Foro / Astrología y Tarot

Son celosos los cancerianos? que tan celosos son los hombres cancer? :?

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 18:19
S
sona_9578167
4/1/09 a las 9:16

mmm Me estoy conociendo con un cangrejito, y aunque el dice que no es tan celoso , mmm eso lo pongo en duda por que bien se que los cancer SOMOS celosos por naturaleza jajaja pero la pregunta es QUE TAN CELOSOS SON LOS CANGREJITOS?? MUCHO? O POCO?? EJEMPLOS q puedan dar, seria de mucha ayuda...
Ahora!!! Quienes es somos mas celosos las mujeres o los hombres cancer?
Bueno Cangrejitos a compartir sus experiencias o la de sus cangrejit@s!!

Ver también

I
ixone_5295063
4/1/09 a las 19:35

Son muy celosos...
...supongo que tanto como las cancerianas (aunque posiblemente lo disimulen peor). Ten en cuenta que todo depende del ascendete: quizá haya un cáncer que no sea celoso, porque su ascendente le influye en ese aspecto.
Saludos

S
sona_9578167
6/1/09 a las 15:10
En respuesta a ixone_5295063

Son muy celosos...
...supongo que tanto como las cancerianas (aunque posiblemente lo disimulen peor). Ten en cuenta que todo depende del ascendete: quizá haya un cáncer que no sea celoso, porque su ascendente le influye en ese aspecto.
Saludos

Si eso es cierto
y bueno un canceriano con ascendente aries, que tal son??

Y
yomara_9087339
12/1/09 a las 11:42

Si k son celosos si...
pues mi novio es cancer y es muy celoso... yo tb, lo rekonozco, pero él no se keda korto ajajjaa Al principio era más liberal y luego ya se dejó ver al cancer celosito ke tenia dentro.. xDD
Besos

K
kahina_9446115
12/1/09 a las 15:31

Todos son celosos...
Para mi todos somos celosos, sin diferenciar a hombres cancer de mujeres cancer....
Lo que sucede es que al principio no lo demuestran y dicen que no lo son, pero luego cuando te envuelves con ellos ya empiezan a dejarsen ver... jajaja (bueno yo soy asi) jajaja

K
kahina_9446115
12/1/09 a las 15:31

Todos son celosos...
Para mi todos somos celosos, sin diferenciar a hombres cancer de mujeres cancer....
Lo que sucede es que al principio no lo demuestran y dicen que no lo son, pero luego cuando te envuelves con ellos ya empiezan a dejarsen ver... jajaja (bueno yo soy asi y lo acepto) jajaja

L
lissy_6996942
2/7/12 a las 23:49

Si y no.....
Soy hombre cancer y con mi experiencia te puedo contar que fui celoso y nada celoso en mis relaciones, depende con quien.....pero no depende de mi....sino por las actitudes del otro. Si no te da motivos para nada.

L
lissy_6996942
3/7/12 a las :05

Quizas...
Es verdad quizas lo del ascendente....yo soy cancer con luna en cancer y ascendente en acuario.....Eso debe ser que no soy tan celoso....jaja

V
viktar_8581804
15/7/12 a las 18:19
En respuesta a lissy_6996942

Quizas...
Es verdad quizas lo del ascendente....yo soy cancer con luna en cancer y ascendente en acuario.....Eso debe ser que no soy tan celoso....jaja

Es cierto
Yo soy cáncer, luna en cáncer y ascendente géminis y no soy celosa, para nada, al contrario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook