplemente que nos amamamos pero el pesimismo nos hace pensar que nada es para siempre.

La lucha es interna, somos combatientes aguerridos y lo podes comprobar en el trabajo, deportes, estudios o cuando te empezamos a perder y lo entregamos todo para recuperarte y finalmente volverlo a tirar. Eso es lo mejor que tenemos, la capacidad de lucha y quienes se den cuenta de ello y combatan los aspectos negativos maduraran poco a poco y llevaran una vida mas satisfactoria, los demas somos un desorden total buscando nuestro centro, nuestro hogar, la seguridad anhelada.

Terrible verdad? Tanto riesgo para que? Las mujeres son adictas a las emociones que producen los neurotransmisores, nosotros somos quienes las llevamos por la mejor montaña rusa de emociones posible con nuestro frío/calor la elección es de ustedes y todos sabemos cual será :P

Amen

por: mbutterfly3

Yo he estado un año y medio con un cancer y.......has dado en el clavo y esta muy bien que reconozcas tus fallos (digo tus porque no quiero generalizar con esto de que todos son así, el mio al menos sí) no todos tienen esa capacidad autocrítica. Ademas yo soy de la opinión de que la famosa frase de "El es así y no va a cambiar" es aplicable solo a los lerdos, estamos aquí para mejorar como personas y SI que se puede cambiar.

SALUDOS

Tengo una duda!.....

por: carlis124

Ola pues ami me gusta un chico cancer,yo anduve con su amigo pero el siempre le decia a su amigo qe lo utilizaba para darle celos a el,siempre se lo dijo,hasta hacia sentir mal ami ex y el no le importaba,entonces el chico cancer le dijo a mi amiga qe mi novio me iva a cortar y le reclame qe porqe se metia en mi relacion!
Le empeze a decir maldiciones y de todo(se qe hice mal pero estaba molesta)y el solo decia qe lo hacia x su amigo qe porqe el no se merecia estoo y en realidad yo anduve con su amigo para safarme de el Y EL NUNCA SE ALEJO...sus amigos me decian qe era porqe estaba celoso,deecho hasta nos seguia cuando andava con su amigo,nunca nos dejo empaz!hasta me dejo un emnsaje a las 4:38 am diciendome...eii y al otro dia le conteste y me dijo...como vas con tu novio? y le dije qe bn.me puse cortante con el y el ya no me dijo nada!

Le conto a mi amiga qe le dije maldiciones,le ofreci disculpas pero no me contesto nada entonces...qe es lo qe siente x mi?!

La duda qe tengo es de...lo hizo porqe penso qe me iva a perder y estaba celoso o porqe se supone qe lo hizo x su amigo?

gracias y espero tu respuesta(:!

Mira cangrejita...

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ALEJARTE INMEDIATAMENTE DE ESE HOMBRE. DEBES COMPRENDER QUE NO TE QUIERE. ERES JOVEN Y BUSCATE OTRO QUE SI TE VALORICE....

Ayudarme chicos cancer con mi cangrejito, ya no puedo mas.

Tengo una semirelacion con un chico cancer. de 27 de junio.
yo soy libra, somos totalmente compatibles, en todo lo pasamos genial, pero cuando se trata de sus sentimientos y mis sentimientos la cosa no funciona.
yo lo kiero con locura, el me dice ke me kiere, cuando estamos juntos todo es lindo y me olvido de sus indferencias de sus olvidos de sus
y miro a sus ojitos y me parece el mas sincero de todos los hombres, siempre tiene una disculpa para sus alejamientos.
Cada vez ke viene a verme yo ya se ke pasara en los dias seguintes, me dejara no me ablara me sera totalmente indeiferente.
yo he sufrido y sufro con su indiferencia porke le kiero.
Llegue a dudar ke me keria porke con su indiferencia parace un glacial de tan frio y duro.
Puede pasar dias semanas desde la ultima vez ke nos veamos a ke nos volva a ver y incluso saber noticias suyas si le escribo no me contesta y si llama el movil siempre apagado.
En msn entra siempre offiline para yo no verle, asin yo nunca sabia si e leia mis mensages, el me dice ke no le gusta internet y ke entra solo para saber de min, pues no sabia si creerle y entonces baje un programa ke me permite verle offiline cuando entra y cuando sale y el tiempo ke esta en el msn.
Ufffffffff
el entra todos los dias 3 veces mañana, tarde ,noche, si hay mesages las le y se va imediantamente a veces espera un tiempo prudencial y seva.
nunca esta mas de 20 minutos.
El no sabes ke le tengo en vista aunke voy a kita el progrma me hace daño a mi misma.
se ke el tiene problemas tiene 3 hijos uno de su relacion anterior y dos de la actual. son pekes 2 y 4 años. el me dice ke no es feliz en su casa ke esto no es vida.
me dice tambien ke el problema no soy, y ke el no kiere nin ama a ninguna de sus ex y ke su relcion actual esta por los pekes y ke no es feliz con su pareja actual y ke no puede darle lo ke ella kiere. El me dice ke el problema es ke el no tiene lo ke kiere y ke no puede buscar porke tiene sus hijos.
yo le creo ,pero me duele mucho suportar sus distancias y no se como aguantar.
En este exacto momento esta offiline en msn entro hace 18 minutos pero no me abla, no se ke pensar es el dia de la madre nin sikiera me felicito.
Ke ago? me siento dolida y no de ke pensar de el aunke le kiero pero no se ke hacer para tenerle cerca, y sus apariciones me hace mucho daño, el me dice ke no kiere enamorarse y ke le da miedo enamorarse porke no kiere sufrir.y ke yo soy la mujer ke el siempre busco, ke yo soy su perfil de mujer, y ke el sabe ke yo le enamoraria muy facilmente y por esto pone barreras entre el y yo.
Ayudarme porke yo no se como aguantar esta situacion. yo soy muy cariñosa, sencible y muy entregada. y estoy sufriendo con todo esto.

Un saludo y gracias.

Yo soy cancer

saben, io soy hombre y soy cancer y estoy de acuerdo en muxas de las cosas q dicen como q a veces somos indiferentes o egocentricos, eso es verdad, pero quiero q sepan q cuando nosotros somos asi,es xq no estamos enamorados realmente de nuestra pareja, aunq les suene duro, eso es verdad. nosotros somos recontraromanticos y sabemos perfectamente cuando keremos a alguien y cuando nos enamoramos amamos demasiado, damos todo, te lo digo xq io he llegado a enamorarme perdidamente y xesa chica soy capaz de dar mi vida, nunca le seria indiferente, nunca la haria sentir mal, io la adoro con toda mi alma. pero antes de conocerla tb estuve cn otras chicas, y cn ellas si me comporte de la manera en q uds dicen. otro punto q kiero decir es respecto al sexo, todos los hombre suelen ser como uds dicen, nose xq nos encasillan a los cancer. ademas nosotros somos timidos, y xejm cuando tenia sexo cn mis ex, io nunca daba el primer paso, ella era la q se insinuaba, nunca le he pedido a una chica q tenga relaciones conmigo, es mas nunca he tenido q conquistar a alguien antes de conocer a la chica q les conte, sino q como veia q ellas kerian algo conmigo me aprovechaba, en el sexo ellas se entregaban solas, y lamentablemente como somos tan egocentricos generalmente aprovechamos la situacion, xq sepan q si algo le gusta a un hombre cancer es ver q una chica se muere xel y aunq no le interese el la ilusionara le dira cosas bonitas, la enamorara si es necesario, xeso, no se engañen, si un cancer los trata con indiferencia es xq realmente no le interesan, les puede tener cariño, e incluso cuando kieran terminar con el, el les dira cosas bonitas para q no terminen pero creanme q en lo profundo estan sintiendo un gran alivio xq no esta realmente enamorado.,, pero eso si q si encuentran un cancer q de verdad las ame van a ser las chicas mas afortunadas del mundo, viviran un mundo de fantasia romantica a su lado, pero tienen q saberlos identificar !

Es cierto y los hombres cáncer te lo van a negar...

Justamente por ese orgullo que tienen y el EGO! Yo estuve un tiempo con un cáncer y la relación fue exactamente como la describió más abajo una tal 'xikik1' o algo así!! UNA COMPLETA MIERDA! Cuando quería sexo era todo color de rosas... y yo como tonta caía a sus pies porque cuando quieren te atrapan con su ternura! Y después de vernos no sabía nada de él por 1 mes... hasta que volvía buscando lo mismo... Fue prácticamente un año así. Además les planteás las cosas y no te las aceptan, JAMÁS te van a decir PERDÓN porque creen que no hicieron nada mal... que hicieron lo que sentían. Y para tenerte ahí, en vez de priorizar a la otra persona se priorizan ellos mismo, con tal de tenernos ahí para cuando ellos quieran te meten cualquier cuento... quedamos contentas y ellos tienen lo que quieren... pero no se dan cuenta que así sacan provecho lastimando a la mujer, tienen que priorizar primero a la mujer y sus sentimientos y después sus propósitos solo sexuales. Son una mierda en síntesis. Ya la ternura y dulzura no me la creo más, es un arma de seducción falsa. Son egoístas.

Sí, tenés toda la razón...

por: viirginiana20

Cuando están enamorados son hermosos. Pero cuando no hay más interés que sólo sexo, a vos te parece correcto jugar así con las mujeres? Por más que no esté interesado y sólo quiera sexo con esa mujer, SE MANEJAN MAAAAL! Se les va de las manos, porque priorizan lo que ellos quieren y no lo que nosotras sentimos. Eso está muy mal. Además por más que sólo quiera sexo para mi el RESPETO está ante todo... y la forma en que te tratan cuando no están interesados es un desprecio total que nadie más lo da. Entonces a mi no me parece mal, como cualquier hombre, que quieran sólo sexo pero se relacionan mal con esas mujeres :S las ilusionan y enamoran con tal de tener lo que ellos quieren, es egoísmo eso y no fijarse en la felicidad de la otra persona. Cuando una mujer se está enamorando y el hombre no quiere nada serio, por madurez y respeto ese hombre le deja las cosas claras y corta todo tipo de relación... en cambio a ellos no les interesa, te mienten, te meten un cuento... total ellos siguen teniendo sexo hasta que nosotras tocamos fondo y no damos más con sus actitudes no merecidas y despreciables y ahí si chau chau, pero ni te piden perdón, ni te buscan ni te aceptan que se equivocaron y jugaron contigo.

Yo me uno

DE arranque te digo son unos inseguros, petulantes ,que te ilusionan y lugo te botan o prefieren a otras abiertamente y con el mismo impetu que alguna vez mostraron por ti...hay que psar por encima de ellos y que hagan cuadritos la vida de alguna otra que este dipuesta a sportar despalantes indiferencias que lastiman mucho........... yo por mi parte voy a seguir sin mirar atras....si el alguna vez muy remotamente se dicide a vivir algo bueno y estable ... le va a COSTAR MUCHO TRABAJO ..pues se lo merece por indesiso , cobarde y por preferir flirtrear con otras CON CUALQUIERA.. menos con la que "DICE" QUE LE LE INTERESA (en este caso yo )... y mediante erste post te digo ADIO mi cangragito ..FUE UN DISGUSTO Y UNA PENA HABERTE CONOCIDO PARA QUE COMPLIQUES MI VIDA, HIERAS MIS SENTIMIENTOS Y ME DES CON LA FRIALDAD DE TU INDIFERENCUIA......ADIOS POR SIEMPRE

Cualquier mujer que se plantee una relación con un cancer tendría que leer esto

Ahora voy a hacer aqui mi propio retrato robot de los cancer. Por la terrible experiencia que estoy pasando recomiendo a cualquiera de vosotras QUE TENGAIS MUCHISIMO CUIDADO.
El hombre cancer es de naturaleza extremadamente insegura. Esto quiere decir que lo que busca de ti es sentir seguridad en si mismo. Esto le hará estar cariñoso los 2 primeros meses, que es el tiempo que tardan en alimentar su vanidad como hombres.
Una vez conseguido ya no te necesitan. Si siguen contigo lo harán por las siguientes razones:

1.DINERO-son hombres que aman secretamente el dinero, si tienes la desdicha de quedarte sin empleo aixxx ya lo veras tu misma.

2.EGO-si eres una mujer bella se sentirá halagado de estar contigo. pero ay de ti que un día te olvides de ir a la peluquería

3.SEXO GRATIS Y ASEGURADO-a los cancer les gusta el sexo,, como a cualquier hombre. pero son tan retraidos y desconfiados que les cuesta conseguir mujeres de una noche. asi que tu seras un objeto sexual que usará cuando le apetezca. el peligro es que solo seras eso. por lo tanto la intimidad jamas la eliges tu. el no hara el esfuerzo de complacerte cuando te apetezca. y si ya tubo sexo con otra mujer repetira. asi que no esperes fidelidad

4.MIEDO-un cancer nunca te querra. este es su mayor miedo. si te quieren se sienten vulnerables, si no te tienen temen estar solos. asi que mentalizate NO TE QUIEREN XK NO PUEDEN QUERER. quizas cuando tengas una conversación profunda con el o estes muymuy bien en la relación, huya de repente te ignore o se busque a otra aunque solo sea por distraerse. lo hara xk les aterra enamorarse.

LOS PELIGROS QUE CORRERAS

-EL PASADO: el sera capaz de abandonarte en cualquier momento por su primera novia o porque no le gustas a su madre. cancer vive del pasado. no olvida un primer beso ni una primera noche ni nada de nada. mucho cuidado

-EL PESIMISMO: a cancer le incomoda el optimismo, la vida feliz, la musica, la alegría etc. si eres una persona alegre te reprochará esa alegría hasta terminar con ella. y lo logrará. y cuando tu estes como mona lisa ni siento ni padezco empezará a comportarse de un modo optimista. Esto es devido a su naturaleza. El es pesimista y la unica forma que tiene para volverse optimista es sentir que tu no lo eres.

-LOS HIJOS:los hombres cancer son capaces de todo por tener la custodia de los hijos. si te planteas tener hijos con un cancer toma precauciones legales pues si un dia os separais creerá que lo mas seguro para sus hijos no es su madre, sino el

-LOS TIEMPOS:los hombres cancer tienen tiempos aleatorios para el aislamiento. Esta sera una ley inquebrantable en tu relación. Si teneis que hacer algo que requiere comunicación y justo entra en fase de mudo, tendras que hacerlo sola. si se te ocurre entrometerte o hablarle preparate para sus palabras mas crueles. esto es asi

-LA FATIGA:un cancer SIEMPRE logra imponer su caprichosa forma de ser. te manipula con sonrisas y lagrimas hasta agotar tu paciencia y toda esa energía positiva que tenías. estarás cansada y desanimada, y lógicamente tomarás consiencia de que son esos cambios de animo de el lo que te hace sentir asi. si no abandonas la relación, te verás obligada a ser más inflexible con él y él ajeno a tus razones te empezará a tratar mal xk encima se sentirá una victima. esto te agotara y agotara...

-EL NERVIOSISMO:cancer es un hombre nervioso. no sabe estar quieto. olvidate de tu añorada estabilidad. acortará los besos, o los hará eternos segun le de. puede que esteis hablando de un problema serio y te cambie de tema 100.000 veces, que mueva el pie mientras le cuentas algo, que un día le guste tu sopa y al día siguiente la rechace...etc son nervioso e inestables. acabrá desestabilizandote

-EL VICTIMISMO:un cancer siempre siempre es una victima de ti. supongamos que te deja por otra y le reclamas en un tono de voz elevado. se hara el ofendido y se marchara sin mas. tendras que pedirle perdon por ofenderle.

-EL FALSO HEROISMO: Si tienes la suerte o desgracia de tener una vida privilegiada "gracias a el", te lo hechara en cara en cualquier pelea. Podra llenarte de obsequios pero TE COSTARAN MUY CAROS xk ese es el modo que utiliza el cancer para desautorizarte ante cualquiera de sus injusticias morales. A fin de cuentas el es el heroe que te dio todo. Tu no tienes derecho a quejarte en nada.

-EL RENCOR: El es capaz de recordar todo lo que un día le molesto de ti. aunque des tu vida por el JAMAS olvida. sera capaz de reprocharte cosas de muchos años atras. ahora, si que tiene la asombrosa capacidad de olvidar cuales fueron tus razones.

-IRRESPONSABILIDAD DE SUS ACTOS: ¿te ha hecho una trastada? pues seguro que el no tubo la culpa. El hombre cancer no se siente responsable de las consecuencias de sus actos. jamas. y por eso no te pide perdon.

-EL ORGULLO:continuando con lo anterior, un cancer nunca se disculpara contigo asi deba hacerlo. nunca te buscará xk su orgullo le controla. tampoco esperes que sea humilde en sus conversaciones contigo. Si tu eres ingeniera y el paleta y el tema que os ocupa son las matemáticas, sera capaz de negarse a aceptar que sabes más que el y cambiara de tema.

-LA MANIPULACION EMOCIONAL:un cancer aprende a conseguir sus objetivos por medio de sus únicas armas. sus ojos brillantes, sus palabras halagadoras (NO TE LAS CREAS), y sus caricias. Te tratara como a una niña y se comportará como un superhombre protector, bueno y sensato. pero lamentablemente sus intenciones ocultas bajo su duro caparazón son únicamente las que te mencione anteriormente.

TU FAMILIA:Para el cangrejo tu familia es bastante menos importante que la suya. no esperes que acepte que la navidad la paseis en tu casa. y si lo acepta cuando el evento termine preparate para sus silencios y sus malos humos. esto tambien te lo reprochara algun día.

Pagarás un precio MUY elevado por estar con una persona de estas características. Como amigos son geniales, y socialmente tambien. pero si los eliges como pareja hazte a la idea de que esto es lo que sucede en una relación con un cancer. si deveras amais a vuestros cangrejos tened presente todo esto y preparar vuestra mente para que los daños que os hagan sean los minimos. otra opcion es que os busqueis un amante. así lo podreis soportar mejor. y sobretodo nada de aislarse. si lo haceis estareis perdidas

puntualizo que este texto es acerca de los cancerianos varones, no de las cancerianas. y para que no haya rebotes os dire que me vaso en mi experiencia (padre cancer, ex novio cancer, cuñado cancer, novios de amigas etc). Lamento mucho ofenderos cancerianos hombres, pero vuestras caras de niño bueno no me la creo. no podeis ir por la vida aparentando una bondad de la que careceis. ahora si, como amigos soys muy majos.

abrazos y animos a todas las novias de los cancer. que os sea leve

por: escorpionna

que verdad más grande,son asi

Y qué remalos que son los hombres cáncer!!!

por: malena153

y las mujeres... no digamos.
A la hoguera con nosotros/as, total no tenemos nada bueno.... y ya que estamos vamos a meter en el mismo saco a las mujeres ignorantes que por que una relación le va mal ya todos tienen que ser igual, a los hombres de otro signo que actúan como hombres (bendita diferencia, qué no son como nosotras!!!)....
Es que nunca llueve a gusto de todos, ya puestos a llevar cuidado: cuidado no sea esto una conjura judeo-masónica...

Enfin, niñas y niños, detrás de una relación nefasta siempre aparece el sol y una relación mejor.
Besos

Hola soii chico cancer!

por: x1202x

Hola pues soii un chico cancer ii avergonzado ACEPTO rotundamente todo lo q Xikk1 ha dicho, es verdad asi somos, lo siento mucho por ser asii, sii see q somos de lo peor, me senti aterrado cuando lo lei pero no lo puedo negar todo lo q esta escrito alli es cierto!!!

Tengo una idea!!! :p

JAJAJA tengo una idea... invitemos a todos nuestros chicos cancer a una fiesta y hagamos que confiensen! jajajajajaa que confiesen todo...

Que va meli

por: leonacolombiana

que va mei vos de verdad crees que estos pocacosa se merecen una fiesta? mas bien armemos una para invitar a nuestros verdaderos principes y no a estos hombres de pacotilla. estos cancer por lo que veo son unas caspas. menos mal que no me he tropezado con estos pendejos. al paso que van quedaran mas solos que el llanero pero bien hecho por por idiotas

Me asustaaaaan!!!!

A MI ME ESTA PASANDO EXACTAMENTE LO MISMO. NO ME VOY A GASTAR EN CONTAR TODO, POR QUE ES LO MISMO QUE A USTEDES.... AHORA, MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO TAAAAAAAAAAAAANTA PASIENCIA YA... OSEA, ES MAS TIEMPO EL QUE DESAPARECEN QUE EL QUE ESTAN.... ASI NO VA CHICAAAAAAS!!! YO SE QUE SON RE LINDOS, RE TIERNOS, RE CARIÑOSOS, RE SIMPATICOS...TODO LINDO... PERO ME PARECE QUE LO UNICO QUE LES IMPORTA ES ELLOS, ELLOS Y ELLOS!!!! OSEA, CUANDO QUIEREN ESTAN Y CUANDO NO...QUE NOS PARTA UN RAYO!!! NO DAAAAAAAAAAAAAAAAAA........... .. ME PARECE QUE HAY QUE HACERLES LO MISMO...( IGUAL NO CREO QUE CAMBIEN) LO QUE PASA ES QUE VUELVEN Y SON TAAAAN LINDOS (L) Y NOSOTRAS TAAAAN TONTAS...

NOSE
AAAAAA, SOY ACUARIANA YO!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los cancerianos son o se hacen??? muchas sufrimos lo mismo....
por: lantiz
15

por: maruya3
0
  Los hombres cáncer son de pedir pruebas de amor?
por: geminismercurio
7
  Para las que necesitan ayuda para conquistar a un cancer o esten sufriendo por uno parte 2 :c
por: tanyah12
22
  Mujer piscis o mujer aries ...cual elijes...??
por: joanna600
2
  Cómo conquistar a un hombre cáncer?
por: pinkrosse
75
  ¿quién es el más intuitivo de los signos de agua?
por: scorpiofemme
23

por: brakescorp
0
  ¿por qué, si no me quiere, me cela?
por: Moira
5
  Estoy confundidoo .... ayudaaaaaa !! mi novia y yo somos cancer, pero me esta gustando una tauro
por: hpot10
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección